Buscar

2010/01/15

Beyoncé cobró más de un millón de euros por actuar para un hijo de Gadafi

Fuente: 20minutos.

La cantante Beyoncé recibió 1,2 millones de libras (1.358.934 euros) por actuar en una fiesta privada de Nochevieja organizada por Mutasim Billah, hijo del jefe del Estado libio, Muamar el Gadafi, en la isla caribeña de San Barts.

Así lo publican varios dirios británicos, como el Daily Mail, que publica las primeras fotos de la cantante durante su actuación, vestida con un ajustado body negro de lentejuelas y transparencias. Según el rotativo, el concierto no duró más de una hora.

En ese tiempo, el hijo de Gaddafi no le quitó ojo de encima a la artista, lo que le llevó a ésta a mostrar su anillo de casada mientras bailaba al ritmo de su éxito Single ladies. Entre los invitados a esta exclusiva velada estaban el propio marido de Beyoncé, Jay-Z, Jon Bon Jovi, Lindsay Lohan y Usher.

Beyoncé fue nombrada recientemente por la revista Forbes la famosa menor de 30 años más rica del mundo en atención a los 293 millones de euros que ingresó en el último año. El anfitrión de la fiesta, Mutasim-Billah, tercer hijo del coronel Gadafi, es además consejero de seguridad nacional de Libia.

No hay comentarios: