Buscar

2010/01/30

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City llegará a PC y PS3

Fuente: Libertad Digital.

Por primera vez, los jugadores de PlayStation 3 y PC van a tener la oportunidad de deleitarse con Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City. Y es que Rockstar Games ha comunicado la fecha de lanzamiento para el 30 de marzo de 2010.

GTA: Episodes from Liberty City se compone de dos episodios. The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, los dos últimos capítulos de la Grand Theft Auto IV, y que van a estar también disponibles para descarga en PlayStation Network y Games for Windows-LIVE.

Los dos episodios de la saga de acción se desarrollan en la misma ciudad que en Grand Theft Auto IV, uno de los títulos más aplaudidos por la crítica. Ya en el pasado 2009 salieron los episodios para Xbox 360. Ahora es el turno de otras plataformas de entretenimiento.

Episodes from Liberty City

Los jugadores de PC van a poder divertirse con partidas multijugador de 32 componentes y con el avanzado editor de vídeo. Además, los fans de esta entrega van a poder disfrutar de un nuevo repertorio musical gracias a las 13 cadenas de radio de Liberty City y a la televisión in-game e internet propios también de Liberty City.

Además, tanto The Lost and Damned como The Ballad of Gay Tony, vienen con nuevos vehículos y armas así como actividades que incluyen la lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.

No hay comentarios: