Buscar

2010/02/26

Microsoft celebrará en marzo una fiesta virtual para usuarios de la Xbox 360

Fuente: Libertad Digital.

Microsoft ha anunciado la celebración, del 3 al 24 de marzo, del Xbox LIVE Arcade House Party. En esta "fiesta virtual", el servicio online de Xbox 360, Xbox LIVE, nos ofrecerá un juego cada miércoles y una serie de promociones para que podamos disfrutarlo con quien queramos, ya sea en familia o junto a los amigos.

Los tres título estrella dentro del evento Xbox LIVE Arcade House Party serán: Toy Soldiers para el 3 de marzo, Scrap Metal el 10 de marzo y por último el día 17 llegará el esperado Perfect Dark, el remake de uno de los mejores juegos que pasaron por la veterana Nintendo 64.

El mes de marzo se redondeará el día 24 con el estreno de un nuevo servicio dentro de Xbox LIVE, llamado Game Room, el cual tratará de traernos las principales máquinas recreativas de antaño y sus títulos más clásicos.

Para animar a los usuarios, todos aquellos que adquieren los tres juegos House Party y se descargan la citada aplicación gratuita Game Room, recibirán 400 puntos Microsoft como regalo.

Además, para que nadie se quede sin jugar online a los juegos de la promoción, el sevicio Xbox LIVE ofrecerá tres días de juego online gratuito a todos aquellos poseedores de una cuenta Silver, para poder probar estos juegos en el modo multijugador. Estos tres días tendrán lugar entre el 26 de marzo y el 29 del mismo mes.

No hay comentarios: