Búsqueda personalizada

19 jun. 2009

¿Por qué Alemania no crea paro?

Fuente: El Pais.

Éste es el nuevo milagro: el derrumbe económico de Alemania es el más estrepitoso de todos los países grandes de Europa. Y sin embargo, Alemania no crea paro.

En efecto, en el primer trimestre de 2009, el PIB alemán cayó un 6,9% respecto de igual periodo del año anterior, más del doble que España (-3%), según los datos que Eurostat publicó el lunes. Pero el empleo alemán subió una décima, mientras el español bajó un 6,4% para igual periodo. En comparación anual, de abril del año pasado a abril de 2009, el desempleo creció en Alemania del 7,4% de la población activa al 7,7%; en España, casi se duplicó, desde el 10% hasta el 18,1%. E irá a peor (hacia el 19%) en 2010, como reconoció el pasado viernes la vicepresidenta Elena Salgado.

Hay varias medidas que explican ese milagro alemán. Sobre todo, dos. Una es la flexibilidad para efectuar reducciones de jornada en las empresas en crisis coyuntural de pedidos, el kurzarbeit, con apoyo del Estado. Se han acogido 1,5 millones de trabajadores, a una media de reducción de un tercio de jornada, lo que supone la salvación de casi medio millón de empleos a tiempo completo equivalentes. La otra, el aparcamiento o suspensión temporal de empleo: la empresa paga el 10% del salario y casi todo el resto, el Estado; el trabajador sigue en nómina pero sin más tarea que aprovechar el ocio para reciclarse. El periodo máximo empezó siendo de un semestre; desde la primavera puede llegar a 18 e incluso a 24 meses. Veremos cuando terminen.

Es una suerte de ERE (expedientes de regulación de empleo) temporales masivos, pero más ágiles, sin apenas requisitos administrativos, como aquí. Aquí, el 90% de los ERE, difíciles de acordar, son de suspensión temporal de empleo, no definitiva. La destrucción de puestos apenas afecta aún a quienes tienen contrato indefinido. Dos tercios de los empleos destruidos en el último año eran temporeros.

El éxito alemán en salvaguardar empleos no parece un mero afeite estadístico de contabilizar como empleados a obreros aparcados. Se basa en un cálculo solvente. Al ser la economía más exportadora (48% de su PIB) y competitiva del mundo, cuando se recupere el bache del comercio mundial, se recuperará la exportación y el empleo real de sus empresas, porque son viables. Así lo avalan los pronósticos del FMI, que prevén su retorno al crecimiento el año próximo. Esa apuesta se basa también en una cultura empresarial trenzada a largo plazo, la del capitalismo renano que retrató Michel Albert en su incunable Capitalismo contra capitalismo (1992), frente al cortoplacista y asocial capitalismo anglosajón. Un sistema bastante anquilosado que se flexibilizó radicalmente desde principio de este siglo con la Agenda 2010 de los rojiverdes de Gerhard Schröder, seguida a pies juntillas por Angela Merkel: ¡el gran secreto de la continuidad básica en la política económica!

Fue una múltiple reforma del mercado laboral (y de otros), que entrañó sacrificios bastante pactados desde la Comisión Hartz, y no focalizada en el coste del despido: jornada, autoempleo, miniempleos, duración del subsidio de paro, moderación salarial, alargamiento de la edad de jubilación, copago farmacéutico... Una reforma que permitió a Alemania recuperar la competitividad perdida (10 puntos sobre la eurozona, 17 sobre EE UU, 24 sobre España) y retomar la primacía exportadora mundial, el supuesto que permite la confianza en el largo plazo.

Y que afinó un instrumento decisivo, la red de oficinas de empleo (públicas, federales, estatales y privadas) de enorme eficacia. Gracias a su excelente dotación: personal de primera, 100.000 empleados, buena informática, bolsa instantánea de trabajo, formación... Aquí el Inem contabiliza 7.900 funcionarios, sus equivalentes autonómicos quizá algunos más, y cada servicio hace de su capa un sayo.

Una reforma laboral ni es la panacea para remontar la crisis (que tiene otro origen) ni la varita mágica que genera empleo. Pero la experiencia alemana demuestra que ayuda a generarlo. O al menos, a mantenerlo. O a crear las condiciones para que se genere. Sobre todo si huye de medidas aisladas. Si se emprende un paquete de "políticas activas, legislación laboral, formación y protección social", como preconiza desde Bruselas el director de Políticas de Empleo de la Comisión Europea, Xavier Prats.

En España, aparte de las propuestas empresariales, los debates de economistas y los mensajes del gobernador, algo empieza a moverse en la política. La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, pugna por replantear la rigidez de los convenios. La consejera catalana de Trabajo, Mar Serna, acaba de proponer la eliminación de la autorización administrativa previa en los ERE temporales. Su presidente, José Montilla, preconizó ante el Círculo de Economía en Sitges la primacía de los convenios de empresa sobre los sectoriales, la vinculación salarios/productividad y el abaratamiento del... empleo. En la UE, los líderes examinarán en la cumbre de hoy y mañana un sugerente documento de mejores prácticas, Un compromiso compartido para el empleo (COM-2009-257 final), y sus ilustrativos anexos. España puede aprender de Alemania. Y de otros.

Hombres G se pasan a Internet: presentan su nuevo proyecto en la SGAE

Fuente: Solitario George.

Hombres G han dicho ‘adiós’ a su discográfica dejando de lado su contrato y han apostado por un proyecto pionero centrado en Internet. Así, el grupo va a presentar en la sede de la SGAE su nuevo trabajo que se publicará en la Red.

Hombres G han dado un paso adelante y han apostado por Internet como medio para acercarse a sus fans, en una nueva manera de hacer música más personal a través de las redes sociales,y por contar su día a día, por acercarse a su público.

Para ello, el próximo jueves 25 usarán la sede de la SGAE para presentar sus nuevos temas y su proyecto HombresG.tv

Allí presentarán toda su música: las nuevas letras, los nuevos sonidos… una página donde los usuarios podrán ver todo el proceso de cerca en el proceso de elaboración de las canciones, acompañado de un blog, una galería de imágenes y vídeos.

Objetivo: capturar energía de los vientos de altitud

Fuente: El Mundo.

¿Quién dijo que el cielo era un límite para la energía eólica? Un nuevo estudio analiza la potencia de los vientos de gran altitud y concluye que, a nivel global, éstos podrían satisfacer cien veces la demanda mundial de energía.

Además, para explotarlos no hay que irse a desiertos lejanos ni lugares remotos: según el estudio, realizado por la Institución Carnegie y la Universidad Estatal de California, las regiones que más provecho pueden sacar de esta fuente de energía son también las más pobladas, al menos en el caso del este de Estados Unidos y de Asia oriental.

Sin embargo, los autores del estudio reconocen que la fluctuación en la fuerza del viento continúa siendo un desafío a la hora de explotar esta nueva variedad de energía eólica a gran escala.

A partir de datos que se remontan a 28 años atrás recogidos por el Centro para la Predicción Ambiental y el Departamento de Energía de EEUU, los investigadores, Ken Caldeira y Cristina Archer, han realizado el primer análisis global de energía eólica disponible a grandes altitudes de la atmósfera.

El potencial del viento como fuente energética ha sido valorado en términos de "densidad de energía eólica", la cual tiene en cuenta no sólo la velocidad del viento sino también la densidad del aire a distintas altitudes.

"Hay grandes cantidades de energía disponibles en los vientos de gran altitud", dice Ken Caldeira. "Estos vientos soplan de forma mucho más potente y estable que los vientos próximos a la superficie".

Sin embargo, el cielo sí es, en realidad, un límite. "Tienes que subir unos cuantos kilómetros hacia arriba para sacar algún provecho. Lo mejor sería estar cerca del 'jet stream', a unos 9.000 metros".

Los 'jet streams' o corrientes en chorro son flujos de vientos rápidos que circulan a altitudes de entre 6.000 y 15.000 metros. Suelen ser unas diez veces más estables que los vientos próximos a la superficie, lo cual los convierte en una fuente de energía consistente y fiable.

Para capturar esta energía, se han diseñado distintos modelos tecnológicos, incluidas unas turbinas similares a las clásicas cometas que serían elevadas hasta los 'jet streams'. Con esta técnica se podrían generar hasta 40 megavatios de electricidad, que serían transmitidos a la tierra mediante las 'cometas'.

Las cinco grandes capitales

"Las mayores densidades de potencia eólica las hemos encontrado sobre Japón y el este de China, la costa este de Estados Unidos, el sur de Australia y el noreste de África", dice Archer. "Los valores medios en estas áreas son superiores a 10 kilovatios por metro cuadrado. Esto es impensable a nivel terrestre, donde incluso las mejores localizaciones tienen menos de un kilovatio por metro cuadrado".

En el análisis se incluyeron valoraciones concretas para las cinco ciudades más grandes del mundo: Tokio, Nueva York, Sao Paulo, Seúl y México DF. "Para las ciudades que reciben los chorros polares, como Tokio, Seúl y Nueva York, esta fuente de gran altitud es buenísima", añade Archer.

No obstante, siempre hay momentos en los que estos vientos de gran altitud dejan de soplar. "Esto quiere decir que necesitas grandes almacenamientos de energía o incluso una red global de abastecimiento eléctrico. Así que se requeriría una gran infraestructura", admite Caldeira.

El listón de los teléfonos listos

Fuente: Publico.

¿Fenómeno de moda o avance tecnológico? Hoy se lanza en España la nueva versión del teléfono de Apple iPhone 3G, con una S (speed) que promete el doble de velocidad, más capacidad de almacenamiento y algunas funciones añadidas.

El mercado ha cambiado mucho desde que, a principios del año pasado, Apple sorprendió con un móvil táctil de diseño y optimizado para la navegación. En esta ocasión, la competencia sabe a lo que se enfrenta y las mejoras del iPhone, importantes para los incondicionales, no suponen cambios revolucionarios. Su precio oscila entre 0 y 369 euros con Telefónica, aunque, si se desea gratis el modelo de 16 GB, el cliente estará sujeto a un compromiso mensual de 40 euros de voz y 25 de datos.

El profesor de marketing de Esade, Carles Torrecilla, define el iPhone 3G S como "una revolución más de marketing que tecnológica" y añade que Apple está perfeccionando con este móvil la estrategia que ya aprendió con el iPod. Pese a ello, Apple y Telefónica, la operadora con la que se comercializa en exclusiva, se han reservado un golpe de efecto. Una de las funciones mejor recibidas ha sido la posibilidad de usar el nuevo iPhone como módem sin incremento de precio. Mientras que terminales como el HTC Magic o la versión anterior de iPhone no permitían conectarse desde el ordenador a Internet a través del teléfono, el nuevo modelo sí lo ha incorporado, un ejemplo que probablemente seguirán otros terminales.

Más allá de las diferencias puntuales que puede haber entre las prestaciones de unos móviles y otros, distintas fuentes del sector coinciden en que el elemento vital para que cualquiera de los teléfonos de la competencia se convierta en un éxito rotundo es un sistema operativo integrado con las capacidades del terminal. SonyEricsson Satio destaca por su cámara de 12,1 megapíxeles; Omnia II de Samsung, por su reproducción de vídeos en DivX (el de los contenidos descargados de la Red) y su almacenamiento de hasta 48 GB; y LG Arena, por su interfaz 3D. Pero la tendencia general es convertir estos smartphones en terminales convergentes en los que la navegación por Internet sea intuitiva y cómoda.

Para fomentar el acceso a la Red, las operadoras se han visto obligadas a introducir tarifas planas de datos más económicas. Los usuarios siempre han aprovechado la conexión WiFi, pero se mostraban reticentes a abonar el precio del GPRS y 3G. Las operadoras han optado por ofrecer tarifas planas sin reducción de velocidad desde nueve euros al mes, algo que ha hecho crecer el interés en estos terminales. La aparición de nuevos sistemas operativos también ha ofrecido aire fresco a un mercado tradicionalmente limitado. Al softeware exclusivo de iPhone o Blackberry, el ultraversátil Windows Mobile, y el tradicional y mayoritario Symbian, se han sumado Android, de Google, y Web OS, de Palm.

Symbian sigue siendo el rey de los sistemas operativos móviles en España. Su fabricante, Nokia, no ha apostado por los terminales táctiles hasta hace poco, aunque mantiene un cómodo 62% de cuota de mercado, según cifras de IDC. En su nuevo lanzamiento, N97, Nokia se resarce conjugando sus funciones más llamativas, como la salida de televisión o la transmisión de radio en un terminal con pantalla táctil.

A Symbian le sigue Windows Mobile con un 16%, BlackBerry con un 13% (un alto porcentaje teniendo en cuenta que sólo se comercializa en los terminales de RIM) y un 9% en el que se incluyen sistemas como el del iPhone o Android. Este último, de código abierto y asociado a nuevos terminales HTC entre los que se encuentra Magic, destaca por la importante comunidad de desarrolladores que crea aplicaciones para este sistema. La APP Store de Apple se ha convertido en la mayor tienda de aplicaciones del mundo móvil, pero Android aporta mayor libertad creativa. Mientras Apple supervisa y se reserva el derecho de veto sobre todos los programas, Android Market no tiene esas limitaciones, política a la que Symbian también se ha sumado.

A este complicado panorama aún resta por llegar un nuevo actor, que ha sido recibido con excelentes críticas en EEUU. Palm, que se estaba perdiendo gran parte de la revolución, ha lanzado en EEUU Pre, con el nuevo sistema operativo Web OS. No se descarta que llegue a España. De hecho, podría hacerlo antes del último trimestre de este año.

'Project Natal': un renacimiento para Xbox 360 pero no una nueva consola

Fuente: Europa Press.

Tras el lanzamiento de Wii y su arrollador éxito está claro que la detección de movimiento es algo que las compañías quieren tener en cuenta. Tanto Microsoft como Sony quieren jugar en esa liga y tienen sus propios proyectos.

Project Natal dejó, en el E3, a la industria de los videojuegos con los ojos abiertos. Interactuar como nunca con un personaje virtual, que nuestros huesos y músculos sean los hilos que lo mueven, sin duda es algo atractivo.

Se trata de una cámara que recoge la imagen del usuario, reconoce todas sus extremidades y las traslada a la pantalla. También es capaz de reconocer diferenes personas, aislar su imagen y ponerla en un fondo totalmente diferente sin necesidad de un fondo croma... una virgería.

No obstante, la duda que se plantea es más el lanzamiento, lo que rodeará al ingenio, más que su uso en sí mismo. Si, desde un punto de vista comercial, funcionará igual como periférico que como nueva consola, tal y como hizo Nintendo con Wii -que se concibió en primera instancia como un periférico para Gamecube, una consola que fracasó comercialmente, y por eso la japonesa decidió crear una nueva máquina-.

El problema es que Microsoft asegura que su consola, que llegó al mercado hace casi cuatro años, tendrá un ciclo de vida de diez. Es decir, le quedan seis. De esta forma, la resupuesta llega por si sola: a menos que la de Redmond se lo tome con mucha calma para desarrollar su prototipo, 'Project Natal' será un periférico para Xbox 360.

¿Pero puede un periférico marcar de verdad la diferencia? ¿Podrá llegar a vender tanto como para motivar a las 'third parties' a que desarrollen juegos interesantes para 'Project Natal'? Ahí es donde tiene que pelear Microsoft y, por ello, anunció recientemente que planteará la llegada del ambicioso accesorio como el lanzamiento de una consola.

JUEGOS Y PUBLICIDAD.

Cuando una consola llega al mercado, lo hace con un catálogo de juegos suficientemente nutrido y de calidad para convencer al usuario de que debe apostar por la máquina en cuestión. El otro punto a tener en cuenta es la publicidad. Y 'Project Natal' tendrá ambas cosas; Microsoft ya está trabajando en ello.

Dicho esto, ha ocurrido lo que suele pasar: rumores, rumores, rumores. La firme apuesta de Microsoft en este nuevo "juguete" ha planteado la pregunta de si planea lanzar una nueva consola cuando llegue la cámara que meterá al jugador dentro del videojuego. O bien una nueva o bien un rediseño de Xbox 360 con accesorio integrado. Y con el rumor, el consecuente desmentido.

"Tal y como el equipo de Xbox confirmó en el E3 hace solo dos semanas, no hemos alcanzado ni siquiera la mitad del ciclo de vida de la actual generación de consolas. Xbox 360 será el centro de entretenimiento en el hogar hasta bien entrada la nueva década y Project Natal será una parte importante de la plataforma", indicó la compañía en un comunicado.

"Microsoft quiere confirmar que este nuevo dispositivo funcionará con todas las consolas vendidas desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005. Sin embargo, no tenemos nada que confirmar respecto a fechas de lanzamiento de Project Natal en este momento", añadió la de Redmond.

Por último, Microsoft desmintió tajantemente "cualquier anuncio de un nuevo modelo de consola o de un rediseño de Xbox 360".

Móviles: Duelo de titanes

Fuente: El Pais.

De moda a necesidad. Ocurrió con el teléfono móvil y la historia se repite con los smartphones. A principios de año los analistas de ABI Research bautizaron 2009 como el año de los teléfonos inteligentes. El diario The New York Times considera ahora que estos auténticos ordenadores de pantalla táctil, con Wi- Fi, conexión 3G a Internet, música, vídeo y que, además, sirven para hablar, se han convertido en una necesidad. Principalmente porque quienes los usan llevan la oficina en sus manos.

La consultora Gartner pronostica que, pese a la que está cayendo en todo el mundo, se venderán un 25% más este año. No sólo eso. El tráfico de datos en el móvil se duplicará cada año a partir de 2013, incrementándose 66 veces desde 2008 a 2013, según Cisco.

El vídeo será el contenido rey y los smartphones 3G y superiores, junto a los ordenadores con conexión al Internet móvil moverán el 80% del tráfico móvil. En el horizonte se avecina un duelo de titantes. Mañana sale a la venta el iPhone 3G S, la tercera generación del teléfono de Apple. El N97, la joya de la corona de Nokia, el primer fabricante mundial de moviles, se lanza hoy. Ambos de la mano de Telefónica.iPhone 3G S y Nokia N97 (que Vodafone también comercializará desde el 1 de julio) no están solos en esta guerra. Palm Pre salió el 6 de junio en Estados Unidos y la nueva Blackerry se prevé que llegue a finales de verano. Además, hay que añadir los modelos basados en Android, la plataforma para móviles de Google. Al parecer saldrán 20 terminales diferentes de ocho compañías. A todas las novedades hay que añadir los que ya están disponibles, como LG Arena, Samsung (Omnia, Pixon o Jet), Toshiba TG01, Sony Ericsson Xperia, Blackberry Storm, entre otros.

El smartphone tira del carro de la telefonía móvil. Este año, a diferencia de 2008, no se rebasará la cifra de mil millones de terminales vendidos y, por ingresos, los beneficios serán inferiores a los de 2006, según Deutsche Bank.

Apple y RIM (fabricante de Blackberry) sólo venderán entre el 5% y el 10% de los móviles de todo el mundo, según el banco alemán; sin embargo por beneficios RIM obtendrá el 35% del total y Apple el 31%. Todo a costa de Nokia que en tres años ha pasado de disfrutar del 64% de los beneficios del sector en 2007, a una previsión del 32% para este año. De la pérdida de cuota del principal fabricante de móviles del mundo se benefician Samsung y, especialmente, RIM y Apple que, pese al impacto de su nuevo iPhone 3G S no le quita cuota a Blackberry.

El smartphone gusta a todos (pese a sus elevados precios y contratos de permanencia). Al consumidor porque le sirve para hablar y lleva Internet en el bolsillo. Las telefónicas, por su conectividad 3G y HDSPA, aumentan la facturación por datos. Al fabricante, como terminal de gama alta, le da más margen comercial, pero sobre todo le permite llegar directamente al cliente y venderle servicios y aplicaciones de valor añadido.

Apple vio claro desde el principio que ese era el futuro del móvil. Su tienda App Store, con 50.000 aplicaciones (gratuitas y de pago) ha distribuido más de mil millones de aplicaciones en nueve meses. Su éxito lo quieren todos, desde Nokia que abrió OVI en mayo (Nokia cifra en 20.000 sus aplicaciones y contenidos) a Android y RIM, que también tienen tienda en línea.

El smartphone es para unos pocos, pero selectos. Quien quiera un móvil básicamente para hablar, que se olvide del smartphone (cuya principal virtud es la navegación por Internet y servicios asociados) porque deberá abonarse a una tarifa de datos que, pese a las rebajas, siguen siendo caras porque no incluyen la voz. Además, como las telefónicas subvencionan el aparato, debe suscribir un contrato de permanencia con la compañía, que oscila entre 12 y 24 meses, según el terminal. Si se corta antes, hay penalizaciones.

Aún así, la coincidencia del lanzamiento de los nuevos móviles de Nokia y Apple prueba la importancia del mundo smartphone.

Nueva estructura de marcas para Intel

Fuente: the INQUIRER.

El gigante de la fabricación de microprocesadores cree que su actual estrategia de modelos es algo compleja y confusa para los usuarios, y ha indicado que a partir de ahora se simplificará esa estructura para usar tan solo tres grandes nombres.

Que será, como algunos habréis imaginado, Intel Core i3 -para la gama base-, Intel Core i5 -gama media- e Intel Core i7 -para los productos de gama alta-. Estas series de producto estarán a su vez divididas en varios tipos de producto tanto para sobremesa como para portátil.

De hecho Centrino dejará de existir como marca, una decisión controvertida teniendo en cuenta que es un concepto muy conocido entre los usuarios de ordenadores portátiles. Los futuros modelos de procesador de Intel se irán englobando en esas nuevas series, que buscan simplificar la denominación de unos procesadores que a menudo confunde a los usuarios.

Mejoran perspectivas económicas chinas

Fuente: BBC Mundo.

El Banco Mundial (BM) elevó levemente los pronósticos de crecimiento de China para 2009, diciendo que espera una expansión de 7,2%, por encima del 6,5% previsto hace unos meses.

La institución señala que al país asiático le está yendo mejor de los esperado, a pesar de la recesión.

Los economistas opinan que el extenso paquete de estímulo de US$600.000 millones anunciado por Pekín el año pasado ya está surtiendo efecto.

Los bancos están prestando más dinero a las empresas, fomentando el crecimiento.

El análisis es que China está teniendo un mejor desempeño que el resto del mundo. Según el BM, excluyendo a China, se espera que la economía mundial se contraiga aproximadamente 3% este año.

"El crecimiento en China debería mantenerse respetable este año y el próximo, aunque todavía es demasiado temprano para tildarla de robusta, la recuperación sostenible va en camino", manifestó Ardo Hansson, el principal economista del BM para ese país.

Débiles exportaciones

Sin embargo, no todo son buenas noticias, comenta el corresponsal de la BBC en Pekín, Michael Bristow. El sector de exportaciones continúa estancado.

Con menos dinero para gastar, los consumidores del mundo simplemente no están comprando productos chinos como antes.

Muchas de las empresas exportadoras del país han cerrado y despedido a sus empleados.

Aún así, el Banco se manifiesta optimista en este aspecto, pues cree que muchos de estos desempleados podrán encontrar nuevos trabajos en los meses venideros.

Se entregó Allen Stanford, otro banquero acusado de fraude

Fuente: La Nacion.

El millonario texano Allen Stanford se entregó anoche al FBI en el estado de Virginia y comparecerá hoy ante un tribunal acusado de fraude, informó su abogado Dick DeGuerin.
Las autoridades habían emitido una orden de captura en su contra, según reportó la agencia italiana Ansa. "Fue emitida una orden de arresto y Stanford se entregará", había dicho poco antes el letrado después de hablar por teléfono con Stanford.
Allen Stanford, de 58 años, fue acusado por la Securities and Exchange Commission (SEC) de vender en forma fraudulenta 8000 millones de dólares en certificados de depósitos con tasas de interés inusitadamente altas en un banco a su nombre, el Stanford International Bank, con sede central en Antigua.
El financista se entregó en casa de su hermana en el estado de Virginia a agentes del FBI, indicó la emisora CBS, citada por la agencia alemana DPA.
Se desconoce por el momento si hay nuevas acusaciones contra Stanford. Se espera que hoy las autoridades se pronuncien al respecto.
El banquero supuestamente prometió a los inversionistas grandes ganancias con transacciones seguras. Sin embargo, invirtió gran parte del dinero en papeles inmobiliarios y acciones de riesgo. Stanford rechazó las acusaciones.

America’s Army 3 ya disponible, totalmente gratis

Fuente: HardGame2.

Tal y como estaba previsto, en el día de hoy la U.S. Army ha lanzado la tercera entrega de su popular America's Army, un simulador militar que utiliza el ejército norteamericano como herramienta de propaganda (de ahí que sea un juego gratuito). En esta ocasión el juego viene con un total de 15 de mapas, además de un apartado técnico creado gracias al famoso Unreal Engine 3. Los interesados en su descarga podéis hacerlo desde Steam, aunque los que no queráis pasar por el servicio de Valve, podéis descargaros un instalador desde aquí.

El Nokia N97 llega al mercado

Fuente: 20minutos.

Telefónica ha lanzado el jueves el Nokia N97, aunque no será la única en comercializarlo. Vodafone pondrá a la venta el 1 de julio este terminal con todo tipo de conexiones, 32 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, salida de TV y navegador de Internet, entre otras cosas.
El Nokia N97, que llega al mercado con una propuesta comercial de servicios, está asociado a alguna de las tarifas de datos de Telefónica de 10, 15 ó 25 euros y tiene incluido de forma transparente el servicio de correo móvil, para siempre, además de televisión, y localización móvil gratis durante un año, en el caso de las tarifas de 15 y 25 euros.


Los precios del nuevo terminal van desde los 0 euros en portabilidad, con un compromiso de voz de 90 euros más otros 25 euros de consumo de datos, a los 329 euros para consumo mínimo de voz y de datos en altas y migraciones.
Para el presidente de Telefónica en España, Guillermo Ansaldo, el lanzamiento del Nokia N97, "adelantándose a los competidores", va a corroborar la "gran apuesta" que viene haciendo Telefónica por Internet Móvil y por llevar a sus clientes "los mejores dispositivos" y las tarifas de voz y datos "más adecuadas".
La compañía acumula casi 8 millones de clientes en dispositivos 3G, más de 1 millón de tarifas planas de datos acumuladas en menos de un año, y más de 100.000 nuevos clientes al mes.

También con Vodafone
El acuerdo entre Nokia y Telefónica, si bien es una "primicia" no es una "exclusiva". En este sentido, Vodafone anunció que también comercializará en España a partir del 1 de julio el último modelo de Nokia, que permite navegar por Internet tanto a través de la pantalla táctil como desde el teclado completo extraíble, para clientes de cartera y para nuevos clientes.
Los clientes de Vodafone podrán aprovechar todas las funcionalidades multimedia y de navegación del Nokia N97 con la Tarifa Plana de Internet en el Móvil. Esta tarifa permite navegar por Internet, por 12 €/mes, sin límites de tiempo ni de conexión, y se puede contratar y disfrutar gratuitamente durante el primer mes.
El último modelo de Nokia permite navegar por Internet tanto a través de la pantalla táctil como desde el teclado completo extraíble. El nuevo terminal incluye, asimismo, una pantalla de 3,5 pulgadas TFT Táctil, cámara de 5 megapixels, soporte HSDPA y memoria interna de 32 GB.

Red Dead Redemption, el GTA del oeste, se hará esperar

Fuente: El Mundo.

El lejano oeste americano de principios del siglo XX es el marco en el que se desarrolla esta entrega de la factoría Rockstar San Diego. El 'reformado' bandido John Marston es el protagonista de este apasionante 'shooter' en tercera persona, en el escenario más grande creado por Rockstar. Y eso ya es decir mucho. El resultado no decepcionará, a la vista de las primeras imágenes ofrecidas en una sesión privada en Londres. Lo malo es que el juego se hará esperar unos cuantos meses...

Hemos echado un vistazo a una demostración en las oficinas de Rockstar en Londres. Pongámonos en situación. La llegada de la industrialización desplaza poco a poco al viejo y salvaje oeste, y la Ley poco a poco se va imponiendo. John Marston quiere establecerse y llevar una vida 'tranquila' tras años de carrera delictiva junto a una brutal banda. Es entonces cuando agentes del 'Bureau' (lo que será el FBI) entran en escena.

Es el Gobierno quien obliga a Marston a dar caza a las bandas en una guerra despiadada, sin ley, en la que es difícil distinguir los bandos a ambos lados de la delgada línea del bien y del mal. Aquí todo es relativo. Y la presión del 'Bureau' es el catalizador de la historia de Red Dead Redemption.

En el juego existirán varias misiones, aunque de momento es un misterio cuántas horas de historia tendrá. En la primera misión mostrada en la demostración, se trata de rescatar a una amiga de Marston, Bonnie, retenida por una banda de matones que obedecen a un tal Norman Deek. Pretenden canjearla por su jefe en el polvoriento pueblo de Tumbleweed, aunque pronto se descubre que la banda no tiene ninguna intención de liberarla, al menos viva.

Ella aparece en el centro de la desangelada aldea, subida a un taburete y con el lazo al cuello. Sólo disponemos de un margen muy corto de tiempo para salvarla matando a la mayor cantidad de miembros de la banda mientras ella queda colgada.

Otra de las misiones gira en torno a un timador, colega de Marston, que ha enfurecido a la gente con sus dudosos productos. Marston deberá salvarse a sí mismo y a su amigo de la ira de la masa, enfrentándose a oleadas de furiosos clientes estafados, todo ello a bordo de un carromato. Deberá dejar las amenazas atrás.

Más misiones, en este caso junto a la banda del mexicano Santos, llevarán al protagonista a defender una línea de tren (sí, una maravilla de tren 'del oeste' perfectamente reproducido, al más puro estilo 'spaghetti western') de un grupo de asaltantes a caballo. Es crucial mantener la velocidad del convoy, y proteger a los conductores.

Para afrontar las misiones existe un amplio surtido de armas de época, lo que requiere una cierta habilidad. hay que olvidarse de metralletas y armas explosivas: aquí se estilan los fusiles, las escopetas, las recortadas, los revólveres, las pistolas y otras armas aptas para el cuerpo a cuerpo, como hachas, cuchillos y lazos.

A la hora de usar las armas, vuelve la opción 'Dead-eye' (algo así como el disparo certero), que se puede usar de dos maneras diferentes. Por un lado, en todas las armas existe la posibilidad de ralentizar el tiempo, con lo que se gana un tiempo recioso para matar a varios enemigos a cámara lenta, o enfrentarse a uno de ellos con más seguridad. La ofra forma de usarlo se limita a las pistolas, y permite apuntar a varios objetivos (tantos como balas tenga el arma) y disparar una rápida ráfaga de disparos certeros, para lo cual la pantalla se vuelve en un tono sepia muy dramático. La muerte de los personajes está invariablemente acompañada de importantes cantidades de sangre (marca de la casa) y de aspavientos muy teatreros, puro 'western'.

Naturalmente, las misiones están llenas de opciones y minijuegos que replican el universo de los productos de Rockstar. Se pueden vender objetos o productos naturales para sacar algo de dinero, y siempre está la opción de las apuestas. Un ejemplo es el juego de los cinco dedos, en el que hay que poner la mano en una mesa, con los dedos bien extendidos, y clavar el cuchillo entre ellos a la mayor velocidad posible (como el truquito del robot Bishop en 'Aliens'). Uno puede ganar mucha pasta o pincharse un par de dedos, depende de la destreza que se tenga con los botones del mando.

Un mapa inmenso

El juego, una 'continuación' de Red Dead Revolver (un proyecto en vía muerta de Capcom que Rockstar rescató en 2004) ambientado medio siglo después, es mucho más que una simple actualización: no es para nada una secuela, afirman en la compañía, sino que es, como hemos podido comprobar, un juego muy diferente.

El escenario es inmenso -de hecho, es más grande que el creado para GTA IV, aunque los chicos de Rockstar no saben decir exactamente cómo de grande es- y está dividido en tres zonas diferenciadas y vinculadas: La Frontera, México y el Norte. Reflejan una gran diversidad de paisajes y los diferentes grados de civilización en estos lugares en el momento, desde el poblado más destartalado hasta los centros urbanos más ordenados.

Entre los sitios poblados hay grandes extensiones de territorio que, aunque parezcan desiertos, están muy llenos de 'vida', no hay tiempo para el aburrimiento incluso en los largos trayectos entre ciudades, por ejemplo. Existe todo un ecosistema en el que animales, como armadillos, conejos y buitres luchan entre ellos e incluso contra los hombres. Cuidado con los osos, los pumas, los lobos o las serpientes, por tanto. Además, hay una legión de asaltadores de caminos y bandidos sueltos de los que hay que estar muy pendientes.

No hay tiempo para aburrirse en los trayectos, aunque quizá éstos se pueden hacer demasiado largos. En cualquier caso, Rockstar "garantiza" que en todos los rincones del entorno, incluso en los más remotos, hay algo que hacer al margen de las misiones programadas en la historia. Y habrá que prepararse para encontrar los famosos 'huevos de pascua' que ya son la marca de la casa en juegos anteriores.

El motor de GTA y Midnight Club

Todo el juego está ejecutado sobre un motor gráfico híbrido entre Euphoria Physics y Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), desarrollado por Rockstar San Diego específicamente para este título, pensado inicialmente para este juego y lanzado en 2006.

Se trata del mismo motor usado en Midnight Club: Los Angeles y, por supuesto, en Grand Theft Auto IV. Gracias a él, los personajes adquieren casi vida propia, y no solo los humanos sino también todos los animales domésticos y silvestres que aparecerán en el juego. Sus movimientos y reacciones adquieren un realismo asombroso.

El lanzamiento de Red Dead Redemption estaba previsto para este otoño, si bien puede que llegue con algo más de retraso, de manera que puede ser lanzado en algún momento entre noviembre de este año y abril del año que viene. Y está confirmado que será lanzado para las plataformas PS3 y Xbox 360, aunque no se habla de una verfsión para PC de momento.

Un grupo de científicos clona al héroe del 11-S

Fuente: Publico.

Un pastor alemán que ayudó en las tareas de búsqueda y rescate de las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en la 'Zona Cero' de Nueva York ha sido clonado por un grupo de científicos.

Trakr, que así se llama el perro, es propiedad de un agente de policía canadiense ya retirado que ganó un concurso organizado por la empresa de clonación BioArts International, y acaba de ser presentado con sus cinco cachorros idénticos.

BioArts es una empresa con sede en California que tiene licencia para la clonación de mascotas, principalmente perros y gatos, pero también de otros animales en peligro de extinción, por unos 150.000 dólares (algo más de 100.000 euros al cambio actual).

"Una vez en la vida, resulta que un perro no sólo captura los corazones de todos aquellos a los que toca sino que además tuvo un papel en el curso de la historia", afirmó James Symington, dueño del pastor alemán, desde su residencia en California.

El ex agente asegura que conocer a los cinco cachorros, "idénticos" a Trakr, fue un experiencia "muy emocionante", y aseguró que si llegan a tener las mismas habilidades los empleará para seguir ayudando a rescatar a gente en problemas, según informa el diario Los Angeles Times.

BioArts llevó a cabo el proceso de clonación de Trakr en colaboración con el controvertido científico surcoreano Hwang Woo-Suk, quien hace unos años tuvo que pedir perdón por una investigación fraudulenta con células madre.

Bing incorpora Travel y una versión para móviles

Fuente: Europa Press.

Microsoft está decidida a que su nuevo buscador consiga hacerse con un importante trozo del pastel de los buscadores de Internet, que por el momento se reparten Google y Yahoo! en su mayoría.

Por eso y a pesar de que apenas ha pasado una semana desde su nacimiento, ya recibe nuevas funciones y una versión para móviles.

Microsoft ha anunciado el inminente lanzamiento de 'Bing Travel', un servicio pensando para facilitarle el trabajo de búsquedas a aquellos que se vayan de viaje, ofreciendo todo tipo de información -visual, trayectos, lugares, precios...-.

"Informarse sobre un viaje debería ser sencillo y fácil, y ahora Bing Travel está aquí para ayudar", ha dicho declaraciones a TG Daily recogidas por Europa Press el portavoz de Microsoft Hugh Crean.

"Bing Travel tiene un objetivo completo: ayudar a la gente a tomar decisiones más inteligentes e informadas dependiendo de su viaje", apuntó. "Los viajeros se enfrentan a una gran cantidad de retos - desde seguridad en aeropuertos y restricciones de equipaje a encontrar un hotel en ciudades desconocidas o intentar hablar un idioma extranjero.

Asimismo, pocos días después de su debut en versión para navegadores de ordenadores de sobremesa, Microsoft ha lanzado una versión de Bing especialmente diseñada para acceder desde teléfonos móviles. Desde la URL m.bing.com, los internautas más itinerantes pueden disfrutar de una versión completamente optimizadas para sus dispositivos.

España: Colas en Madrid para hacerse con el iPhone 3GS

Fuente: La Vanguardia.

La llegada del nuevo iPhone 3GS a España ha generado colas en la puerta de la principal tienda de Telefónica, en la madrileña Gran Vía, aunque menores que las que se formaron cuando salió a la venta la primera versión del teléfono de Apple.

Antes de la apertura de la tienda, la más grande de la operadora, alrededor de treinta personas esperaban a las puertas del establecimiento para hacerse con los primeros IPhone 3GS. Dentro, uno docena de dependientes atendían a los primeros interesados, en su mayoría ya usuarios del teléfono de Apple, aunque había otros que no lo habían probado nunca.

El primero en adquirirlo aquí, un joven que había hecho cola desde la 5 de la mañana, “disfrutaba” del momento a la vez que reclamaba algún reconocimiento por su “hazaña”. El jefe de producto iPhone para Telefónica, Javier Alcoriza, se mostró “optimista” con la acogida del producto y destacó que las mejoras introducidas -como el vídeo, poder usarlo como módem para el ordenador o la batería de mayor duración- van a atraer a los consumidores.

El móvil, añadió, mantiene su sencillez de uso y corrige las pequeñas carencias que tenía. El precio del dispositivo oscila entre los cero y los 390 euros y depende del tipo de contrato, de si el usuario procede de otro operador, cambia de prepago a contrato, es nuevo o tiene programa de puntos con la operadora.

En cualquier caso, el compromiso de permanencia es de 18 meses. Para los clientes de Telefónica que ya tienen el anterior Iphone, la operadora ha preparado un programa especial de migración para que no tengan que mantener la permanencia del antiguo teléfono, explicó Alcoriza. Junto a España, en exclusiva con Telefónica, el Iphone 3GS sale hoy a la venta en varios países del mundo.

Formula 1: La FOTA rompe con la FIA y anuncia su propio campeonato

Fuente: El Pais.

La situación estalló ayer en el histórico circuito de Silverstone. Los ocho equipos que componen la Asociación de Equipos de F-1 (FOTA) anunciaron en un comunicado su decisión de no competir en el campeonato mundial de F-1 de 2010 comandado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y de organizar su propia competición ya para 2010. El paddock vive una mañana de shock, con idas y venidas entre los pabellones de los distintos equipos y todo el mundo convulsionado por la nueva situación que se ha creado. Esta misma mañana, Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la Fórmula One Management -propietaria de los derechos de explotación de la F-1- y Max Mosley, presidente de la FIA, estuvieron reunidos más de dos horas para intentar salvar de forma desesperada la F-1.
Sin embargo, los equipos se mantienen firmes en sus convicciones. "Los derechos de la mayoría de los equipos han sido ignorados. Decenas de millones de dólares han sido retenidos a muchos equipos por el titular de los derechos comerciales desde 2006", proclamó la FOTA en su comunicado. "Tenemos otra alternativa para comenzar a preparar un nuevo campeonato que respete los valores de sus participantes y socios. Esta nueva competición tendrá un sistema transparente de gobierno y un solo tipo de reglas y animará a los nuevos participantes y escuchará los deseos de los aficionados, lo que incluye precios más bajos de las entradas. Los grandes pilotos, estrellas, marcas, patrocinadores, promotores, compañías que históricamente han estado vinculados con la F-1 tendrán su sitio en este nuevo campeonato".
La situación es alarmante. La rotura parece total, a no ser que Bernie Ecclestone, callado hasta ahora, tome cartas rápidas en el asunto y decida no sólo dar más dinero a las escuderías sino también ofrecer en bandeja de plata la cabeza de Max Mosley. "Esto sólo puede arreglarlo Ecclestone", confesó ayer Horner, director de Red Bull y Toro Rosso. Pero su apreciación choca con la contundencia del comunicado de la FOTA. Mosley, por su parte, echó más leña al fuego en la respuesta de la FIA a la FOTA: "Estamos decepcionados pero no sorprendidos por la incapacidad de la FOTA para alcanzar un compromiso de acuerdo para salvaguardar los intereses de este deporte. Está claro que determinados elementos de la FOTA han buscado esta ruptura y no han actuado de buena fe en las discusiones. La FIA no puede permitir una carrera financiera en el campeonato, ni que la FOTA dicte las reglas de la F-1".
La FIA anunció, asimismo, que la lista definitiva de inscritos para el Mundial de F-1 de 2010 no aparecerá hasta mañana, sábado. En ella estarán Ferrari, Red Bull y Toro Roso, porque Mosley cree que tienen obligaciones contractuales con la FIA por haber firmado un pacto de Concordia en 2005. Los tres equipos se han desmarcado abiertamente de este compromiso, alegando que los múltiples cambios introducidos en las condiciones de competición rompen sus lazos de forma legal. En la nueva lista pueden aparecer, además de Adrián Campos, el equipo Epsilon de Joan Villadelprat, March, Brabham y Prodrive, entre otros. Todos ellos equipos que fueron desestimados en la primera lista oficial.
La FOTA, sin embargo, entró ayer también en contacto con varios de estos equipos para ofrecerles formar parte de su campeonato. Sus dirigentes aseguran que han contactado ya con muchos circuitos -Jerez entre ellos-, con las cadenas más importantes de televisión -Tele Cinco, también- y con la mayoría de patrocinadores y que han encontrado respuestas absolutamente positivas. Todo el mundo quiere estar donde esté Ferrari y las grandes escuderías. Incluso la BBC, la Sexta y Sky -cadenas que transmiten la F-1- se han reunido en varias ocasiones en las últimas semanas para marcar una estrategia conjunta. Creen que el espectáculo que les van a ofrecer en el futuro dista mucho del que compraron al firmar sus contratos y se preparan para una batalla legal.
Sin embargo, el día será movido en el paddock de Silverstone. Las posturas están claras. Pero algunos movimientos por parte de Ecclestone podrían modificar la situación. Los equipos quieren la cabeza de Mosley y más dinero. Si se lo dan, tal vez se decidan a reflexionar.
La FIA responde: "Decepcionada, pero no sorprendida"
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se ha declarado "decepcionada pero no sorprendida por la incapacidad de la FOTA (Asociación de Constructores) para alcanzar un compromiso de acuerdo con los intereses del deporte". "Está claro que determinados elementos dentro de la FOTA han buscado esta ruptura a lo largo del prolongado periodo de negociación y no han actuado de buena fe en las discusiones", asegura la FIA en su nota oficial. "La FIA no puede permitir una carrera de armamentos financiera en el campeonato, ni que la FOTA dicte las reglas de la Fórmula Uno. El plazo para las inscripciones incondicionales para el Mundial del 2010 expira esta tarde, y la lista será anunciada mañana", concluye el comunicado.

Transcend y Trend Micro lanzan un antivirus para USB

Fuente: VNUnet.

Trend Micro ofrecerá su software de seguridad Trend Micro USB Security en los dispositivos JetFlash V15 de Transcend.

La incorporación del software Trend Micro USB Security en las memorias USB JetFlash V15 de Transcend permitirá un intercambio de información más seguro y elimina el peligro de las amenazas de seguridad que llegan a través del 'Autorum', que infecta a dispositivos extraibles y después se extiende a través de las redes corporativas.

Trend Micro USB Security cuenta con un interfaz fácil de usar y un proceso de activación de un solo paso, después de lo cual, si se detectan amenazas, los usuarios recibirán una alerta y todos los archivos infectados pasarán a estar en cuarentena.

Cuando el JetFlash V15 se conecta a un ordenador con acceso a Internet, Trend Micro USB Security descargará e instalará de forma automática las últimas actualizaciones de seguridad directamente en el USB de forma que se puede utilizar libremente en cualquier equipo sin que el usuario tenga que preocuparse de que alguna amenaza pueda afectar a los datos durante la transferencia de archivos.

Wall Street no abandona el ánimo alcista en una jornada sin referencias macro

Fuente: Expansion.

El parqué neoyorquino prolonga las subidas de ayer con nuevas alzas en sus indicadores en una jornada huérfana de referencias macroeconómicas y con la mirada puesta en el vencimiento de opciones de futuros, más conocido como la cuádruple hora bruja, y que suele aportar volatilidad a los indicadores.

Así las cosas, la bolsa de Nueva York arranca la última sesión de la semana antes de cerrar hasta el lunes con la intención de maquillar el descenso semanal. El Dow Jones de Industriales gana un 0,52%, hasta los 8.600 puntos, el selectivo S&P 500 avanza un 0,76%, hasta los 925 puntos y el Nasdaq tecnológico se anota un 1,01%, hasta los 1.826 puntos.

Las subidas de la última sesión se suceden en los primeros minutos del viernes en el parqué neoyorquino, aunque hoy no tendrá ningun dato macroeconómico por el que guiarse. No obstante, las buenas sensaciones que dejaron los publicados mantienen su efecto optimista.

Ayer, la mejora en el indicador de actividad industrial en la Fed de Filadelfia y la mayor subida en el índice de indicadores económicos adelantados desde 2004 apuntalaron la sensación de que la fuerza de la recesión parece amainar.

Pero hoy, aunque sin datos por los que guiarse, la jornada está marcada por la cuádruple hora bruja, un día en el que se producirá el vencimiento trimestral de opciones de futuros en el mercado de valores, en las opciones sobre los índices, así como en acciones e índices de futuros.

Por lo general, estas jornadas suelen estar dominadas por la volatilidad y son muy importantes ya que suelen marcar indicios de la tendencia que marcarán los indicadores en los próximos tres meses. Sin embargo, algunos analistas creen que la presión de este fenómeno tuvo lugar a comienzos de la semana, cuando los indicadores corrigieron posiciones con fuerza.

El tecnológico, protagonista
Las noticias empresariales se concentran en el tecnológico. El mercado de los smartphones es protagonista este viernes ya que es la fecha elegida por Apple para presentar la nueva versión de su popular terminal iPhone.

El nuevo modelo, que se apellida 3GS, incorpora importantes novedades como una mayor durabilidad de la batería así como la posibilidad de grabar video y otras tantas funciones demandadas por los usuarios. La compañía de la manzana recibe el lanzamiento con una revalorización cercana al 2%

Por el lado negativo, su máximo competidor, Research in Motion, creador de la también exitosa Blackberry, recibe con una caída del 2% en sus acciones los resultados trimestrales que presentó ayer al cierre. El fabricante canadiense ha logrado incrementar su beneficio en un 33%, pero las previsiones para el próximo trimestre efectuadas han decepcionado al mercado con lo que su cotización pierde fuelle.

Por su parte, Microsoft es uno de los valores más alcistas en el Dow Jones al apuntarse un 3% gracias a la buena recomendación efectuada por los analistas de Goldman Sachs. El gigante de Redmond se ha vuelto a colar en la lista de valores

Otros movimientos
Un Dow que apenas tiene a Alcoa (+3%), General Electric (+2%), Pfizer (+2%) y Merck (+3%) entre los valores más alcistas de la sesión. Por el contrario, entre los pocos valores que cotizan en rojo se encuentran DuPont (-0,6%), IBM (-0,2%), United Technologies (-0,2%) y Wal-Mart (-0,2%).

En el mercado de materias primas, el precio del crudo cotiza al alza en la apertura y da impulso a las cotizaciones de las petroleras. El barril Texas sube 54 centavos respecto al precio de cierre del día de ayer y se intercambia en los 71,91 dólares. Chevron (+0,3%) y Exxon (+0,6%) reciben al alza esta revalorización del precio del crudo.

Microsoft convierte a Bing en el mejor buscador de vídeos porno de la Red

Fuente: Hoy Tecnologia.

Con sólo tres días de vida, la herramienta de búsquedas online de Microsoft se ha convertido en la mejor amiga de la mitad de internautas del planeta, gracias a su política de no censurar imágenes pornográficas. Qué mejor estrategia que contratacar a Google, que ofrecer aquello que el rey de los buscadores no puede enseñar: más de 18 millones de imágenes de desnudos, felaciones y orgías a un golpe de ratón.

En la presentación de la versión beta de Bing el pasado 28 de mayo, un portavoz de Microsoft Hispanoamérica aseguraba que este buscador iba a "modficar por completo la experiencia del usuario", y vaya si lo ha hecho.

Términos como 'porno', 'chicas desnudas' o 'sexo', tanto en su versión hispana como en la anglosajona, devuelven a los internautas un sinfín de imágenes de alto contenido erótico, sin los filtros de censura impuestos por sus rivales Google y Yahoo.

Para acceder a este 'paraíso del porno online' basta con desactivar el filtro de búsqueda segura (moderada o estricta) que Bing configura por defecto para proteger a los más inocentes.

Los buscadores generan cada vez más ingresos publicitarios, por lo cual ..¿qué mejor compañero de cama para multiplicar el dinero que la industria pornográfica, una de las más lucrativas del mundo?

Microsoft ocupa actualmente el tercer puesto en el ránking de buscadores con una cuota del mercado del 8%, liderada por el omnipresente Google con un 64,2% de usuarios en Estados Unidos y seguida a distancia por Yahoo.

Actualización: Tras el post de leevashim (gracias por la puntualizacion!), conviene matizar la información relativa a la búsqueda de material pornográfico en la Red en los distintos buscadores.

Bing sigue siendo el buscador más directo en mostrar contenidos explícitos para adultos. Así, al introducir términos como 'sexo' o 'porno', Microsoft pregunta al usuario si desea desactivar el filtro moderado predeterminado para ver dichos resultados y, al marcar que sí, esta opción se guarda para futuras búsquedas.

Cuando realizamos el mismo tipo de búsqueda en Yahoo, se nos muestra un mensaje en letra pequeña indicando que "la búsqueda puede ofrecer resultdos de contenido adulto, no recomendado a menores de edad". A continuación, y también en letra pequeña, se puede acceder a un enlace para activar un filtro adulto, que nos conduce a otra ventana donde nos da la opción de activar o desactivar el mencionado filtro para búsquedas web, sólo imágenes o ambas.

Una vez guardada nuestra opción, Yahoo redirige al usuario a otra ventana donde aparecen el resto de preferencias de búsqueda a determinar. Sólo una vez realizada y confirmada esta opción, el buscador, que como se puede comprobar protege muy bien a los internautas menores de los contenidos de la Red, muestra los resultados de la búsqueda.

Por último, Google filtra los resultados con 'SafeSearch', su herramienta de búsqueda segura. Una vez en la página de resultados, permite desactiva este filtro en un enlace visible debajo del buscador. Al igual que Yahoo, muestra al usuario el resto de configuraciones posibles para sus búsquedas (idioma, lugar de búsqueda) pero, a diferencia de su competidor, una vez que el internauta desactiva la búsqueda segura, mantiene esta elección hasta que el usuario decida restaurar el filtro de forma manual.

Bing ya domina el porno

Fuente: Gente Digital.

La medida viene a responder a las críticas al nuevo buscador desde algunos sectores estadounidenses porque sus nuevas funciones para buscar vídeos hacían más sencillo el acceso a material pornográfico y facilitaban sortear las configuraciones sólo para mayores de edad.

En el blog oficial de la compañía, el responsable de Bing, Mike Nichols, explicó que "las imágenes explícitas y contenidos de vídeo vendrán a partir de ahora de un único y separado dominio".

Los vídeos pornográficos o no aptos para menores estarán incluidos sólo dentro del dominio explicit.bing.net. Los usuarios no apreciarán la medida pero hará mucho más sencillo bloquear los contenidos para adultos mediante la herramienta SafeSearch.

A diferencia de otros buscadores, Bing permite visionar los resultados de búsquedas de vídeo simplemente situando el ratón sobre cada resultado sin tener que hacer 'click' y dirigir al usuario a la página de la que provienen, aunque ésta esté bloqueada en el ordenador.

Al redirigir los contenidos pornográficos a un dominio específico, el usuario puede bloquear este dominio y evitar así que resultados para adultos puedan ser vistos por menores.

Microsoft lanzó Bing hace unas semanas, un buscador en el que ha invertido varios años de trabajo y muchos millones de dólares con el objeto de mejorar su cuota de mercado en el área de búsquedas en Internet.

Bing continúa creciendo

Fuente: the INQUIRER.

Las últimas estadísticas de la empresa de estudios de mercado comScore revela que el crecimiento del nuevo motor de búsqueda de Microsoft se mantiene, y semana tras semana va aumentando su cuota en un segmento que sigue claramente dominado por Google.

Según estos datos, durante la semana del 25 al 29 de mayo la cuota de penetración de Bing era del 13,7%, mientras que en la siguiente semana del 1 al 5 de junio ese porcentaje pasó a ser del 15,8%. El crecimiento se ha mantenido -aunque no de forma tan clara- en la semana del 8 al 12 de junio, en la cual la cuota de penetración ha sido del 16,7%.

Estos datos de comScore para el mercado estadounidense revelan que el buscador de Microsoft está teniendo una buena acogida entre los usuarios, aunque aún es pronto para saber si esa cuota se mantendrá a medio plazo o solo es consecuencia de la expectación inicial del lanzamiento.

Ballmer confirma Natal para 2010

Fuente: the INQUIRER.

En una reunión con el Executive Club de Chicago Steve Ballmer habló de varios temas, entre los cuales se encontraba la confirmación de la salida de una versión de la Xbox 360 actual que integrará el periférico necesario para acceder al llamado Proyecto Natal.

Aunque en algunos medios han confundido las palabras de Ballmer y han afirmado que la consola que se lance en 2010 podría tener distinta configuración hardware, lo cierto es que según responsables de Microsoft han aclarado que se trataba de un anuncio relacionado con el lanzamiento de Natal en 2010.

Aaron Greenberg, director de la gestión de productos para la Xbox 360 y Xbox LIVE, declaró que “apenas estamos a mitad de la vida de esta generación de consolas. Estamos contentos con la Xbox 360, así que no hay cambios desde ese punto de vista. Por ahora solo estamos mostrando una nueva categoría de juegos”, refiriéndose a Natal y su impacto.

Auto de hidrógeno a muchas manos

Fuente: BBC Mundo.

Los fabricantes del Riversimple Hydrogen -el automóvil ligero propulsado por hidrógeno y presentado en Londres- publicarán en internet los detalles del proyecto con el objetivo de que cualquier persona o compañía pueda elaborar sus propias versiones.

Por medio de los diseños de código abierto se espera que productores locales mejoren la calidad del vehículo y que luego las modificaciones puedan registrarse y sigan circulando en lo que se ha dado en llamar una "red de fabricantes", según informa el periodista de la BBC Jason Palmer.

Se estima que de esa manera los diseños podrán ajustarse a las características específicas de cada mercado y utilizarse piezas o materiales locales.

La compañía británica Riversimple, fundada por el ex piloto de carreras Hugo Spowers quien concibió la idea del auto en 1999, dotará de los planos de ingeniería del vehículo al grupo 40 Fires Foundation -una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo de coches de alta eficiencia energética- para que coloque los diseños al alcance de todos los interesados.

Según Riverside, esto estimulará el desarrollo de una producción local del vehículo en pequeñas plantas, lo cual contrasta con lo que se ha dado en llamar "economía de la escala" que potencia las grandes fábricas con fuerzas de trabajo voluminosas.

"Ultracapacitador"

El vehículo de hidrógeno es -como lo describe Palmer- una amalgama de diseños automotrices con ideas altamente eficientes.


Con la expectativa de rendimiento de 106 kilómetros por litro, el carro está construido con materiales ligeros, puede alcanzar 80 kilómetros por hora y cuenta con una batería de seis kilovatios que alimenta a los motores eléctricos en cada una de las cuatro ruedas.

La solución ideada por Riverside es alimentar el auto mediante un "ultracapacitador", que acopia una gran cantidad de carga eléctrica y es capaz de liberarla casi instantáneamente y así proveer la energía necesaria para acelerar.

Aunque Spowers estima que está cerca de colocar en el mercado "un automóvil de batería de combustible viable comercialmente" todavía existe el reto de comenzar a desarrollar una infraestructura para el suministro de ese combustible.

Red urbana

Los fabricantes esperan iniciar la producción del auto para 2013.

Sin embargo, el año próximo se pretende presentar diez modelos en una ciudad británica cuyo nombre no ha trascendido.

La compañía Riverside llegó a un acuerdo con la empresa de suministro de gas BOC para instalar estaciones de servicio de hidrógenos en esa ciudad.

Los planes para el futuro incluyen establecer un punto de suministro de hidrógeno y presentar medio centenar de vehículos en varias localidades británicas.

En palabras de Spowers, "cada ciudad, una por una, puede construir una infraestructura urbana de uso del hidrógeno y a partir de ahí construir una infraestructura a nivel nacional".

Meneados que llegaron a portada

- El fallecido Carlos Fanlo, juez, periodista y colaborador de El Plural, vence a Losantos en los tribunales
- Habla la viuda de la mosca de Obama: «¿Este era el cambio que prometías, cabrón?»
- La industria cultural renuncia al sistema de avisos para frenar las descargas de Internet
- Photoshop fail de... Adobe
- Un pequeño crustáceo es capaz de eyacular hasta diez veces su tamaño
- ¿Cuál es tu motivación para follar? [NSFW] [+18]
- Los obispos excomulgarán a quien aborte
- Llamazares a la Iglesia: "Abortar es un derecho, lo diga Agamenón o su porquero"
- "ELMUNDO.es" coge de Internet una foto del atentado de ETA y se la atribuye
- Counter-Strike cumple 10 años
- Se sube a una grúa para que le paguen por sus trabajos para el Real Madrid
- Millennium ya amenaza el record de Harry Potter en las librerías españolas
- "Aqui hay gato encerrado.Los bancos USA pasan de la quiebra a la gloria en segundos"
- Hoy se cumplen 22 años del atentado de ETA en Hipercor
- Un pasajero del crucero de la gripe: "¿Preocupados por el brote? Lo que nos preocupaba era que se acabara el whisky"
- Condenada a pagar casi 2 millones de dólares por descargar 24 canciones [eng]
- EE.UU. despliega su escudo antimisiles ante un posible ataque norcoreano
- Bronca al PP por proponer que se bajen impuestos a los yates
- Tuenti podrá pedirte fotocopia del DNI para mantener activa tu cuenta
- ETA mata a un policía con un coche bomba en Vizcaya
- Garzón quiere procesar a Bush
- Adiós a la discográfica, Hombres G se pasan a Internet: presentan su nuevo proyecto en la SGAE
- Su último deseo era ver una película Pixar, y lo logró...
- La selectividad hiere a un IES de Sarria
- Los equipos de F1 anuncian una competición paralela
- Multarán a quien ocupe asientos de discapacitados en el bus o en el metro
- Las equipaciones más feas
- Dos lesbianas obligadas a marcharse de un pueblo francés por acoso
- Nuestro becario comienza hoy...
- Fallece Vicente Ferrer
- Castilla y León contará en 2016 con 7.000 megavatios instalados de energías renovables frente a los 3.600 actuales
- Chávez cerrará las escuelas privadas que no enseñen los "lineamientos socialistas"
- La desconocida batalla que marcó la II Guerra Mundial
- Un profesor nos obliga a cometer delitos
- Ratas ludópatas aprenden a usar las probabilidades para conseguir más comida en un juego de azar
- ¿Por qué Alemania no crea paro?
- Fallece a los 94 años la viuda del ex presidente Salvador Allende
- Canarias y Baleares, colonias según 'Newsweek'
- Los ganaderos tiran cientos de litros de leche al suelo en un centro comercial en Santiago
- Regal FC Barcelona campeón de la ACB
- Egipto gana 1 a 0 al campeón del mundo, Italia
- La Conferencia Episcopal de Estados Unidos es premiada por su defensa del menor
- Groenlandia: descubierto nido de 2.500 años de antiguedad
- Vicente Ferrer, en estado crítico
- Los elefantes de las cataratas Victoria huyen por el ruido de los helicópteros para turistas
- El 76% de los jóvenes madrileños creen que les sirven garrafón en los bares de la capital
- Precios "tiraos" en un bar de Chueca (cañas a 50 céntimos y demás)
- Un empresario ofrece infraestructura en Brasil para refugiados de ETA a cambio de no pagar el impuesto revolucionario
- El tren de alta velocidad español llegará a USA
- "Telecinco innovando"
- El impresionante efecto Flor de Loto
- Uno de cada cuatro sudafricanos admite haber cometido una violación
- Los organizadores de una manifestación de policías piden unos "speakers" y les llevan a unas strippers
- ¿Y si lo de Irán no fuera como nos lo cuentan?
- "Mi contribución a la homeopatía"
- Muere en pleno vuelo el piloto de un avión que se dirige a Nueva Jersey
- Una candidata de Berlusconi afirma que cobró por ir a fiestas en su casa
- La pena de muerte no es disuasoria, según un estudio entre criminólogos
- Dos años de cárcel para Zigor Goikoetxea por amenazar de muerte a la concejal popular Marisa Arrúe
- Aguirre: "Los ciudadanos me tienen por una persona honrada y trabajadora"
- Javier Cienfuegos bate el récord del mundo junior de lanzamiento de martillo
- La Policía cree que el boliviano que perdió un brazo no fue abandonado por su jefe
- Las 5 plantas de energía solar más grandes del mundo
- Los delfines del rio Mekong al borde de la extinción. [ENG]
- Lamela: "Jamás insinué que hubiera eutanasia en Leganés"
- "Mientras un DVD cueste $50 es complicado que triunfe el modelo legal"
- Especialistas del Carlos III aconsejan la guía que ataca a los gays y el condón
- BMW insta a sus empleados a que cambien sus coches de otras marcas por los de la firma
- González Sinde cree que sin la SGAE viviríamos en "una época medieval"
- Berlusconi prepara una ley contra la libertad de prensa
- La FP como puerta de entrada a la Universidad
- Los videojuegos no son, por sí solos, buenos o malos para los niños
- PETA (organización de defensa de los animales) critica a Obama por matar una mosca
- Muerte de presa en una celda al aire libre en EEUU enfurece a activistas
- Telefónica retira las cláusulas contrarias a la LGPL de su OpenOffice
- De cómo el ostracismo salvó a Atenas de los Persas
- Pirate Bay ayuda a Iraníes a esquivar la censura [ENG]
- Confiesa: ¿En qué te fijas primero cuando ves a una chica?
- "Cerrar Garoña podría duplicar el número de personas trabajando en la central"
- El PP impide evaluar la gestión privada de la sanidad (Comunidad de Madrid)
- Una barba de 5000km
- El diario del Vaticano quiere se "vuelva a llamar niño al feto"
- Los 10 objetos mas extraños en órbita
- Tenía 100 agujas clavadas por su cuerpo y no lo sabía
- Carod-Rovira justifica uso de 29 tarjetas crédito en viajes por motivos de seguridad
- Comienza a construirse mañana el primer aeropuerto espacial del mundo
- La Matanza de los Españoles
- Fuentes del PSOE confirman a la SER que Zapatero ha decidido el cierre de la central nuclear de Garoña
- Nadie sabe lo que es un navegador
- Condenan a la SER por manipular una rectificación sobre la esposa de Álvarez Cascos
- Tatuaje Captcha
- 15 lugares abandonados alrededor del mundo
- Nuevo objetivo: capturar energía de los vientos de altitud (9Km)
- El gobierno lituano prohíbe mencionar la homosexualidad en las escuelas [EN]
- De presunto violador, a víctima
- Llevando las carátulas de los discos a la vida real
- Universos paralelos serían detectables e incluso podrían colisionar con el nuestro (ING)
- Ven que te voy a curar [WTF]
- The Times y las ganas de vomitar
- Corea del Norte se clasifica para el Mundial 2010 de Sudáfrica
- Diseños gráficos con matices de geek
- Un ISP es llevado a la corte por no querer bloquear The Pirate Bay
- La brutal deportación de un senegalés en el aeropuerto de Barajas
- El sindicato mayoritario en Policía cuestiona la utilidad de dedicar miles de agentes a evitar que se fumen porros
- Los 450 'esclavos' chinos liberados en Mataró trabajaban hacinados 12 horas al día
- Detenido un profesor de natación en Holanda por abusar de casi cien niñas
- Google Traductor español > japonés > español [HUMOR]
- Manos Limpias, un 'sindicato' para ajustar cuentas
- Se precipita al sótano al ceder el retrete en el que estaba sentado
- Hacía 40 millones de años que en la Tierra no se registraban niveles tan altos de CO2
- Entrevista a "juanka2k", el usuario de EOL que subió su foto en la playa pidiendo ayuda para retocarla
- Las televisiones incumplen más de seis veces al día el horario infantil
- Manolo García asumirá en solitario toda la Producción de un concierto para que Ayuntamiento no asuma ningún gasto
- Logran reducir la complejidad del algoritmo SHA-1 a 2^52
- El Supremo rechaza el recurso de Garzón contra la admisión de la querella de Manos Limpias

Intel abrió la puerta de sus laboratorios

Fuente: La Nacion.

Si conectarse a Internet sin cables puede parecer, para muchos, ciencia ficción, lo que Intel muestra en su evento anual de investigación puede dejarlos con la boca abierta. En la ciudad de Mountain View, rodeado de sus oficinas y las de otros gigantes como Microsoft, Google, Yahoo! e incluso las de su competencia, AMD, la firma abrió su "feria de ciencias" en la que muestra los trabajos de sus laboratorios.

Entre las novedades que se pueden ver en Intel @ Research, tal el nombre del evento, se destaca la demostración de un invento que puede llegar a ser revolucionario: la energía inalámbrica. Tal como suena, hoy conectamos dispositivos muy avanzados a cables que no han evolucionado al mismo ritmo. El desarrollo de Intel, en conjunto con una universidad de Washington, apunta a cambiar esto.

Por ahora se está pensando como una suerte de electrodoméstico a la que se le acercan dispositivos para que esto reciban la carga, hasta ahora el sistema funciona a una distancia de poco más de medio metro. Estaría disponible en el mercado en menos de diez años. El MIT impulsa un desarrollo similar.

Además se puede ver un sistema, que permitirá "apagar" distintos componentes de un equipo, por ejemplo una parte de la pantalla en la que no se está trabajando, con el que Intel dice que se podrá ahorrar un promedio del 90% de energía incluso en comparación con las ya económicas netbooks. Manuel Vara, director de Evangelización en Tecnología de Intel, le dijo a lanacion.com que esta novedad llegará al mercado en 2010.

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Malestar en la Iglesia por el nulo interés de la Casa Real en el acto de consagración de España del próximo domingo
- Orgasmo femenino apaga zonas del cerebro
- La verdad sobre el Sida
- Chuck Norris sacará su propio libro de "hechos de Chuck Norris" (ING)
- Pocoyó, el dibujo animado de moda, sale a bolsa
- Vodafone estrena su tienda de música con más de medio millón de canciones
- Iturgáiz denuncia que "seguramente" quienes pusieron la bomba votaron en las europeas por II-SP
- Los besos más sugerentes del cine clásico
- Pepin Tre, Entrevista Surrealista
- Pekín recluta miles de voluntarios para censurar Internet
- Heavy metal
- Aguirre pide un crédito 'a lo Florentino' para cumplir su programa electoral
- justos por pecadores
- Una única neurona puede alterar todas las ondas cerebrales
- Rechazado el recurso de los Franco contra la apertura del Pazo de Meirás
- Activisión amenaza con dejar de dar soporte a las consolas de Sony
- Las ETT hacen ya más contratos que el INEM y otros servicios públicos de empleo
- Los Japos de las 1000 caras
- Japón advierte que Corea del Norte puede lanzar misil a USA el día de la Independencia
- Tuenti quiere prohibir enlaces a contenidos de sus usuarios, de regreso al 2000
- Dispositivo que permite leer mensajes del cerebro sin cirugía
- Partido de la derecha mexicana crea grupo de "boinas azules"
- El ratón que asustó a Ahmadineyad (HUMOR)
- Un canto hacia la belleza de lo que está vivo, en una muestra de Karina Bezchinsky
- La F1 perderá 2'2 billones sin los equipos de la FOTA
- Okupación del Ministerio de Educación en contra del Plan Bolonia. Las imágenes
- El sugarloaf (1): Empezando un nuevo proyecto. Dos veces
- Colombia sigue siendo el país con mayor número de desplazados en el mundo
- La sociedad europea no reacciona ante la ultraderecha
- Google se queda atrás: buscadores en tiempo real
- El Obispo de Santander cree que hay un clima en la opinión pública "poco favorable hacia los sacerdotes"
- Un nadador con sólo una pierna establece una de las mejores marcas de cruce del Estrecho de Gibraltar
- Fallan contra un banco (BBVA) que trató de cobrar dos veces una hipoteca
- ¿A quién se le ocurre robar con ese pelo?
- ¿Has okupado alguna vez un aeropuerto?
- MovieIQ, una enciclopedia visual en cada película
- Conversación Pija - Profesor de Sociología con los huevos pelaos (HUMOR)
- ¿Qué dice de ti la ubicación de tu tatuaje? [ING]
- Un paseo por el mercado negro de la red
- Los partidos políticos reaccionan frente a sus corruptos como la Iglesia frente sus pederastas
- Monumento a las obras
- Bill Clinton habría pagado fiesta nudista
- Monstruos asesinos
- Resumen Woka Euskadi
- Tu precio ¿justo?
- Crean nueva prótesis para glúteos llamada 'bilobulada'
- 57 días acampado frente a La Moncloa en huelga de hambre
- Alemania aprueba una rebaja de impuestos por 13.000 millones
- Giuseppe Povia gana el premio Mogol por su "Luca era gay"
- La FIFA retira las pantallas en la Copa Confederaciones
- Por qué amo a Larsson
- Las animaciones tambien aprenden
- Los expertos destacan que el 20-J es un esfuerzo «de toda la cuenca» por su río
- Gallardón: "El caso Guateque es un cáncer que el PSOE introdujo en el Ayuntamiento y que nosotros vamos a extirpar".
- Invitada a casa de Berlusconi grabó llamada del primer ministro
- Sin Mariconadas
- Zapatero: "Mi firmeza y determinación para acabar con ETA es inquebrantable"
- Irlanda y la UE acuerdan un segundo referendum para el Tratado de Lisboa
- Una exigencia a ETA y un llamamiento a la izquierda abertzale (por Paul Ríos)
- El primer salvoconducto que permitia la entrada a los gitanos en España
- Delegación del Vaticano visita el CERN: «Las verdades científicas y teológicas nunca se pueden contradecir»
- Protección de Datos alerta contra los chivatazos anónimos y los 'soplones' en las empresas
- Las mujeres chinas exigen las bajas por paternidad
- Diputados del PP exigen una sanción «ejemplar» para Villalobos por abstenerse sobre el aborto
- La nduja Cálabra
- ¿Cuánto dinero pierde Youtube?
- El poder detrás de Musaví
- Córdoba erige un monumento al amor sacerdotal por los niños
- Monte su propio call tv
- El Gobierno Central trasladará la subestación de Patraix en Valencia
- La Audiencia archiva la denuncia del PP contra el alcalde de Elche por las facturas
- Trànsit premiará a los conductores jóvenes que circulen sobrios
- Armamento contra nadie
- Vidzone, videoclips en streaming en Playstation 3
- La Fiscalía italiana investiga a Berlusconi por "inducción a la prostitución"
- ¿Papelera o paragüero? La eterna duda
- Científicos logran capturar la primera imagen de un recuerdo
- Ministro de Comunicaciones británico: «La descarga o subida ilegal es de hecho una forma civil de robo»
- De cómo las Matemáticas evitan engaños
- 50.000 millones del Plan Obama serán robados a los contribuyentes [EN]
- Hugo Chávez dedica un aplauso para Obama y elogia sus "intenciones de cambio"
- Un anglosajón prueba que en León y no en Inglaterra nació la democracia
- De vinos por el arte
- Previsiones para el Futuro (HUMOR)
- Un grupo de estudiantes anti-Bolonia irrumpe en el Ministerio de Educación
- Esperma gigante revela la importancia del tamaño en los animales
- Gallardón anuncia que se volverá a presentar a la Alcaldía de Madrid
- Una estudiante sevillana se enfrenta a un juicio en Turquía por dirigir protestas pro kurdas
- Para ejercer el periodismo en Brasil ya no es necesario tener el título universitario
- Apple no quiere tus ideas (pero se las queda si se las envías)
- Nuevo sistema de ayuda al aterrizaje y despegue guiado por ordenador [Humor]
- Los escolares consumen menos cocaína pero se emborrachan más
- Mi ex... no me entiende !
- Patxi López: "Nos han enseñado el camino del dolor, nosotros les enseñaremos el de la cárcel"
- Una misma estrategia, un mismo discurso, una misma banda asesina
- El Tribunal Superior de Xustiza permite continuar a Educación con la consulta del gallego
- Nuevo rastrillo de viviendas con descuentos del 60% que no consigue vender
- Sombras y reflejos - Fail (NSFW light - chica en bikini)
- Un vídeo eleva la tensión entre cristianos y drusos en Israel
- And the Oscar goes to...Cygnus Asset Management
- Bañistas sufren ampollas en la piel tras recibir masajes ilegales en la playa
- Francia juzgará a un maulet por "ultrajar" a profesores
- China arremete contra Google por mostrar enlaces a webs "obscenas"
- Gandía declara día de luto oficial y banderas a media asta por la muerte de Vicente Ferrer
- Pikachu vence al quebrantahuesos
- Acusadas una madre y una abuela de prender fuego a la hija de la primera durante un ritual de vudú en Nueva York
- Mapa de realaciones de Perdidos (Lost)
- IV edición del Premio Vivero
- Krugman recomendó a Greenspan en 2001 crear una burbuja inmobiliaria
- Los programas más inútiles del mundo
- Trasladan al hospital a la mujer y dos hijos del policia asesinado por ETA
- Rosa Montero: el taxista compositor y otros cabezotas
- Zapatero cancela su agenda en Bruselas por el atentado de ETA
- Diez templos dedicados a la pseudociencia
- ¿Por qué tardan tanto las mujeres cuando van al baño?
- Veterano y Soberano dejan de ser 'brandy'
- El secreto de la Dama
- Greenpeace se adelanta con optimismo a la Conferencia de Copenhague
- Brasil pide exige un diez por ciento de modelos negras o indígenas en la pasarela Sao Paulo Fashion Week
- Icarian, un juego 100% español
- El planeta registra los mayores niveles de CO2 en 2,1 millones de años
- Otra llamada de socorro: Aroa del Pino, 8 meses
- Sonda espacial rusa Fobos-Grunt traera muestras del terreno de Fobos, la luna marciana
- ¿Sabes que hora es? (Documental de la BBC)
- Cronología de la creación de la ISS
- La secretaria de Estado de Texas (EE.UU.) visita la Central Termosolar de IBERDROLA Renovables en Puertollano
- Antitaurino o anticorridas
- Los ministros japoneses devuelven al Estado el 20% de su paga extra de verano
- La obra de Vicente Ferrer es de Nobel
- «Nunca se ha discriminado a nadie por no pagar el APA del Antonio Nebrija»
- El pijama de bebé que cambia de color si el niño tiene fiebre
- Woody Allen quiere dirigir a Carla Bruni
- U2 dará un concierto íntimo para 500 fans y vips en el Camp Nou el día previo al inicio de la gira
- El ´techo del mundo´ se derrite
- Un antiguo mapa estelar chino llamado Dunhuang
- La popularidad de Obama decae en las encuestas por primera vez
- Carta abierta de Rigoberta Menchú al Presidente de Perú Alan García
- ¿Qué tiempo hará este verano?
- Velado boicot a cumbre de ONU sobre crisis
- Pretty Woman fue líder en su 13ª emisión
- Las batallas más sangrientas del mundo
- Las asambleas contra Bolonia ocupan simbólicamente el Ministerio de Educación
- FAO alerta sobre la compra masiva de tierras
- Extremadura, primera autonomía que cuenta con una oficina permanente en Portugal
- Tetas, deportivos y 'rock and roll' (Mötley Crüe)
- El Senado pide por unanimidad un modelo de tasación de pisos que proteja al consumidor
- Tony Blair se hizo arreglar el tejado a costa del contribuyente
- Confirmado: Tethering gratis!
- Internet Explorer 8 es el más mejor navegador del mundo mundial
- Del Olmo califica a Losantos de "desgracia" para la radio
- Muere en Japón el hombre más viejo del mundo a los 113 años por causas naturales
- Granada: El Ayuntamiento 'tira' los precios: cien pisos libres en pleno Zaidín desde 89.000 euros
- Orange invertirá 300 millones en España para mejorar su red de telefonía móvil y ADSL
- Todos los animales muestran tendencias homosexuales
- Franco bombardeó la catedral de Barcelona, donde murieron 42 personas, 20 de ellas niños
- PERÚ: Deniegan a una menor un aborto terapéutico y la deja inválida de por vida
- Drogas, mujeres, escándalos... La intensa vida de Errol Flynn, contada por él mismo
- Alarma de parto a los 77 años [¿HUMOR?]
- "Más cultura, menos playa."
- Lo caro es no hacer nada contra el cambio climático
- Exitoso lanzamiento de las sondas LRO/LCROSS (orbitador e impactador lunar, respectivamente).
- La patria potestad está asegurada en Venezuela
- Música de alto voltaje
- Dinamarca solicita permiso para matanza de ballenas
- La hija de Roca negocia con grandes fortunas la venta de la finca de su padre a espaldas del juez
- Concierto del día: Beethoven, concierto para piano nº 5
- Transeúnte cabreado en Street View
- El ayuntamiento de Lalin exigirá la exención del canon de la SGAE a fiestas y actos públicos
- [HUMOR] Igualdad en Sudáfrica
- Mujer en cochecito de minusválido va de compras por autopista
- Coacciones a profesores y llamadas nocturas contra la campaña informativa sobre la política lingüistica de la Xunta
- Inventario de fantasmas en Madrid
- Los verdaderos nombres de Oliver y Benji (y su significado)
- 10 razones para no hacer Indiana Jones 5
- Terapia para un rinoceronte trastornado
- Los empleados prefieren un seguro médico a más sueldo
- Pedro J. Ramírez: "Habrá más dinero para Catalunya que para las demás localidades"
- Wiibrew: recursos para realizar aplicaciones en Wii
- Aprueban la nueva Ley de Cajas de la Comunidad de Madrid
- Aguirre considera "complicado" decidir si dimitiría si fuese Bárcenas
- La banda mallorquina ON empieza su andadura presentando su primer EP
- Los gastos de los parlamentarios británicos disponibles online [ENG]
- La interpretación de los Estatutos inicia en el PSOE la carrera por el poder
- Cubo de Rubik, el tutorial «tú también puedes hacerlo»(microsiervos)
- Rugby nudista en Nueva Zelanda
- Las 50 mejores referencias a películas de los Simpson
- Chávez amenaza con hacerse con las constructoras privadas que paralicen obras
- The Underground Railroad: una historia de libertad
- Pilotar un helicóptero desde casa
- Las empresas europeas acumulan una deuda de 3,9 billones de dólares
- El comité electoral iraní se niega a dar resultados detallados a la oposición
- El Timo de la estampita 2.0
- Nueva Xbox 360 con Natal el año que viene
- Bélgica se convierte en el primer país que veta armas con uranio
- El embarazo, semana a semana
- Vuelve el Impuesto sobre el Patrimonio: el Gobierno pretende restaurarlo a partir de 10 millones
- Mentiras atómicas
- Ahmadineyad defiende su victoria y declara que Irán es una "gran familia" que debe unirse de nuevo
- Diez años en el coche oficial
- "Ya tenemos 300 millones para la red de teatros SGAE"
- El SUP pide a los policías que se nieguen a expulsar emigrantes
- La crisis bancaria se agrava muy seriamente por la morosidad de los constructores
- Algunas razones de las movilizaciones iranís [ENG]
- El primer avión solar emprenderá la vuelta al mundo en 2011
- ¿Quien ha dicho que la abstención no vale para nada?
- El financiero Allen Stanford se entrega al FBI acusado de fraude
- El vino, de afrodisíaco simple a elixir vital
- Shenzhou vs Soyuz
- La digitalización llega a los diarios británicos del siglo XIX
- Artilugio para capturar moscas sin dañarlas (PETA) (en)
- CentOS y Ubuntu estàn experimentando un "acelerador virtual" para responder a la congestiòn de las redes
- Hallan una cabaña de la edad de hierro en León
- Vota por el Software Libre en las próximas elecciones argentinas
- El Relámpago del Catatumbo, como uno de los principales regeneradores individuales de la capa de Ozono
- ¿Se puede amamantar despues de haber padecido cáncer de mama?
- Keith Curtis: “El software libre acabará con Microsoft”
- Los rankings con los que Esperanza Aguirre desprestigia a la educación pública
- Nueva York alberga el primer contador mundial de emisiones de carbono en tiempo real
- Científicos predicen mayor longevidad para planetas con vida
- España suspende en la defensa de los derechos de los inmigrantes
- Grupos paramilitares de Belfast se desarman tras décadas de terror y muertes
- El Software Libre ignorado por la Agenda Digital Argentina
- Japón podría ser el objetivo prioritario de Corea del Norte en caso de guerra [ENG]
- Sexo en la empresa [Humor]
- ¡El Johnny no se cierra!
- Van 71 contagiados de gripe AH1N1 en Venezuela
- Si los ricos pagaran 2.000 euros más al año en impuestos el Estado ganaría 1.400 millones de euros adicionales
- De la Gestalt a Carrefour. La percepción de la marca
- Zapatero titubea entre cerrar Garoña en el 2011 o en el 2013
- ONU denuncia ejecuciones extrajudiciales sistemáticas en Colombia
- La ONU pide mayor inversión en energías renovables para reducir el cambio climático
- Letonia anticipa el futuro de España: crisis bancaria, deflación y década perdida
- Astrobiólogos creen que la vida en el Universo podría tener 12.000 millones de años (ING)
- El Tribunal Constitucional se plantea fallar el Estatut en agosto
- Bloggers que olvidan que son hijos del vecino
- Barroso, el último de las Azores, logra por unanimidad su reelección como presidente de la Comisión Europea
- Tres de cada cuatro empresas reducirán su plantilla después del verano
- ¿Qué opinan los banqueros del fondo de rescate con dinero público?
- Llamadas perdidas [Viñeta]
- Mapa interactivo de homicidios en Nueva York desde 2003 a 2009 [ING]
- Avatares verdes en Twitter
- [HUMOR] TiraEcol: Alta definición
- [HUMOR] El tío de José Luis Moreno vs Franco
- En la ciudad de El Alto se pueden incrementar los pasajes
- El Sónar arranca su edición más electrónica
- Las Torres de Calatrava, pendientes de una modificación de su altura (Valencia)
- Alan Garcia parece confesar violar la ley
- Trailer en castellano de 'Ong Bak 2: La leyenda del Rey elefante'
- Cooperativa "El Ensanche de O'Donnnell": Manifestación en la sede de Pryconsa
- El final de Endesa: Enel y Acciona se la reparten el 25 de junio
- Corea del Sur cree que Corea del Norte se prepara para lanzar cuatro misiles desde ambas costas
- Inhalantes como droga: efectos, riesgos y características
- Los expertos afirman que es difícil, pero posible, detectar falsos casos de maltrato
- Los trabajadores de Granfort rechazan el ERE que proponía la empresa
- Congreso de Perú derogó polémicos decretos rechazados por nativos
- Las búsquedas de Google anticipan el final de la crisis
- Pregunta del Congreso: "¿Piensa interrogar la G. Civil a más jóvenes como miembros del harrypotiano Ejército del Fénix?"
- Clases de "democracia" con De Angeli
- Valdés será portero del Barcelona hasta 2014
- Los bancos critican a las cajas por 'refugiarse en peticiones al Gobierno'
- Microsoft, nueva condena por abuso de posición dominante, condenado a pagar 100 millones al Estado de Mississippi
- Microsoft prostituye desesperadamente al navegador IE8
- Católicos de Nebraska quieren que los psicólogos puedan negarse a atender a pacientes gays
- Max Mosley: "¡Firmad y luego negociamos!"
- Igualada (Ódena) acogerá el futuro aeropuerto corporativo de Catalunya (CAT)
- Twitter se culturiza con una interpretación del 'Ulises' de James Joyce
- Creando un coche de espuma
- Tercera Cumbre Internacional Antitaurina – Caracas 2009
- BING Bang, sus primeros dias...
- Industria estudia alargar hasta seis años la vida útil de la central nuclear de Garoña
- El fiscal pide de tres a seis años para 15 'soldados' neonazis
- Anil de Melo, fundador de Mobuzz.tv anuncia un nuevo proyecto de televisión
- Un grupo de aficionados del Atlético de Madrid recuperará al equipo de rugby
- Opiniones sobre Adolf Hitler
- La incógnita Nadal en Wimbledon se resuelve el viernes
- Encuentra al ateo
- Corea de Norte advierte de que la guerra nuclear puede estallar en cualquier momento
- Hacia el Estado palestino
- Paridad de géneros; reflexión de una mujer
- Pánico en la blogosfera
- El oro hundido en aguas españolas supera los 100.000 millones del déficit público
- Una monarquía protegida por la censura
- La otra cara de los abusos sexuales en la iglesia católica
- Chile enviará nota oficial a Venezuela alertando del deterioro de los derechos humanos en el país
- Las playas de Baleares, las mejores de España, según los turistas
- Por qué los periodistas merecen ganar poco (opinión)
- Miles de ciudadanos salen a la calle en Miranda de Ebro para pedir que se mantenga la central de Garoña
- "Los jóvenes antisistema no son los únicos que se rebotan"
- Colectivo Crisis: Creación centro de coordinación y 17 de septiembre del 2009
- Irlanda rechaza las garantías de la UE para aprobar el Tratado de Lisboa
- De héroe a villano
- La ciudadana francesa condenada por secuestro en Mexico, no será repatriada
- ¿Alguien sabe la respuesta?
- ¿Patxi López hace VPO para todos, o VPO para ricos? [OPINIÓN]
- ARhrrrr : Un shooter de realidad aumentada
- ¡Cualquier cosa por la foto perfecta!
- Entrevista agridulce a Glenn Hughes vía Twitter
- Testigos de Jehová analizarán desde mañana en Palma el significado del fin del mundo a través de la Biblia
- Nadal no está seguro de si jugará en Wimbledon
- No más mentiras: los gobiernos europeos tendrán que subir los impuestos de manera considerable
- Circulación del agua en el Atlantico quizá no es como se creía
- El precio del alquiler desciende un considerable 6,6% en mayo, hasta los 534 euros de media
- Galvanizado con una nueva aleación para reemplazar al cromado
- Un barrio se levanta contra los abusos de la compañía eléctrica
- Hallan en Sicilia sitio arqueológico submarino
- Submarino chino choca con buque de EEUU
- El Gobierno trata de evitar que el Congreso bloquee los Presupuestos para el 2010
- Manifestacion en Madrid contra la ley de extranjeria sábado 20 a las 18h Aluche
- Los primeros satélites de la red Galileo estarán en órbita en 2010
- Raúl Benedetti buscará anular el testamento de su hermano
- Versión oficial del discurso del primer ministro, Biniamín Netanyahu
- El lenguaje de los políticos tiene mucho de hipocresía, afirma Saramago
- Manifiesto de apoyo para que no se cierre el Johnny [OPINIÓN]
- Un antigua maravilla natural borrada por un volcán
- Entrevista digital en la SER con Enric Durán
- Palabras de origen oriental
- La hambruna y los animales: ¿Dilema moral?.
- Las curiosidades del lenguaje Kuuk Thaayorre
- Nuclenor espera que el Gobierno no obvie "la seguridad, la dinamización y el empleo"
- La FIFA rechaza nuevamente el vídeo como sistema para decidir en jugadas dudosas
- El Gobierno de Navarra subvenciona con mayor cuantía a los centros educativos que compren libros de texto en librerías
- Los 122 reactores nucleares cerrados en el mundo
- CIT/GVA publica su memoria «Experiencia de migración integral a software libre»
- Angelina y Brad Pitt dan 1 millón de dólares para los refugiados de Pakistán
- EEUU se prepara para un eventual disparo de un misil norcoreano hacia Hawai
- Los marfiles de Bencarrón
- El PSOE replica a la conferencia episcopal que sacará adelante la reforma del aborto
- Engañados por Kim
- Las 7 mejores posiciones para dormir
- La deuda de familias y empresas con la banca se reduce en marzo por primera vez desde el año 2000
- La terrible contaminación
- La borracha de La Sexta, localizada en Amsterdam
- Desarrollan una terapia biológica contra la ansiedad sin efectos secundarios
- El presidente del Grupo Planeta insta a perseguir a los piratas y no a los internautas
- La FIFA discutirá el futuro de las trompetas en la Copa Confederaciones por las molestias que producen
- Se quiebra la ventana de un avión en pleno vuelo
- 100.000 € por diagnosticar "nerviosismo" a una paciente que murió de infarto
- Ali Jamenei, poder sin límites en el estado religioso iraní
- La transposición de la Directiva Bolkestein a la legislación española: seamos más papistas que el Papa
- Leonardo da Vinci – Mapas
- Las hermanas de Piloña no recurrirán la exculpación del cura que reveló su apostasía
- Pendrives articulados de Rocky III para el friki que hay en ti
- Hillary se rompe el codo derecho
- Comienzan la cola en la tienda Apple de la Quinta Avenida
- El disfraz verde de Iberdrola
- Aplazado un mes el acuerdo de discos duros de Toshiba y Fujitsu
- Sistema electoral: La fórmula d'Hondt
- Exceltur exige al Gobierno que "pase de las palabras a los hechos" y cumpla con sus compromisos con el sector
- Nuclenor desmonta las mentiras de ZP sobre Garoña
- Entrenamiento para astronautas [HUMOR]
- Las estupendas señoritas de La Sexta
- 10 pasos a seguir después de instalar Ubuntu
- Condenan a 8 años de cárcel para la madre que asesinó y congeló a sus hijos
- Calidad de medicamentos genéricos, ¿un asunto de mercadeo?
- Presentan una querella en Ginebra contra el Santander por el 'caso Madoff'
- Tercer día de encierro en Catedral de Murcia del comité de empresa de Zinsa
- Hotel Vela, el nuevo y controvertido hotel 5* de Barcelona
- Feijóo apela a la "calma" y afirma que la Xunta será "la última" en abandonar la mesa de negociación del metal
- Microsoft acusa a Google de perjudicar el empleo de su programa de correo Outlook
- Por qué tu mundo está a punto de volverse mucho más pequeño
- Facebook permitirá buscar en los comentarios y contenidos de los amigos
- Cuando la CMT rebaja los precios mayoristas no puede obligar a rebajar los precios finales
- Nuevo director en EiTB,¿cambiará algo para no cambiar nada?
- Sara Carbonero provoca una crisis en los deportes de T5
- Qué decirle a la gente que no quiere cambiar porque "así lo hizo siempre"
- La “tan temida” Selectividad
- Son los partidos, estúpido
- El PP se desmarca del comunicado de los obispos contra la reforma del aborto
- Aunque sea lo último que haga
- Ayudar o jugarse una demanda
- Los españoles adeudan a las entidades bancarias el 36,5% más de lo que tienen ahorrado
- El ronquido puede afectar la salud
- Un paseo virtual por las universidades
- Los buitres llevan cámara
- Nokia presenta el nuevo N86 que competirá con las cámaras digitales
- Las criaturas más resaladas de la Tierra
- La Policía afirma que el senegalés de Barajas se negó a embarcar "violentamente"
- Un trabajador responde a la carta de BMW
- Interesante iniciativa: Realizan una réplica del Satísima Trinidad en Málaga
- Educación para la ciudadanía is very, very dangerous for yus
- CNT de Extremadura: Cristiano Ronaldo II Parte
- Teoria del Big Bang, realmente nacio asi el universo...?
- España es diferente, también en esto
- Think Different y con la mano en la cartera
- El Derecho Penal del Enemigo: el caso de Juana Orta
- "No es justo que Botín pague lo mismo que un comercial"
- El nuevo director de la televisión vasca anuncia más pluralidad y democracia
- Lo que tienes que saber de la reforma de las multas de tráfico
- Spider man ♫ Spider man ♫
- Fernando Alonso: "Existe la posibilidad de que la F1 se acabe"
- Actualización de los 10 mandamientos (irónica ella)
- Exitosa aplicación del Programa de Cardiopatías Congénitas en el Instituto Cardiológico de Corrientes
- El vino de Cangas, el caldo de Asturias
- Pizarro acusa a los banqueros de "dedicarse a la especulación"
- 233grados.com cumple un año
- La corrupción, la mejor campaña electoral
- Rajoy exhibe en su portafolios el lema en inglés 'El éxito es una decisión'
- La UE no precisa cuánto dinero destinará a los países en desarrollo para luchar contra el cambio climático
- Dell abandonará la gama XPS de forma progresiva a favor de Alienware
- El Ocaso de la energía nuclear. 1ª parte. Estados Unidos
- La Semana Cómica de Barcelona
- Mayor Oreja (PP): "ETA está intentando una segunda negociación con el Gobierno"
- Visita a un laboratorio de monos
- Estado español condona 30 millones de deuda a Ecuador para planes sociales
- Los viajes de placer de Saiz, otro hombre de Bono, y el decálogo contra la corrupción
- La red social genebase y mi halogrupo R
- Una protesta con tractores impide a Zapatero acudir a su cita con los socialistas en Bruselas
- China cambia el tiro en la cabeza por la inyección letal en las ejecuciones
- Son menos los refugiados en el mundo
- «Pienso en los enfermos cuando veo los fichajes millonarios del fútbol»
- Gamesa inicia su primer parque eólico en China
- ¿Crees en las señales?
- Argentina incentiva las energías renovables
- Intel planea reorganizar su familia Core de microprocesadores con un esquema de nombres más simple
- Vitanime abre sus puertas: llega a nuestro país la era del anime gratis
- El Gobierno presiona para tener más directivos y más trabajo en Airbus
- El caso del cabo Valdés: la historia del soldado que se fue a orinar y se inventó una abducción
- IBM invertirá más de 71 millones de euros en investigación en telefonía móvil
- PRISA consigue una prórroga para su deuda pero a costa de un plan draconiano
- Rajoy cree que la economía "languidecerá" durante mucho tiempo por culpa de Zapatero
- La prueba de los 3 dias 116km
- Ex pandilleros de Los Ángeles hallan fuente de trabajo en energía renovable
- El edil multado por conducir con copas de más pide perdón pero descarta dimitir
- El precio del carbón extranjero cae un 73 por ciento en diez meses, al nivel más bajo del 2005
- ¿Cómo será el mundo en el año 2100?
- Garzón tenía razón (opinión blogs)
- Fotos de una caza republicano derribado
- Condenado a 18 años de prisión por abusar de su hija durante nueve años
- La Junta de Andalucía catalogará los toros de Osborne como 'monumentos'
- Italia: Un afectado por el terremoto dice que le cobraron por entrar en un campamento
- ¿Quieres ser una gallina ponedora de huevos?
- Éstas son las playas más sucias de España
- "Las víctimas de la policía de la moral son las chicas"
- Ávila Rojas tendrá que ir a prisión por fraude a Hacienda
- Un alto representante del Vaticano denuncia un ataque mediático contra los sacerdotes
- El Banco Santander investigado en Suiza por el caso Madoff [EN]
- Lista de recursos para autodidactas [ENG]
- Multan a una mujer embarazada por utilizar el aparcamiento para padres con hijos, por que su hijo aún no ha nacido
- Bug en iPhone permite llamar y enviar SMS desde una Web
- Trabajar en red
- Comentario de texto con malos recuerdos
- Irán dice que frustró un plan de atentado el día de las elecciones
- Más de 1 millón de trabajadores irregulares no ejercen sus derechos laborales
- El Senado de EE.UU. pide perdón a los afroamericanos por la esclavitud
- Un joven hace el trayecto Badajoz-Sevilla corriendo para pedir justicia
- "Hablemos" de fomento de la lectura
- El PSPV denuncia ante el TSJ de Valencia el ´soborno´ a inmigrantes en el mitin del PP
- El PNV compara a ETA con el paro para pedir la competencia de cárceles
- Religiones open-source (ING)
- Mujer israelí da a luz a su hijo número 18 en 21 años
- Torres industriales impresionantes
- Los jóvenes fuera de forma tienen más riesgo de tener Diabetes pasados los 40
- Trabajo, dispuesto a rebajar el coste empresarial de las bajas, pero a través del recorte del fraude
- Hallada una primera versión inédita de Hawaii-Bombay de Mecano [HUMOR]
- Helado de fresa, guía práctica para uso y disfrute...
- Esto es la risa
- Técnicas de propagación que no pasan de moda
- La autonomías del PP adoptan una regulación común para el nuevo Bachillerato
- GOOGLE, SGAE y EMI remarcan la importancia de adaptar la protección de la propiedad intelectual a las nuevas tecnologías
- Los empleados de Opel deberán renunciar a la paga extraordinaria
- China: "A EEUU que vigile el dólar"
- Catalunya es la comunidad con más recursos de inconstitucionalidad pendientes en el TC
- Comprobado que una bacteria humana resistente a antibióticos no procede del pollo
- Alcaldía de Florida a sus trabajadores: usen ropa interior
- Un proyecto acerca a 250 niños israelíes y palestinos
- Final de Karate Kid alternativo
- Registrado un terremoto en Granada
- Pío Moa: "Para silenciar a Losantos y a Vidal se han conjuntado PSOE, os separatistas, el PP, el rey y la ultraderecha
- Consejos y estrategias sacados del Monopoly para la vida real
- Líder conservador denuncia arresto de 30 activistas de oposición en Georgia
- Fallece el director y actor Manuel Collado, esposo de Julia Gutiérrez Caba
- Piden limitar los esfuerzos terapéuticos en bebés prematuros sin expectativas de vida
- El Parlamento vasco pide la suspensión de los parques eólicos en trámite
- Muere en Colonia el sociólogo y político Ralf Dahrendorf
- El Consejo de los Guardianes convoca a los candidatos perdedores para escuchar sus quejas
- Concurso para elegir nombres científicos
- Aora Solar: la primera planta solar híbrida del mundo
- Curiosidades del anime hentai (porno)
- Los orangutanes son los ancestros más cercanos del hombre, según estudio
- Un ladrón asalta la Caja Rural tras pedir una hipoteca
- Detenido por fumarse un porro en el parlamento de Nueva Zelanda [ENG]
- El 016 atenderá también en árabe, chino y lenguas del este de Europa
- El siglo 21 en 21 piezas de arte callejero
- El proyecto HighNoon y el dilema del ciclo mundial del agua
- Galeria de tatuajes "arrepentibles"
- 'Malevo' y 'ambientólogo', las palabras preferidas por los internautas
- Rechazan dar ayudas económicas a familiares de presos de ETA
- Iglesia defiende a cura acusado de pederastia
- Velas bailarinas
- ESA y Thales Alenia Space llegan a un acuerdo para el desarrollo del Vehículo Experimental Intermedio
- "La derecha no ha cesado en sus intentos de 'recuperar' a Machado"
- Basilea implanta el voto electrónico
- Usaín Bolt da un primer aviso esta temporada: 9.77 segundos en 100 metros
- Uno de los Pensadores de Rodin bate récord en subasta
- El Plataformero Injusto [Humor]
- Angel Martin desmiente que vaya a irse de SLQH, al menos "hasta Navidad"
- Otro mito que cae, el cambio climático y la estructura espiral de nuestra galaxia
- Sergéi Prokudin-Gorski – El Imperio Ruso en color
- Los niños hispanoamericanos en Cataluña obtienen notas ‘anormalmente bajas’
- Recolectan y venden saliva de mujeres lindas de 18 años mientras duermen
- ¿Por qué se le resisten al PSOE las comunidades de Madrid y Valencia?
- Torturas: ¿Lo sabía Tony Blair?
- Imputado un empresario por eludir multas de radar al identificar como conductores a ex empleados
- Cubana contesta 40 años después el mensaje que le llegó por mar desde Holanda
- Piden dos años y medio de prisión para Aramis Fuster por deber 8.000 euros a una empresa informática
- Dos empresas recurren el pliego de condiciones del concurso para el alquiler de bicicletas por ser "discriminatorio"
- La Generalitat pone pegas al 'pelotazo' de Laporta en Hospitalet de Llobregat
- Libertad con cargos para los jefes del boliviano que perdió el brazo
- Ejecución por garrote vil en Cuba (1880)
- Encuentran evidencias y reproducen en foto un enorme lago en Marte de hace 3.400 millones de años (Eng)
- Ministro somalí de Seguridad Nacional muere en ataque suicida
- El Valencia sometido a coacción
- Logos hechos sólo con letras
- La UE aprueba ayuda española de 51,9 millones de euros para planta Ford
- Y tu que haces por los demas?
- Chilena pasa su primera noche en prisión por defender a sus tres gatas
- Cómo evitar que los ISP censuren la tecnología VoIP con VoiceGuard
- "Ha habido un golpe de Estado, más que un fraude" (Entrevista a Marjane Satrapi)
- Benedicto XVI: la infidelidad de los sacerdotes jamás es suficientemente deplorable
- Los conductores podrán recurrir la pérdida de puntos aunque se acojan al descuento en la multa
- Un día con la UNAG NS - Una tarde de formación: elaboración de dulces de zapote
- La corrupción según Emilio Lledó
- 7.000 firmas contra la privatización del agua en Lepe
- Video: Navegador de realidad aumentada para Android: Layar
- El día que Franco inauguró Garoña
- El anime The Sky Crawlers se estrenará en cines españoles y saldrá en Bray
- Policía India aprende español para atender a turistas en los "templos del Kamasutra"
- Preguntas que siempre les hacemos a los psicólogos!. Ya basta!...
- Las Tecnologías de la Información aguantan bien la crisis global
- Cae una red de internacional de 'hackers' acusada de 300 estafas en Barcelona, Madrid y Bilbao
- Perú: Más brava que Kina Malpartida
- El controlador de movimiento que presentó Sony en el E3 se creó para PS2
- Aprobada la ley de tráfico que permitirá multar por exceder en 1 km/h el límite de velocidad (CAT)
- Tragedia Hermosillo Marcha 13 jun 2009
- La construcción del planetario y del observatorio astronómico del Parque Walqa de Huesca comenzará en 2010
- El preso judío que instauró el capitalismo en el Gulag soviético
- Los pueblos de Garoña se alían para defender la prórroga nuclear
- Tuenti: "La diferencia entre la calle y los pixeles es que internet es trazable"
- Alerta en Wimbledon ante la sospecha de amaño de partidos
- Furk.net, Tu Bittorrent mas seguro con servidores Proxy
- El Sistema Solar se pudo originar en la vecindad de una estrella seis veces mayor que el Sol (pdf)
- La nieta del «Che» protagonizará una campaña a favor de la dieta vegetariana
- Por fin las becas de guardería de la Comunidad de Madrid para 2009
- Fosfoyesos: " limpiar y no morir en el intento" [Opinion]
- La Antártida un helado difícil de derretir
- Niños cubanos con síndrome de down exponen obras en La Habana
- Jack Churchill, el último gran heroe [Eng]
- Córtate el pelo: ayudarás al medio ambiente
- La homosexualidad existe gracias al tabú de la homosexualidad (2/2)
- PRISA obtiene beneficios en plena crisis
- En Perú una turba retiene y azota a alcalde para obligarlo a unirse a huelga
- Canción de Autor, conciertos: J'aime + Ismael Benito
- El juez deja en libertad a los jefes del trabajador boliviano que perdió un brazo
- El Congreso aprueba el nuevo sistema de multas de tráfico
- El delegado de la Junta en Cádiz, del clan de Alcalá, define cómo actúa el régimen PSOE en 1 minuto
- Denuncian a Ryanair por cobrar 40 euros a los viajeros que no imprimen sus billetes
- El Cardenal de Viena presenta al Papa una petición para abolir el celibato sacerdotal [it]
- Corea del Norte retira sus fondos en el extranjero
- El propio proceso educativo europeo ha desembocado en generaciones de alumnos anticapitalistas de salón
- "I shot the Serif"
- Tres de cada cuatro niños con déficit de atención e hiperactividad no se diagnostica
- Penas multa: pagar la libertad para evitar la cárcel
- Synchrotron II promete átomos en alta resolución
- Canarias es la tercera Comunidad con los costes laborales más bajos
- La Tierra vista desde el espacio
- Fabra intenta amordazar a una diputada y la justicia le para los pies
- ¿Algún día se atreverá el gobierno a pasar un anuncio anti-tabaco como éste?
- ¿Es internet el Gran Hermano?
- Blair: podría haber un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos en 2009
- El Banco de España advierte que una posible subida de impuestos retrasará la recuperación económica
- Exteriores recomienda no viajar a Irán ni por turismo ni por trabajo
- Pujol acusa a Interior de no dar importancia al catalán en los Mossos
- Nueve palacios para Cristiano Ronaldo CR9
- "La subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial, que se jodan"
- ¿Qué pasa en Irán?
- Mata a su mujer al quemar la casa con ella y sus cuatro hijos dentro
- Soy un Ganster [Humor]
- La trastienda de la guerra bacteriológica
- Tres leones se pasean por Nairobi tras huir de un parque nacional
- El Real Madrid ya tiene su entrenador 'galáctico' de baloncesto
- ¿Por qué perdemos la ilusión y lo dejamos todo a medias?
- Los obispos presionan a los diputados católicos para que voten contra la reforma del aborto
- Francia supedita a un acuerdo previo entre Madrid y Vitoria estudiar que la Ertzaintza opere en Francia
- Blackjack: ¿Ataque Nuclear? ¿Viral Propagandistico? ¿Conspiración?
- Los dientes de Cissokho frustran su fichaje por el Milan
- Trepidante video sobre la fotografia (videopresentación)
- Campos podría llevar a una mujer a la F1 en 2010
- Gallardón: 'Madrid 2016 sale de Lausana mucho más fuerte de lo que vino y que pasaremos a la final'
- Por decir "niñas y niños" no voy a ser menos machista de lo que probablemente sea
- Apple. Se repite el desastre con la salida del OS 3.0 para iPhone
- España continua siendo el líder mundial en donaciones de órganos por tercer año consecutivo [Eng]
- Posibilidad de colaborar en proyectos de I+D+i
- Esperanza Aguirre asegura que no ha tenido "ni un pensamiento" sobre un cambio en su equipo de Gobierno
- Los 122 reactores nucleares cerrados en el mundo
- Una casa de 6 habitaciones en 60 metros cuadrados
- Disfraces geek para bebés
- Instalación del primer aerogenerador flotante del mundo
- EEUU y la UE acuerdan nuevos criterios de ahorro energético para equipos de oficina
- Aguirre paraliza una obra que iba a hacer una empresa del 'caso Gürtel'
- El Gobierno prohibirá la captura y comercialización de tiburones zorro y martillo
- Impresionantes fotos panorámicas del asentamineto oeste Israeli
- Un joven trabajador muere tras caer en una empacadora de cartón
- ¿Los fichajes madridistas como reclamo para Madrid 2016?
- El dia que Bono (de U2) 'trabajó' como fotógrafo para el diario El Mundo
- El gasóleo sube el 5,2% y la gasolina el 4,8% tras el aumento de impuestos
- Miradas :: Nueva exposición en el Páprika
- Rajoy rechaza hablar sobre el 'caso Gürtel' : "Cuando haya novedades las habrá".
- Editora de Vogue acusa a diseñadores por promover modelos delgadas
- Aguirre hace un balance satisfactorio en el ecuador de su legislatura más convulsa
- Asesinos que no lo hicieron [ENG]
- Un mes de permiso para los papás desde 2011
- Letonia se encuentra al borde de la bancarrota
- LucasArts podría desarrollar más aventuras gráficas
- Un avión ucraniano cargado de armas retenido en Nigeria
- Los inspectores de Hacienda prevén más subidas de impuestos para poder cuadrar las cuentas públicas
- Un camionero arranca las barreras del paso a nivel porque llegaba tarde
- La derecha búlgara crítica al Reino Unido por el apoyo de su embajador al Orgullo Gay
- 38 preciosos animales, 1 teléfono móvil
- La credibilidad de la clase política en cuestiones hídricas hace aguas
- Zapatero: "Los programas están para cumplirse"
- IU estudia ir por Gran Scala al Constitucional
- Prisa quiere recortar salarios y jornada de su plantilla
- Educar en igualdad desde la infancia: juguetes y juegos no sexistas
- La banca asegura que "no pretende comprar las cajas de ahorros... pero harán lo que les pida el Gobierno"
- Conversación
- Los porqués de la tibieza internacional ante la situación en Irán
- "Nos une la herida de haber visto matar siendo niños"
- La Asociación Española de Banca aboga por que las entidades que reciban capital público se fusionen ya
- Redtel y las verdades como templos
- Un rifle coilgun como trabajo de manualidades en el cole
- Corea del Norte: "La situación en la península es más tensa que nunca"
- Primer fallo judicial contra la "encuesta" de la Xunta a los padres
- Los 100 usuarios de Twitter que escriben en español que deberías seguir
- "...pareces un sucio árabe"
- El mejor máster en Comunicación Política
- España se percibe como un “paraíso de la delincuencia” en Rumanía
- "No soy Norman Bates": se viste de su madre muerta para estafar [Eng]
- El morro de las administraciones locales
- El 75% de las empresas españolas planea reducir su plantilla en los próximos meses
- La morosidad de los promotores y constructores se multiplica por ocho en el primer trimestre
- Marchando una de tópicos de izquierda
- Una firma de EE.UU. acusa a polémico filtro chino de internet de ser una copia pirata [EN]
- Los delitos contra la libertad sexual crecieron un 106% el año pasado en Sevilla
- La Guardia Civil reclama a los vecinos de un pueblo gallego el material antidisturbios dañado [GAL]
- Recalifican terreno de uso industrial para ubicar una mezquita en un polígono de Lleida
- El Gobierno de España obtiene seguridadsocial.es
- El Ministerio de Educación trata de implantar de nuevo la jornada partida en la ESO
- Luz verde a la nueva ley de tráfico con la abstención del PP
- Premio a los periodistas deportivos españoles
- La Caixa avisa de la llegada de una terrible “ola de morosidad” de familias y pymes
- Literatura y fotografía. Reflexiones de Alfredo García-Francés
- Juan Goytisolo: "Estamos informados de lo que no es necesario. De lo realmente importante no nos cuentan nada" [PDF]
- Camelot 97 NO es normal
- La Unión de Consumidores denuncia la venta incontrolada de gafas graduadas para la supuesta mejora de la visión
- El experimento de 'Andalucía Sostenible' movilizará 35.000 millones en diez años
- El autor de 'Diario de un skin' afirma que varios acusados eran de Hammerskin
- Chávez y Maduro descalifican a intelectuales de izquierdas por sus críticas al gobierno
- Sitel Ibérica Teleservices presenta un ERE que afectará a unos 700 empleados
- Los obispos califican de "inmoralidad envenenada" considerar el aborto un derecho
- Una estrella seis veces mayor que el Sol influyó en el origen del Sistema Solar
- Otras cuatro chicas declaran haber cobrado por participar en las fiestas de Berlusconi
- Fernando Berlín: En 1982 Holanda todavía tiraba residuos radioactivos al mar
- El precio del ocio
- Pensamientos en un examen [HUMOR]
- Emperadores de Roma. Tiberio I
- Abiertas las inscripciones para TenerifeLanParty 2k9
- La investigadora Anna Veiga alerta contra anuncios en Internet de tratamientos milagrosos
- La valiosa labor de los programas de traducción automática [HUMOR]
- Los obispos piden a los católicos que rechacen con sus votos la ley del aborto
- 'El último superviviente' es engañoso, antiecológico y perjudicial
- PlayStation 2 continúa siendo la consola más jugada
- ¡Atención! Aquí se roba: 300.000 folletos para alertar a los turistas 'descuidados'
- Usos prácticos del Proyecto Natal [humor]
- La caverna patriótica vuelve a boicotear la presencia española en un foro internacional
- Ana Torroja se niega a declarar ante el juez hasta que se resuelva recurso
- Democracias consolidadas
- Bruselas denuncia a España ante el TUE por no recuperar las ayudas ilegales al grupo Magefesa
- En las manifestaciones intentamos buscar la complicidad de los policías
- Podrían declarar nula la constitución de la Xunta de Galicia
- Messi, el jugador más valioso del mundo, según una consultora inglesa: 177 millones de dólares
- Dos convocatorias por Internet animan a celebrar el Día de la Música en silencio pero bailando al ritmo de sus cascos
- Nicolás Copérnico
- El Dynamo de Berlín, Lutz Eigendorf y la conexión Stasi
- La insurgencia islamista mata a 24 policías argelinos en una emboscada
- Los jefes del boliviano que perdió un brazo declaran ante el juez
- Por qué votan a la ultraderecha [Opinión, Blog]
- La morosidad sube en abril hasta el 4,40%, la más alta desde 1996 según el Banco de España
- Gobierno británico cobrará tasa para financiar redes de banda ancha de nueva generación
- La Fiscalía aprecia cohecho en los viajes del líder del pp en Canarias pero considera prescrito el delito
- Lamela, mentiroso patológico
- Control de trafico en bilbao
- ¿Los auriculares mas caros del mundo?
- La monitora del niño ahogado en el colegio Liceo se ausentó de la piscina
- Marconi profetizó la llegada del móvil en 1937
- Fumar mata (o eso parece)
- Custodia compartida y sentimiento de paternidad
- Mujeres lesionadas por las Nintendo WII y los gimnasios en el hogar [ENG]
- Colegiales de Unión Europea recibirán frutas y legumbres gratis de un programa contra la obesidad
- Industria ha recibido solicitudes para instalar más de 4.000 MW termoeléctricos
- La muerte anunciada de Soapbox, el YouTube de Microsoft
- Street View: se explica y firma un acuerdo con Alemania
- Huesca invita a disfrutar de la lectura "también en verano"
- Urbanizan y edifican sobre terrenos tóxicos en Huelva
- Pullmantur desmiente que el crucero 'Ocean Dream' esté en cuarentena por la gripe A
- Estudio de Harvard indica que un sistema de protección del copyright más debil beneficia a la sociedad
- Reinas de la comba
- El brazo incorrupto [Opinión]
- El Gobierno Vasco subirá el precio de las VPO para estimular el mercado de vivienda libre
- España tendrá una fábrica de vacunas en Granada
- Cuando se es políticamente incorrecto a la hora de elegir el nombre de un producto
- Bandolero indio escapa tras hacer frente a 500 policías durante dos días
- Sólo el 5% de la ayuda a los países en guerra va a educación
- Al menos cinco muertos en el sur de Pakistán por misiles de presuntos aviones no tripulados de EEUU
- El crucero 'Aurora', símbolo de la revolución rusa, para fiestas de millonarios
- El psicólogo Richard Wiseman pone a prueba la 'visión remota' a través de Twitter
- Libertad de leer y ver
- Dos militares roban un payaso de Mc Donald
- Orientar el Fondo Estatal de Inversión Local 2010 para el desarrollo sostenible
- Una exposición recopila 200 fotografías de Annie Leibovitz, la fotógrafa de los VIP
- La Fiscalía pide dos años y medio de prisión y multa para Aramis Fuster por impago
- ¿Por qué el Sol nos da sueño?
- La cuna de la democracia parlamentaria está en León no en Inglaterra
- WTF bandera americana en Google Moon
- Nuestro mundo en 2100
- "'Perdidos es una serie para gente inteligente."
- Imputado un vecino de Lugo por ensañarse con una oveja
- Se viene Inkscape 0.47, análisis de algunas de sus novedades
- El 'violador del Eixample' queda en libertad antes de ser juzgado
- Seis municipios vascos de la Red Udalsarea 21 cuentan ya con una ordenanza de cambio climático
- Sinde: "en este país se cuestionan los derechos de propiedad intelectual"
- Historia del retrato en la pintura
- Intentan vender a la inversión extranjera el stock de viviendas andaluzas
- Low cost a causa de la crisis
- El notario de Torrelodones, también espiado tras denunciar ante Aguirre los tejemanes urbanísticos
- Muere un motorista tras ser atropellado por una ambulancia en Sevilla
- PRISA anuncia que recurrirá el real decreto sobre la TDT de pago
- Clonan perro héroe del 11 de septiembre
- Don Bull en Las Vegas
- Sinde reconoce que modelos antipiratería como el francés no son aplicables en España
- Los secretos de Larsson: Kurdo Baksi, su íntimo amigo, revela detalles del cuarto e inacabado volumen
- Barcelona destina 264.000 euros del Plan E a arreglar la caseta del jardinero de un parque
- La Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid cumple un año
- Las cajas hacen frente común: cuotas participativas con derechos políticos
- ¡Cómo bebe la juventud!. El niño es "armenio" [HOMOR]
- El nuevo iPhone se podrá usar en España como módem 3G sin limitaciones
- Aplicación para mantener limpia la pantalla de tu monitor [humor]
- Google Scoreboard, todos los resultados deportivos en tu movil
- Propuesta Social: El regreso de los serenos nocturnos
- El informe del Banco de España revela pérdidas de 509 millones en CCM
- Un respeto para la generación web
- Xing VIPS, conectando nuevos usuarios y conectores en las redes sociales
- Galicia Bilingüe ve indecente el plan de normalización impulsado por Fraga
- Validacion de formularios con AJAX y jQuery
- Cortocircuito electrónico
- Zapatero en Las Mañanas de Cuatro
- Rapapolvo judicial por torturar gallinas
- Imagen curiosa de Google Street
- ¿Quién inventó las vacaciones?
- Parque de juegos de la infancia de Michael Scofield de Prison Break [HUMOR]
- "Los medios no han contribuido a la respetabilidad de nuestro cine"
- Tres ataques con explosivos y cócteles molotov irrumpen en el conflicto del metal
- José María Sanz, nuevo rector de la UAM
- El Congreso vota hoy la norma que da luz verde al pago 'exprés' de multas y las nuevas sanciones
- Nota de prensa de Mujeres por la Igualdad y la Custodia Compartida y Plataforma Feminista
- Condena por dejarle inválido de una patada
- López Aguilar culpa a la "derecha extremosa" y a los medios por perder las elecciones
- Nollywood, la meca nigeriana del cine barato
- Los dientes no duermen
- En Irán, dos mujeres valen lo mismo que un hombre
- 'Sálvame', el último esperpento de Telecinco
- Iraq, el pais que solo el futbol ha podido unir
- El último rey del techno
- Las algas no son basura
- Los derribos en el barrio del Cabanyal se reinician sin el informe de Cultura
- Tuenti recula con su aviso legal
- Científicos brasileños descubren células madre en trompas de Falopio
- Los madrileños podrán cambiar de médico todas las veces que quieran y sin motivo
- La vida en 5 botellas
- ¿Por qué he llegado hoy tarde al trabajo? 22 (Photoshopeadas) excusas
- Obama extiende los derechos de los funcionarios a las parejas homosexuales
- Ryanair tendrá que dejar de cobrar 4 euros de sobrecoste en cada billete de avión
- El fenómeno de los niños que pegan a sus padres desborda a las instituciones
- Morro se llamará Microsoft Security Essentials
- El Perfecto filtro de spam usando Debian/Ubuntu [Eng]
- Nighthawk o cómo un gran periódico hizo cerrar un exitoso Blog que le superaba en audiencia
- Las arcas de Hacienda se vacían
- La AEPD alerta de la ausencia de controles en Internet para menores de edad
- Literatura y veneno
- El alcalde de Tenerife y el negocio de la noche
- Los países menos religiosos son los mas pacíficos
- Madrid 2016 saca pecho ante el COI
- Canadá rechaza las patentes de procesos de negocio
- El 4´6% de los alumnos de ESO justifica la violencia de género (Baleares)
- La ruta de las colas del hambre - Valencia
- Cómo predecir el paro gracias a Google
- Acusan al director del CNI de dar trabajo a familiares y amigos
- Jóvenes que grababan un falso secuestro causan alarma en Getxo
- Empresarios afectados por el embalse de Biscarrués se movilizan hoy en Huesca
- RoboCar: Vehículo robótico bajo Linux
- Dimiten el portavoz y el responsable de Organización de UPyD en Cataluña
- El cambio climático parte a los Alpes por la mitad [ENG]
- ¿Quién es mejor? ¿Messi o Raúl?
- Nuevo modelo de Shinkansen “E5″ ( 新型東北新幹線「E5系」)
- Gato Vs Rottweiler
- Retornos del 200%: la falsa promesa del Madoff sudafricano
- Telefónica comercializa en exclusiva la nueva generación del iPhone desde 0 a 369 euros
- NVIDIA ha liberado OpenCL su controlador para Linux (y Windows)
- “España puede arrastrarse por los suelos 10 años”
- Una demostración de cómo ser más humano en el trato con los perros en estas fechas
- El Fiscal General Iraní de la cidudad de Isfahan advierte que "los provocadores" pueden ser condenados a muerte
- Un buque patrulla norcoreano se aproxima a la frontera marítima con Corea del Sur
- De la Vega divide a los editores para sacar adelante las ayudas a la prensa
- Subsidios para las familias vìctimas del terremoto italiano: un engaño
- Lieberman rechaza ante Clinton 'congelar' los asentamientos
- Pyongyang puede lanzar un misil hacia Hawai, según el diario Yomiuri
- Hablan de oído
- Masacre en Perú: ¿por qué contra aguarunas y huambisas?
- China y Rusia firman declaración conjunta
- Conmemoran 30 años creando espacios de resistencia - Manifestación Okupa
- Venezuela desembarca a 376 ciudadanos del 'Ocean Dream'
- UNICEF denuncia una agresión sin precedentes contra la labor humanitaria en Somalia (ENG)
- La 'Fed', ese monstruo
- Johnnie Walked
- Hallan primera evidencia contundente de lago en Marte
- Disfruta de la luz del sol… incluso de noche
- Logran acoplar una viga nanoelectromecánica a un cubit superconductor
- A veces la droga ayuda... [WTF] [ing - texto cortito]
- Sobre el gen del guerrero
- En España jugamos así. Ejemplo 1
- La Suprema Corte de México (tribunal constitucional) limita derecho a vida privada de políticos
- No te comas el malvavisco (TED Talks)
- Opera Unite evolucionando la web?
- Luz verde a la TDT de pago
- El R.C.D.Mallorca a la espera de compradores
- Avispas radioactivas obstaculizan la limpieza de un centro nuclear en Washington (ING)
- Muere Alejandro Doria, director de "Esperando la Carroza"
- Un coche de la Ertaintza en un rally automovilístico
- Cómo elegir la mejor tarifa eléctrica con la liberalización del mercado
- El auto de Grande-Marlaska sobre la fuga de Huelva contradice la versión de Rubalcaba
- Premios Líderes en Excelencia
- El negativo de Capa
- Examinamos las bombillas LED
- Familias homoparentales
- El gestor que ganó con la crisis 'subprime' apuesta ahora por los inmuebles
- Reyes Montiel (IU) a Antonio Beteta (PP): "¿Dónde están los papeles?"
- Esperan duetos especiales en Jalisco en Vivo
- ¿Cuáles son los 10 modelos de autos que más se roban en la Argentina?
- Más de 100 productos falsos contra la Gripe A en la red
- Zapatilla en Nueva York (Festival Realidad Cero)
- Inglorious Basterds tiene nuevo póster
- La CIA bloquea ahora la publicación de un informe interno sobre las torturas en los interrogatorios
- Una madre que denunció el secuestro de su bebé confiesa que lo mató
- Sube al coche, princesa [NAPT]
- Según WWF, la economía verde es la que más empleo genera en Europa
- De cómo se consulta a los padres cuanto reducen el gallego en la escuela (GL)
- Soraya y Boris Izaguirre, pregoneros en el Día del Orgullo Gay en Madrid
- La Historia de un pescador
- 9 casos de marketing fracasado en internet
- La DGT no debería poder sancionar a nadie por las infracciones captadas por sus cámaras
- Lluís Llach se vuelve a sentar al piano para componer la música de «Llits», dirigida por Lluís Danés
- Se disfraza de su madre muerta para seguir cobrando la pensión
- Un informe judicial señala que la agresión de Puerta no provocó las graves lesiones de Neira
- La Fundación IDEAS (PSOE) ha presentado el análisis del 7-J
- La ley de protección de datos no es aplicable a los sistemas de video vigilancia que no generen ficheros de video
- El crucero español afectado por la gripe H1N1 pasará 10 días aislado en una isla
- De turista por mi ciudad
- Sanidad crea una ´policía´ aeroportuaria para buscar mosquitos invasores
- Irán: violencia contra manifestantes
- No se llama música, se llama marketing audiovisual
- 'El payo' le canta al Barcelona
- Mendicidad organizada en Suiza: 10000 euros al mes
- Una universidad advierte de que algunas pantallas de Mac pueden provocar lesiones
- Home, una pelicula para pensar
- China abre al mundo el desierto de Lop Nur
- Los iraníes que viven en España se manifestarán en Madrid el viernes
- Cerca de 150 curas compatibilizan en España el sacerdocio con la vida laboral
- Un grupo cristiano de "libertades civiles" exige 120 000 dólares por la presencia de un libro gay en una biblioteca [EN]
- Las víctimas del terrorismo explicarán en persona su tragedia en los colegios vascos
- ASRock anuncia un netbook de 12,1 pulgadas con Atom 330, Ion, y trackpad multitáctil
- Unas obras descubren parte de la fortaleza defensiva del siglo XVI
- Opera Unite, todo un engañabobos
- Cinco gafas realmente hi-tech
- Una encuesta en Australia revela un 60% de apoyo al matrimonio homosexual [EN]
- Actos ciudadanos de rechazo en Sevilla a la construcción de la Torre Cajasol
- El TSJ de Castilla y León ordena el desalojo de un edificio donde vive el alcalde de Valladolid
- ¿Suavizará Alemania el embargo comercial a Irán? [ING]
- Religion y atencion educativa en la escuela
- Encontrado el diseño de un fénix en un campo de Wiltshire, Inglaterra
- Murió Fernando Peña
- Insultar para desahogarse en Cullera
- Herramientas y seres humanos
- El poder en la sombra de la Sanidad catalana
- Entrevista con Antxon Salvador Castiella: guionista, autor del libro 'Español de cine. Lo que hay que ver'
- Actualiza gratis tu iPod Touch con la versión 3.0
- Un "fallo humano" pudo causar el choque de los F-18
- Las 10 películas prohibidas en Norteamérica
- II-SP impugna las elecciones del 7-J ante la Junta Electoral Central
- Éxtasis más caro y adulterado
- Descubren un dinosaurio que explica la formación de las alas en los pájaros
- Ejército peruano contra los indígenas Awajún (Aguaruna) y Wampis (Huambisa)
- PNV cree que Ares y Rubalcaba han dado el primer paso para convertir la Ertzaintza "en un cuerpo subordinado a las FSE"
- Por fin un G-192 que ponga en su lugar al G-20
- Sebastián: "Garoña en ningún caso se cerrará antes de dos años"
- El PSOE dobla al PP en el voto de los emigrantes en las elecciones europeas
- El saxofonista de jazz Charlie Mariano fallece a los 85 años
- ¿HTML 5 imponiéndose en Youtube?
- Dos nuevos sancionados por el 'caso himno' en RTVE
- El video será el rey de Internet en el 2013
- La crisis provoca un aumento de la criminalidad en La Rioja durante 2008
- El G-8 no invita a Zapatero a la reunión principal del foro
- Alemania: el negocio armamentístico prospera en silencio
- Cursillos [Opinión]
- 菖蒲 Flores de iris
- Scenery Beta 2009
- ¿Y el Rey? Zapatero capitaliza la inauguración de la T-1 en ausencia del monarca
- Propuesta para derogar las leyes que provocaron los disturbios en Perú
- España se mete en 'semis' del Europeo (baloncesto femenino)
- Cultura rectifica y anuncia que no dará ayudas a series de TV
- ¿Cuál de las dos es libre?
- Solo el 0,9 % de las viviendas españolas dispone de alguna instalación solar
- «Sin límite de fondos curaríamos todas las enfermedades»
- El Gobierno da por fin luz verde a la TDT de pago
- Las cajas de cambio manuales, en peligro de extinción
- Obama y Lee advierten a Norcorea sobre ambiciones nucleares
- Viñeta de El Roto del 17 de Junio de 2009
- "A la energía nuclear no se puede renunciar salvo que aceptemos graves trastornos "
- ¿Una europa de derechas ante la crisis?
- Un hallazgo podría conducir a una vacuna para la diarrea del viajero
- ¿Quién da más por esta mano del siglo XVII?
- Rechazan incluir la carrera de Derecho en el Plan Bolonia
- Un grupo de parlamentarios pide una comisión de investigación sobre el burka en Francia
- Los periodistas plantan cara a Tomás Gómez
- El nuevo sindicalismo en Estados Unidos
- Southern Sky Survey, guía completa de los cielos del sur [Eng]
- Anulan la sentencia que prohibía a un homosexual divorciado "exponer" a sus hijos a sus amistades homosexuales [EN]
- Más mujeres que solteros para encontrar su media naranja
- Una raya más al tigre en la selección peruana
- Cosas de niños
- Orlistat, así funciona un medicamento para perder peso
- Cruel [humor]
- Apple mejorará el nuevo iphone (ENG)
- 'Extrema preocupación' por la ausencia de sistemas de control de menores en Internet
- El gobierno valenciano impulsa una ley de juventud sin los jovenes
- Matthew Fox: "Sé cómo termina 'Perdidos' y los fans van a estar satisfechos"
- Convierte tu USB/Pen drive en una Llave para encender tu PC
- MalaCiencia: Impact: (I) Astronomía básica
- La Revolución Industrial, la tecnología y el arte: Habilidades en serie
- Lucha de los trabajadores de Telemadrid (Opinión)
- "Si alguna CCAA no está de acuerdo con el modelo de financiación podrá votar en contra, aunque se apruebe por mayoría"
- Revelan los sueldos de los concejales de Martorell
- Usarán globos de hidrógeno para proporcionar acceso a Internet en Africa [Eng]
- Vaticano prohíbe a sus empleados acceder a Facebook
- 1.000 tractores recorren las carreteras gallegas para reclamar un precio mínimo para la leche
- Drakensang, cuando las cosas se hacen bien
- El 'buen oído' de los pulpos y los calamares
- Chaves se ufana de que la Fiscalía ya archivó otras denuncias contra él
- Doce fascinantes túneles y redes de pasadizos
- Los efectos de la música en el cuerpo
- Los expedientes dejan claro que los cuatro presos no tienen ningún cargo [Guantánamo]
- La empresa como factor, limitante!
- Más de 1200 recracionistas se dan cita en Waterloo para rememorar el aniversario de la gran batalla
- Los alisos gallegos se secan de forma masiva, probablemente debido a un hongo
- Caldera cree que el Gobierno debe buscar una solución para evitar el "alto porcentaje" de votos anulados en el exterior
- Científicos hallan un exoplaneta que contradice algunas teorías de formación del Sistema Solar
- Menos píldoras en los medicamentos del futuro
- Sancion de 6 partidos para Drogba por los incidentes tras el Chelsea-Barça
- La Víctima 17: Reflexiones desde prisión de un condenado por asesinato
- Dinosaurios y aves: De la mano al ala
- Lanzan servicio gratuito de llamadas desde teléfono a Skype
- Supermartxé Opening Party [HUM]
- El sistema PEGI se vuelve de colores
- Obama presenta la reforma del sistema financiero más ambiciosa desde la Gran Depresión
- Ya se nota la bajada del ladrillo en EEUU. Propiedades por debajo de $400,000 y de $190,000
- Observador ruso asegura que las elecciones presidenciales en Irán fueron democráticas
- Creada una herramienta para compartir información de RSC
- “Ha terminado la histórica estancia del Caudillo en Barcelona” (1947)
- Florentino Pérez y Esperanza Aguirre se disputan a Jiménez Losantos
- Descubre que usan su software para atacar la página del presidente de Irán
- Los jubilados se manifiestan en Madrid por las pensiones
- Primeras evidencias directas de rayos en Marte (ING)
- Papillas, ropa interior y pizzas... ola de robos en Estados Unidos
- La UE quiere cerrar el grifo del gasto
- Video, paradoja ecologica
- Más de 12 millones de personas viven en condiciones de esclavitud en el mundo
- Vídeo de las goteras de la T4
- Buscando pelea: 8 maneras infalibles de iniciar una discusión con un friki de la informática
- Irán: "No hay justificación para seguir la investigación nuclear"
- La subida del impuesto sobre hidrocarburos afectará a más de 4.700 transportistas autónomos de Gipuzkoa
- Pandilleros convertidos en agentes de la paz
- El fenómeno de la hipnosis de la autopista
- ¿Buena publicidad?
- Irregularidades en las elecciones Europeas
- 1846. El descubrimiento de Neptuno
- España, un chollo fiscal para los futbolistas extranjeros
- La mujer descuartizada en Elx había declarado contra dos exparejas por maltrato
- Sindicato de prisiones alerta de que no se exige euskera para investigar a los presos etarras
- Los Gobiernos iraquí y kurdo se comprometen a solucionar los problemas sobre la distribución de recursos
- Más del 20% de los votos de españoles en el extranjero fueron nulos en las Europeas
- La familia de Marta pide, al igual que la defensa, la nulidad de las escuchas
- La Soberbia
- Sindicato de prisiones alerta de que no se exige euskera para investigar a los presos etarras
- Los Gobiernos iraquí y kurdo se comprometen a solucionar los problemas sobre la distribución de recursos
- Más del 20% de los votos de españoles en el extranjero fueron nulos en las Europeas
- La familia de Marta pide, al igual que la defensa, la nulidad de las escuchas
- La Soberbia
- La genuflexión de la presidenta del Parlamento vasco ante el rey, "vasallaje gratuito y hortera"
- "El Jueves" opina sobre el Partido Pirata
- Vídeo Vigilancia WEB de zonas sensibles
- Aníbal Fernandez, ministro de justicia en Argentina a favor del matrimonio y la adopción homosexual [Entrevista]
- Banda ancha residencial en Argentina creció el 29,3 % en marzo
- Casi 400 candidatos para casarse con una millonaria surcoreana
- ¡El iPhone OS 3.0 ya está disponible para descargar en iTunes España!
- No hay sostenibilidad para Zaragoza
- Chris Anderson, editor jefe de Wired: Luchar contra la gratuidad en la red es como luchar contra la gravedad. (Eng)
- Entre Marruecos y España, estómagos llenos de hachís
- Alemania descubre los placeres de la siesta
- Io, cerca del equilibrio térmico
- Cristiano Ronaldo y el efecto multiplicador de la inversión
- Cantabria estudia nuevos impuestos. "Hay que buscar hechos imponibles que aún no están gravados"
- Reciclaje extremo: Alimentos procedentes de residuos orgánicos
- A Zapatero le importa un pimiento que le critique Felipe González
- Twitter resuelve problemas y realiza mejoras en su programación
- Hamás ayuda a Irán para aplastar la disidencia [ENG]
- El Gran Telescopio CANARIAS comienza a producir sus primeros datos científicos
- Móviles con energía (casi) perpetua
- Por qué los holandeses no votarían a Gallardón
- Confidencial sobre Wharton – Lo que están buscando para el 2010
- Hallan el cuerpo sin vida del hermano de la actriz Mia Farrow en extrañas circunstancias
- Un estudio promueve una reforma educativa basada en la autogestión de los colegios
- Astarloa, Lobato y Serrano entre los 5 "positivos" por el pasaporte biológico
- Los brotes verdes van al cine
- No cortar las zanahorias antes de cocerlas potencia sus efectos anticancerosos, dice investigación
- "Málaga, ciudad genial". El Ayuntamiento paga 129.999 euros por un video turístico a Belt Ibérica
- Apple amenaza -veladamente- con inutilizar la sincronizacion PalmPre-iTunes (inglés)
- El gobierno estadounidense y Twitter
- Selectividad 2009: Cuatro mil granadinos llaman a las puertas de la universidad
- Los términos más peligrosos para buscar en Internet
- España acogerá cuatro presos de Guantánamo
- Obama anuncia la mayor reforma financiera desde los años 30
- Higuerón centenario de Cóbano es el árbol excepcional de 2009
- Zapatero cree "excesivas" las cantidades que el Real Madrid está pagando en fichajes
- Defensores de los DDHH denuncian que las autoridades no dan información sobre los 61 desaparecidos en Bagua (Perú)
- Limpiando el agua con que te bañas y el agua del fregadero... con un simple filtro de Plantas
- Traci Lords: del porno a la última película de Kevin Smith
- Layar: navegador para móvil con realidad aumentada (ING)
- La Asociación Río Aragón exige que se cumpla la prioridad de abastecimiento a Zaragoza
- Primeras impresiones del Hit Barcelona "Innovation world summit"
- Peces que aprenden como los humanos
- Dividir por cero [HUMOR]
- Rivalidad futbolera entre Brasil y Argentina [ENG]
- Yo acuso por Rosario Garcia Jimenez
- Los expertos prevén una recesión aún más dura que el Gobierno
- "Toda la contaminación del planeta acaba arrastrada hasta el Ártico"
- Erica Magdaleno Music competirá en el Festival de Candelaria
- PizzaTorrent (buscador de archivos .torrent) cierra sus puertas por continuos ataques DDoS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...