Buscar

2010/01/08

Tiendas de aplicaciones, no todo es iTunes

Fuente: El Pais.

Steve Sheraton, que se inventó la absurda pero divertida y exitosa aplicación del bebedor de cerveza, iBeer, ha lanzado la tienda de aplicaciones YourAppShop, para escapar de la dictadura de iTunes y de las reglas que ésta impone para aceptar o rechazar aplicaciones. "Durante años los desarrolladores han visto denegado su acceso a iTunes por una variedad de razones un tanto extrañas", ha explicado Sheraton. "YourAppShop es una oportunidad para las empresas a las que iTunes no deja vender sus productos o para aquellos que simplemente quieren pasar de Apple".

YourAppShop pretende ser una plataforma para que los propios desarrolladores coloquen sus productos y los vendan. La página tiene un sistema de micropagos para que inmediatamente se puedan comprar las apps. YourAppShop emplea la misma tecnología que triunfa en tiendas sectoriales como Premierappshop , para los magos, creada por Maria Gara, y Sexappshop, de contenidos para adultos, que ya ha logrado dos millones de descargas.

La navaja suiza se renueva

125 años de historia, pero Victorinox (www.swissarmy.com), la famosa navaja suiza, se renueva y se adapta a las modas. En CES presenta el modelo Remote, que añade un transmisor remoto para, por ejemplo, abrir la puerta del garage. El modelo Secure incorpora una memoria USB con cifrado, huella de identificación y 32 gigas de almacenamiento. Dadas las pegas que ponen para volar con navajas, finalmente Victorinox se tiene que adaptar a los tiempos y tiene USB sin navajas. Ver para creer.

No hay comentarios: