Buscar

2010/02/26

Las ventas por internet, en alza

Fuente: Infobae.

En América Latina se vendieron 29,5 millones de productos durante 2009, un 40% más que en 2008, de acuerdo a un informe de MercadoLibre. En tanto, el monto de las ventas en esa plataforma superó los u$s2.750 millones, con un crecimiento de 32 por ciento

“Estamos muy contentos con nuestros resultados de 2009, dado que hemos ejecutado con éxito nuestro plan de crecimiento para el año. Creemos que este ha sido un factor fundamental para seguir ayudando a democratizar el comercio en la región”, aseguró Nicolás Berman, director de Marketing de MercadoLibre.

La tendencia positiva, de acuerdo al informe de MercadoLibre, también se reflejó en la cantidad de usuarios que se sumaron al sitio durante el 2009: 8,8 millones de personas, cifra que llevó a 42,6 millones la cantidad de personas registradas en la región.

“Plataformas como MercadoLibre permiten que millones de personas y empresas vendan productos y comercialicen servicios en igualdad de condiciones, de manera simple y a costos muy bajos. Además, millones de compradores pueden acceder a los mismos productos y servicios, a precios muy accesibles, sin importar su ubicación geográfica”, finalizó Berman.

No hay comentarios: