Buscar

2010/02/12

El 15% de los españoles jamás dirá 'te quiero' porque el amor se demuestra con actos, según una encuesta

Fuente: Yahoo!

El 15 por ciento de los españoles tiene claro que jamás dirá 'te quiero' porque considera que el amor es algo que se demuestra con actos y no con palabras, según revela una encuesta realizada por la agencia 'on line' para la búsqueda de pareja estable Parship.es con motivo de la celebración, el próximo domingo, de San Valentín.

Sin embargo, el 56 por ciento de los consultados admitió haber dicho 'te quiero' precipitadamente, al poco tiempo de iniciar la relación, frente a un 19 que considera que esta frase merece ser ducha cuando ambos están seguros de sus sentimientos y la relación es suficientemente sólida.

En este sentido, es curiosa la postura de un 5 por ciento de españoles quienes, confesaron que les cuesta mucho pronunciar ambas palabras y que aprovechan cuando la otra persona lo dice para contestar: "Yo también te quiero".

Parship ('www.parship.es') es la agencia 'on line' líder en Europa para la búsqueda de relaciones estables, con una amplia base de datos de miembros registrados en este continente y México. La compañía tiene su sede en Hamburgo, Alemania. Parship pertenece al grupo Holtzbrinck, uno de los grupos de medios más importantes de Alemania y ha implantado con éxito sus servicios en trece países europeos desde sus inicios en 2001.

No hay comentarios: