Buscar

2010/02/06

El CEO de Sun Microsystems anuncia su dimisión en Twitter

Una vez finalizada la adquisición de Sun por parte de Oracle, Jonathan Schwartz ha publicado en su cuenta de Twitter que deja la compañía.

Oracle ha finalizado recientemente el proceso de adquisición de Sun Microsystems, pocos días después de que la Comisión Europea diera el visto bueno a la operación del año.

Tal vez para no alargar aún más el proceso, el CEO de Sun, Jonathan Schwartz, no había realizado demasiados comentarios al respecto, pero el miércoles se ha pronunciado indicando que dimitía de su cargo como máximo responsable de la compañía.

Y lo ha hecho de una forma poco usual, pero demostrando que siempre ha sido uno de los precursores de los blogs y el uso de las nuevas tecnologías en Internet. De hecho, fue el primer CEO en tener blog personal. Y ahora también se ha convertido en el primer responsable de la lista Fortune 200 en hacer pública su dimisión a través de la popular red de microblogging.

Según sus propias palabras “Hoy es mi último día en Sun”. De forma irónica, afirmaba: “Crisis financiera/Perdida de clientes/No más CEO”.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de Silicon News, el hasta ahora máximo responsable de Sun envió un memorándum a todos los empleados de la compañía reconociendo “el honor y privilegio que ha sido para mí haber trabajado con todos vosotros”.

Fuente: eWeek.

No hay comentarios: