Búsqueda personalizada

14 feb. 2009

Más de 1.000 millones de personas ingresaron a Facebook en enero

Fuente: La Gaceta.

El portal de contactos sociales Facebook fue señalado como el sitio web más popular del mundo con 1.200 millones de visitas, durante enero.

La empresa de medición en internet Compete.com indicó que la página se ubicó en el primer puesto, seguido por MySpace, que consiguió 810 millones de ingresos, mientras que el tercer lugar fue para el servicio de micro-blogging Twitter, que sumó 54 millones de accesos.

Los ejecutivos de Compete.com indicaron que el crecimiento de Facebook se debe a su capacidad para renovarse. "No es sorprendente. Siempre tiene algo nuevo para ofrecer", remarcó uno de los directivos de la compañía.

La cantidad de personas que ingresan a los sitios de redes sociales y la cantidad de tiempo que permanecen en ellos son considerados factores vitales para comprender el estado de los servicios de internet.

Intel aumenta sus inversiones de cara a la crisis

Fuente: vnunet.es.

Intel ha anunciado la inversión de 7.000 millones de dólares (unos 5.400 millones de euros) durante los dos próximos años para la construcción de instalaciones de fabricación avanzada en EEUU. Los fondos se utilizarán para apoyar el desarrollo de los chips de 32 nanómetros, la tecnología por la que apuesta la compañía y que permitirá procesadores más pequeños, más rápidos y con un gasto energético menor.

La inversión se efectuará en las actuales plantas de Oregón, Arizona y Nuevo México, y supondrá en la creación de unos 7.000 empleos cualificados que se suman a los 45.000 trabajadores de Intel en EEUU. La compañía ha destacado que aunque Intel genera más del 75% de la facturación fuera de ese país, aproximadamente el 75% de la fabricación de chips se produce allí y el 75% de los recursos dedicados a I+D también se invierten en EEUU.

“Estamos invirtiendo en EEUU para mantener a Intel y a nuestra nación en la vanguardia de la innovación”, ha dicho Paul Otellini, presidente y CEO de Intel en un comunicado.

Los nuevos planes de Intel contrastan con los anuncios de las semanas anteriores en los que informaban del cierre y despidos en las plantas de fabricación en Shangai, en Filipinas y Malasia, y ponen de manifiesto el compromiso de la empresa ante la crisis.

13 feb. 2009

StarCraft II: la beta estará lista en unos meses

Fuente: Ecetia.

Hay juegos que provocan hype con una sola frase y eso ya es bastante decir. Y StarCraft II es definitivamente uno de ellos, y para muestra la frase que Paul Sams dijera ayer y que puso a temblar a los fans:

La beta test de StarCraft II empezará en unos meses.

Es sin duda un marco de tiempo bastante indefinido pero aun así nos a emocionado, pero ese no es el único detalle que dio el jefe de operaciones de Blizzard. Y es que Sams también comentó que la beta se jugará en una versión básica de su nueva arquitectura de Battle.net y que están intentando lanzar el juego cuanto antes, pero que podemos estar seguros de que no sacarán un juego que no esté listo, así que sin prisas pero sin calma.

Microsoft ofrece 250.000 dólares de recompensa por los creadores de Conficker

Fuente: IDG.

Además, la compañía está trabajado con investigadores especializados en seguridad, registradores de nombres de dominios de Internet y con ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), organización sin ánimo de lucro encargada de supervisar las direcciones Internet, para acabar con los servidores que han estado lanzando este ataque.

“La mejor forma de acabar con potenciales botnets como las creadas por Conficker/Downadup es mediante la colaboración entre las comunidades de sistemas de nombres de dominio y las organizaciones y firmas de seguridad”, ha subrayado Greg Rattray, máximo consejero de seguridad Internet de ICANN. “ICANN representa una comunidad que precisamente pretende poner todo lo que exista a su alcance para coordinar este tipo de esfuerzos colaborativos, con el fin de mantener Internet como un entorno globalmente seguro y estable”.

Conficker, gusano también conocido como Downadup, aprovecha un fallo crítico en el sistema operativo Windows de Microsoft para llevar a cabo sus objetivos. Conviene recordar que los propios usuarios tienen la solución en sus manos, dado que el parche para el problema de Windows está disponible desde octubre. Aún así, desde finales de diciembre, este gusano ha conseguido convertirse en una de las peores amenazas informáticas de los últimos años. Hasta ahora ha logrado infectar más de diez millones de sistemas en todo el mundo, incluidos PC de los organismos militares de Gran Bretaña y Francia.

Ante las magnitudes que está tomando el problema, Microsoft ha decidido incentivar con la recompensa de 250.000 millones de dólares a otros hackers que pudieran tener noticia sobre los responsables de esta epidemia. Generalmente, los hackers cobran alrededor de 10.000 a los grupos de crimen organizado por escribir ataques capaces de funcionar sobre un número significativo de ordenadores, según el editor del sitio de investigación dedicado al cibercrimen Hostexploit.com, quien se identifica con el pseudónimo de Jart Armin.

En cualquier caso, no es la primera vez que Microsoft recurre a la recompensa como medio de luchar contra los delincuentes de Internet. En 2005, pagó 250.000 dólares a dos personas por identificar a Sven Jaxchan, adolescente que creó el gusano Sasser.

Michael Moore contra Wall Street: que tiemble el sector financiero

Fuente: elEconomista.es.

Primero fueron las armas, más tarde el ex presidente George Bush y finalmente el sistema sanitario estadounidense. Sin embargo, el polémico director estadounidense, Michael Moore ha comenzado a esbozar lo que podría convertirse en su próximo documental y todo parece apuntar que todas las miras apuntan a Wall Street.

En un correo electrónico enviado a varios medios y blogs financieros, Moore asegura estar en medio del rodaje de su nuevo proyecto y dice "necesitar" a varios estadounidenses valientes que trabajen en Wall Street o la industria bancaria que compartan con él algunas historias truculentas, a poder ser.

El director de Bowling for Colombine o Sicko, dice haber escuchado ya varios testimonios de lo que realmente se ha cocido en los mentideros de bancos financieros, entidad de rating y otras instituciones, por eso, ha hecho un llamamiento a aquellos que conocen "el verdadero fondo del asunto" sobre los abusos cometidos por la industria.

Para todos aquellos que estén dispuestos a colaborar, Moore creado una cuenta de correo electrónico a la que dirigirse: bailout@michaelmoore.com. El director garantiza plena confidencia para contar "el mayor crimen de la historia".

Dará rienda suelta a su poder

Una vez más, parece que Moore tiene previsto dar rienda suelta a su poder tras la cámara y destapar algunos de los secretos más ocultos que envuelven a la peor crisis económica desde la Gran Depresión.

Mucho ha llovido desde que los pilares del capitalismo moderno comenzaron a tambalearse hace más de un año. Desde entonces, Wall Street ha sufrido una reforma que ha borrado la sonrisa de sus inquilinos. La caída de vacas sagradas como Bear Stearns o Lehman Brothers dejaron a muchos sin hipo y han desatado todo tipo de teorías conspiradoras.

Cualquiera que conozca con cierta experiencia los mentideros financieros de la Gran Manzana, sabrá que siempre ha existido cierta envidia hacia Goldman Sachs.

El que fuera banco de inversión, ahora reconvertido en banco comercial y vapuleado como el resto por las pérdidas, siempre se llevaba los mejores negocios, sus beneficios siempre eran los más suculentos y cualquiera que tuviera la oportunidad de trabajar para la firma era considerado como parte de la élite financiera de EEUU. De hecho, si se pregunta a los que han logrado salvar el pellejo en todo este asunto siguen reconociendo, sin duda, que Goldman es un hervidero de mentes privilegiadas.

¿Se ha gestado la crisis para beneficiar a unos pocos?

Aún así, la relación entre la ex administración Bush con la firma ha llevado a alimentar alguna que otra teoría conspiradora. ¿Ha sido esta hecatombe financiera provocada para beneficiar a unos pocos?. Esta pregunta nunca contará con una respuesta clara pero es cierto que el enredo de nombres y conexiones implicados en la crisis de crédito siempre acaba ligada con Goldman Sachs.

Sólo hay que echar un vistazo al todavía gobierno de EEUU. El ex secretario del Tesoro, Henry Paulson, fue consejero delegado de Goldman y su sucesor en el puesto bajo la administración Obama, Tim Geithner, ex presidente de la FED de Nueva York, fue apadrinado por Goldman. Mario Draghi, quien es responsable de lidiar con la crisis en lo que se refiere a la Unión Europea, también fue vicepresidente del banco de inversión.

La conexión no termina aquí. John Thain, ex CEO de Merrill Lynch, fue presidente de Goldman y su homólogo en Wachovia, Robert Steel, fue vicepresidente de la entidad de inversión. Ed Liddy, el nuevo capitán de la aseguradora AIG, fue vicepresidente del consejo de administración de Goldman Sachs, y hasta Neel Kashkari, encargado hasta ahora de gestionar el rescate de 700.000 millones de dólares, también se amamantó en el seno del banco de inversión.

A falta de pruebas tangibles, es cierto, que hasta no hace mucho, la buena sintonía entre el Tesoro de EEUU y Wall Street ha puesto de manifiesto la falta de responsabilidad de las autoridades federales a la hora de "jugar" con el dinero de los contribuyentes. Al menos eso se deduce de los informes publicados por los encargados de intentar adivinar si el gobierno hace sus deberes. Aquí hay gato encerrado y Michel Moore está dispuesto a encontrarlo.

Las ratas huyen del restaurante de lujo...sin pagar la cuenta

Fuente: ABC.es.

Hace poco en los restaurantes de lujo de Estados Unidos se podían ver escenas como esta, contada a The New York Times por la esposa de un adinerado ejecutivo: cuando se juntaban con otros adinerados ejecutivos y sus señoras para salir a cenar, al llegar la cuenta jugaban todos a la “lotería de la tarjeta de crédito”. Cada uno saca una tarjeta de crédito y la deja encima de la mesa. Llaman entonces al camarero y le piden que elija una tarjeta sin mirar. Cuando ya la ha elegido debe leer el nombre del titular de la tarjeta en voz lo suficientemente alta para que lo oiga todo el restaurante. Aplausos y risotadas en la feliz mesa, donde el “afortunado” ganador de la lotería paga la totalidad de la cuenta, así suba de 1.000 dólares para arriba, propina no incluida.

¡Qué tiempos! La mujer del ejecutivo que es la “garganta profunda” del Times se moría de vergüenza, pero todos los demás se lo pasaban bomba, en la línea de los Amos del Universo retratados por Tom Wolfe en “La hoguera de las vanidades”. Y a los restaurantes les iba de cine.

Ágoras gastronómicas como las braserías Wolfgang, con sede en Nueva York y en Los Angeles, o Michael’s con sus vistas panorámicas del midtown de Manhattan tanto de ventanas para afuera como para adentro –hay quien va a desayunar para dejarse ver por la mitad de lo que cuesta almorzar-, cabalgaban sobre la cultura de la ostentación de las comidas de empresa o directamente del ego.

Para entender lo que pasa hay que partir de la base de que a los norteamericanos en general no les gusta comer; no como a un español, por lo menos. Para ellos un vinito bueno pero barato no es un hallazgo sino un timo. Su idea de comer bien no pasa tanto por disfrutar la comida como por pagar mucho por ella. El prestigioso Pew Research Center acaba de publicar un estudio, hecho completamente en serio, donde divide el país entre amantes de Starbucks y amantes de McDonald’s. Starbucks se impone entre los progresistas, las mujeres, la gente joven y las personas con mayores ingresos. Prefieren McDonald’s los conservadores, los hombres, los viejos y los pobres. Globalmente McDonald’s arrastra a su campo al 43 por ciento de los encuestados, mientras Starbucks tiene el 35 por ciento.

No es raro entonces que la comida tenga un valor social más importante que el nutritivo, sobre todo para personas cuyo trabajo consiste en gran medida en la constante exhibición de poderío y de estatus: ejecutivos no sólo de Wall Street sino de grandes estudios de cine o de televisión o de multinacionales. Un ejecutivo de Verizon se quejaba por ejemplo de la dificultad de mantener los contactos bien engrasados con periodistas cuyos códigos deontológicos empresariales no les permiten aceptar invitaciones a comer, es decir, que si van a comer con una “fuente” tienen que pagar ellos. Lo cual en estos momentos les fuerza a elegir entre la información de primera mano y la ruina. O el McDonald’s, claro.

Hay quien sustituye entonces la comida de sonsaque por el café, que es más económico y más digno, sobre todo tomado a pie de máquina en la propia oficina. Pero claro, no es la misma complicidad. Aún así sigue siendo preferible al papelón de estar comiendo un ejecutivo de televisión, un productor y una actriz, que traigan la cuenta y que todo el mundo se quede mirando al techo...en un país donde no se concibe la larga sobremesa.

La crisis altera códigos de etiqueta muy arraigados, tales como que los señores invitaban a las señoras, los ejecutivos a los clientes, los jefes a los empleados y los que piden un favor a aquel que se lo va a hacer. Un desempleado reciente quedó a comer con un colega para pedirle consejo. El ágape salió por un importe relativamente discreto -40 dólares-, con lo cual el colega en mejor situación pensó en invitar él al más apurado. Cuál no sería su sorpresa al rechazar este la oferta: prefería pagar cada uno lo suyo pero guardarse la factura, para así poderla pasar in extremis a la empresa que acababa de despedirle.

Científicos canadienses logran leer la mente con un escáner de infrarrojos

Fuente: Novedades Cientificas.

Este sorprendente avance ha sido publicado en la revista The Journal of Neural Engineering donde explican como una nueva técnica desarrollada por investigadores canadienses y que utiliza la emisión infrarroja para su funcionamiento, tiene la capacidad de decodificar la preferencia de una persona al escoger una entre dos bebidas con un 80% de precisión.
“Este es el primer sistema que decodifica la preferencia natural de los pensamientos espontáneos”, dice Luu Sheena, de la Universidad de Toronto.
La mayoría de las interfaces cerebro-ordenador diseñadas para leer los pensamientos requieren formación. Por ejemplo, con el fin de indicar que sí a una pregunta, la persona tiene que hacer una tarea mental como cantar una canción en su cabeza.
Los nueve adultos de este nuevo estudio no han recibido ninguna formación, simplemente han evaluado ocho bebidas en una escala de uno a cinco.
El uso de una diadema equipado con fibra óptica que emite luz en la pre-corteza frontal del cerebro se utilizó para mostrar las dos bebidas a los voluntarios. “Cuando el cerebro está activo, el oxígeno en la sangre aumenta y en función de la concentración, se absorbe más o menos luz. En algunas personas, sus cerebros son más activos cuando no les gusta algo”, aseguró Luu.
En el futuro, Luu prevé la creación de un portátil, con un sensor infrarrojo colocado en la frente y mediante tecnología inalámbrica, abrir el mundo de la elección a los niños que no pueden hablar o moverse.

La Unión Europea afirma que los videojuegos son buenos para los niños

Fuente: 20minutos.

Los videojuegos pueden ser buenos para los niños, ya que incentivan su creatividad y cooperación, concluyó un informe de la Unión Europea (UE) difundido esta semana que va en contra de la reputación violenta de algunos títulos.

En conclusiones que pueden sorprender o tranquilizar a los padres de los adictos a los videojuegos, el estudio del Comité de Mercado Interno y Protección del Consumidor del Parlamento Europeo reveló una serie de beneficios y no halló vínculos definitivos con conductas violentas.

"Los videojuegos en la mayoría de los casos no son peligrosos y pueden incluso contribuir al desarrollo de capacidades importantes", señaló Toine Manders, el legislador holandés que diseñó el reporte.

Estimulan "el aprendizaje de hechos y habilidades como la reflexión estratégica, la creatividad, la cooperación y el sentido de la innovación", indicó un comunicado de prensa sobre el informe. El trabajo evitó cualquier pedido de legislación que prohíba algunos juegos y, en cambio, instó a los 27 miembros del bloque regional a trabajar juntos en el fortalecimiento de un código voluntario existente en Europa conocido como "PEGI ", que califica a los juegos según su contenido.

El informe de la UE indicó que no todos los juegos son apropiados para los niños, pero argumentó que como los libros y las películas algunos apuntan a una audiencia mayor. El reporte reconoció que la violencia en ciertos juegos podría "estimular" conductas violentas en situaciones específicas.El escrito destacó la importancia de la participación paterna, al proponer el desarrollo de un "botón rojo" que pueda permitirles controlar el contenido y cuánto tiempo pasan sus hijos jugando. No se detalló cómo se llevaría a la práctica esa iniciativa.

Los autores del informe también cuestionaron la creencia popular de que ese tipo de juegos son principalmente para los niños, al citar estadísticas que indican que la edad promedio del jugador europeo es de 33 años.

Los ingresos totales del sector de los videojuegos sumaron más de 7.000 millones de euros (unos 9.000 millones de dólares) el año pasado, indicó el informe.

Nokia se apunta a la venta de 'software' para móviles

Fuente: El Mundo.

Nokia, el mayor fabricante mundial de móviles, revelará su nuevo servicio de descarga de software la próxima semana, con la esperanza de seguir el éxito de la App Store de Apple, según dijeron dos fuentes del sector.

La atención en el mercado de telefonía móvil se ha ido desviando al desarrollo de 'software' desde que Google y Apple entraron en el sector en los dos últimos años.

Nokia prometió a principios de diciembre lanzar "pronto" su propia tienda de descargas, al fusionar la compañía finlandesa su 'software' Download! con la página gratuita de medios compartidos Mosh y el servicio de aplicaciones WidSets.

"Esto facilitará a los consumidores un modo sencillo de conseguir medios para sus dispositivos", dijo Nokia en diciembre.

App Store de Apple ha demostrado ser popular entre los usuarios de iPhone, y ayudó a lanzar una industria completa de emprendedores que diseñan programas que más tarde descargan los consumidores.

Apple indicó el pasado mes que estaban disponibles un total de 15.000 aplicaciones y que se había llegado a los 500 millones de descargas en seis meses.

Microsoft está planeando también un bazar 'online' para programas que funcionen en su sistema operativo Windows Mobile, según el diario Wall Street Journal.

Research in Motion, fabricante de la BlackBerry, dijo el año pasado que planea lanzar su propia tienda de aplicacion es a comienzos de este año.

Una de las fuentes también dijo que Nokia desvelaría un nuevo teléfono móvil E75 en el congreso de Barcelona. El teléfono, ya disponible en la página web del vendedor 'online' Expansys, estará disponible el próximo mes en Reino Unido.

Samsung lanza un móvil que se recarga con energía solar

Fuente: Publico.
Samsung presentará en el Mobile World Congress el primer teléfono con pantalla táctil que funciona con energía solar, el "Blue Earth".
El fabricante asegura que el terminal se carga en una hora, utilizando para ello el panel solar situado en la parte trasera del dispositivo, proporcionando energía suficiente para usar el teléfono en cualquier momento y lugar.
Samsung ha realizado un diseño especial para este terminal "ecológico", perfilándolo como una piedra, plana y redondeada. Además, persiguiendo el objetivo de que el terminal sea "respetuoso con el medio ambiente", la carcasa del Blue Earth ha sido elaborada con un tipo de plástico reciclado, conocido como PCM, extraído a partir de botellas de agua mineral.
El terminal ofrece un modo ecológico de encendido, que regula los ajustes de brillo de la pantalla, la duración de la retroiluminación y la conectividad Bluetooth, para aumentar la duración de su autonomía, además de otras funciones centradas en el ahorro energético.

Bruselas pide un "botón rojo" para limitar los contenidos inapropiados en los videojuegos

Fuente: La Vanguardia.

La comisión de Mercado Interior del Parlamento Europeo (PE) ha aprobado un informe en el que insta a un mayor control de los videojuegos y pide la incorporación de un "botón rojo" a ordenadores y consolas con el que los padres puedan desactivar o limitar los juegos que consideren inapropiados.

Los eurodiputados defienden esa medida al considerar que los sistemas de clasificación de contenidos no son suficientes a día de hoy, en especial en el caso de los juegos en línea, fácilmente accesibles a través de Internet.

El informe, que recoge numerosas recomendaciones en este ámbito, no aboga sin embargo por legislar a escala europea sobre el etiquetado de los videojuegos, sino que considera mejor impulsar la cooperación entre los Estados miembros en base al sistema en vigor. Éste, llamado PEGI, clasifica mediante un código los juegos por edades y temática (miedo, violencia, sexo, drogas, discriminación o insultos).

Los eurodiputados quieren que los países europeos eliminen sus diferencias y alcancen un mecanismo común basado en PEGI, evitando que las medidas nacionales puedan fragmentar el mercado.

Además, piden responsabilidad a los propietarios de cibercafés, pues recuerdan que, según un Eurobarómetro, un 3,2 por ciento de jóvenes entre 16 y 17 años tiene acceso a Internet en estos establecimientos sin ningún tipo de control parental.

El informe del PE, que se apoya en estudios recientes, señala que la violencia en los juegos no impulsa automáticamente comportamientos violentos, pero asegura que una "exposición prolongada"a ese tipo de escenas "puede tener un impacto negativo sobre el jugador".

Por ello, solicita medidas para evitar adicciones y comportamientos violentos, tanto a los productores como a los vendedores y a los padres. El informe, aprobado por unanimidad en la comisión parlamentaria, será votado de forma definitiva por el pleno de la Eurocámara el próximo mes de marzo.

La telefonía inteligente

Fuente: El Pais.

El contador de la página GSM aumenta, pero más lento que otros años. El crecimiento del mercado de la telefonía móvil mundial se ha frenado en 2008, ha pasado de dos a un dígito porcentual, y las cifras no auguran un buen 2009 para el sector (ni para nadie). Da igual que sean fabricantes (menos ventas) o telefónicas (menos llamadas). Del triste panorama se salvan países (China, India...) y aparatos (los smartphone) emergentes. Los países asiáticos comprarán más móviles que nadie, pero baratos; los países ricos comprarán menos, pero subirán los teléfonos inteligentes, de pantalla táctil, con Wi- Fi, conexión 3G a Internet, música y vídeos. Son los smartphones, auténticos ordenadores. La oficina ya no va en la cartera, va en la mano.

De los 1.200 millones de móviles que se vendieron el año pasado, entre 140 a 160 fueron teléfonos inteligentes, smartphones. "La previsión de contracción entre el 5% y el 10% se está convirtiendo en una realidad. También es cierto que los fabricantes tratarán de convencer a todos de que deben tener uno: bienvenido al año del smartphone", opinan los analistas de ABI Research.

Al consumidor le gusta porque sirve para hablar y, además, es un ordenador con Internet, fácil de usar y que lleva en el bolsillo. Al fabricante no sólo le da más margen comercial como terminal de gama alta, también le permite llegar directamente al cliente y venderle servicios (juegos, música, vídeos, mapas) y aplicaciones (sin pasar por la operadora). Las telefónicas, por su conectividad 3G y HDSPA, aumentan la facturación por datos, aunque de momento las tarifas, al menos en España, son todavía más onduladas que planas.

Todo táctil

Toda la industria informática extiende sus tentáculos hacia la telefonía móvil, llámense Google, Microsoft, Adobe, Intel... Hasta Palm, antaño líder de las PDA, pretende resurgir con un smartphone táctil.

iPhone puso de moda estas pantallas donde el dedo manda. Su fabricante, Apple, ha vendido 17,3 millones de aparatos desde su lanzamiento en junio de 2007 hasta el pasado diciembre. Su éxito no se mide tanto por sus ventas como por su influencia para marcar tendencia. En Apple Store ha habido 500 millones de descargas de más de 15.000 aplicaciones. "Gracias al iPhone la percepción generalizada es que con un móvil es fácil acceder a Internet", opina Pete Cunningham, analista de Canalys.

En España la situación es similar. El mercado de móviles ha caído el 10% en 2008, aunque los smartphones mantienen los crecimientos, según la empresa GFK. La consultora constata un señalado descenso de los productos libres. Es decir, el consumidor opta por conseguir un teléfono más potente, suministrado por la operadora, a cambio de un contrato. Además los productos con tecnología 3G, que habían crecido a lo largo del año y habían sido los que habían sustentado el mercado, han caído por primera vez en los dos últimos meses del año. Dentro de este mercado, el smartphone mantiene su particular crecimiento. La cuestión está en saber cuál es su techo.

La característica más activa, en la segunda mitad del año, es la pantalla táctil, que alcanza el 9,4% de las unidades vendidas en diciembre.Los smartphones han llegado al gran público. Diamond, Omnia, Xpress Music, TG01, Xperia, iPhone, Renoir, Storm... Los teléfonos inteligentes (y táctiles) no son terminales exclusivos para profesionales: ya representan al menos el 13% del mercado mundial y el 9,4% de las ventas en diciembre en España.

Fabricantes y operadoras esperan que sigan tirando del carro del sector, como lo hicieron el año pasado, y permitan mirar con cierto optimismo el año de la crisis.

"Los terminales de gama alta y con mayores prestaciones, tanto de conectividad como multimedia, se perfilan como los auténticos revulsivos del mercado", aseguran en Samsung.

En LG, de opinión similar, consideran que su empuje responde a dos premisas: "Por una parte, están apareciendo terminales táctiles (son más del 10% de las ventas de los últimos meses), que favorecen la navegación, la interactividad y la experiencia multimedia al consumidor. Por otra, [estos terminales inteligentes] suponen un incremento en los ingresos por usuario para las operadoras, como alternativa a la voz tradicional y almensaje corto de texto (SMS)", asegura Elías Fullana, director de mercadotecnia de telefonía móvil de LG Electronics España.

Del negocio de la voz al negocio de los datos. Las operadoras aseguran que estos servicios (conectividad, correo electrónico, descarga de contenidos...) crecen a muy buen ritmo, incluso con cifras de tres dígitos. Es decir, el consumidor se atreve cada día más con el Internet móvil. Y si la experiencia le gusta, repite. "En este escenario tiene también un papel clave cómo las operadoras están aumentando las ofertas de conexión a Internet con mejores ofertas y soluciones cada vez más accesibles", aseguran en Samsung.

La clave, según Nokia, son aparatos fáciles de usar, servicios disponibles, velocidad y tarifas ajustadas de conexión. Ante el retroceso en las ventas de terminales, el fabricante finlandés reforzará la estrategia de servicios de Internet que inició en 2007, cuando decidió convertirse en una compañía de contenidos, explica su portavoz.

Las telefónicas, considera Elías Fullana, "han entendido que la tarificación del servicio debe ser muy similar a la del ADSL tradicional y han empezado a ofrecer tarifas planas que permiten la navegación sin que el consumidor tenga que preocuparse por el coste". En realidad, las tarifas aún son más onduladas que planas en España.

Pete Cunningham, analista de Canalys, pone el acento en la usabilidad. "Más allá del precio, que importa, la gente quiere que su terminal sea fácil de usar. Si lo es, fabricantes y operadoras pueden añadir nuevos servicios que les generen más dinero. Ganan ellos y gana el consumidor. En caso contrario, la gente seguirá utilizando el teléfono para lo que fue creado".

El futuro está en la venta de servicios de valor añadido y de aplicaciones para el móvil.

En este sentido, prosigue Cunningham, "iPhone y la App Store de Apple son un ejemplo de que el binomio -smartphone y servicios- funciona porque han eliminado las barreras de descarga en el móvil". La tienda ha conseguido 500 millones de más de 15.000 aplicaciones.

Android Market es la apuesta de Google. Hay unas 800 aplicaciones disponibles. De momento, sólo funciona para el único teléfono basado en la plataforma Android, el G1 (que comercializa T-Mobile y sólo se vende en Estados Unidos). Las previsones apuntan a que en 2009 el mercado se inundará con terminales basados en esta plataforma abierta, desarrollados por Samsung, Motorola, LG, Sony Ericsson y, quizá, hasta Toshiba.

Research in Motion, fabricante de la popular Blackberry, está a punto de lanzar su propio portal de contenidos en Estados Unidos, según Cunningham.

Nokia asegura que Ovi, la puerta de acceso a sus servicios de música, juegos, mapas y aplicaciones, va bien, aunque no suministra cifras.

El próximo lunes se presenta en Europa Pre, la apuesta de Palm por este competitivo mercado, con la que pretende resurgir de sus cenizas. Los analistas creen que puede tener éxito en Estados Unidos y Canadá, pero le será más complicado en Europa. La compañía, que antaño lideró el mercado de las PDA, introduce un nuevo sistema operativo WebOS. En este momento de vacas flacas, deberá convencer a las telefónicas para que inviertan en su sistema, cuando la mayoría están reduciendo la inversión en plataformas y productos. Symbian, Windows Mobile, Blackberry, Apple OS X y Android se reparten la cuota de mercado de sistemas operativos para el móvil. Todos, por cierto, tienen interfaz de usuario para pantalla táctil.

Al smartphone también le acechan los minis, ordenadores portátiles que pesan menos de un kilo, cuestan unos 300 euros y sirven para navegar por Internet. Son aparatos como el NB100 3G-12X con conexión inalámbrica HSDPA. Toshiba lo presenta en el congreso mundial de telefonía móvil, que abre sus puertas el próximo lunes en Barcelona.

Mundo celebra el sábado Día de San Valentín

Fuente: Portal Angop.

Conmemórase el sábado, 14 de Febrero, en todo el Mundo, el día de San Valentín, conocido como Día de los enamorados.

La efeméride tiene su origen en un acontecimiento ocurrido en la segunda mitad del siglo III, en la ciudad de Terni, a 75 kilómetros de Roma. El Imperio Romano, gobernado, en la altura, por Claudius II estaba envolvido en diversas campañas militares consideradas demasiado sangrientas, lo que llevó a dificultar en el reclutamiento de nuevos soldados para las legiones romanas.

Los hombres del imperio no querían alistarse en el ejército porque tenían sus mujeres e hijos y no querían separarse de ellos. Para resolver este problema, el emperador ordenó y decretó que los jóvenes fuesen prohibidos de amarizarse o casar.

Contrariando esa determinación, Valentín, obispo de Terni, continuó casando a los jóvenes apasionados. Él era de la opinión que el hombre no tenía derecho de separar tan bellos sentimientos: el AMOR.

Con todo, cuando el emperador tomó conocimiento de la celebración de esas ceremonias ordenó la decapitación del obispo Valentín, hecho que ocurrió el 14 de Febrero de 270. En 498, el Papa Gelasius canonizó, por su abnegación en pro de la fé y del amor.

Durante la edad Media, Valentín fue uno de los santos más populares en Inglaterra y en Francia. Varios países adoptaron este día como feriado. Es el caso de la Inglaterra desde el siglo VII y de los Estados Unidos desde 1700.

Pero la historia de la Iglesia Católica hace referencia a dos S. Valentín. Éstos tienen en común el hecho de haber sido mártires en las manos de paganos. El otro, a medeados del Siglo II d.C., se recusó a abdicar de la fé cristiana que profesaba, y por eso fue preso por los romanos; reza la historia que los niños le escribían misivas de amor y las tiraban para la ventana de su celda.

En el mundo, existen diferentes formas de celebrar este día. Por ejemplo, en Angola el evento es celebrado con gran expectativa, sobre todo en el seno de aquellos que aman, constituyendo una ocasión especial para un relacionamiento de convivencia, marcado por el significado de los presentes, ya sea de flores, chocolates, tarjeta postal, muñecos de peluches, abrazos y juramentos de amor.

Nero 9 añade opción de crear backups online

Fuente: bitelia.
Nero es todo un referente entre la oferta de programas para grabación, prácticamente cualquier persona lo usó en alguna ocasión. Desde hace varias versiones no solamente permite grabar, han ido aumentado sus funciones paulatinamente, como la creación de backups. En esta versión 9 le dan otra vuelta de tuerca más, lanzando un servicio online donde alojar las copias de seguridad realizadas con Nero.
Las ventajas de guardar los respaldos en la red son bien conocidas: acceso 24 horas al día a las backups, nuestros datos están más seguros, control de las mismas desde cualquier parte del mundo etc. Nero Backup Online, nombre que le dan al nuevo servicio, tiene un coste adicional con varias modalidades de contratación, 3 meses o 1 año, con capacidades que van desde los 5GB hasta los 25GB. El plan de 3 meses con 5GB de capacidad sale por 12,99 euros al mes.
Aún siendo un buen intento, se queda completamente escaso. Los espacios que proporcionan son demasiado pequeños y demasiado caros. Quizás a determinados usuarios les interese, por la comodidad y facilidad del proceso. Yo me quedo con mi WD enganchado a un SAI y Time Machine.

Investigadores desarrollan un catalizador que impulsa vehículos a partir de "basura"

Fuente: Yahoo! España.
Gregorio Marbán, químico de materiales y participante en el proyecto, ha explicado que "este catalizador emplearía la energía del biometanol", un tipo de combustible que se produce por gasificación a partir de cualquier materia orgánica que contenga carbono, hidrógeno y oxígeno, lo que incluye residuos y basura.
El catalizador que se está desarrollando supondría una alternativa a los actuales prototipos de coches de hidrógeno que lo almacenan en su interior, y su estructura consiste en una malla metálica en cuya superficie se produce la reacción que convierte el biocombustible en hidrógeno.
Los objetivos de los investigadores actualmente son lograr que este catalizador tenga un precio asequible y una actividad elevada, convirtiendo en hidrógeno la mayor cantidad de biomasa posible, además de que sea estable.
También trabajan en evitar que produzca cualquier tipo de partícula contaminante con su uso.
El equipo investigador ha recibido ya una subvención de más de 56.000 euros del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación del Principado, y se destinarán al proyecto otros 58.000 euros antes de 2010 con el objetivo de que las emisiones de los vehículos se acerquen lo más posible a cero.

Telefónica vuelve a adelantarse y lanza el primer «Google phone»

Fuente: ABC.

La carrera por ser el primero en lanzar el «Gphone» en España ya tiene ganador. Por poco, por muy poco, Telefónica se ha vuelto a adelantar a sus competidores y acaba de anunciar, en exclusiva, el lanzamiento del primer teléfono español que corre bajo Android, el sistema operativo desarrollado por Google. Se trata de «Dream», un terminal que es capaz, nada más encenderse, de conectar al usuario con la mayor parte de los servicios que Google ofrece a través de un ordenador.

Fabricado por la taiwanesa HTC, el teléfono lanzado por la operadora azul es una evolución del «G1», que ya funciona desde hace varios meses en diversos países. Aunque, eso sí, con algunas modificaciones de diseño y también en la versión del software, que incluye un mayor número de servicios disponibles que su inmediato predecesor.

En un anuncio urgente y que no pudo esperar siquiera al World Mobile Congress (WMC) que empieza en Barcelona el próximo lunes, Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica, convocó a la prensa especializada para mostrar el que a todas luces será el rival más serio del iPhone de Apple. Durante la presentación no hubo, sin embargo, ninguna muestra del «Dream», y las demostraciones se realizaron sobre varios «G1» con el software en inglés. Los primeros terminales «españoles» completamente operativos no llegarán a nuestro país hasta este fin de semana.

Con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y equipado con un teclado QWERTY deslizante, el «Dream» está preparado para que el usuario pueda acceder de forma rápida a las principales aplicaciones de Google, desde el correo electrónico (Gmail) a la mensajería instantánea o programas populares como Google Maps o YouTube.

En cuanto al precio, y a pesar de que la operadora aún no tiene preparada una tabla detallada con todas las tarifas, el HTC Dream podrá adquirirse, a partir de marzo, desde 0 a 199 euros, según la tarifa de datos que se contrate. Fuentes de la industria señalan con insistencia a ABC la inminencia del lanzamiento de otro terminal (que a todas luces será de una nueva generación), basado en Android y también fabricado por HTC, aunque esta vez será puesto en el mercado, también en exclusiva, por Vodafone.

Por otra parte, Telefónica alcanzó ayer un acuerdo con los bancos acreedores para prorrogar el pago de una deuda de 4.000 millones de euros cuya fecha de vencimiento era junio de 2011. Este importe correspondía al crédito sindicado por valor total de 6.000 millones que la compañía firmó adquirir Cesky Telecom en 2005. La operadora ha acordado retrasar el pago de 2.000 millones por un año más y el vencimiento de los otros 2.000 millones por dos años más, es decir para 2012 y 2013, respectivamente.

Cuba lanza su propia versión del sistema Linux para ordenadores

Fuente: AFP.
Cuba lanzó el sistema operativo 'Nova', su propia distribución de Linux, como parte de la estrategia nacional para estimular la migración progresiva de su red estatal hacia el 'software' libre, informaron el jueves la prensa local y sus diseñadores.
"Desde ahora Cuba cuenta con una herramienta propia para hacer avanzar la migración de diversas instituciones hacia el 'software' libre", señaló el diario Juventud Rebelde, al subrayar que Nova es "una distribución cubana de GNU/Linux", con una interfaz "amigable" y "fácil de entender" por neófitos.
Nova, "si bien no es completamente libre, pues contiene algunos controladores privativos", "cuenta con múltiples utilidades, como el procesador de texto Open Office, el navegador Mozilla Firefox", explicó Ángel Goñi, uno de los integrantes del grupo de profesores y alumnos de la Universidad de Ciencias Informáticas de La Habana (UCI), que lo diseñó.
El sistema operativo cubano fue presentado en la Convención Internacional Informática-2009, que sesionará hasta el próximo viernes en La Habana, con la asistencia de 2.000 delegados, entre ellos 800 extranjeros de 49 países.
La Oficina para la Informatización de Cuba diseño en 2004 una estrategia para garantizar la migración progresiva de la red informática estatal cubana al sistemma operativo Linux, eliminando así la presencia casi exclusiva de Microsoft Windows en las máquinas.
La estrategia incluye acciones de organización, técnicas, diseño de un marco legal, así como la capacitación y el cambio paulatino de los sistemas de Windows a Linux.
El sistema operativo Linux se diferencia de similares como Windows en que su código fuente es totalmente abierto, y por tanto puede ser modificado y distribuido por el usuario cuantas veces quiera.

Un colgante de Super Mario con diamantes incrustados, a la venta en eBay

Fuente: 20minutos.

El mundo de los videojuegos es uno de los que más productos paralelos genera: muñecos, camisetas, llaveros, series de televisión, películas, cojines, disfraces... Pero el furor por algunos personajes llega en ocasiones a tal extremo que éstos se convierten en inspiración de objetos de lo más extraño.

Ese es el caso de Super Mario, un héroe que rivaliza en fama con el mismísimo ratón Mickey y cuya cara ha aparecido impresa en mil y un artículos. El último ha sido un colgante que muy pocos se pueden permitir.

La joya en cuestión es un colgante con la forma de Super Mario con diamantes incrustados cuyo valor es, según el vendedor, de unos 11.857 dólares (9.248 euros). Está hecho con oro de 10 quilates y recubierto con diamantes coloreados para mantener la fidelidad con el aspecto del personaje.

Sus medidas son de 10,8 cm de alto por 5 cm de ancho. Como curiosidad, en la gorra no aparece la típica "M" de Super Mario sino una "MR".

Aunque su valor es supuestamente superior, el colgante se vende en eBay por 7.000 dólares (5.460 euros).

El placer de 'matar'

Fuente: El Mundo.

Hay videojuegos que vienen precedidos de un ruido ensordecedor, de campañas de publicidad y rumores que duran meses y meses hasta su desembarco en las tiendas. En muchos casos, quizá la mayoría, tanto alboroto no acaba correspondiéndose con un producto a la altura de lo anunciado. Pero también hay excepciones; la última, 'Killzone 2'.

El planteamiento de la exclusiva de Guerrilla para PlayStation 3 no difiere demasiado de otros 'shooters': al frente de una unidad de élite, nos enfrentamos a una horda de enemigos que dominan cada rincón de un planeta desconocido e intentarán evitar la derrota de su malvado líder.

¿Cómo se justifica entonces esa expectación que rodea 'Killzone 2' desde la feria E3 de 2005? Sin duda, por las sensaciones que produce sólo unos instantes después de introducir el disco. Desde el primer minuto, el jugador se sumerge en la pantalla y sólo piensa en cubrirse, disparar y avanzar. En otras palabras: matar, matar y matar. Porque aniquilar a los Helghast, mirarles a sus desafiantes ojos rojos y reventarlos con una ráfaga de ametralladora es un desahogo comparable a muy pocas cosas en el mundo virtual. Todo un placer.

A ese deleite contribuye el novedoso sistema de movimiento, que permite esconderse detrás de rocas, paredes o armarios para utilizarlos como escudo y atacar desde cualquier ángulo con mayor flexibilidad que en 'Call of Duty', 'Resistance' y otras sagas similares.

La segunda entrega de 'Killzone' destaca también por sus gráficos, tan buenos o mejores que todo lo exhibido hasta la fecha en la consola de Sony. Los miembros del escuadrón Alpha —Sev, Rico, Garza y Natko— y decenas de Helghast se mueven con gran realismo ante nuestros ojos, en una muestra del poderío que la compañía japonesa siempre prometió que ofrecería algún día su máquina de nueva generación.

El juego ofrece tres vías para disfrutarlo: campaña, multijugador 'online —hasta 32 jugadores— y multijugador 'offline' contra robots controlados por la consola. En cambio, carece del modo cooperativo y, por tanto, no permite que dos jugadores recorran juntos el planeta Helghan hasta vencer al emperador Visari.

En la campaña, el sargento Sev y el resto de la unidad de élite deben superar 10 misiones y sus respectivas batallas finales contra los jefes, todo ello en un ambiente de inspiración indisimuladamente nazi. El desarrollo es lineal, aunque no totalmente cerrado; podemos llegar hasta las fuerzas enemigas por diferentes caminos.

Mientras, el modo multijugador se presenta de forma similar a 'Warhawk' y otras joyas bélicas. Se trata de destruir edificios con explosivos —o evitar que los rivales lo hagan—, sumar puntuaciones por equipos, asesinar a un jugador en particular, capturar y mantener zonas durante un tiempo determinado...

¿Conclusión? Resulta casi imposible no engancharse a 'Killzone 2', quizá el mejor juego de la aún breve historia de PS3 y, como mínimo, el más destacado en lo que va de año.

1234, QWERTY y Pokemon, las contraseñas más utilizadas

Fuente: Publico.

Las contraseñas que no tienen ningún carácter original o no son muy imaginativas resultan presas fáciles para los delincuentes informáticos. Que los internautas utilicen contraseñas complejas para elevar el nivel de seguridad de sus cuentas personales es una advertencia que realizan prácticamente todos los servicios disponibles en la red y que requieren de una autentificación para su funcionamiento.

La recomendación más común es elaborar una contraseña que reúna números y letras e incluso signos de puntuación o mayúsculas y minúsculas. Sin embargo, un análisis realizado por la empresa Errata Security en 28.000 cuentas robadas recientemente de un popular sitio en Internet ha revelado que las personas no suelen complicarse mucho a la hora de crear una contraseña.

Según este análisis publicado por Information Week, el 16% de las contraseñas utilizadas son nombres propios y generalmente se trata del nombre del usuario o de algún familiar directo, como los hijos. Otro 14% corresponde a la secuencia numérica más sencilla de memorizar: ‘1234' ó ‘12345678'. Otra combinación muy utilizada es la que aprovecha el orden de teclas disponible en los teclados, la secuencia ‘QWERTY'.

Un 5% de las contraseñas se refieren a personajes de programas de televisión o películas, como ‘hannah', ‘pokemon', ‘matrix' o ‘ironman', sobre todo los más populares entre los jóvenes. Con un 4% destaca el uso de la propia palabra ‘contraseña' como clave, al tratarse de algo fácil de memorizar.

El 3% de las contraseñas responde a actitudes como ‘nomeimporta', ‘cualquiera' y ‘si' o ‘no', entre las que también destacan ‘tequiero' o ‘teodio'.

Un 54% de los internautas ha utilizado la mensajería instantánea para ligar

Fuente: La Vanguardia.

Un 54% de los usuarios españoles de mensajería instantánea por Internet han utilizado alguna vez estos servicios para ligar, según una encuesta realizada a través de MSN y Windows Live, que refleja, además, que el 58% de los mismos considera este método más fácil que hacerlo cara a cara.

Más de 40.000 personas se han casado en los últimos años después de conocer a su pareja por Internet y sólo el 1% de estos matrimonios ha terminado en divorcio, según los datos de este estudio realizado en toda Europa.

Cerca de siete millones de españoles han utilizado herramientas de mensajería instantánea para buscar una relación sentimental, y de hecho Internet es, según la citada encuesta, el segundo medio preferido para conocer gente, sólo detrás del convencional método de hacerlo a través de amigos. "Cada vez es más común utilizar herramientas como Windows Live Messenger para declararse a otra persona, de hecho, el romanticismo se ha adaptado a las nuevas formas de comunicación y Cupido acecha la Red", señalan los responsables del estudio, en el que también se ha preguntado a los internautas sobre lo que tienen previsto gastarse con sus parejas en el día de los enamorados.

La crisis afectará a los obsequios, ya que los entrevistados contestaron que gastarían de media 77,68 euros en celebrar San Valentín, frente a los 112,39 euros de 2008.

Sin embargo, cuando se les pregunta si la crisis afectará a su relación de pareja, el 77% de los encuestados contestaron que nunca anteponen el dinero a su relación y que no discuten sobre este tema, aunque este año tengan que ajustarse un poco el cinturón y demostrar su amor con los "pequeños detalles".

El estudio sobre San Valentín se ha hecho a través del MSN, con una muestra en toda Europa de más de 78.000 personas, de ellas 2.438 en España, ha informado Microsoft.

La Union Europea entra en recesión mientras la eurozona ahonda su retroceso

Fuente: El Pais.

El traslado con toda su intensidad de la crisis financiera internacional a la economía real en los últimos meses de 2008 ha llevado a la economía de los Veintisiete a empezar 2009 en recesión, mientras la eurozona ahonda su retroceso. Según ha hecho público hoy Eurostat, tanto el PIB de la UE como el de los países que comparten la divisa única se ha contraído un 1,5% en el cuarto trimestre del pasado año.

Este deterioro ha provocado el segundo trimestre consecutivo a la baja de la economía de la Unión Europea, que se redujo un 0,2% entre agosto y septiembre y se mantuvo estancada (un 0,0%) en el anterior, con lo que cumple con la definición técnica de recesión. Por su parte, peor evolución muestra la eurozona, que acumula nueve meses en negativo y sufre la primera recesión desde su creación en 1999. En cualquier caso, las dos mantienen un crecimiento positivo en el conjunto de 2008: un 0,7% en la zona euro y un 0,9% en la UE. En total, de los quince Estados miembros sobre los que Eurostat ofrece datos actualizados, seis han entrado en recesión.

Por países, Alemania sufrió en el último trimestre de 2008 su mayor caída desde la reunificación en 1990 con un retroceso del 2,1%. En los meses anteriores, su PIB se contrajo un 0,5% tanto en el segundo como en el tercer trimestre, respectivamente. Además, el frenazo de la primera potencia europea es mayor de lo esperado inicialmente, ya que el pasado enero el INE alemán contaba con un retroceso de entre el 1,5 y el 2,0%. Pese a todo, los responsables de la oficina estadística han destacado que en el conjunto de 2008 el PIB registró un aumento real del 1,3%.

Precisamente, el Parlamento alemán -Bundestag-, ha aprobado hoy el segundo plan de reactivación económica con el que el Gobierno pretende paliar la crisis, dotado con 50.000 millones de euros para este año y el próximo. El voto a favor a este paquete, que ha servido de estreno del nuevo ministro de Economía, el socialcristiano bávaro Kart Theodor zu Guttenberg, da vía libre a inversiones en educación e infraestructuras de carreteras y ferrocarril, además de incluir algunas reducciones fiscales para los ciudadanos.

Por su parte, Francia sufrió una contracción del 1,2% en el último trimestre de 2008 y es la única entre los grandes que se salva de momento de la recesión. Sin embargo, el Gobierno ya espera este extremo para 2009 con una caída de, al menos, el 1%, según ha indicado la ministra francesa de Economía, Christine Lagarde. "Como en todos los países desarrolados, la actividad en Francia ha bajado significativamente debido a la crisis financiera", ha asegurado.

Lagarde ha explicado que, después de haber sido "uno de los escasos países europeos en los que la actividad aumentó en el tercer trimestre (0,1%) tras el retroceso del 0,3% en el segundo, Francia ha sufrido a finales de 2008, como sus vecinos europeos, los efectos desfavorables de la crisis". Aunque esto "no significa", según Lagarde, que la situación vaya a continuar agravándose en los próximos meses, en parte gracias a la resistencia del consumo de las familias, que ha aumentado un 0,5% en los primeros compases de este año.

Eurostat también ofrece datos de España y confirma que la economía española también se contrajo entre octubre y diciembre, un 1%, por segundo trimestre consecutivo, con lo que se une al grupo de países en recesión técnica. En términos interanuales, la caída se reduce al 0,7%.

Asimismo, Italia ha confirmado hoy otra caída histórica tras contraerse su PIB un 0,9% en todo 2008, el mayor descenso desde la anterior crisis de 1993. Al igual que Alemania, la economía italiana ha recrudecido en los últimos meses del año pasado su deterioro hasta caer un 1,8% en el cuarto trimestre, lo que se suma al retroceso del 0,5% en el tercero y a la caída del 0,3% registrada entre abril y junio. Una caída intertrimestral de estas características, añade la oficina estadística, no se registraba en 29 años, cuando se comenzó a contabilizar este dato. Asimismo, el PIB italiano no sufría un crecimiento negativo por segundo trimestre consecutivo desde el último trimestre de 2004 y el primero de 2005. En 2007, creció un 1,5%.

El descenso de finales de 2008, provocado sobre todo por la disminución del valor de la industrial y de los servicios, supera las peores estimaciones del Gobierno italiano, que apuntaban a un retroceso del 0,6% del PIB. Además, en comparación con el mismo periodo del año anterior, esta caída se amplía al 2,6%, la mayor contracción de toda la UE y sólo comparable a la de Portugal, con un 2,1%.

En la Eurozona, Grecia -con un aumento del 2,6%-, Chipre -2,1%- y Austria -0,5%- han logrado un registro positivo en este apartado. Además, la recién incorporada Eslovaquia ha conseguido que su PIB progresara un 2,7%. De los países de la UE que no tienen el euro como moneda, el que ha sufrido la mayor contracción ha sido Letonia, con un 10,5%.

Meneados que llegaron a portada

- La Generalitat valenciana rechaza la reciprocidad de TV3 y C9 porque "no comparten la misma lengua"
- El parto de las mujeres hace medio millón de años era menos doloroso que hoy
- Pedro J. Ramírez : "Hay que estar con el PP, a pesar de la golfería"
- La inflación se desploma a niveles de 1969, el IPC se situa en el 0,8%
- Tele 5 decide explotar el caso del concursante parricida de Antena 3
- Ningún policía será procesado por la muerte de Menezes
- IBM patenta una armadura biónica que permite esquivar las balas
- ¿Sabes cómo va a ser GNOME 3.0? [ENG]
- Iconos de la carretera: La catedral hecha a mano que sólo existía en la tele
- Dieciocho trabajadores amenazan con tirarse de una obra tras tres meses sin cobrar
- La prueba de que Garzón le tiene manía al PP [Humor]
- La OCU pide a Industria que suspenda la factura mensual hasta que no haya contadores de telegestión
- Cuando el "Písalo, písalo" se convirtió en un mensaje de "Paz y amor"
- Rudy Fernández es el favorito para ganar el concurso de mates
- El centro deportivo Brafa, del Opus Dei, se niega a alquilar su campo de fútbol a chicas
- Los Ingenieros Informaticos demandan al gobierno
- Para el ignorante, todo es piratería
- Con todos ustedes, el despido libre
- ¿Dejaría de fumar si le pagan 600 euros a cambio?
- Qué clase de inculto eres: ¿de ciencias o de letras?
- El origen vasco del cántico: "Campeones, oé, oé, oé"
- Hallados antiguos depósitos de aguas termales en un cráter de Marte
- Una brasileña aborta por un ataque neonazi en el que escriben sobre su piel con puñales
- Un juez investiga al alcalde de Boadilla por 'regalar' un palacio a la SGAE
- Apagón general contra Endesa
- "He visto urbanismo masivo en Europa, pero lo de España es surrealista"
- El Constitucional confirma la anulación de Askatasuna y D3M
- Un avión comercial se estrella contra una casa en el estado de Nueva York
- Gatos Negros para promocionar F.E.A.R. 2
- ¡Qué mal nos vendemos los españoles en el extranjero!
- El Jefe del Estado Mayor de la Defensa dice que sin mujeres sería "inviable" alcanzar los objetivos de algunas misiones
- Hojiblanca ya compró aceite en Túnez hace más de 2 años
- El Parlamento Europeo respalda elevar a 95 años la protección de las grabaciones musicales
- Prisión incondicional para Correa y dos colaboradores en la trama de corrupción
- EEUU está analizando si excluye a los maoístas nepalíes de la lista de grupos terroristas
- Camps se niega a facilitar información sobre Orange Market
- El gato protector
- Prueban láser para curación de heridas con éxito (ING)
- Madrid: Un juez anula el nombramiento de 1.091 médicos de los nuevos hospitales
- 67 ordenadores extraviados en laboratorio nuclear de EE.UU
- Sr. Juez… Soy admin de Menéame…
- Microsoft ofrece 250.000 dólares de recompensa por los creadores de Conficker
- ¿Cuántos metros cuadrados ocuparía la sombra de Falete en un amanecer de primavera?
- Temor en el entorno de Aznar a que el sumario abierto por Garzón acabe ‘salpicándoles’
- Los bancos europeos tienen en sus cuentas activos tóxicos por valor de 18,1 Billones de Euros
- De la Rosa ficha por La Sexta
- Presunto terrorista acusa a mujer del FBI de torturarlo con sexo en un interrogatorio
- Zapatero se compromete a avalar el ingreso de Turquía en la Unión Europea
- Un grupo de investigadores secuencia el 60% del genoma del neandertal
- Un enfermo terminal se suicida ante las cámaras en el estreno de ´El turista suicida´ (Cuatro)
- Michael Jackson sufre una infección que se come su carne
- Esta mañana el ejército israelí secuestró a 21 palestinos en un operativo en Cisjordania [ENG]
- Descubren un material más duro que el diamante [eng]
- ¿El peor trabajo del mundo?. Ministro de Finanzas de Zimbabue
- La antigua EGB daba mejores resultados que el actual sistema
- Tractado del uso de las mugeres (1572)
- Que es España, Coño
- El consumo de cemento sufre la mayor caída de su historia bajando a niveles del siglo pasado
- Fallece desangrada una joven tras someterse a una operación de cirugía menor
- Una fachada creativa
- ¿Por qué no funciona nuestro sistema político?
- Se vestían de guardias civiles para incautar droga que luego vendían en la cárcel
- ¿Por qué nos atraen los pechos y las caderas de las mujeres? ¡por amor de Darwin!
- Colgate recuerda a los niños que se cepillen los dientes [ENG]
- Nace niño con super-fuerza [ENG]
- Gaza: Más de 200.000 personas sin acceso a agua potable
- Se descubre por qué es necesario dormir para formar recuerdos
- Error en la Wikipedia alemana o la profecía que se autocumple [de]
- La energía oscura del universo “vence” a la teoría del vacío cósmico local
- "Contaremos en Bélgica que en Euskadi los amenazados viven una situación excepcional"
- Güiza paga el tratamiento con células madre a un niño de Jerez
- Descubren en cementerio de mamuts una bacteria beneficiosa para la actividad sexual y que podría alargar la vida [Eng]
- Bombo de ocho
- Zapatero dice que abaratar el despido "no es el camino"
- Pierde 72 kilos en seis meses siguiendo una dieta de puro ajo y cebolla
- Facebook paga 65 millones de dólares para cerrar una demanda que acusaba a su fundador de robar la idea
- Cuatro reporteras atacadas y desnudadas por un grupo pro-ablación en Sierra Leona [eng]
- En África hay otro Guantánamo
- ¿Quien fue el verdadero autor del pecado original? [humor]
- Incautados mas de 1.150 dispositivos M3 DS Real
- Palm OS ha muerto
- Enseña ambas teorías, y deja que los niños decidan
- Telecable (operadora de cable Asturiana) gana 8,3 millones y renuncia a subir tarifas por quinto año consecutivo
- Jazztel aumenta la velocidad de subida hasta 2,5 megas en su oferta de 20 megas
- Gabilondo: “Nos preguntamos si Garzón y Bermejo no tienen cabeza o asesores”
- El bisonte europeo en grave peligro de extinción
- Michael Moore vs Wall Street: Que tiemble el sector financiero
- La Audiencia de Madrid ratifica su condena a De la Morena por injurias a un diputado de Izquierda Unida
- Una pesadilla telefónica de 7.000 euros
- Los colegios podrán abrir en vacaciones y fines de semana en Galicia, para conciliar la vida laboral y la familiar
- Arzobispo ha acusado a Benedicto XVI de querer convertir la Iglesia católica en "una secta"
- Los Socialistas navarros complacen al Opus Dei y permitirán que el dinero público sostenga sus colegios
- "La evolución hace a Dios innecesario para explicar el mundo", dice Francisco J. Ayala
- Hoy 12 de febrero, 200º Aniversario del nacimiento de Charles Darwin
- Los otros gatos de Schrödinger
- La economía española entra en recesión tras contraerse un 1%
- Hombre libre de VIH después de trasplante de células madre [ENG]
- Procesan al dueño de un bar por emborrachar a un adolescente hasta la muerte con 45 chupitos de tequila
- Las ratas huyen del restaurante de lujo...sin pagar la cuenta
- El PSOE dice que Madrid paga por limpiar calles no construidas
- “Maldita la gracia”, dibujantes contra el paro [ HUMOR... o no tanto ]
- El Príncipe Enrique: "No suenas como un negro"
- Dos satélites han chocado en una órbita [ENG]
- Vecinos de Cádiz ocupan la sucursal bancaria del pueblo desesperados por la crisis
- Apología del griego
- El PP niega a IU toda la información sobre Ignacio González
- Los operadores del 112 amenazan con la huelga a partir del día 18
- Concejala condenada por los comentarios que otros pusieron en su blog
- Un blogger 'cuelga' el último sondeo del CIS un día antes de su presentación
- Madrid: El precio de la “paz social”: CC.OO y UGT reciben quince millones de euros del gobierno
- Humanos y chimpancés, parientes aunque no tan cercanos como se creía
- Cuando la foto de la Luna sale horriblemente mal [Humor]
- Un juez saudí condena a una mujer violada y embarazada a 100 latigazos por adultera siendo soltera [Eng]
- Los implicados por corrupción en el PP de Madrid, en cromos coleccionables
- El Parlamento Europeo aprueba una crítica al urbanismo español pese a la oposición de PP y PSOE
- ACPV comienza una iniciativa legislativa popular para que se pueda ver TV3 en la Comunidad Valenciana
- La cacería de Garzón y Bermejo la organizó un dirigente del PP de Jaén
- Los faros de la Costa da Morte
- Putin advierte a USA de los peligros del socialismo [ENG]
- De impacto: Miguel Angel Fernández Ordóñez pide el despido libre
- El Vaticano dice que se ha violado el quinto mandamiento, el de «no matarás»
- El chino que supuestamente murió por la explosión de su móvil, sufrió en realidad los disparos de un arma (CH)
- Cuba abraza software libre por razones de soberanía
- La actriz Ashley Judd carga contra Sarah Palin por su política de caza aérea de lobos
- La UE estudia retirar las ayudas a España por la corrupción inmobiliaria
- ¿Te han cobrado de más en tus facturas de la luz? Con este simulador sabrás cuánto
- Photoshop + Google Street View
- La Iglesia Católica, la mayor empresa del mundo
- Ikea devolverá el dinero a los compradores de ropa de cama rellenada con plumas de aves vivas
- El enigma de los informes del tripartito
- Investigadores desarrollan un catalizador que impulsa vehículos a partir de 'basura'
- CHA e IU inician una campaña para impedir que el Ayuntamiento de Zaragoza dedique una calle al fundador del Opus Dei
- Unidades demasiado fuera del Sistema Internacional: Un campo de futbol son dos piscinas olímpicas

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Detenido en Navarra un grupo que usaba líneas telefónicas para hablar desde EEUU a Cuba
- Peter Gabriel no actuará en los Óscar porque no le dan tiempo suficiente
- Gesticular mejora el vocabulario de los bebés y favorece el éxito escolar
- Ya es posible votar en las Elecciones a la Vía Láctea
- Fallece la más famosa ex prostituta de Alemania
- La azarosa vida de una favorita a los Oscar
- Encuentran dos cajas negras del accidente aéreo de Nueva York
- Vicent Almenar: "El PP me pidió que dimitiera de alcalde a cambio de un sueldo en la diputación"
- Presidente chávez denuncia video de youtube
- El problema de los vídeos en los diarios on-line
- La 1 sigue dando por saco a las privadas
- Juego: La Era de Hielo 3
- Portugal, Holanda y Hungría entran formalmente en recesión
- Líquido eres y en líquido te convertirás
- La AEAT tendrá acceso a los movimientos de las cuentas corrientes
- La Santa Sede anuncia la primera misa por Galileo Galilei en cuatro siglos
- López Aguilar: Huelga de la Justicia es por resistencia a modernizarse
- [Colonias francesas] Crisis social antillana podría prender en la Reunión y alcanzar metrópoli
- Autorretretes...un autorretrato hecho en un retrete
- Liberada Mandriva Linux 2009 Spring Beta
- Semiótica de WC. Recopilación
- Atracción fatal [Humor]
- Desarrollan en Cuba proyecto de simulación del sistema inmunitario mediante uso de computadoras
- Obama te elijo a ti [Humor] [EN]
- Seguridad navegando por internet
- Existe relación entre el rostro de las personas y su personalidad
- José M.Olano:"Si Zapatero no se pone las pilas, conseguirá llevar a nuestro país a la cima de la depresión económica".
- Francia insta a Andorra a aprobar una ley para dejar de ser un paraíso fiscal
- Entre los sujetadores más creativos del mundo: uno con periquitos muertos [PT]
- Gelatina + Electricidad = Fuego
- Las mujeres mandan en Filipinas
- [Colombia] El sector antitaurino
- Obispo inglés detenido por crueldad contra menores [EN]
- Los "héroes Marvel" invadirán ITunes
- Brian, una vida que no se extingue
- Chiste: Galileo le explica sus descubrimientos al Papa
- "Se dice que soy un destructor de multimillonarios, pero no es cierto" (Vladimir Putin)
- Más de la mitad de los catalanes ignora qué partidos forman el Govern
- Mozilla lanza editor de código Online: Bespin
- Ajustes salariales… ¿Para quién?
- La cocaína más barata que la cerveza y el vino. Su precio ha caído a la mitad. (eng)
- La abogacía del Estado estudiará ilegalizar Askatasuna
- El pasapalabra de ZP
- El mejor anuncio del año 2008
- La deuda de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid con la Seguridad Social supera los 687.000 euros
- Taxi musical
- Facebook, Tuenti, MySpace, Twitter, Badoo
- Colgante de Mario en oro y diamantes valorado en 12.000 dólares
- La Agencia Andaluza de la Energía apuesta por el hidrógeno en la Semana Europea de la Energía Sostenible
- Celebridades anunciando Pachinkos
- Cuba y EEUU realizan una operación antinarcóticos en conjunto satisfactoriamente
- Sé Lo Que Mangásteis: Especial ChibIsland [Humor]
- Publicaciones en acceso abierto en el borrador de anteproyecto de la Ley de Ciencia
- Ibex-35 y cambio climático
- Prohibido abonar el campo de jueves a domingo para no molestar a los propietarios de segundas residencias [CAT]
- Ocho trabajadoras reclaman la indemnización tras su despido
- Setenil de las Bodegas. Cádiz. El pueblo “enrocado”
- Para chafardeos, 'las gües del internés' [HUMOR (o no)]
- Los Ruiz Mateos se movilizan para ir a comprar tomate Apis en Mercadona
- FAO preocupada por menor cosecha de cereales en América Latina
- Sanidad retoma la vacunación contra el papiloma por entender que "no existen riesgos"
- La Junta de Andalucía subvencionó a la Confederación de Empresario con 160 millones desde 2004
- El gobierno aprueba una dotación de 4.170 millones de euros para el sector del automóvil
- La Casa Blanca espera liderazgo en energías renovables con plan de estímulo
- El Correcaminos
- Los astrónomos descubren el origen de la vida cósmica
- El Consell estudia personarse como acusación en el 'caso Gürtel'
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: «Le vamos a hacer la vida imposible»
- El otro concepto del nuevo logo de Pepsi
- Las nubes surrealistas de Ceslovas Cesnakevicius
- Las videoconsolas del futuro…
- HUMOR: Barack Obama se compromete al cierre de McDonald's
- ¿Cómo le toman las huellas a un manco?
- Caixa Cataluña bate el récord de morosidad del sistema: llega al 5,28%
- Fiscal TSJM niega malos tratos y medicación "por doquier" a los menores de "El Picón del Jarama"
- Inauguran en Vigo una exposición con obras maestras del Rijksmuseum
- Científicos de EEUU defienden a Darwin de ataques contra la evolución
- Programas para proteger la vida digital de nuestros hijos
- Un estudio no ve relación entre los refrescos azucarados y la obesidad
- La Policía de Parla detiene a tres grafiteros después de 3 semanas de búsqueda
- El PSOE propone un "catálogo de buenas prácticas" para los centros de menores
- Ekeko: El dios boliviano de la prosperidad y la alegría
- El catering de Garzón y Bermejo
- De Alaska a Argentina: recorrido fotográfico
- Gürtel.- Garzón anticipa que existen "serios indicios" de que aforados del PP podrían tener responsabilidad
- Extremadura comparte con Reino Unido y Eslovaquia un proyecto contra la violencia de género
- Cómo dejar comentarios fuera de la web
- Explicación técnica de la situación en Tartagal
- Regulación emisiones por satélite, mayor amenaza para prensa en Oriente Medio
- Venezuela, lista para el segundo round
- La vaca amorosa se prepara para san valentin [humor]
- Parlamento Europeo: "Hay que acabar con la mutilación genital femenina en los Veintisiete".
- La canica del vecino de arriba
- La "jarra loca" ahora lleva "pastillas del abuelo"
- Nuclenor: “La única hipótesis es la renovación de la central nuclear"
- Google ofrece espacios gratis para la publicidad de las organizaciones sociales "orientadas a mejorar el mundo".
- Garzón rechaza la personación del PP, que pretendía recusar al juez para apartarlo de la investigación
- El 90 por ciento de los pedidos de empleo argentinos son discriminatorios
- Madrid 2016 promete unos Juegos "verdes, seguros, sin coches y con transporte gratis"
- bacanal castiza
- Enfriar el Planeta Mediante la Agricultura
- Facua denuncia que las eléctricas cobran de media 2 euros de más
- La presidente argentina sanciona la Ley de Bosques tras el alud
- Hugo Chávez, exaltado ante el referéndum: "Yo no soy Chávez, yo soy un pueblo"
- El servicio P2P legal y gratuito "Qtrax", tendrá otra oportunidad tras su primer lanzamiento fallido
- Hemlock [cortometraje]
- Manos de topo - Es feo
- Apple Ignora a Europa
- San Patetín
- La Guardia Civil incauta 1.631 armas prohibidas en dos gimnasios de Barcelona y Hospitalet
- El Hospital Miguel Servet incorpora una técnica menos agresiva para intervenir la sinusitis crónica
- Confirmado: la Unión Europea, en recesión
- ¿Y si te llaman de madrugada para decirte que un círculo rodea a la Luna?
- El Ayuntamiento permite que el 'cuartel general' de Correa funcione sin licencia
- Google Phone ya está quí
- La crisis nos deja sin ganas de sexo
- El Kurdistán iraquí legaliza la poligamia tras un duro debate. Las asociaciones de mujeres protestan
- La banca sí da crédito... al 14% de interés
- ¿Qué es la incertidumbre de búsqueda?
- La madre de los octillizos se esconde por amenazas de muerte
- Cuatro vídeos, cuatro músicos, cuatro instrumentos, un tema. Sincronízalo en cuatro ventanas
- Fachada cultural
- El otro día de San Valentín: 80 años de la matanza de Al Capone
- El último derby de Maldini
- Los hijos de Bob Marley podrán usar el apellido como marca
- Un policía y un 'sin papeles', en una reyerta cerca del Senado
- Youtube permite incrustar vídeos en HD/HQ y panorámicos [ENG]
- Un monstruo llamado Ticketmaster
- Condenan a muerte a un empresario por violar y descuartizar a 19 niños
- A D3M le da igual la decisión judicial y dice que "se presentará a las elecciones vascas"
- Le implantan por segunda vez la misma mano
- Video promocional para el Turismo de Ronda [WTF]
- Gas Natural investiga las causas del incendio declarado en una vivienda de Écija (Sevilla) con siete heridos
- Tunea a tu gusto las zapatillas deportivas Munich [CAT]
- Un corneta en la colina [1969]
- Tricotilomanía: arrancándose el pelo
- Convocadas diversas movilizaciones para el día contra la tortura
- El Chelsea registra pérdidas por culpa de los entrenadores
- El candidato del PP en A Coruña adjudicó contratos a una empresa implicada ahora en la trama de espionaje
- Polémica en EE UU por el monopolio de venta 'online' de entradas
- Unas escaleras un tanto difíciles [FAIL]
- ¿Un mundo sin periódicos (impresos)?
- Athanasius Kircher: Turris Babel (1679)
- Novedades en la F1 y como funciona el Kerks
- Los barceloneses Stay editados desde Inglaterra vía Internet
- Rusia rescata parte de la mayor colección arqueológica de la Europa del Este
- Manual de uso para una Nave Espacial
- El gato de Cortázar
- Cinco estudiantes se abalanzan sobre la comitiva de Montilla en el campus de la UPF
- Los viticultores españoles estudian los efectos del cambio climático en sus vinos
- Auténtica filantropía (Humor)
- Horarios y participantes concurso de mates y triples NBA All Star Phoenix 2009
- Un estadounidense gana el World Press Photo con una imagen sobre la crisis económica
- Stand Up en Argentina
- No hay día en el que no huya de la Policía por vender música
- Condiciones laborales de una fábrica china de Dell, HP, IBM y Microsoft (ING)
- Una mujer denuncia en Estrasburgo que la ley de violencia de género no se cuple
- La cara de Facebook (en inglés)
- Midiendo temperatura y humedad vía USB
- Un café contra la crisis
- Más ciencia maltratada en los periódicos
- Demandan al Santander por no reembolsar un fondo afectado por Madoff
- El portero del Fluminense comete y sufre un penalti en el mismo partido
- Como decíamos ayer...
- El PP pide a Garzón que dé a conocer cuanto antes si hay altos cargos implicados
- Panasonic insta a sus empleados a gastar al menos 850 euros en productos de la compañía
- Fernando Alonso ya es el más rápido en Jerez
- Hamas confía en que se firme una tregua permanente en 48 horas
- Ver la TV y navegar por internet a la vez. Televidentes multitarea
- Gatos para comer
- Neira está deseando salir del hospital para trabajar contra el maltrato
- El peligro de las drogas
- Seis médicos de Madrid Salud cobran desde 2002 sin trabajar
- Los españoles prefieren el amor apasionado
- El doping en el trabajo, un fenómeno de alarma en Alemania
- Controlar diabetes con un tatuaje
- "El encuentro de Garzón y Bermejo fue casual cien por cien"
- Pizza cortada en triángulos
- Rusia advierte de que restos de satélites amenazan a otros aparatos
- Gallardón: «La crisis va a ser una aliada de nuestra candidatura»
- De cascos y armaduras
- Periodista sugiere realizar prueba del doping a miembros gremios periodísticos
- El "test del chismorreo"
- Detienen a un hombre acusado de intentar matar al dueño de un bar tras negarse a servirle copas
- Por qué hay que mirar a los dos lados [humor]
- La fórmula de Dios (Humor)
- Se publica un libro con una selección de posts de distintos blogs
- Los daneses no cobran seguro de desempleo, pero tampoco se van al paro
- Teléfono móvil Samsung con panel solar
- Un 18% sólo se siente catalán
- EEUU negocia una posible retirada de sus tropas de Iraq a través de Turquía
- FAIL Mujer pierde en accidente las uñas más largas del mundo
- La ONU asegura que la acción del hombre mata 150 especies animales al día
- Leña p'al obrero
- La deflación perjudica a la mayoría, según los expertos
- Notre Damme 1903
- 1 de cada 4 chicos le contó a sus padres que cayó en la trampa de los sitios porno
- Detenido el vigilante de seguridad por robar 17 jamones
- Pau Gasol ayudará a Rudy en el Concurso de Mates
- Las titulaciones universitarias más solicitadas
- Hitos de la blogósfera ecuatoriana…
- Top-manta, demagogia y el mundo al revés
- Ciencia vs. ligoteo, ¿algo en común?
- Galeria de fotos ganadoras del World Press Photo 2009
- Schwarzenegger amenaza con despedir a 20,000 funcionarios
- El ex ministro socialista Saavedra asegura que Bermejo 'debería dimitir'
- Tuenti se rinde a Google
- La ciudad de Eibar recreada para el juego "Grand Theft Auto"
- Carretera hacia las estrellas: guía para perplejos
- Cuando Jaume Matas viajó junto al presidente del Tribunal Supremo a Cabrera en un lujoso yate, gratis total
- Un piloto de pruebas de Porsche muere en un prototipo secreto
- Tercera falsa amenaza de bomba en 4 días en Valladolid
- "La prensa rosa está muerta"
- Un 54 % de los internautas ha utilizado la mensajería instantánea para ligar
- "No nos dejes caer en la corrupción, san Mariano José"
- La religión y la economía
- Alumnos de Informática pagan por una asignatura inexistente por un error informatico
- El fiscal jefe de Madrid niega malos tratos a menores en los centros
- El juguete del futuro
- De la sostenibilidad a la economía real. El discurso de las energías renovables y el empleo
- Tienda original 100%
- Blip.fm con el agua en el cuello
- Adaptan por primera vez en España un motor de coche para funcionar con hidrógeno
- EB llama a la «verdadera» izquierda a romper el bipartidismo de PNV y PSE
- 500 nuevos trozos de basura espacial
- Donostia aparta del servicio a 4 policías por presunto maltrato a un detenido
- Red Factor serpiente
- Un policía fuera de servicio evita que apuñalen a una mujer en Baza
- Un móvil que puede usarse en gasolineras
- Pidan a Esperanza Aguirre que explique en la Asamblea el espionaje político
- Alonso, portavoz del PSOE: "El Gobierno no habla con jueces"
- Muere el histórico dirigente de ICV y ex alcalde de Sabadell, Antoni Farrés
- Sobre la visión e futuro de los diputados del PP en la Asamblea de Madrid
- "¡No somos asesinos, solo defensores!"
- Piratas somalíes liberarán a 5 surcoreanos secuestrados tras negociaciones
- El oso bipolar
- Belloch defiende los méritos de Escrivá y crea un cisma en el PSOE aragonés
- Una pareja de lesbianas lucha por volver al grupo terrorista maoísta que las expulsó
- ¿Qué es la enfermedad de Huntington?
- Industria permite a las plantas solares fraudulentas seguir cobrando la prima
- ¿Australia y el cambio climático?
- Economía social
- Al menos 32 muertos en atentado suicida en Irak
- Según Corbacho este IPC debería “animar al consumo”
- El extraño caso de la chica arrastrada por una moto sin razón aparente
- Darwin vive en Quirós
- Transplantan dos riñones de un bebé de Salamanca a un enfermo de 34 años en Valencia
- Masaje ruin en San Valentín
- Un emulador que permitirá jugar a todos los juegos de cualquier plataforma
- China contará con una 'lista negra' de periodistas
- Google abandona su negocio de publicidad en radio
- Mi factura de Unión Penosa
- Francia amenaza con cerrar Citroën en España al vetar la UE su plan
- El laicismo, un nuevo azote invisible [IT] [HUMOR]
- Islandeses y rusos niegan que Moscú trate de blanquear capitales en Occidente
- Archivo online de la guerra colonial portuguesa [PT]
- Animales tienen igual capacidad cognitiva que humanos
- Casciari sobre la metatelevisión: El ombligo de la televisión española
- Comentario de un ex-trabajador descontento al presidente de PANDA ANTIVIRUS
- «Slumdog Millionaire» ofende a la India
- De la Rosa descarta a Renault para el título
- Microsoft prepara su propia cadena de tiendas
- ARCO y los afinadores de liras
- Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha: ¿Una sola Comunidad Autónoma?
- Por fin llega el sol!
- Rudy supera el récord de partidos metiendo un triple de un novato en la NBA
- Coritel recurre a la extinción de contrato de mutuo acuerdo para evitar ERE [PDF]
- Norton vuelve al TT de Man con el motor rotativo
- Enchufe para «enviar de vuelta» corriente a la red
- Los obispos españoles respaldan al Papa en su guiño al lefebvrismo
- Mátala, pero de verdad
- Gordan Savicic recorrió Cartagena con su Constraint City
- Enrique de Diego: “Los políticos funcionan como una aristocracia expansiva”
- Despido y ... 20 días por año? 45 días?
- Piratas somalíes tenían un ‘topo’ en Ucrania que les ayudó en el secuestro del “Faina”
- Los operadores tendrán que ceder la fibra óptica a otros, como con el cable de cobre, en la base de los edificios
- El PP llevará al Constitucional la nueva ley del aborto
- Desde Zapatero hasta Obama: nadie se libra de la congelación salarial
- A la urna, a las dos, a las tres (por Oscar Terol)
- CIS, filtraciones, WONKAPISTAS y explicaciones bien sencillas
- Vietnam castigará a los autores de blogs con contenidos "malsanos"
- Ilustraciones y animaciones impresionantes_ Dibujitoschulos
- El Vaticano conocía los nexos del Padre Marciel con el narcotráfico
- El software propietario quedará fuera de las escuelas públicas venezolanas
- Una fórmula anticrisis: la Coca-Cola lo aguanta todo
- Consigue tu abono para el Lets Festival
- Perros y Gatos, amigos de nuevo
- Rusia procura crear una alternativa al “orden estadounidense”, advierte Inteligencia de EE.UU
- La casilla de "fines sociales" recauda un 40% más
- Acusan a un hombre de haber provocado alguno de los incendios de Australia de los últimos días
- (Sudán) Posible orden de arresto contra el presidente Omar el-Beshir
- Adiós a las matemáticas
- Cuando los ERE temporales se convierten en definitivos
- La justicia de Berlanga
- Pasos y repasos. ¿Porqué no se pitan los pasos en la NBA?
- David, el chico drogado al salir del dentista 20 años despues [ENG]
- La fiscala jefa coruñesa abre diligencias a sus funcionarios por pedir más personal
- Tomás, el cerdo 'pijo' del distrito de Salamanca
- Los gestos que realiza un bebé predicen su futuro como estudiante
- Los estudiantes no renuncian a amargar la «fiesta» a Chávez
- Un ministro saharaui solicita alimentos para los refugiados del Sáhara Occidental
- El maletín que haría que rodasen cabezas
- [Articulo] Un San Valentín De Vicio
- La ayuda al desarrollo ya no se podrá gastar en la cúpula de Barceló
- Ayudas financieras para las enfermedades raras, una cuestión de mala memoria
- Anuncio de inversor inmobiliario que deja claro quien manda en el mercado
- Toyota congela salarios y prepara 18.000 despidos en EEUU
- El origen del "así, así, gana el Madrid"
- Ser joven en Irán: la generación de los ayatolás
- Pescan tiburones, les cortan las aletas y los devuelven moribundos al mar
- El Secretario de Estado para la SI falsea los hechos sobre Internet en España
- Franco seguirá siendo hijo adoptivo de Oviedo
- Piden diez años de prisión para un médico en Tarragona
- Version española, peliculas de politicos, la escopeta nacional - HUMOR
- Once cementerios para más de un millón de musulmanes
- Tópicos sobre España en el extranjero y en el cine
- Poker quantizado
- The Perfect Girl, la aplicación de iPhone que te sube la autoestima
- ¿Shakespeare inglés? Aseguran que nació en Sicilia
- D2m Real, el lector de Tarjetas SD para Nintendo DS [legal]
- El racismo pone en peligro los JJOO y el Mundial 2018
- Alonso se ve como posible campeón
- Tráiler de Dragon Ball: evolution
- "Las buenas maneras"... en internet
- La tortilla de patata, ¿muchas calorías?
- Irlanda a por los tres avisos
- La Junta inicia expediente sancionador contra el El Viso por los festejos taurinos
- Un muflón llevo en mi pecho ardiente - Carlos Herrera
- Iberdrola Renovables ganó 390,2 millones en 2008, más del triple que en el ejercicio anterior
- La Historia del Arte en la Antigüedad
- Historias de éxito de internet [humor]
- Un ex directivo de DICO denuncia que la constructora ocultó a Hacienda más de 20 millones
- ¡Al rico licor de serpiente!
- Un millón de animales muertos
- Comienzo de las fiestas que recrean la leyenda de los amantes de Teruel
- Hordit, servicio de almacenamiento ilimitado y gratuito
- Soldados australianos matan a cinco niños afganos en combates con talibanes
- Arranca en Galicia una de las campañas electorales más sucias
- La banca islámica
- ¿Cuánto durará la crisis en España?
- El 'top polvazo': elige una canción para follar
- Sherry Jones: "Mahoma era feminista"
- La viuda de Cabrera Infante denuncia que La Habana 'utiliza' al escritor tras años de censura
- No hubo cruce con el neandertal
- Hacienda carga de nuevo contra las grandes fortunas
- El listo y el tonto vuelven del pasado
- Pringao HowTo
- ¿Qué te hace sexy?
- 29.100 euros por el desnudo de Madonna [NSFW]
- Discriminación en los pedidos de empleo
- ¿Te gusta la nieve? [Eng]
- Los sindicatos de los funcionarios acusan a la Comunidad de Madrid de no pagarles 2,8 millones de euros
- En el bicentenario del nacimiento de Darwin - Eduardo Punset
- Peligro: embarazo
- ¿Ha fracasado la democracia española?
- Las familias monoparentales catalanas, con las mismas ventajas que las numerosas
- Hoja de ruta para reclamar por existencia de errores en la cuenta de la luz
- Los gatos asmáticos pueden ser alergicos a los humanos
- El Gobierno busca una solución urgente para los niños nacidos de la madre de alquiler
- Brasil registra un remedio homeopático contra el dengue
- Francia dice que el maíz transgénico no es dañino
- Debo estar preocupado por mi plan de pensiones
- Consejos para disfrutar Roma
- Nadal vence en tres 'sets' al búlgaro Dimitrov
- Viaje a Japón y cena con Kirai gracias al Dr Kawashima
- Para frenar los cayucos España creará escuelas taller en Marruecos
- Como se construyó la Torre Eiffel
- Alertan de que la mayoría de hombres serán estériles por la baja calidad del esperma
- Samsung presenta el móvil Blue Earth, solar y ecológico
- El uniforme no mejora el rendimiento escolar
- «En cuatro años el médico pasará consulta a través del móvil»
- Ya se venden los graffitis luminosos
- Camps rehusó investigar a Orange Market hace cuatro
- El gobernador del Banco de España exige al PSOE una solución urgente para no intervenir Caja Castilla La Mancha
- Con la crisis, los cobradores del frac se persiguen a sí mismos [Humor]
- Los vigilantes de la zona azul van a la huelga para denunciar agresiones
- Kochi: Mercado semanal
- Un ex alcalde del PSOE, para el que piden 18 meses de prisión toma posesión de su acta de diputado
- Ahorra, ahorrador, que ya vendra el derrochador
- Los 5 Estados de la Materia
- Cataluña otorgará los permisos de trabajo para inmigrantes
- Chico que aparenta 8 años es padre a los 13 [ENG]
- La sociedad del bienestar pasa a ser la sociedad del miedo
- 10 causantes del fin del mundo
- San Valentín, una excusa para mandar spam
- Fidel Castro escribió un nuevo artículo luego de reunión con Michelle Bachelet
- La imagen que se ha dado del poder económico de la SGAE no es real
- "La crisis desvela la perversión del sistema"
- Entrevista a Emir sader:"El apoyo de los pobres a Lula es abrumador"
- La opinión negativa sobre la inmigración comienza a ser un hecho normal
- Google Maps y la crisis : mercadillos en Madrid para "reciclar alimentos"
- ¿Qué aspecto tendría realmente un agujero negro?
- Lo que los chilenos deben saber de Walmart
- Bebé limpia suelos
- Efectos que provocan los hongos psilocibios
- Los Mossos desalojan a un grupo de estudiantes 'antibolonia' encerrados en Barcelona
- Darwin, según sus hijos
- El verdadero Firefox
- Si las tarjetas del día de San Valentín dijieran la verdad [EN]
- Podcast El viaje del Beagle
- Telemadrid difama a CNT
- "Leer daña la economía: compras menos bobadas"
- El cohete Ariane 5 ECA lanza dos satélites militares y dos de televisión
- Google compra una fábrica de papel... para convertirla en un datacenter [ENG]
- Comunidad judía de Venezuela agradece esclarecimiento de ataque a sinagoga
- Chiqui en Japon en "Castellano-Manchegos por el mundo"
- 16 impresionantes trasformaciones unicas en Cine
- Muere Willem Kolff, inventor del riñón artificial, el "padre de los órganos artificiales" [Eng]
- Barack Obama se queda de nuevo sin candidato a secretario de Comercio
- En México, aproximadamente por cada 100 matrimonios hay 13 divorcios
- El estilo borracho: Una demostración (Ing)
- IU sí quiere publicidad atea en los autobuses de Sevilla
- Google lanza My Tracks, una aplicación para deportistas
- La Sierra de Guadarrama sigue amenazada
- ¿Eres adicto a una página web? En esta página podrás recuperar tu vida
- Una indigente brasileña encuentra 13.000 euros en la basura y los devuelve
- Detenido un cargo del PSC por un presunto fraude del IVA
- Pingüina busca novio
- cortafuegos para tendido eléctrico
- Aparecen maniquies en los concesionarios de BMW
- Elecciones Gallegas: El escrutinio podrá seguirse en tiempo real a través de un servicio de SMS
- Fidel Castro, "muy ágil y activo"
- Seguimos pagando el recibo de internet a pesar de la crisis
- Los Mossos d'Esquadra empiezan a desalojar a unos 70 estudiantes encerrados en la UPF
- El bable, la perito y un vídeo "del bello paisaje" de Asturias protagonizan el juicio contra un independista asturiano
- Amor en tiempo de crisis. [HUMOR]
- Análisis Chrono Trigger
- Videojuegos: el arte frente al negocio
- La verdadera historia de la educación indígena en Canadá y EEUU
- Los oyentes preguntan si lo de Gallardón es otro montaje de Wyoming
- Cueva prehistórica en Ceuta refuerza la teoría de que el hombre de Neanderthal cruzó a Europa por el Estrecho
- Una foto de Madonna hecha en 1979 se acaba vendiendo por 37.500 dólares
- Sushi para San Valentín. Una idea original para soprenderl@
- Venezuela da refugio a las FARC y sirve de puente a Irán en la región
- Galicia...esa gran desconocída
- ¿Por qué la mayoría de los lápices son amarillos?
- Twitter es ya la tercera red social según Compete
- Michelle Obama, a la portada de 'Vogue'
- España va bien
- Charla de "Procesadores gráficos y supercomputación"
- "Las máscaras de Dios", de Joseph Campbell
- Disculpe, ¿Me vende un kilo de personalidad?
- Un hombre con 84 hijos [eng]
- Leyes Absurdas de diferentes Paises [Humor]
- El PP presenta ante el CGPJ una denuncia sobre la cacería
- El BCE se suma al Banco de España y dice que el actual coste del despido no es el que mejor protege al empleo
- El fracaso en la escuela se dispara en los superdotados sin diagnosticar en Andalucía
- Ingenieros revolucionan la fabricación de nanochips mediante metales amorfos (ING)
- Comienzan los vuelos «religiosos» entre Roma y Santiago
- Importa tus contactos y correos de otras cuentas a gmail
- ¿Cuánta evidencia y de qué tipo es suficiente para justificar nuestras creencias?
- General Motors ofreció un plan de retiro voluntario a sus 62,000 obreros sindicalizados en EEUU
- Nozenritten: gran receta de cocina fusión (humor) para el que quiera quedar de pm con una chavalita...
- Cataluña: Padres de superdotados reclaman la dimisión del consejero de educación al sentirse "menospreciados"
- Animales Mutantes
- Por primera vez una recreación prueba un asesinato machista
- Mujeres policía de Torrejón de Ardoz denuncian a su superior por homofobia
- Inyecciones de insulina sin agujas
- La Universidad usa el reclamo del condón para captar estudiantes
- Usar Wicd en la Universidad de Almería
- Escocia promueve el uso del whisky en la cocina para competir con el vino y la cerveza
- El 92% de los compradores de viviendas cree que no tendrá problemas para conseguir una hipoteca
- Bibliotecas discriminatorias
- Normandía y tres soldados
- El PP arremete contra Ordóñez por lanzar ahora mensajes que suponen "más amenaza" para los trabajadores
- Los diputados del PSOE se lanzan a la blogosfera
- Sobre conocimientos e inteligencia
- El Ejército descabeza a la corrupta policía de Cancún
- Ezenarro (Aralar) destaca que su partido será la llave para tener un Parlamento Vasco abertzale
- EEUU y Canadá bloquean el comercio electrónico con Ghana y Nigeria
- La crisis es la mayor bendición
- La noticia informática más estúpida de la historia
- Hallan estatuilla de Tutankamón en Irak
- Pepe, dejanos tranquilo!
- El Papa pidió perdón por "las injusticias que el pueblo judío tuvo que sufrir"
- Smashing Pumpkins regresan anunciando coches
- ¡Hay que poner orden, Mariano! [humor]
- El PP anuncia que abandona el Pacto por la Justicia
- Si los Estados Unidos hubiesen llegado *realmente* a la Luna... [Humor]
- La verdadera historia del selecto club de las armas nucleares
- El consumismo extremo de los EEUU, en imágenes
- Rusia: "El armamento nuclear es el principal factor de disuasión"
- El Parlamento Europeo acuerda 200 propuestas contra el cambio climático
- Videoclips clásicos versionados con figuras de Lego
- Domestika inaugura feeds, diseño y desarrollo web
- Garzón deja en libertad a Álvaro Pérez, detenido por la trama de corrupción
- Moratinos garantiza que tendrá "excelentes relaciones" con Livni y Netanyahu
- Más de 350.000 personas se ofrecen para ocupar un cargo político en la administración Obama
- Concentración el 14 de febrero en Colón: la única y última oportunidad para la sociedad civil
- Accionistas en ´paraísos fiscales´
- Rafa Nadal dice que las nuevas leyes antidopaje "te hacen sentir como un criminal"
- YouTube ya ofrece oficialmente descargas de videos gratuitas y de pago[ENG]
- Batman Comic
- La AVT está rota: dimiten dos de los tres miembros de la Junta
- Anuncian megaproyecto de energía solar
- ¡Involuciona!
- Scarlett Johansson ahora con Jeff Buckley
- Centralia, el infierno esta bajo sus pies
- Jet-set puede volar con el agua [ENG]
- Renault devuelve el R29 a la fábrica
- Las guardias extranjeras
- Francisco Correa llegó al PP de la mano de Álvarez Cascos
- Habrá 100 millones más de pobres
- Cambia la aplicación por defecto para Editar en Windows
- "Aprenda a despedir por 59 euros"
- Subsistir no es delito
- Cinco cosas que no sabias del AK-47 [eng]
- Baltar declara que sabía de las 'irregularidades' de Carrera tres días antes de que lo cesasen
- Nuevo mapa en alta resolución de la luna, revela pequeñas zonas con agua [ENG]
- Hallan un cadáver junto a una planeadora en una playa de Nigrán (Pontevedra)
- El arquitecto Norman Foster despedirá a 400 personas
- El Ayuntamiento de León dedicará el próximo 22 de febrero una calle a dos víctimas de la represión franquista
- Un 25 % a la seguridad social y lo mismo a hacienda y NO tengo derecho al paro!!
- El pollo que había detrás del pollo de Burger King
- ¡Atención! Paso a nivel
- Torrijos (IU, Sevilla) recuerda que la dirección accedió a publicidad atea en los autobuses y asegura que se pondrá
- Kebab de Escorpiones
- Los vuelos de 500 kilómetros diarios de aves canoras
- La Percepción Visual. Psicología de la Forma
- Atardecer en la estupa de Unawatuna
- La obra más "polémica" de Arco 2009
- Renault prepara un futuro eléctrico para Valladolid
- Yoigo reduce sus pérdidas gracias a la crisis económica
- Arrestan al redactor jefe y al editor de un diario por herir los sentimientos islámicos
- Descifran el ‘arbol genealógico’ del resfriado común
- Más de 60.000 españoles han hecho testamento vital para decir cómo morir
- El Metro es todo un mundo
- Hablemos de perpetuidad
- Los juegos violentos no hacen gente violenta, sabelo
- Diego: "Revilla lo que debe hacer es no gastar 1.800 euros en puros y copitas"
- Condenado el soldado israelí que disparó contra agricultores Palestinos (eng)
- EEUU: mayoría favorable a investigar métodos antiterroristas de Bush
- Los problemas internos de partido encorsetan a Rajoy [HUMOR]
- Cuatro presos iraquíes procedentes de Guantánamo son entregados a Irak
- Comunidad judía pide esclarecer autoría intelectual de ataque a Sinagoga
- Francia entrega a Javier Irastorza, colaborador del 'comando Donosti' a mediados de los noventa
- La fragata "Victoria" frustra un ataque pirata a un buque mercante en Somalia
- Vivekananda y la estatua gigante de Thiruvalluvar
- Las alumnas vascas toleran más (que los chicos) a los compañeros de clase homosexuales
- Los periodistas están cada vez más desprotegidos ante la violencia
- Un ejemplo de como no hay que robar en el metro
- ¿Os gustó la película Blade Runner?
- Llegan a Venezuela 98 observadores internacionales para el 15-F
- Momias, descubriendo al Egipto de hace 4.000 años
- "Soy una 'Carmen' humana, de la calle"
- Aversión al sexo
- Uribarri y Ulibarri
- La Fiscalía concluye que lo publicado sobre la trama ya estaba en la denuncia
- Ejercicios de discernimiento: ¿nos estafan en el recibo de la luz?
- Retenido en Heathrow el diputado holandés Geert Wilders tras desafiar la prohibición de entrar en el Reino Unido
- Los falsos liberales
- Piden la reapertura de la línea férrea de la Vía de la Plata
- Francisco Correa sobornaba a cargos públicos para "obtener contratos"
- Empresa japonesa vende películas porno en USB (NSFW)
- Herramienta para administrar bases de datos Oracle gratis..
- Twestival, la mega fiesta solidaria de Twitter: BlogBuscadores
- Concurso promocional para pintar una moto Kawasaki en flash
- Reflexión sobre la despenalización de la marihuana
- Los Malignos Hombres Lobo
- La CNE ha publicado un informe de la energía solar vendida, y la potencia instalada
- Los clubes de fútbol más ricos del mundo según Deloitte
- PSOE e IU denuncian la censura del PP en la documentación requerida sobre la trama de espionaje
- Amaneceres extraños
- Los Servicios de Información españoles no han sido informados por Paquistán de la supuesta conexión Barcelona-Bombay
- Entrevista Jorge Corsi (psicólogo acusado de corrupción de menores)
- La tragedia escondida tras el bombero que daba de beber a un koala sediento
- El presidente de Senegal afirma que los Estados Unidos de África "serán declarados en 2017"
- Vídeo del Broken Sword 1 para Wii
- La Puerta de Alcalá sufriendo una campaña electoral
- ¿Qué es realmente Bolonia?
- Charles Darwin, viajero temporal
- "Lex Nokia"
- Oda al banco Santander
- Animales hechos con mapas
- El presidente sirio pide combatir la sequía rezando para que llueva
- Más de 150 hospitales españoles implantarán un nuevo sistema de trasplantes en 2009
- Un super heroe Gay: La lesbiana Batwoman reemplazará al fallecido Bruce Wayne
- La crisis deja sin torre a U2 (U2 Tower)
- Trillo culpa a Bermejo del mayor atentado a la independencia judicial
- USB Cop: Protégete del autorun.inf de tu dispositivo usb
- Primer caso de suplantación de personalidad en una red social
- ¿Qué medio de transporte ocupa menos espacio?
- Obama, hasta en la sopa: ahora es el héroe de un juego online
- ¿Qué vida tiene este perro?
- Nos vamos de mariscada (y sin arruinarnos)
- Lectura personal de Cortázar
- Perú: La Ley Mordaza
- El "susurrador de guepardos" enseña a cazar a felinos con problemas (ING)
- Un hombre se encarama a una grúa en Cambre para reclamar una deuda
- Ganar dinero, una terapia eficaz para la adicción al pitillo
- Austria suspende a un profesor de Islám por pedir boicotear empresas "judías"
- Virus por San Valentín
- 50.000 mujeres son víctimas de la trata en España
- Juego adictivo : Filler
- Bomberos de la Comunidad donan sangre para reivindicar una mejora de sus condiciones de trabajo en los próximos años
- Charles Darwin, de primera mano y sin censura. Autobiografía sin recortes
- Bolivia pide ayuda internacional para frenar epidemia de dengue
- Atropello a fotografo en un rally. NSFW por los anuncios
- Ocho binomios presidenciales ratificados en Ecuador
- El remake de 'Viernes 13': más sexo, más drogas y más gore
- Esperando la venganza de Hizbulá
- Internet, el buzón de quejas de las empresas
- Isabel II moderniza su página web, pero no se atreve con un blog
- Emisiones de polvo de cemento en Redondela
- Por accidente se graba ministro mexicano "El expresidente se robó la partida secreta"
- Diez razones para apoyar los derechos de los animales
- ¿Qué fue de las Tortugas Ninja cuando dejaron de ser "Adolescentes"?
- ¿Ibarreche se escribe con CH?
- Las pymes implicadas en Ekoscan reducen en 10 años más de 20.000 toneladas de CO2 y más de 50.000 de residuos
- El legado de Darwin y de Lincoln - Eduard Punset
- Livni gana las elecciones israelíes con un escaño de ventaja sobre el Likud
- Correa dirigía un conglomerado de 23 empresas de inversión especulativa
- Variaciones
- El Ejército israelí bombardea posiciones de Hamás en la Franja de Gaza
- Tattoo Tester: por si luego te arrepientes
- "Para el Vaticano, todo lo que no es sagrado, es secreto"
- Represaliados por ser catalanes
- El escritor y el torero
- MotoGP puede salir reforzado de la crisis, dice Carmelo Ezpeleta
- Atracan una oficina bancaria en la sede de la Eurocámara en Bruselas
- Y el ardiente corazón del koala venció a las llamas en Australia
- Tendencias en internet: "Series online vs. televisión basura"
- El Congreso aprueba la emisión de TV3 en la Comunitat Valenciana
- Haga usted mismo un "acto de piratería" contra el CIS
- La administración de Obama expresa certeza sobre la intención iraní de obtener bomba nuclear [en]
- Primera jirafa nacida en cautiverio
- Un informe de la Unión Europea destaca las ventajas de los videojuegos
- Imágenes sobre la visita de Cristina a la castigada Tartagal
- Call of Duty Modern Warfare 2 saldrá este año
- Irán desarrolla sistema antiaéreo capaz de interceptar misiles y aviones de combate a la vez
- "Esto es una cagada..." FAIL en los informativos de Cadena Ser [HUMOR]
- Seis disciplinas de deporte rural vasco se convierten en videojuego
- 40 kilómetros de baches entre Burgos y Pancorbo hacen de la N-I una trampa
- El Atlas Cronológico reúne los 14.000 hitos más importantes de la Historia
- Secuenciado el genoma de la bacteria Candidatus Liberibacter asiaticus, el culpable de HLB
- Navegar con Chrome sin publicidad
- La mayor llamada humanitaria del mundo
- Marcha mundial por la paz y la no violencia
- Avances en cirugía con células madre podrían suponer el final de los transplantes [ENG]
- Los cráteres de Marte presentan nuevas evidencias de agua y hielo (ING)
- Marketing Fail!
- El fantasma de Martinsa Fadesa sobrevuela todo el mercado inmobiliario
- Google se penaliza a si mismo en Japón [ENG]
- Reforma urgente: que los accionistas decidan los sueldos de los ejecutivos
- ESA,: "Hoy en día no se puede vivir sin satélites"
- Imágenes de la primera novela gráfica publicada en España (1904)
- Axl Habla y Cuenta su Verdad
- Adios a los amigos consejeros
- El Ebro comienza a inundar cientos de hectáreas en la ribera alta de Zaragoza
- 10 consejos para bañar a tu perro
- Bob Marley será una marca de cerveza
- El alcalde de León, visita Seatle, la Universidad de Washington y firma un gran acuerdo
- David King: "La guerra de Iraq fue la primera "guerra por los recursos" del siglo" [ENG]
- Staff Benda Bilili, música muy especial desde el Congo
- Moody´s sigue los pasos de S&P: se prepara para quitar la triple A a España debido al elevadísimo déficit público
- Detenido un joven tras hacerse pasar por policía para investigar un asunto de tráfico de drogas
- “Voy a tener otro cachorro de las Nuevas Generaciones para darles a los homosexuales"
- Segundo volumen de π (pi) edicion completa
- Sarkozy: Francia está "contenta" de acoger a un batallón alemán en su territorio
- El Banco Mundial advierte de que la crisis mundial sumirá a 53 millones más de personas en la pobreza
- Europa redescubre la energía nuclear, ¿y Alemania?
- Detenido un feriante tras estafar 93.680 euros con los timos de la estampita y el tocomocho
- Videojuegos en lugar de ir a la óptica
- Los datos oficiales del PIB dicen mentirijillas
- Gafas especiales para mejorar el estado de ánimo
- La Junta de Andalucia justifica el aumento del paro en la subida "anormal" de activos
- Homo Sapiens Mobilis Conectus
- ¡Ahorrar agua en el WC (inodoro)!
- Blackwater organiza un curso de defensa personal y manejo de armas... para deportistas
- Evolución: El Concepto Toma Forma Biológica con Charles Darwin
- Nos-UP pedirá la ilegalización de Galicia Bilingüe
- Los problemas del aula nacen fuera de ella
- "Nada" de Carmen Laforet
- Facebook no vale ya 15.000 millones de dólares, ni mucho menos
- Versión griega del Chiki-Chiki
- RTVE comprará cincuenta hectáreas a Defensa para construir su nueva sede
- Uno de cada cuatro españoles vendería los regalos de sus ex por San Valentín
- Los trabajadores se rebelan en Europa Oriental
- El acceso a la información amenazado
- Detienen a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, con 43 kilos de hachís
- Madrid impugnará el Plan Estatal de Vivienda 2009-2012 por invasión de competencias
- 'Ella le quería con locura. Fue lo que acabó con su vida'
- Ya tiene fecha la Sound:check XPO 2009 en México
- Banqueros en el banquillo
- China despierta: Shangai crece un 20% desde enero y anticipa el fin de la crisis en el país
- Madrid destruido por la guerra
- Un policía fuera de servicio evita que una mujer fuera apuñalada por su ex pareja en Baza
- Los Dogones
- Bishkek revoca el acuerdo con España y otros diez países con tropas en Manás (Kirguizistán)
- Camps muestra una fotografía de Zapatero con uno de los procesados por Garzón
- Aguirre niega que la Comunidad de Madrid haya financiado actos del PP regional de manera irregular
- Ya son 45 reacciones adversas graves a la vacuna del papilomavirus
- Ruedan la película de Ángeles y Demonios en el centro del LHC
- El PSPV denuncia que RTVV mantiene contratos con Orange Market - Comunitat Valenciana
- Persecución religiosa
- La Sindicatura revela desviaciones de hasta el 80% en obra pública de CiU
- Todos los tacos de los soprano... Uno detrás de otro
- Norman Foster también se apunta a la oleada de despidos: echará a 400 trabajadores
- Trailer (no) oficial de 'Dragon Ball Simpsons Z'
- Aguirre dice que pronto se averiguará quien quiso chantajear a Martín Vasco
- Una mujer denuncia en Estrasburgo el incumplimiento de ley de violencia de género
- El Congreso apoya investigar la ofensiva israelí en Gaza
- Wall Street ve cada vez más cerca una depresión profunda
- Techos verdes
- Pakistán arresta a los sospechosos de los atentados de Mumbai (India)
- Los ciudadanos podrán mandar correos electrónicos al ministro de Industria
- El PP arremete contra Ordóñez por lanzar ahora mensajes que suponen más amenaza para los trabajadores
- El mareo de Darwin
- Firefox para su Teléfono Móvil (Beta):Videos
- Un desarrollo español más para el iPhone de Apple
- Cómo comen spaghettis las mujeres árabes
- F1-Test privados Jerez - Día 3 (directo)
- Programas para proteger la vida digital de tus hijos
- Cámara de fotos hecha con materiales caseros
- El Congreso pide una dirección única del Gobierno para las emergencias
- Denuncian a Metro de Madrid por presunto maltrato a los perros de seguridad
- Manifestación de apoyo a los "manteros" encarcelados
- Minions en juego flash multijugador superadictivo
- Zapatero recuerda al PP que atacar a los demás no resuelve problemas internos
- El euro pierde terreno frente al yen: la tendencia puede reforzarse en los próximos días
- El Mentalizador
- La economía española se desplomará un 3% en 2009
- Los fiscales se suman a las protestas de los jueces previstas para el 18 de febrero
- Cayo Lara, Coordinador General de IU, apoya el SI a la enmienda constitucional venezolana
- El 24% de las empresas del Ibex-35 no se plantea reducir sus emisiones de CO2
- Ventajas del creacionismo (Humor)
- Vagones de pasajeros abandonados
- La deflación: un escenario altamente improbable
- Sueldos de infarto...
- ¿El botox puede matar?
- Comparativa de IDEs para Php [ENG]
- La teoría de la evolución resiste las embestidas creacionistas
- Los problemas economicos principal preocupación de los españoles
- Luís Atienza, presidente de Red Eléctrica “Trabajamos para integrar un 40% de electricidad renovable en el sistema"
- BeOS vive: Haiku impresiona[ENG]
- Números autogenerados por sus cifras
- Touriño al ABC: 'No me dé la lata, por favor' (GLG)
- El CIS abre una investigación por la filtración del último barómetro
- Diputados ecologistas critican la afición cinegética de Bermejo
- "Voy a ofrecer un montón de dinero a un negrito pobre"
- Reabre el teatro en el que asesinaron a Lincoln
- Aterrizaje de un Airbus en el aeropuerto London Stansted con el piloto automático
- 12 detenidos por la muerte de 84 niños en Nigeria
- Los mejores fotógrafos del mundo. Galería con una selección de los mejores artistas de la fotografía actual
- Videocast cóctel negroni
- Ayala, Sábato y Delibes propuestos para el Nobel de Literatura
- Por falta de control, armas provistas por EEUU podrían ir a manos de talibanes
- La cifras de la preocupación por el paro casi duplican las de hace un año
- Un príncipe, a estudiar para evitar sus costumbres racistas
- La Generalitat de Catalunya pagó 6.600 euros por la copia de un catálogo de pulverizadores
- Camps: "El que la haga, que la pague"
- Ser fumador pasivo puede conducir a la demencia
- El gobierno de UPN de Barañáin suprime y censura dos diarios en la biblioteca
- Felices 10 años de vida, bache en la calle!!
- Mi viaje al centro de la pobreza
- Diez indígenas awá fueron asesinados por las Farc cuando huían de masacre de 17 de sus compañeros
- Tribunal Internacional declara a Israel culpable de crimenes contra Gaza
- El esperpento de 'Mujeres y hombres y viceversa'
- La Junta de Andalucía subvencionó a CC.OO y UGT con 265 millones de euros
- ¿Farmacia? japonesa
- ¿Existe el libre albedrío?
- Dragon Ball Evolution: no había suficiente con la película; ahora llega el videojuego
- El día que una cebra conoció a un delfín y viceversa
- Las ventas minoristas suben por sorpresa en EEUU por primera vez en siete meses
- ¿Se producen más casos de corrupción cuando se acercan las elecciones?
- Descarga y compra videos desde Youtube (eng)
- Consiguen datar la hora exacta de una muerte gracias a los microorganismos
- Navegar con seguridad por Internet
- Despedido por los 'crackers'
- Albert Einstein: palabras contra la crisis
- Francisco Correa sobornaba a autoridades de Madrid y Valencia para obtener contratos
- Detienen a un jubilado de 67 años por presuntos abusos sexuales a cinco menores
- UPyD en contra de la cesión hecha por Esperanza Aguirre de suelo público al colegio 'Alborada', del Opus Dei
- Cartel del Viñarock 2009
- La gran depresión no se repetirá ahora, según Morgan Stanley
- Obama retrasa el apagón analógico para no asfixiar más a los ciudadanos
- Los inmigrantes vuelven a salir a la calle para pedir la despenalización del top manta
- Francisco Correa señala a otro hombre de Aguirre en la trama
- El dueño de la finca desmiente a Bermejo
- Las criaturas de Darwin [Eng]
- Irán ratifica la validez de la condena a muerte contra Salman Rusdhie
- La dirección de ETA recibió duras críticas internas por no atentar más en Madrid
- Un nuevo mecanismo de activación génica explica algunas diferencias evolutivas entre animales y plantas
- El 43% de los usuarios de redes sociales tiene abierto su perfil
- Ataques a Bombay se "planearon" en Pakistán
- Italia distribuye manual a sus militares para perder peso y ponerse en forma
- Un herido grave y 54 evacuados en el incendio del hospital de L'Hospitalet
- "Si no quieres acabar como tu amigo Correa tienes que llevar 50.000 euros..."
- Hacen falta cambios profundos y estructurales en el modelo económico, no correcciones al sistema neoliberal
- España lidera el desplome de la producción industrial en la eurozona
- Dime de qué presumes
- Los hijos de ex pilotos de F1, más cerca que nunca
- La nave espacial india
- El tripartito vasco pierde la mayoría absoluta y el bipartito gallego se consolida, según el CIS
- La era digital llega al Informe Pisa
- Total aumenta un 14% sus beneficios en 2008, hasta un récord de 13.920 millones
- Sony venderá discos híbridos con videojuegos y películas
- Nadie dijo que esto iba a ser fácil [Cómic]
- Post-it Art [en]
- Un taxista se sumerge en un estanque helado para salvar la vida de una mujer [Eng]
- Saca la cartera [Humor]
- Agencia de viajes manda a una mujer a Puerto Rico en vez de Costa Rica [ing]
- El carné de familias monoparentales de Cataluña puede ser una realidad esta primavera
- Columbus, un año en órbita
- El Oceanográfico pone en marcha a partir de mañana la actividad “Dormir con Tiburones”
- Harán una ópera basada en la vida de una conejita de 'Playboy'
- Tenistas de calendario
- El PP recusa a Garzón por 'su enemistad manifiesta'
- ¿Quién se perpetúa en el poder? ¿Hugo Chávez o Fraga Iribarne?
- Unicaja me engaña con la hipoteca
- ¿Tendré osteoporosis si no tomo lácteos?
- La educación mixta tiene que ser obligatoria (opinión)
- Un huelguista de Panrico es atropellado por una furgoneta de reparto de la propia empresa
- Un grupo de científicos descubre que hacer deporte reduce el riesgo de padecer cancer de Colon [EN]
- Más de 140.000 mujeres denunciaron sufrir violencia de género en 2008, una media de 400 al día
- La otra realidad de la Sanidad Pública madrileña
- Alicia Sánchez-Camacho (PP-Catalunya): "Aquí no cabemos todos"
- Australia turístico: Nadando entre cocodrilos
- Perro más obediente del mundo
- Las estaciones fantasma del Metro de Barcelona [CAT] [pdf]
- Argentina es el primer país de Latinoamérica que se reunirá con la administración Obama
- IU y ERC pedirán una ley de derechos sexuales y reproductivos que incluya el aborto
- La Ministra de Vivienda pide perdón por los retrasos en el pago de la ayuda al alquiler
- Pajín pide no convertir la cacería en una "cortina de humo" y subraya que el organizador era del PP
- 7000 blogs diciendo lo mismo
- Leche: madres e hijos explotados
- Las mejores imágenes de NatureScapes del 2008
- Cinco razones para descartar la compra de una vivienda en 2009
- El condón africano
- Tick Tack Ticket sigue vendiendo entradas para AC/DC en Madrid y Barcelona
- El colegio Montessori decide paralizar de forma temporal el programa de diferenciación por sexos
- La doble moral del PP con los errores técnicos
- Inglaterra: por la crisis, cierran 39 pubs por semana
- Un coruñés limpia las cunetas de la carretera de Bens ante la pasividad de la Administración
- Instrumentos de cirugía olvidados dentro de ti
- Una Justicia podrida
- Hace cuatro años, en febrero de 2009...
- Cuando la pintura de los coches no es suficiente
- 10.000 refugiados somalíes en Etiopía desde 2009
- Spam y reclutamiento en redes sociales
- Parque Torres del Paine - Chile
- Heman sabe lo que se dice
- Quiero comprar libros digitales... y no me dejan
- La huelga general contra el PSOE el 14/Diciembre/1988
- "Negar el Holocausto es intolerable", señala el Papa
- Hora de salida de Debian 5.0
- Vuelta a los juegos de 8-bits, el videojuego de Watchmen [Juego online]
- Pedro J. tenía otras portadas
- Cristina Peri Rossi: "Cortázar fue uno de los primeros en morir de SIDA por transfusión"
- Belloch, sorprendido por la polémica, dice que la falta de consenso no frenará el cambio de nombre
- El funeral de Eluana se celebrará esta tarde en Paluzza
- Desmienten al guionista de Gears of War 2: no hay planes para la franquicia a largo plazo
- Estados Unidos no encuentra a todos sus hispanos
- Pagar un billón de dólares por ir al fútbol
- Open Web Messenger, integra soporte en vivo a tu web
- Los dominios más peligrosos de internet
- La agnotología y el Dr. Robert N. Proctor (ENG)
- España, subcampeona de Europa de Guitar Hero
- Las contraseñas más utilizadas en EEUU son '1234' y 'password'
- Telefónica traerá el primer teléfono de Google a España
- Admitida propuesta de ley para poner nombre a los fetos nonatos
- Renault evita comprometerse a no cerrar fábricas en España
- Israel reabre parcialmente los tres principales cruces comerciales de Gaza
- Siempre sobra alguna pieza [HUMOR]
- Imágenes captadas del asesino de Santaló minutos antes de cometer el crimen
- Baterías de ion-litio, ahí se almacenará la energía del futuro
- Anticorrupción investiga a un consejero de Orange Market por evasión fiscal a Liechtenstein
- Animales animados cantando
- Una asociación científica europea financia investigación en temas religiosos
- Intentan vender la pipa por la que fumó Phelps por 100.000 dólares
- Videos de lanzamientos de un cohete de agua de dos fases
- Gurl.es acortador de direcciones
- Square Enix quiere comprar Eidos
- Nuevos smartphones de Acer
- Brazo artificial que escucha y responde al cerebro [ENG]
- Neurosis climática
- (Des)protección de datos en la UPC [cat]
- Chirigota de Molina. Pasodoble al Panocho
- Juego de 'Asteroid' para fanáticos de Van Halen
- Francisco González (BBVA) se burla de Rajoy, al que considera un cadáver político
- Cancelación Hipoteca VPO
- Festival en China con final tragico (The Big Picture)
- Miradas que matan: controvertida campaña peruana para la prevención de la miopía en los niños
- Artur Mas defiende los 159.000 euros de Montilla
- La UE intentará que la recesión no degenere en crisis política interna
- Reclamo de secta o vete a saber [WTF]
- La beta de 'StarCraft II' se lanzará en pocos meses
- Las consultas online de los inmigrantes crecen cerca de un 30%
- El PSOE exige una investigación por la filtración de datos personales en las multas
- De electrones y de ratones [Eng]
- En San Valentin, Champán y Sexo Animal
- Phelps pide disculpas a China por su "lamentable comportamiento"
- Los trabajadores británicos ponen fin a la huelga xenófoba
- Desalojos, filtraciones, petrocasas… ¿Hacia dónde va el fondo habitacional de Santiago de Cuba?
- Las clínicas creen que la ley de plazos obligará a la maternidad a 9.000 mujeres
- Cierre masivo de plantas de biodiesel en EEUU [ING]
- Iberpix: herramienta española de tomas de satélite en la península
- Usuarios de MobileMe en peligro de phishing
- El PP pone fin a nueve años de gobierno del popular Almenar al votar en solitario a favor de la moción de la censura
- Según el historiador Clío Poa, el iniciador de la Guerra Civil española fue Darwin
- India está de moda
- Aceros Roldán presentará un ERE para 460 empleados al bajar los pedidos
- Los coches eléctricos buscan surtidor
- La historia de Roxi, la gatita discapacitada
- Los atentados de Bombay se finaciaron con dinero procedente de España e Italia
- Lanzan nueva gaseosa hecha con orín de vaca
- El músico se apiada del 'mantero'
- El Parlamento Europeo quiere un "botón rojo" para controlar los videojuegos
- La venta de Digital+ a Telefónica y Vivendi, a 200 millones de cerrarse
- Una de Ozores
- Un método muy sencillo y barato refuerza los edificios en caso de terremoto
- Cómo sacar a un tubo de dentífrico todo su contenido
- El ICO y la SEPI salen al rescate del "pelotazo" de Luis Fernández (RTVE)
- El Museo Romano Oiasso de Irún (Gipuzkoa) es nominado al Premio Mejor Museo Europeo del Año 2009
- El arte de parecer ocupado cuando no se tiene nada que hacer
- La historia de la vida
- Irán planea lanzar al Espacio la primera misión tripulada hacia el año 2021
- Cabras genéticamente modificadas para producir leche humana
- De manager de Roque III a organizar actos para el PP
- La mayor empresa de bebidas alcohólicas culpa a España del bajón de sus ventas en Europa
- Conferencia sobre Software Libre en el Musac
- Fetiches de la corrupción (Manual para entender la corrupcion del PP) Por Matias Valles, antigua pero impagable
- Bachelet y Raúl Castro reclaman "una sola voz" para América Latina
- El estado del mítico estadio Lluis Sitjar, convertido en un bosque (fotos)
- En el año de Darwin, los americanos aun siguen divididos sobre la evolución (EN)
- Hoy 12 de febrero, 200º Aniversario del nacimiento de Abraham Lincoln
- España se coloca entre los 14 grandes productores de transgénicos del mundo
- ¿Honestidad o nombre desafortunado? [Humor]
- Las familias de Bellavista podrían perder su único colegio concertado
- APOD: Luz zodiacal vs. Vía Láctea
- La continuación del Cinturón de Orión
- La crisis y la recesión, cómo ha cambiado en un año...
- Irán produce el automóvil más potente del mundo alimentado por gas natural [EN]
- Vaso roto (arte)
- Corbacho acusa a Fernández Ordóñez de ser "un poco parcial"
- Israel suaviza el bloqueo para que los agricultores exporten flores por San Valentín
- Partidario de la desaparición del Estado Vaticano
- La Iglesia de Inglaterra, más cerca de ordenar «obispas»
- Nadal gana en la pista, pero Federer lo hace en publicidad
- Formas expresionistas en el agua
- El barrio Musulmán en China
- Regalo de San Valentín [Humor]
- Rudy iguala el récord de Kirk Hinrich en la NBA con 29 partidos consecutivos anotando un triple
- Renault reduce un 77% su beneficio neto en 2008 y confirma que no cumplirá con el Contrato 2009
- Comunidades autofinanciadas, una iniciativa para el ahorro
- Solución de lujo para una favela
- El primer tractor con pila de combustible
- ¡¡Solución a los problemas de empleo en España!!
- Una estantería para tiempos de crisis
- Círculo vicioso wikipédico-perverso
- Hidrógeno: Realidad y Mito
- Darwin: El genio humilde
- Uchi y Soto ( 内と外 ), la amistad en Japón
- "'Las ayudas al Gobierno no llegan al pequeño empresario"
- La banca española no registrará pérdidas en los dos próximos años, según el Sabadell
- Gadafi invita a caribeños a ser africanos
- Impresionante foto de un cernicalo y una lechuza [en]
- La plenitud intermitente de 'Rayuela'
- Flashmob por San Valentín en Valencia
- Netanyahu se niega a turnarse en el poder con Livni mientras ambos cortejan a Lieberman
- Google ha cerrado un agujero crítico en Chrome
- Garzón, un juez del que se habla demasiado
- Octopus [humor]
- Un consuelo
- «Me tiré a por mi perrito a la ría, no sabía nadar»
- Bandas que usan Twitter (ENG)
- Paleontólogos hallan fósil de un escorpión prehistórico en La Paz
- Origen Evolutivo de la Paciencia
- F.E.A.R 2: Project Origin Live presentación del juego en directo
- Día de los Niños Soldados: Testimonios de Ex Niños Soldados del Congo
- Ericsson prueba con exito una red HSPA+ a 41Mbps en Barcelona
- Una peli es una peli y los medios otra cosa
- Berlusconi, ¿cantante?
- TweetBackup Fail
- Vomito corazones
- Easyjet recuperará en abril la conexión aérea entre Asturias y Ginebra
- Crean en Holanda centros de acogida para hombres víctimas de violencia familiar
- DoctorSIM y el ahorro en la factura del móvil
- El jefe de la Policía Judicial también estuvo en Jaén con Garzón y Bermejo
- Principales bancos EEUU piden perdón
- Autorizada la compra de Unión Fenosa por Gas Natural
- La 2 Noticias y el fin del desplume de gansos vivos para edredones (vídeo-reportaje)
- Rudy estrena blog antes del concurso de mates de la NBA
- Control remoto para el gato [wtf] [en]
- ¿Qué ocurre si incumplo el pago de una compra aplazada?
- Evolución de la Web: Web 1.0, Web 2.0... ¿qué es Web 3.0?
- El hip hop también es salud
- Novio cabron
- El Congreso aprobará hoy la ley que elimina de los lugares públicos los nombres de etarras
- ¿Dónde puedo encontrar a Lulin? Planos descargables e imprimibles
- La creación de empresas en el Pais Vasco cayó un 30% en 2008 y el capital suscrito un 54%
- Hallan flotando en una localidad coruñesa un blanco móvil de aviones de combate
- Entrevista a Alberto Núñez Feijoo
- Acción de Greenpeace contra el hotel de El Algarrobico y pide su derribo
- Balears:La fiscalía anticorrupción investiga delitos económicos en el Ibatur(Institut Balear de Turisme)
- Sólo cuatro años para salvar el planeta
- Los Del Río vuelven con una nueva "Macarena"
- Cómo afecta la bajada del rating de España
- Programa fiestas falleras 2009
- Maniobras gatunas para conseguir el desayuno
- Maniobras gatunas para conseguir el desayuno
- Moody’s también cuestiona a España
- Reloj que se alimenta únicamente de líquidos para funcionar
- 'Tu padre es el señorito'
- Operación policial en Barcelona contra peluquerías chinas que ofrecían también servicios sexuales
- No hay quien pueda con McDonalds: ante la crisis, zampamos hamburguesas
- IU Canaria: "el puerto de Granadilla (Tenerife) es la peor obra que se debe hacer en tiempos de crisis"
- Lo que Darwin nunca dijo
- El espejismo de la impunidad
- Dominar un idioma será obligatorio para ser profesor de Secundaria y FP
- La última cena
- "La objetividad es un cuento chino. El periodista debe ser honesto"
- Un 'twitteo' inclina la balanza en el senado (ENG)
- El viernes da comienzo el XI Campeonato Internacional de Orientación Costa Blanca
- Guerra a tres bandas entre las grandes superficies, proveedores y marcas blancas
- El monstruo de las galletas trabajó para IBM (ENG)
- Advertencia municipal a empresas que no transportengratuitamente a mayores de 70 años y a discapacitados
- Cachorros de la revolución islámica
- Para que mentir (humor)
- El Banco de España urge la reforma de la indemnización por despido
- La Unió de Periodistes Valencians denuncia la manipulación de RTVV al respecto del 'caso Orange Market'
- Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, imputado por favorecer la contratación del ex-cuñado de Monteseirín
- El Papa: "La vida no es un bien disponible, es algo precioso que hay que custodiar y cuidar"
- Zaragoza se queda sin redes 'Wifi' públicas a la espera de una nueva tecnología
- Cuestionario que sugiere el partido político que representa mejor tus ideas en las elecciones al Parlamento Vasco
- Chacon da marcha atras y permite desfilar a la legion en Semana Santa
- Las medidas del Gobierno generan 4,5 puntos de déficit y sólo uno de crecimiento
- "Soy adicto a Internet… y no me quiero desenganchar"
- No llames al 911 por que el Burger King se ha quedado sin limonada [ENG][AUDIO]
- Por qué el 92% de las vulnerabilidades críticas en Windows minimizarían su impacto si no se usase la cuenta de administr
- El fútbol español "en calzoncillos"
- Órdago de los empresarios al Gobierno: o se abarata el despido o no hay pacto social
- Dos detenidos por provocar los devastadores fuegos en Australia
- Un conductor ebrio con una copa en la mano choca con un control de alcoholemia
- Pioneer despedirá a 10.000 empleados en todo el mundo
- El cerebro de un jugador reacciona igual cuando gana que cuando casi gana
- El PP denuncia que Vicepresidencia convoque oposiciones en periodo electoral y propondrá en el Congreso que se regule
- El Mundo Real de Tintín (Transportes y Lugares)
- "Becarias rubias de piernas largas" espían en Bruselas
- Qué hacer y qué no hacer cuando viajas a Mongolia
- Extranjeros despedidos huyen como espantados en Dubai [Eng]
- Detenido en Barcelona un peligroso miembro de la camorra napolitana
- El origen del origen de las especies
- El 89,8% de los e-mails en 2008 fue spam...
- El PSOE se decide por una ley de plazos en que el aborto es libre
- Camps, Rambla y Costa coincidieron en la boda de Álvaro Pérez con Correa y Crespo
- La Universidad Pontificia de Salamanca elimina de su web al profesor imputado por Garzón
- Periodistas analizan operaciones de guerra psicológica en los medios
- Vuelve a casa, vuelve
- Cuando las bombas estremecieron Xàtiva
- Por fin el trailer de Inglorious Bastards, la nueva película de Tarantino
- Moody's da los primeros pasos para bajar el ráting AAA a España
- ¡¡¡epidemia de espionaje!!!! (humor)
- Un caballo gigante 'galopará' por Kent
- ETA extiende su campaña de cartas de extorsión a hijos y esposas de empresarios
- El cigarrillo electrónico se abre mercado en Portugal
- El secreto de Johan Lorbeer
- Estrella porno quiere ser senadora
- Récord histórico en las ventas de EEUU a Cuba
- Encabeza Raúl Castro el recibimiento a la presidenta de Chile
- Los ‘cometas oscuros’: astrónomos advierten de su potencial peligro (ING)
- El pez que se transforma en un balón para salvar su vida
- Un siglo en 5 minutos
- ¿Cómo funciona el fotomatón?
- Desarrollan nanohilos capaces de envolver huesos y evitar así la utilización de placas metálizas en operacion de columna
- Cristina (presidenta argentina): "Fuimos un conejillo de Indias"
- Suspendido en el aire durante dos horas
- Adiós a Barbarella
- Increible escalador
- Modelo matemático revela cómo los organismos trascienden la suma de sus genes (ING)
- Zeta: golpe de estado silencioso
- Rusia actúa para asegurar su perímetro en Asia Central recordando el famoso Gran Juego
- A los partidos políticos sí les dan crédito
- Nuevo servicio de telefonía para personas con problemas de audición
- Todo es mejor con un culo
- Los 10 mandamientos del Tio Mito
- ¿Pueden las algas salvar el mundo... otra vez? (ING)
- San Valentín, declaración de amor con humor
- Sanación Espiritual
- El concierto más largo de la historia: Organ 2 de John Cage
- Palabras que dejan secuelas psicológicas
- Encontrado gato perdido [HUMOR]
- La hija de la amiga [relato]
- Los científicos deconstruyen la división celular (ING)
- Violencia policial en EEUU
- El 'pique' entre PP y PSOE por ser los mejores de la red
- Los partidos políticos son sectas
- La Interpol lanza una alerta mundial sobre 85 sospechosos de actos terroristas
- 5 años de Flickr
- El alto precio de estar ilegalmente en EE.UU
- ¡Que galletas más apetecibles! [Humor]
- Traducción de ThinkingRock al español
- Fuegos artificiales en una estrella que estalla en rayos gamma (ING)
- 10 teorías sobre por qué los "otros" de Lost hablan latín
- Cuando damos, ¿lo hacemos realmente por nosotros o por los demás?
- Convertir agua en hielo caliente
- El delegado de Movilidad ha sido imputado por modificar una convocatoria y favorecer a un cuñado
- John Carlin reivindica la figura del "contador de historias"
- ¿Y ahora qué, Apple?
- Árbitros bajo sospecha
- La castración: 'solución' para los delitos sexuales en República Checa
- Prisa 'se come' Sogecable
- Investigan la muerte de una mujer encontrada en un coche carbonizado
- Los mejores portales de videos en alta calidad en internet
- El cromosoma Y desmonta el mito de que uno de cada 10 hijos no son de su supuesto padre (ING)
- Madre de octillizos abre su página en internet para recibir donaciones
- Abogado del navegante: las desigualdades de la banda ancha
- Buy American. I Am
- El auge de las tv-movies: por qué y qué podemos esperar. (Temblad, distribuidores)
- Reproductor de audio y video open source: Miro 2.0
- Trailer de lo nuevo de Tarantino
- Cuidado con los pulpos, pueden controlarte
- Guerra entre supermercados y proveedores: la cadena belga Delhaize retira 300 productos de Unilever
- Saramago confiesa que lloró al ser citado por último rehén liberado por FARC
- Los bancos de América Latina sobrevivirán a la crisis, pero ganarán menos
- Nueva Beta de la BlackBerry Storm 4.7.0.106
- Primeros ensayos con motores eléctricos
- Conferencia de la ONU sobre la política internacional para las drogas para los proximos 10 años
- Un juzgado absuelve a la LFP y a la FORTA de la demanda de Telecinco por vulneración de derechos
- El PP suspende el Pacto de la Justicia al considerar 'inaceptable' al ministro
- Belloch ordena rebautizar la calle General Sueiro como san Josemaría Escrivá de Balaguer
- Un buen momento para apostar por el testamento vital
- Version chaplinesca de la crisis
- Sigre pagó un sobrecoste de más de 300.000 euros por incinerar fármacos que no fueron quemados
- El Glaciar Perito Moreno se expande
- Todos a la cárcel: ni crisis ni ‘piratería’
- Primer paso hacia la pastilla que previene el sida
- Benjamin arrasa con todo
- El juicio al independentista asturiano quedará visto para sentencia mañana
- Èxito de 'Los Serrano' italianos
- Independentistas vascos presentan un informe sobre los beneficios de ser un estado propio en la UE
- El español David Bagration celebra una auténtica boda real
- Espectacular incremento en la recaudación de la Iglesia a través del IRPF
- Ocho de cada 10 musulmanes están integrados en España
- Sismo de magnitud 7,5 sacude a Indonesia
- Revelan nuevo método de tortura utilizado en China
- Según un estudio un análisis de orina bastaría para detectar el cáncer de próstata
- Una aspirante a mossa, herida por un disparo accidental de un instructor
- El Gobierno aprobará un fondo de 5 millones para la asistencia a mujeres maltratadas
- Evolucionamos… MALEvolucionamos… MAL
- Afeitadme; que alguien me afeite [Humor]
- Buemi lideró la sesión de Jerez con un monoplaza Toro Rosso 2008
- La familia quiere pelearse en la intimidad [opinión]
- "Gas Natural me ha facturado 9.571 euros por dos meses de consumo"
- ACNUR reclama datos oficiales sobre los menores inmigrantes que viven en España
- Rabat veta a dos opositores en un festival de Cartagena
- Pisos en Barcelona con descuentos superiores al 24%
- Michael Schumacher recibe el alta
- El PP registra en el Congreso la solicitud de comparecencia urgente y en el Pleno de Bermejo
- Llegar a la presidencia del Real Madrid a traves de Facebook
- Cuba: activistas inician la recogida de 100.000 firmas para exigir el derecho a la propiedad
- El PP retira sus sospechas sobre Zapatero y Rubalcaba en el caso de espionaje
- Comparación entre tipos de profesionales informáticos
- Gijón en todos los sentidos
- Posible impacto contra la Tierra
- “Ojalá podamos organizar en la Comunidad un rally del Campeonato de España de asfalto”
- Niña Mapuche de 11 años solicitó asilo a Suiza
- " Insumisos "
- Muere el fotógrafo Pere Català Roca
- ECO Challenge 2009: Madrid apoya el vehículo eléctrico
- Movimiento crítico dentro de la iglesia vasca (euskera)
- Intentando entrevistar a Futbolistas profesionales
- "Escribir es un oficio, pero no puede ser un sacerdocio"
- "A mí me enseñaron que quien toca primero, gana"
- Carnivàle: el bien y el mal definen por penal
- El último barómetro del CIS da un empate entre PSOE y PP
- Los genes predisponen al riesgo en bolsa
- Por esto estás gordo
- Arrastrado 28 kilómetros en calles de Nueva York
- «Cada euro invertido en desarrollo debe tener utilidad para erradicar la pobreza»
- La productora de ‘High School Musical’ se desvincula de Luis Alberto Redondo tras la campaña de CNT
- El PNV recuerda las cacerías del franquismo y ve a Bermejo como Ceaucescu
- "El ser humano no es tan importante como para poder cambiar el clima"
- Chocan en pleno vuelo dos aviones ligeros [Eng]
- Confirmado el Remake de Dragon Ball Z para la Television por su 20 Aniversario
- Las ratas de Barcelona 'anidan' en los árboles
- Mapa de religiosidad
- Bancos y cajas de Granada ofertan pisos embargados con rebajas de hasta el 30% ... y no hay quien los compre.
- Indonesia emite alerta de tsunami tras fuerte sismo
- Ir al teatro se convirtió en un lujo para pocos
- La corrupción importa un pito
- Retiran el arma al guardaespaldas de Manuel Pizarro por mostrarla en un pub en estado de embriaguez
- Los 'All Reds', el equipo del pueblo
- República Checa: Proyecto euro, deformado por respuesta a crisis
- FAST Program: NASA regala viajes a gravedad cero
- En libertad las tres imputadas que han declarado ante Garzón por caso Gürtel
- Identificado el perfil de las víctimas de 'bullying' en Europa
- ¿Asesinarán los hacker del futuro desde la WiFi?
- Gran tiburón blanco saltando
- Darwin hubiera luchado contra el cambio climático
- Derribando las fronteras de la medicina
- 15 fotos de anuario de políticos estadounidenses
- ALMA "abrirá una ventana" al origen del Universo
- La UE concede 1,7 millones a España en ayudas a los parados del motor
- Reseña de la peli Crepúsculo -Humor
- AnexoM, las ventajas del ADSL de Jazztel con más capacidad de subida
- Baño de lodo en Goa - India
- La vacuna contra el papilomavirus comienza a producir “daños colaterales”
- Nadando con cocodrilos
- Bob Marley, sinónimo de lucro
- Carta a Albano, ese hombre "normal"
- La UE alerta contra becarias de piernas largas y otros "espías"
- Suspendido el Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza‏
- El Senado insta al Gobierno por unanimidad a firmar con Navarra en dos meses el convenio que permita construir el AVE
- Que se vayan todos!!
- La mujer de Madoff sacó 15,5 millones de una cuenta poco antes del arresto de su marido
- Presentan el borrador de la Ley de la Ciencia
- Los actuales departamentos de los IES pueden desaparecer en Andalucía
- Folie`a deux (Trastorno psicótico compartido) con participación de un perro
- Primera web española galardonada con el e-commerce Academy Woman
- El PP exige a TV3 una rectificación Pública por "insultar" a Aguirre
- Ex-presidentes de México, Brasil y Colombia apoyan legalizar la marihuana
- Llega el vino mutante #1
- En Castilla y León contratan a amigos por medio de entrevistas para organismos públicos
- Contra el plan de urbanización de Astún
- Monjas de armas tomar
- Llega a España la primera vacuna oral frente al polen
- Embruteciendo al personal (opinión sobre la telebasura)
- Gamma Ray, Rata Blanca, Hamlet y Sex Museum también al Derrame Rock 2009
- Quieren que la sidra sea patrimonio protegido de la UNESCO
- Sestiba acuerda iniciar un ERE sin despedir a trabajadores
- Extremúsika y el Festival del Oeste
- Comienzan en Redondela las obras del túnel más largo del Eixo Atlántico
- Las fototecas ponen en evidencia a Mariano Rajoy
- España: El 77% de los menores que utiliza redes sociales 'cuelga' un perfil público
- Los videojuegos son beneficiosos para los niños, según la UE
- Escúchame! Enfermedades Raras
- Chicas de armas tomar
- La picaresca alemana consiguió llevarse a Nefertiti
- 10 razones por las que eres rico (Eng)
- Cuatro meses de cárcel para dos tiendas valencianas que vendían software ilegal
- Yoigo y las OMV 'robaron' 172.000 clientes a las 'tradicionales' en 2008
- Nunca te suenes la nariz cuando tengas un resfriado [ENG]
- Las lunas de otros planetas
- Motion Comics: lo último de Marvel, lo nuevo de iTunes
- Récord histórico de Bryant en otro triunfo de los Lakers
- Las TIC, clave en la lucha por atajar el cambio climático
- El amor intenta 'independizarse' del sexo
- Una ola de despidos llega a los bufetes de Londres
- ¿Y si los pilotos de Fórmula 1 van a la huelga?
- La morosidad se situará en el 8% a final de 2009
- Cuando todos podemos publicar
- Mozilla lanza una versión pre-alpha de su navegador Fennec para Windows Mobile(ENG)
- IU y ERC acuerdan explorar la posibilidad de concurrir juntos a las europeas de junio
- Las ciudades más caras (y baratas) del mundo para comprar una vivienda ;-)
- Encuentra las 10.000 diferencias
- Querella de la Generalitat por estafa contra una asociación de Sabadell de adopciones en el Congo
- Dibujos de naves espaciales y transportes del futuro
- En la Biblioteca
- La obesidad durante el embarazo duplica el riesgo de espina bífida en los bebés
- SMS gratuitos para México
- 19 muertos en un ataque suicida en Kabul [ENG]
- Salma Hayek amamanta un bebé en Sierra Leona
- Descubriendo Shanghai
- Entrevista a Jose Antonio Labordeta
- Woody Allen rodará su próximo film en Londres con Hopkins y Brolin como protagonistas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...