Buscar

2010/01/30

Nintendo presenta algunas de sus grandes apuestas para 2010

Fuente: MeriStation.

Nintendo ha anunciado recientemente algunos de sus grandes lanzamientos de cara al presente 2010. Tras asegurar que durante este año el nuevo Zelda para Wii vería la luz ahora le toca el turno a otra de sus grandes franquicias: Metroid. A pesar de no contar con una fecha definitiva el gigante asiático ha asegurado que Metroid: Other M, llegará a todo el mundo a lo largo de los próximos 11 meses.

Otro de sus grandes juegos esperados por la comunidad, Super Mario Galaxy 2 también verá la luz en 2010, aunque no se ha facilitado una fecha concreta. Nintendo también ha situado en el presenta año los títulos Last Story y Xenoblade, de los cuales aún se desconoce cualquier detalle, salvo que este último será conocido en el resto del mundo como Monado: Beginning of the World y que será un RPG desarrollado por Monolith.

La secuela del aclamado Sin & Punishment y la revisión de DS, XL, mantienen su fecha de salida sin ofrecer ningún día en particular, manteniéndose en el primer cuatrimestre del presente año. Por último ha confirmado que la versión en 3D del famoso Picross también llegará en 2010, pero no se ha adelantado ningún período concreto.

No hay comentarios: