Búsqueda personalizada

24 ene. 2009

Cómo ver películas gratis y de manera legal en Internet a través de Hulu

Fuente: 20miuntos.

A pesar de todas las disputas sobre si compartir cine en las redes P2P es legal o no, ya se puede disfrutar gratuitamente, y con todas las de la ley, de capítulos de series actuales y de películas antiguas en determinados sitios de la Red. ¿Cuál es el truco? Que emiten publicidad como si de la televisión se tratara y logran atraer a anunciantes que sostienen el negocio. De esta manera, las grandes multinacionales audiovisuales se adaptan a la realidad tecnológica y social.

La industria del cine sigue a marchas forzadas los movimientos que observa en la musical. Si en ésta ya existen varios servicios para escuchar música gratis y a la carta, como Last.Fm, Rockola, Deezer, Imeem, MySpace o Spotify, en el campo del vídeo también se han adaptado a los nuevos usos que se han creado con Internet y han alcanzado acuerdos con varios sitios web, aunque de momento sólo los pueden disfrutar oficialmente los residentes en Estados Unidos.

Uno de los principales artífices de este cambio ha sido Hulu, una exitosa iniciativa de News Corp y la NBC, que comenzó a emitir en abierto en marzo de 2008 con el propósito de distribuir en Internet productos audiovisuales profesionales. La NBC lo ha utilizado como un canal donde transmitir sus contenidos en Internet y al mismo tiempo ha cerrado los espacios que tenía en YouTube y en iTunes.

Hulu dispone, además, de los programas de la cadena Fox y ha firmado acuerdos con alrededor de 100 empresas, entre ellas Metro-Goldwyn Mayer, Sony Pictures Television, Warner Brothers y Paramount Pictures. Este sitio se financia con anuncios similares a los de la televisión convencional, aunque en menor número, con una media de dos minutos de publicidad cada 22 minutos de contenidos.

Desde fuera de EE UU

Tanto Hulu como la gran mayoría de los servicios de origen en Estados Unidos restringen las visitas de personas que no residan en el país. Para ello, se basan en el número IP, que identifica cada conexión y que se vincula a un país en concreto en la mayor parte de los casos. Se trata de una situación en la que las plataformas no desean pisar mercados ajenos ni entrar en conflictos comerciales y de derechos, pero que es claramente injusta para el consumidor, que se ve preso de los intereses comerciales.

Sin embargo, existen formas de cambiar este dato de manera que Hulu (y todos los servicios que establezcan limitaciones similares) crea que se trata de un ordenador estadounidense. Por ejemplo, utilizar un proxy de ese país, es decir otro ordenador que intermedie en la conexión, o instalar Hotspot Shield, una aplicación gratuita financiada con publicidad.

Este programa para Windows se diseñó en un principio para aumentar la seguridad cuando se realizan conexiones inalámbricas. Funciona a través de una red privada virtual (VPN) que cumple la misma función que el sistema del proxy en este caso y camufla el número IP original.

Otros canales de televisión

Las demás grandes cadenas de televisión de EE.UU. también ofrecen en sus sitios la retransmisión en streaming, como la ABC. Así, se puede seguir en la Red la popular serie Betty La Fea (Ugly Betty), Mujeres desesperadas, Lost o Anatomía de Grey. Lo mismo sucede en el caso de la CBS, donde se emiten series como CSI. Además, CBS apostó por Joost, el proyecto de televisión a través de P2P de los creadores de Skype, que no ha acabado de cuajar como aplicación para instalar en el ordenador, y recientemente por TV.com. La propia NBC, a pesar de impulsar Hulu, dispone de su propio sitio web para este cometido, NBC Video Library.

En España las cadenas también cuelgan sus contenidos en Internet. La apuesta más completa la protagonizan Televisión Española y la Sexta. El ente público dispone en su apartado TVE a la carta de los últimos programas y series emitidas tanto en La 1 como en La 2. Se encuentran en esta lista todos los producidos por TVE, como Amar en tiempos revueltos o Mira quién baila. Por su parte, la Sexta ofrece deportes en directo y programas como Sé lo que hicisteis, Buenafuente o El Intermedio. Además, dispone de una versión en alta definición de los mismos.

Por otro lado, Antena 3 facilita en su sitio el visionado de series como El internado, Los hombres de Paco, Lex o La familia mata, entre otros. Lo mismo hace Tele 5 con Sin tetas no hay paraíso, Aída o Camera Cafe, aunque con menor resolución. Cuatro constituye la excepción y no cuelga en su sitio web los vídeos completos de ningún programa, aunque sí fragmentos.

Sling, la combinación con la TV en directo

Sling.com es otro de los sitios web ideados para que el consumidor vea series y películas en streaming de forma gratuita. Además, permite una combinación interesante con los programas que emita en ese momento la televisión en directo gracias a SlingBox. Se trata de un aparato que redirecciona a Internet la señal de la televisión física o el vídeo de la casa de cada usuario para que pueda verla donde quiera. Sling.com ha firmado con CBS, Warner, Sony y MGM, y además toma contenidos de Hulu y de productoras independientes.

Fancast también ofrece películas y series en streaming gratuito a partir de lo emitido por Hulu y de sus acuerdos con CBS, MTV y BET. El sitio, propiedad de Comcast, se complementa con abundantes datos, como el reparto, otro tipo de productos del mismo estilo, sitios web relacionados, resumen de anteriores capítulos o fotografías.

Otra opción se encuentra en TV.com, que aglutina a diversos proveedores, Hulu entre ellos, y apuesta por crear una red social de espectadores que comenten en directo cada emisión a través de un chat y que puedan realizar críticas de cada contenido. Recientemente, ha alcanzado acuerdos para emitir productos de Sony, MGM, PBS y Endemol.

Joost fue uno de los proyectos centrados en el vídeo más prometedores en Internet. Nació como una aplicación para instalar en el ordenador que hacía uso de la tecnología P2P para emitir con bastante calidad. Sin embargo, ese modelo no ha cuajado y hace unos meses decidió trasladarse a su sitio web, seguir el estilo de Hulu, olvidarse del P2P y fomentar una red social a su alrededor.

¿Por qué los flacos nunca engordan?

Fuente: BBC Mundo.

A pesar de que la ciencia parece estar "obsesionada" con la obesidad, hay muchas preguntas que hasta ahora no se han logrado responder.
¿Por qué, por ejemplo, algunas personas parecen estar siempre comiendo lo que quieren y no aumentan de peso?
¿Y por qué otros individuos viven constantemente a dieta y no pueden bajar de peso?
Un experimento llevado a cabo en la BBC para el programa de documentales "Horizon" reclutó a 10 voluntarios para intentar responder a estas preguntas.
Los 10 individuos -todos delgados y que nunca habían estado a dieta- pasaron cuatro semanas devorando toda la pizza, papas fritas, helado y chocolate que quisieran.
A la vez se les dijo que no hicieran ningún tipo de ejercicio y que caminaran lo menos posible.
Durante las 4 semanas del estudio los voluntarios tenían que duplicar la cantidad de calorías diarias que consumían usualmente, que variaban de 3.500 en las mujeres a 5.000 en los hombres.
El experimento fue vigilado por el doctor Rudy Leibel, especialista de la Universidad de Columbia en Nueva York.
El científico cree que todos tenemos un peso natural biológicamente determinado y que nuestro cuerpo lleva a cabo todo tipo de esfuerzos para mantenerse en ese peso, seamos delgados o gordos.
"El organismo constantemente tiende a tratar de que regresemos al peso corporal normal que nos corresponde" afirma el especialisto.
Pero, agrega, hay otros factores que también influyen en el peso de una persona.
"50% se debe a nuestros genes y el otro 50% probablemente se debe al medio ambiente", dice.
"Si una persona tiene el gen de la enfermedad de Huntington -explica- padecerá la enfermedad en el 100% de su tiempo. Pero éste ciertamente no es el caso con la obesidad".
Resistencia a la glotonería
El experimento fue más fácil para unos voluntarios que para otros.
Los acostumbrados a llevar a cabo ejercicio físico o practicar deportes encontraron muy difícil la limitación impuesta en su esfuerzo físico.
"Comer mucho fue muy fácil ya que estoy acostumbrado a comer más de lo normal cuando me preparo para una carrera" dice Thomas Patel-Campbell, un entusiasta deportista que participó en el estudio.
"Fui uno de sólo dos voluntarios que no nos enfermamos durante todo el experimento. Pero lo que fue muy difícil fue limitarme a sólo 5.000 pasos al día", expresa.
El menú típico de los participantes consistía principalmente en postres, tentempiés, papas fritas con alto contenido de grasa, guisos grasos, etc.
Muchos participantes, sin embargo, no pudieron mantener esta glotonería y todas las semanas vomitaban.
Y a dos voluntarios les fue imposible consumir la cuota de calorías que se les asignó cada día.
Después de cuatro semanas, los voluntarios habían subido entre 3,5 y 5,5 kilos.
De los dos que no cumplieron su cuota, uno aumentó sólo medio kilo. Y el otro experimentó una disminución ligera en su grasa corporal, a pesar de haber aumentado 5,7 kilos.
Estos resultados, dicen los expertos, demuestran las distintas formas en que el cuerpo humano puede comportarse cuando se le enfrenta con un exceso de calorías.
Gen asociado a la obesidad
La respuesta podría estar en nuestros genes. En específico en el llamado gen FTO, el primer gen asociado a la obesidad.
Estudios en el pasado han revelado que los adultos que tienen una variante de este gen pesan en promedio más que los que no la tienen.

Además, el FTO puede influir en el apetito, lo que hace que la gente no sepa cuando tiene el estómago lleno.
Por otra parte, la gente que no tiene esta variante encuentra más sencillo resistirse a la comida.
El doctor Leibel cree que en algunas personas, como las que no pudieron cumplir su cuota de calorías, el apetito casi no fluctúa, aunque quieran comer más o se les ordene que lo hagan.
"Hay que pensar que es una especie de termostato y que cada persona tiene un punto fijo marcado" explica el doctor Liebel.
"Cuando el peso se reduce debajo de ese punto, el cuerpo se esforzará para recuperar el peso que ha perdido", agrega.
Y aunque el exceso de calorías puede provocar en mucha gente un aumento de la grasa corporal y por lo tanto de peso, su apariencia no parece alterarse.
Esto ocurre porque en lugar de grasa, el peso se incrementa en el músculo a medida que la tasa metabólica de la persona aumenta.
Tal como afirma la doctora Carel le Roux, otra especialista que vigiló el estudio, ésta es otra razón por la que mucha gente no parece engordar a pesar de comer mucho.
"Los estudios han demostrado que esta tendencia de aumentar músculo y no grasa cuando comemos en exceso está genéticamente determinada", explica.
Y así, gracias a sus genes, cuando el experimento terminó los voluntarios pudieron volver a su peso normal sin dificultad y sin llevar a cabo dietas o regímenes estrictos.

El estudio de Flight Simulator cierra sus puertas

Fuente: Meristation.

La compañía norteamericana Microsoft ha confirmado el cierre del equipo de Aces Studio, responsable de la serie Flight Simulator. En un comunicado oficial de la compañía, esta afirma que "continuando nuestro proceso de revisión de estrategia, estamos haciendo ajustes dentro de nuestro negocio para alinear a nuestra gente junto a nuestras prioridades más destacadas. Un cambio específico que vamos a implementar es el cierre de Aces Studio". Con respecto al futuro de Flight Simulator, la compañía comentó que "todo lo que vamos a anunciar en este momento es que estamos comprometidos con los juegos de vuelo" y que "continuaremos invirtiendo en grandes experiencias en Windows, incluyendo juegos de vuelo, pero no tenemos nada que anunciar respecto a Flight Simulator en este momento."

Este estudio es el último en unirse a la lista de desarrolladoras clausuradas por Microsoft, tras otros estudios como FASA, Digital Anvil y Ensemble Studios.

¿Qué hacen en Toyota durante la crisis?

Fuente: El Blog Salmon.

Se ha hablado mucho de la crisis en el sector Automovilístico. Se venden muchos menos coches, lo que ha forzado a las empresas a reducir su producción mientras que le van dando salida a los miles de vehículos que tienen en stock. Precisamente ayer me han comentaron un caso de un concesionario en Inglaterra que regalaba un coche pequeño por la compra de uno grande.

En cambio en Toyota la crisis la están afrontando de una forma diferente. En dos plantas en los Estados Unidos han parado la producción por un tiempo, en cambio los empleados no han parado de seguir acudiendo a su puesto de trabajo dónde les han seguido pagando su sueldo. ¿Qué han estado haciendo los trabajadores de Toyota durante ese tiempo?

Teletransportan por primera vez información entre dos átomos separados

Fuente: ABC.es.

La carrera ha comenzado. Por primera vez, un equipo de investigadores ha tenido éxito al teleportar información entre dos átomos separados e incomunicados en dos contenedores independientes y colocados a un metro de distancia. Se trata de un paso importante en la búsqueda de una forma práctica de controlar el modo en que fluye la información cuántica. Y que será fundamental para el desarrollo de próximas generaciones de ordenadores y sistemas de comunicaciones.

La teleportación es, probablemente, el método de transporte más misterioso y desconocido de cuantos utiliza la naturaleza. Se sabe, por ejemplo, que en el mundo subatómico mucha información importante (como el spin de una partícula o la polarización de un fotón) es capaz de viajar de un lugar a otro… sin utilizar para ello ningún medio físico. El proceso, aunque no completamente comprendido, ha podido sin embargo ser parcialmente reproducido con anterioridad en distintos laboratorios. Entre ellos el dirigido por el español Ignacio Cirac en el Instituto Max Planck, en Alemania.

Se ha conseguido, por ejemplo, reproducir las características de un fotón en otro situado a distancias de kilómetros, o "transferir" datos de un átomo a otro utilizando para ello la ayuda de un tercero. Pero nunca hasta ahora se había llegado hasta lo que han sido capaces de realizar científicos de las universidades de Maryland y Michigan: teletransportar directamente y sin intermediarios el estado cuántico completo de un átomo a otro. Una capacidad que, hasta hoy, es el principal obstáculo para el desarrollo de ordenadores cuánticos. Máquinas destinadas a ser, en unos años, miles de veces más potentes que cualquiera de las que existen en la actualidad.

Christopher Monroe, que ha dirigido los experimentos, asegura que la información teletransportada durante sus experimentos fue absolutamente exacta en el 90 por ciento de las ocasiones.El hito se publica en la edición de esta semana de la revista Science.

Un imposible hecho realidad

Hace apenas una década, la sola idea de teleportar cualquier cosa, incluso la más pequeña, parecía una locura. Hasta que el concepto cobró una fuerza inesperada en el mundo subatómico, miles de veces menor que el átomo, donde las leyes de la física, nuestras leyes, dejan de tener sentido y ceden su lugar a las de la mecánica cuántica. Allí, en el entorno cuántico, la materia y la energía se confunden, las certezas se sustituyen por probabilidades y las partículas se crean y se destruyen en una maraña de eventos que suceden en milmillonésimas de segundo.

Parece mentira que nuestra realidad cotidiana, el universo que nos rodea, hunda sus raíces en este mundo de locos donde todo parece ser posible. Todo, incluso la teleportación. En el nivel cuántico, teleportación significa ser capaces de transferir, de un lugar a otro, las propiedades y características más íntimas de un objeto, es decir, de una partícula. El conjunto de estas propiedades se conoce como «estado cuántico» y engloba toda la información necesaria para que una partícula sea y se comporte como tal. Las primeras demostraciones experimentales de que una hazaña así era posible llegaron a finales de los noventa, con la transferencia del estado cuántico de un rayo de luz a otro similar. Más tarde, se consiguió hacer lo propio con partículas más pesadas que los fotones (las partículas que transportan la luz) y se marcó otro hito al teletransportar las características de dos iones.

El propio Ignacio Cirac fue capaz de dar un paso más y logró transferir con éxito, en junio de 2006, las propiedades de un rayo luminoso a un conglomerado de cientos de átomos de cesio. Lo que ahora se publica en Science es un nuevo e importante avance en esta carrera. "Nuestro sistema –asegura Christopher Monroe- tiene el potencial necesario para ser la base de una vasta red de repetidores cuánticos capaces de interconectar memorias cuánticas a través de grandes distancias. Y aún más, nuestros métodos pueden ser utilizados para crear un componente clave e imprescindible para el desarrollo de la computación cuántica".

La teleportación funciona gracias a un fenómeno que sólo se produce a escala subatómica y que los físicos conocen como "entrelazamiento cuántico". Una vez que dos partículas están entrelazadas, ambas parecen ser capaces de una extraordinaria forma de comunicación, de forma que lo que le sucede a una es inmediatamente "conocido" por la otra, sin importar la distancia que les separe. De esta forma, los cambios que, por ejemplo, realice un equipo científico sobre una partícula en un laboratorio pueden ser medidos, de forma inmediata, por un segundo equipo que trabaje con la "pareja" de la primera partícula en otro laboratorio distante.

Para realizar su experimento, Monroe y su equipo utilizaron dos iones de iterbio entrelazados, cada uno en una cápsula de vacío y a un metro de distancia, de forma que las condiciones a que fuera sometido uno de ellos pudieran ser comunicadas instantáneamente al otro. Los científicos identificaron después dos estados diferentes (alta o baja energía), dos "bits" diferenciables y que permitieran distinguir entre la situación en que se encontraban ambos átomos.

En la electrónica convencional, la que hace funcionar nuestras computadoras, los "bits" están siempre en uno o en otro estado (encendido o apagado, "0" o "1", etc). Pero los bits cuánticos, llamados "qubits", no funcionan de la misma manera. De hecho, pueden estar en "estados intermedios", en una especie de "superposición" de ambos estados que se mantiene hasta que alguien realiza una observación. Es como si una moneda mostrara su cara y su cruz al mismo tiempo, y se "decidiera" después por uno de los dos estados (cara o cruz) cada vez que alguien realiza una observación. Es precisamente esta capacidad de superposición de estados lo que confiere a la computación cuántica su extraordinario potencial.

Cambiando a voluntad las condiciones de ambas cápsulas, los investigadores pudieron determinar que, en efecto, lo que le ocurriera al átomo "A" podía ser medido en el átomo "B", a pesar de que las condiciones de su cápsula fueran diferentes. Las mediciones se realizaron sobre el único fotón que emite cada ion al ser obligado a pasar de uno a otro estado por medio de un rayo láser. Los científicos lograron inducir los cambios a su antojo, de forma que la información se transmitiera de forma controlada entre ambos átomos. Y esa es precisamente la clave del funcionamiento de las futuras redes de comunicaciones basadas en las propiedades cuánticas.

La teleportación cuántica, según Monroe, sentará las bases de un nuevo tipo ordenadores, de un nuevo sistema de telecomunicaciones más rápidas y seguras y, por qué no, también de "un nuevo Internet que funcionará mucho mejor de cualquier tipo de red concebida a la manera clasica".

Un bioquímico y violinista asegura haber dado con el secreto de los Stradivarius

Fuente: 20minutos.
Joseph Nagyvary, profesor emérito de bioquímica de la universidad de Texas, dice haber descubierto -aplicando métodos tecnológicos de ingeniería inversa- los secretos de los violines fabricados por la familia Stradivari, cuya calidad sonora excepcional no ha logrado ser imitada, informa theinquirer.es.
El profesor Nagyvary, a su vez un gran violinista, lleva décadas intentando descubrir el método de fabricación de los famosos instrumentos de cuerda de la familia italiana, argumentando que la calidad del sonido se debe al uso de tratamientos químicos sobre la madera, bajo una fórmula secreta que no ha llegado hasta nuestros días.
Ahora, gracias al empleo de nuevas técnicas de análisis del humo emitido por la quema de la madera, el equipo de Nagyvary ha encontrado compuestos como bórax, fluoruros, cromo y sales de hierro.
Significativo el uso del bórax (sal de boro) que ya lo utilizaban los antiguos egipcios hace milenios como conservante en la momificación. El hallazgo podría revelar la tecnología empleada en la fabricación de los violines originales y la posterior fabricación de clones. Una medida que tendría implicaciones financieras. Se considera que hay en el mercado unos 600 Stradivarius de coste millonario.

El aire limpio alarga la vida

Fuente: BBC Mundo.

Gracias a las medidas para reducir la contaminación del aire en varias ciudades de Estados Unidos, los habitantes de esas urbes ahora vivirán más.

En promedio podrán tener cinco meses adicionales de vida, afirma una investigación publicada en New England Journal of Medicine (Revista de Medicina de Nueva Inglaterra).

El estudio comparó los niveles de contaminación con las estadísticas de expectativa de vida de 51 ciudades entre 1980 y 2000.

Los investigadores de la Universidad Brigham Young y la Escuela de Salud Pública de Harvard encontraron que, en promedio, la expectativa de vida aumento casi tres años en las décadas recientes.

Y aproximadamente cinco meses de esos "tres años más de vida" fueron consecuencia de un aire más limpio.

Aumento "extraordinario"

"Este importante incremento en la expectativa de vida que puede atribuirse a la reducción de la contaminación del aire es extraordinaria", afirma el doctor Arden Pope, quien dirigió la investigación.

"Ahora podemos decir que estamos obteniendo un rendimiento importante de lo que hemos invertido para mejorar la calidad de nuestro aire", agrega.

Para obtener sus resultados, los investigadores utilizaron modelos estadísticos avanzados para comparar los dos grupos de datos tomando en cuenta factores que podrían afectar la esperanza de vida promedio.

Estos incluyeron cambios demográficos en la población, ingresos, educación, migración y tabaquismo.

Tal como señalan los autores, en las ciudades que previamente habían sido las más contaminadas y que luego habían logrado la mayor reducción en esos niveles se logró agregar aproximadamente 10 meses en el promedio de vida de los residentes.

En promedio, al final de las dos décadas de estudio, los estadounidenses en general habían logrado vivir 2,72 años más y 15% de esta cifra (5 meses) fue resultado de un aire más limpio.

Estudios en el pasado han demostrado que es probable que este incremento en la esperanza de vida se deba a la reducción de las enfermedades cardiovasculares y cardiopulmonares que por lo general acompañan a la contaminación.

Pequeñas y peligrosas

En la nueva investigación los científicos se centraron en las llamadas partículas PM 2,5, las más pequeñas que pueden respirarse y que tienen 2,5 micrómetros o menos de diámetro (la vigésima parte de un cabello humano).

A pesar de su tamaño, estas partículas (de polvo, metales y otros materiales tóxicos) son las más peligrosas ya que pueden viajar hasta la profundidad de los pulmones.

Las PM 2,5 han sido en el pasado vinculadas al empeoramiento de asma y enfermedades del corazón.

Los científicos descubrieron que por cada reducción de 10 microgramos por metro cúbico de contaminación de partículas en una ciudad, los residentes agregaban en promedio más de siete meses a su vida.

Durante los 1980 y 1990, el promedio en los niveles de PM 2,5 en las 51 ciudades estudiadas cayó de 21 a 14 microgramos por metro cúbico.

En ciudades previamente muy contaminadas como Pittsburg y Buffalo, la disminución fue de casi 14 microgramos por metro cúbico.

"Este estudio nos trae un mensaje importante y positivo" afirma el doctor Douglas Dockerty, de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de de Harvard y otro de los autores del estudio.

"Y es que los esfuerzos para reducir las concentraciones de partículas contaminantes en el aire en los Estados Unidos durante los pasados 20 años han resultado en mejoras sustanciales y mensurables en la expectativa de vida", agrega el investigador.

En otros países del mundo, sin embargo, no han podido realizarse estudios similares para medir los efectos de la contaminación en la esperanza de vida.

Pero tal como señalan los expertos, esta investigación demuestra que los esfuerzos que muchos países han llevado a cabo en las últimas décadas para reducir la contaminación ambiental sin duda están teniendo un impacto favorable en la salud de sus habitantes.

La nueva generación de consolas estará lista para 2011 o 2012, según Ubisoft

Fuente: 20minutos.

Aunque la PlayStation 3, la Xbox 360 y la Wii aún pueden considerarse consolas jóvenes, algunas compañías ya piensan en la próxima generación de máquinas. La última empresa en hablar del tema ha sido Ubisoft, los creadores de Prince of Persia.

Según Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, la próxima generación de consolas comenzará su andadura el año 2011 o, como muy tarde, el 2012, cuando las grandes compañías actuales (Nintendo, Sony y Microsoft) darán un nuevo paso en busca de más y mejores formas de entretenimiento interactivo.

"Ahora tenemos la ayuda suficiente para crecer no sólo durante este año, sino también durante la siguiente generación de consolas, que probablemente arranque en 2011 o 2012", explica Guillemot.

El pasado mes de septiembre, se hizo público un anuncio de empleo de Microsoft en el que se busca director de programa para Halo Studio con el objetivo de ir preparando "la nueva generación de plataformas de juego".

Domótica de oferta

Fuente: El Mundo.

Con muy poco dinero (algo más de 300 euros), Masterson Ricardo dos Santos Cosmo plantea la posibilidad de poner 'orejas' a la casa para que se enciendan las luces, se conecte la lavadora o se apague la tele.

El área de CP Labs, capitaneada por Daniel Rodrigo, es una iniciativa para conectar inversores e inventores. Do Santos tuvo la oportunidad de mostrar un prototipo de madera, una réplica de su propia casa, y mostró cómo mediante comandos de voz "cortos y funcionales" se podían encender las luces del cuarto, de la cocina o del baño (con algunas dificultades por el ensordecedor ruido constante de la Campus).

"Este sistema se puede poner en cualquier dispositivo que tenga interruptor", comentó, aunque de momento sólo ha desarrollado una maqueta de demostración. "Falta encontrar un buen 'software' de reconocimiento de voz que sea modificable, así como el desarrollo de un dispositivo que se conecte mediante USB y que sirva para cualquier sistema operativo".

Su proyecto, basado en un trabajo de fin de carrera, es fruto de cuatro años de investigación y un reto: hacer un sistema domótico accesible para todos "por menos de 1.000 reales".

De momento, el prototipo que presentó en la Campus le había salido por 450 reales (cerca de 145 euros). Y lo más sorprendente del asunto es que lo más caro casi había sido la carcasa de madera, ya que el ordenador que usó, un Pentium III con 512 MB de RAM, lo consiguió de segunda mano por la Red por sólo 200 reales (un poco más de 70 euros).

"Creo que tiene salida al mercado porque podrá la domótica al alcance de cualquier clase social, y podría ayudar mucho a ciertos discapacitados, debido a la comodidad del uso de la voz para poner en marcha elementos del hogar", afirmó.

CP Labs da la oportunidad a inventores, desarrolladores y emprendedores de mostrar sus creaciones a una serie de inversores, que evalúan las posibilidades de las mismas y podrían terminar invirtiendo en hacer realidad las ideas. Originalmente se presentaron para esta edición un centenar de proyectos, de los que 50 fueron elegidos para realizar su presentación. No obstante, cada día hay una hora en la que cualquiera puede tener la oportunidad de contar su propio proyecto brevemente.

Uno de los que más interés ha suscitado es un sitio web, llamado Me Adiciona, donde el usuario puede poner su identidad digital (perfiles de redes sociales, cuenta en Twitter, correo, etc., de manera que es más fácil facilitar los datos completos a un contacto determinado.

El Papa estrena el canal de El Vaticano en Youtube

Fuente: La Vanguardia.

El Papa considera las nuevas tecnologías un "verdadero don" para la humanidad y un canal para la comunicación y las nuevas amistades, pero advirtió que cuando ese deseo de conexión virtual se convierte en obsesivo la consecuencia es que la persona se aisla, interrumpiendo su interacción social. Benedicto XVI ha mandado este mensaje desde el recién inaugurado canal de El Vaticano en Youtube, donde serán puestas a disposición cápsulas de noticias sobre el Papa y la Iglesia.

Como curiosidad, destacar que el 'site' de Internet no permite a los usuarios descargar los vídeos del pontífice, tan sólo visionarlos, por lo que permanecerán en exclusiva bajo la supervisión del Vaticano.

Benedicto XVI ha mandado su mensaje digital con motivo de la 43 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que se celebrará el 24 de mayo próximo y fue presentado hoy en el Vaticano. El mensaje tiene como lema 'Nuevas tecnologías, nuevas relaciones. Promover una cultura de respeto, de diálogo y amistad', y está destinado a la "generación digital", como llama el Pontífice a las personas, sobre todo jóvenes, que usan estas tecnologías.

El Obispo de Roma señaló que las nuevas tecnologías tienen que estar al servicio "de todos los seres humanos, especialmente los más necesitados y vulnerables".

Agregó que de la nueva cultura de la comunicación se derivan muchos beneficios para las familias, los estudiantes, la investigación, la ciencia, entre otros, y que ese anhelo de comunicación y amistad tiene su raíz en la propia naturaleza humana.

Sobre la amistad, Benedicto XVI señaló que a través de ella crecemos y nos desarrollamos como seres humanos y advirtió que no se debe "banalizar" ese concepto. "Sería una pena que nuestro deseo de establecer y desarrollar las amistades on line fuera en deterioro de nuestra disponibilidad para la familia, los vecinos y quienes encontramos en nuestra vida cotidiana. Cuando el deseo de conexión virtual se convierte en obsesivo, la consecuencia es que la persona se aisla, interrumpiendo su interacción social", denunció el Papa.

Benedicto XVI animó en su mensaje a todas las personas que trabajan en el mundo de la comunicación digital a comprometerse "en promover una cultura de respeto, diálogo y amistad, a respetar la dignidad y el valor del ser humano".

"Quienes las usan deben evitar compartir palabras e imágenes degradantes para el ser humano y excluir por tanto todo lo que alimenta el odio y la intolerancia, envilece la belleza y la intimidad de la sexualidad humana o lo que explota a los débiles e indefensos", subrayó el Pontífice.

Benedicto XVI consideró "alentador" ver como surgen nuevas redes digitales que tratan de promover la solidaridad humana, la paz y la justicia, los derechos humanos, el respeto por la vida y el bien de la creación.

El presidente del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales, el arzobispo Claudio María Celli, encargado de presentarlo, dijo que el mensaje del Papa es muy "positivo", está destinado especialmente a los jóvenes, que son los que más usan las nuevas tecnologías, y que con el mismo el Pontífice auspicia que esas nuevas tecnologías estén al servicio de los más necesitados y vulnerables.

La máquina que pensaba diferente cumple 25 años

Fuente: Publico.

Steve Jobs y Steve Wozniak son las semillas de la manzana más conocida del mundo de la informática. El primero ponía la visión comercial y la creatividad, y el segundo, los conocimientos técnicos. La historia de la exitosa Apple, la que ha conseguido que el iPod se convierta en sinónimo de MP3 y la misma que acaba de anunciar un beneficio neto trimestral récord de 1.242 millones de euros en el último trimestre de 2008 -mientras su enemigo Microsoft prevé 5.000 despidos en los próximos 18 meses-, es la de empresa plagada de altibajos, traiciones, renaceres y egocentrismos.

Hoy se cumplen 25 años del lanzamiento del Macintosh 128K, la máquina que marcó un hito en el manejo de los ordenadores personales. Dos días antes se emitió por primera vez el anuncio que se usó para su presentación. Durante un intermedio publicitario de la Super Bowl, millones de estadounidenses asistieron a un cortometraje de apenas un minuto dirigido por Ridley Scott en el que una deportista destrozaba una pantalla que representaba a IBM, que había presentado tres años antes su primer PC. El anuncio terminaba con el mensaje "El 24 de enero, Apple presentará Macintosh y verás por qué 1984 no será como 1984". Y no lo fue.

Cuenta la leyenda que, en 1983, Steve Jobs, fundador de Apple, convenció a John Sculley, hasta entonces vicepresidente de Pepsi, de que se convirtiera en el presidente de su compañía con la frase "¿Quieres pasarte el resto de tu vida vendiendo agua con azúcar o quieres cambiar el mundo?".


El Macintosh era la gran apuesta de Jobs. Tras el fracaso de los ordenadores Apple III y Lisa, la compañía estaba obligada a recuperar el prestigio y el dinero perdido. Empleando los beneficios del Apple II, Jobs creó el Macintosh en un edificio dentro del complejo de Apple al que llamaron "Siberia". Colocó en él una bandera pirata, que simbolizaba la lucha contra el gigante IBM, y el resultado fue el primer ordenador plug&play (enchufar y listo), el primero que tenía un fin verdaderamente doméstico. Con una interfaz que trataba de enterrar los códigos de MS-DOS y sustituía las letras y los números de este sistema por iconos, Jobs había contribuido a cambiar, en buena parte, el mundo de la informática, como anunció a Sculley un año antes. Lo que el visionario fundador de Apple nunca esperó es que sus enfrentamientos personales y profesionales con Sculley le llevarían, tras sucesivos desaires, a abandonar su propia compañía en 1985, herido y humillado.

Macintosh se convirtió en un sistema bueno y bonito, la que, a la vista de los lanzamientos más recientes, parece la máxima del astuto Jobs y, por tanto, de su empresa. Nunca fue barato (2.495 dólares en 1984), otro de los pilares que se han mantenido inamovibles en la filosofía Apple, pero su precio estaba muy por debajo de su predecesor, el Apple Lisa, que costaba 9.995 dólares. Las ventas anuales previstas para el Macintosh rondaban las 80.000 unidades, pero sólo se vendieron 20.000, algo que empezó a erosionar el buen entendimiento entre Jobs y Sculley. Las luchas por el control de la compañía se saldaron con la airada salida de Jobs.

Expulsión y regreso heroico

Steve Wozniak se marchó de Apple el mismo año con un argumento oficial que apuntaba a motivos de salud. Pero las biografías no oficiales de este genio técnico apuntan al egocentrismo de Jobs como uno de los motivos de su retirada. No en vano, el periodista de The Wall Street Journal Jim Carlton tituló a su libro-radiografía Apple: una historia de intriga, egomanía y meteduras de pata. Pero si alguna vez los trabajadores de Apple han resaltado la tiranía de Jobs ejemplificada en la leyenda de que el empleado que no era capaz de justificar su trabajo en medio minuto era despedido, también han tenido que reconocer, junto al resto del mundo, que Jobs es un genio visionario y un portento del marketing.

Mientras Jobs aprovechó los once años que estuvo fuera de Apple para fundar NeXT (que después sería adquirida por la propia Apple), comprar Pixar y conseguir un Oscar por Toy Story, su "primer amor", como él mismo define a Apple, sufría su ausencia. Con equipos que no lograban cautivar a las masas y sonados fracasos como la agenda Newton y la consola Pippin, Microsoft, el mediático enemigo de Apple que en realidad es su mejor socio, renovó su sistema operativo con una interfaz gráfica y lanzó Windows, que comenzó a instalarse en millones de PC clónicos más baratos ante una impávida y agonizante Apple.

El regalo de navidad que fue visto como un salvador para los analistas de la época llegaría en diciembre de 1996, cuando se anunció que Apple compraba NeXT y, con ella, Jobs volvía a la empresa de la que, a la vista de los resultados, nunca debió salir.

Del producto a la cultura

El lanzamiento del iMac, salido de la cabeza de Jobs y del excelente equipo técnico del que siempre ha sabido rodearse, supuso algo más que la incorporación de un nuevo ordenador a la historia de la compañía. En los últimos años de la ausencia de Jobs muchos expertos pensaban que Apple estaba obligado a desarrollar un producto arrasador o le esperaba el fin. De hecho, el presidente de la época, Gil Amelio, acababa de conseguir financiación para mantener a flote la compañía. Entonces llegó Jobs y contribuyó a hacer crecer su propio mito reinventando el ordenador que en parte provocó su salida: el Macintosh.

El iMac fue un cambio de estrategia que sustituía la sobriedad tradicional por colores alegres. Compacto y translúcido, se convertía, tras el primer Macintosh, en el nuevo ordenador diseñado para el usuario que integraba monitor y CPU. Y se convirtió en el sistema de sobremesa más vendido en EEUU las navidades de 1998. En paralelo, Jobs empezó a tejer una imagen que iba un paso más allá de los buenos equipos, creando la que los expertos denominan "cultura Apple" en contraposición a los más clásicos Windows o IBM: una imagen divertida con un toque de elitismo.

Nadie podía prever en aquel momento que el área de negocio más lucrativa de Apple todavía estaba por llegar, una vez más de la mano de Jobs. Los analistas se preguntaban cuánto podrían aguantar las ventas de la escasa gama de productos de Apple. En solo dos años, Jobs supo ver el potencial que se escondía detrás de un desarrollo independiente, el iPod, un reproductor portátil de música digital que, pese a no ser el más barato ni el que tenía mayor capacidad de almacenamiento, arrasó en el mercado.

Concebido inicialmente sólo para ordenadores Apple, tardó menos de un año en adaptarse a los usuarios de Windows. Después llegarían las distintas generaciones, los colores, las miniaturas, las pantallas táctiles y las mil y una formas de tratar de adaptar un modelo de éxito. Superado este nivel y ampliado el mercado informático, Jobs lanzó una nueva bomba de la mano de la telefonía: el iPhone. Con la etiqueta de Invento del año para la revista Time en 2007, tardó un año en llegar a Europa, esta vez ya con una versión mejorada.

Otro círculo completo

Como si de una vuelta a los orígenes se tratara, aunque bajo circunstancias muy distintas, Jobs anunció la semana pasada que se veía obligado a abandonar la compañía por un "desequilibrio hormonal". Pero, en esta ocasión, la salida tiene un planteamiento muy diferente: mientras que la primera vez fue invitado a marchase, en esta ocasión Jobs prevé un pronto regreso en junio, consciente de cómo afecta su ausencia a la imagen de la compañía.

Pese a que Wozniak ha expresado recientemente que "la cultura de Apple puede seguir aunque Jobs se vaya", su cotización en bolsa está unida a su presencia en ella. Las autoridades bursátiles estadounidenses (SEC) están investigando si la compañía informa correctamente a sus accionistas sobre la salud de Jobs y, en paralelo, se abre una nueva etapa sin él. Comienza una época de incertidumbre reflejada en los mercados, una dura prueba que pondrá de manifiesto si la maquinaria Apple está tan bien engrasada como parece o si, por el contrario, necesita a Jobs para continuar pensando diferente.

Acer, el que más vende; Asus, el que más crece

Fuente: El Pais.

La crisis no ha podido frenar la venta de ordenadores portátiles, la cual ha vivido un 2008 realmente saludable en el que se vendieron 4,1 millones de unidades, lo que representa un 42,4% más que el año anterior. El éxito de los equipos portátiles ha podido compensar la pérdida de atractivo de los ordenadores de sobremesa de los que se vendieron un 14,6% menos.

En total, 2008 se saldó con un más de 6 millones de ordenadores vendidos, un 18,2% más que en 2007

Estos son los datos sobre el mercado informático español de la consultora IDC a los que ha tenido acceso ELPAÍS.com y que muestran un último trimestre que no ha sufrido por el descenso del consumo. En los últimos tres meses del año IDC ha registrado más de dos millones de equipos vendidos, lo que representa un crecimiento del 10,5% en el que los portátiles han podido compensar la caída del número de PC vendidos (un 24% menos) con unas ventas un 32,7% mayores que en 2007.

Los equipos portátiles -especialmente en el hogar, un segmento que se disparó 58,9% en el último trimestre- son la elección predominante a la hora comprar un ordenador como se lleva demostrando con los datos de ventas de los últimos dos años.

Dominio de Acer

En cuanto a las marcas, Acer es la más vendida en España con una diferencia cada vez mayor respecto a sus competidores. El fabricante taiwanés ha cerrado el ejercicio con una cuota de mercado del 29% y más de 1,7 millones de unidades vendidas. Las cifras de IDC muestran un crecimiento del 64,5% para Acer.

Hewlett-Packard, que es el líder en ventas de ordenadores a nivel mundial, se tiene que conformar con un segundo puesto con una cuota de mercado del 25,5%, 1,5 milllones de unidades vendidas y un crecimiento también destacable que llega al 39,1%.

Los americanos han pisado el acelerador especialmente en el último trimestre en el que han llegado a crecer más que Acer (39,7% frente al 34,5%), pero que sigue quedándose en un segundo puesto.

La diferencia con el resto de competidores es especialmente marcadas. La tercera posición es para Dell con 428.000 unidades vendidas, una cuota del 7,1% y un crecimiento del 4,6% respecto a 2007.

Asus crece

La otra marca que resalta en el informe de IDC es Asus que ha experimentado el mayor crecimiento con unas ventas que se han disparado un 140,3%. En 2007 su cuota de mercado en España estaba un 2,6% y ha cerrado 2008 con una presencia del 5,3%.

El espectacular aumento de las ventas de Asus se ha notado especialmente en el último trimestre del año cuando ha vendido un 143,6% más respecto al mismo periodo de 2007.

El secreto de este acelerón está en su modelo Eee Pc. Asus ha sido la empresa que ha creado el concepto de miniportátil o netbook, un portátil de bajo precio y con las prestaciones básicas para conectarse a Internet que ha tenido una gran acogida en España. Tanta, que Asus fue el cuarto proveedor de equipos informáticos en el cuarto trimestre de 2008.

Meneados que llegaron a portada

- Sarakanda, una tipografía para niños disléxicos
- Un fallido truco de magia le catapultó hasta el mayor ridículo televisivo [Humor]
- El Vaticano critica a Obama por su decisión sobre el aborto
- El gato de un funcionario brasileño recibió plan de ayuda social durante siete meses
- Aguirre: "¿A ti no te he espiado, con lo todopoderoso que eres?"
- Siempre aparece un idiota que mata a la gallina
- Microsoft se deshace del equipo de desarrollo de Flight Simulator
- La invasión de Normandía por Life
- Mamá ¿Eres tu?
- Ministro francés “sale del clóset”: revela que es homosexual
- Temporal: Nuevo máximo de producción eólica: 11.175 MW
- Ampl.-Temporal.- Fallece uno de de los seis tripulantes auxiliados hoy por Salvamento Marítimo al noroeste de A Coruña
- ¿Por qué los flacos nunca engordan?
- El Comité de Educación de Texas vota a favor de la Teoría de la Evolución
- El norte de España se queda sin luz; 70 municipios de Euskadi, 288.000 viviendas en Galicia y 40.000 en Cataluña
- Tiñen de rojo las fuentes de Nápoles en protesta contra las muertes en Gaza
- El Gobierno de Dinamarca quiere capear la crisis financiera entrando en el euro
- Plutonio en la basura
- El viento hunde una instalación deportiva en Sant Boi con 30 menores dentro
- Le devuelven una indemnización céntimo a céntimo
- Homenaje a Monkey Island
- El abuelo necesita descansar
- Obama eliminará restricciones sobre la financiación del aborto
- Un asesor de Aguirre fue condenado hace un mes por espiar a altos cargos
- Maestra desnuda a sus estudiantes para buscar 7 dólares que perdió
- El cantante James Taylor regala un iPod a una joven californiana forzada a entregar suyo para pagar taxi en Nueva York
- El segundo juramento de Barack Obama fue sin Biblia [ENG]
- Un ataque de EEUU con misiles mata a 20 personas en Pakistán
- Al urogallo cantábrico le quedan 10 años si no se protege
- Atacan con un coctel Molotov el Centro Social La Quimera en Mislata (Valencia)
- Mujer encuentra una caja de juguetes, tras 70 años de estar escondidos
- La deforestación de la selva amazónica cae un 82% por la crisis
- Evo Morales nacionaliza una filial de British Petroleum
- Condenado por amenazar a una activista opuesta al Toro de la Vega
- Obama, ¿más próximo al software libre?
- Gabilondo: “Federico, el sabelotodo de la radio, no ha dicho una sola palabra sobre el tema”
- Jueces y ONG piden al Gobierno que despenalice el top manta
- Titulares (informaticos) del año 2020 [HUMOR]
- Tres niños y dos adultos muertos en un ataque en una guardería de Bélgica
- Rehumanizar la universidad. Es urgente que nuestros jóvenes aprendan a discutir y rebatir
- Pero, ¿quién es este Darwin?
- Prostitución y abusos sexuales contra orangutanes en Asia
- Mueren 48 ballenas varadas frente a la costa de Tasmania
- Libertad Digital, ¿periodismo de rigor?
- Navarra. UPN y Psoe pactan mantener subvenciones a los dos centros concertados del Opus que separan por sexos
- Los Obispos tildan a los "autobuses ateos" de blasfemia
- ESTOFEX pone por primera vez a España en nivel de alerta 3: riesgo alto de tornados fuertes
- La cadena de supermercados Sainsbury's usará la comida en mal estado para generar biofuel
- 10 tecnologías que han triunfado gracias al porno (2ª parte)
- Los médicos, contra los 'torturadores de bata blanca'
- Transporte público gratuito : algunas experiencias reales
- Antidisturbios israelíes agreden a un equipo de TV3 en Ramallah
- En Valencia faltan electricistas, ópticos y pizzeros
- Los religiosos de un internado de Verona acusados de pedofília por ex alumnos sordomudos
- Los niños tiznados de Manila
- Bimbo colorea el pan en Perú, México y Chile para hacerlo pasar por integral
- Cómo fabricar cerveza en casa
- Canonical, a punto de ser rentable
- Obama da luz verde a la investigación con células madre embrionarias
- Cae una red dedicada a robar cable de cobre por toda España
- 'El País' entrega al fiscal documentos "sucios" que revelan la trama de espionaje en Madrid
- Aznar capitanea a los negacionistas del calentamiento global
- Estafado por Simyo
- Rubalcaba, sobre la red de espías: 'Esto es una cosa de Mortadelo y Filemón'
- El Ayto. de Zaragoza se gastó 9.000 euros en promocionar las fiestas taurinas con dinero reservado para emergencias
- La famosa sincronicidad en la menstruación
- Nace diario digital que solo dará noticias positivas
- Los vídeos de Monty Python en YouTube aumentaron sus ventas de DVDs en un 23000 por ciento
- Genial campaña publicitaria de Tetris
- Así gastan los alcaldes el dinero del plan de Zapatero
- Hallan piezas de 200.000 años de antigüedad de la época del Musteriense en Ceuta
- Foto de 1.474 megapixel durante la toma de posesión de Obama
- Reino Unido entra en recesión
- Condones: Usar el preservativo no es una cuestión moral
- Nuevas pruebas exoneran a español que cumple cadena perpetua en Australia
- C dominó los proyectos Open Source de 2008
- Las violaciones y abusos sexuales contra mujeres y niños en África se extienden como una epidemia, según UNICEF
- Oficial: Argentina comenzará a cobrarles una tasa a los turistas de EE.UU
- 10 tecnologías que han triunfado gracias al porno [NSFW]
- ¿Qué hacen en Toyota durante la crisis?
- "Messi no irá al Madrid porque no es un gitano"
- Un donante anónimo da 100.000 euros a los comedores de la Diócesis de Madrid
- Tras el bus ateo, llega... [humor]
- Alerta en Euskadi ante la llegada de un ciclón
- Minas anti-persona "made in Spain"
- Un colegio expulsa a tres alumnos por insultar a profesores en Internet
- Masamune, el herrero legendario
- Obama: Vuestros hijos deben aprender a hablar español
- Teletransportan por primera vez información entre dos átomos separados
- Detienen a un ladrón que mintió a la policía dando una dirección del domicilio de otro policía que investigaba su caso
- Los ateos norteamericanos agradecen a Obama que los mencionase en la toma de posesión (ENG)
- El Alcalde negro del PP aspira a seguir los pasos de Obama
- Los concejales municipales de Ayamonte se suben el sueldo un 87 % a pesar de la crisis
- Promos de la nueva temporada de Muchachada nui..nui!
- El Gobierno de Aguirre sopesó crear un 'CNI' legal al sentirse espiado
- Cosas de las que nunca te diste cuenta en imágenes famosas [Humor] [ENG]
- Australia exige disculpa a clérigo islámico por decir que pegar a las mujeres es aceptable
- Las empresas innovadoras recibirán más de 100 millones de euros del PlanE para fomentar el empleo
- México debatirá sobre la reinstauración de la pena de muerte
- Un equipo de NHL firma un contrato profesional a un niño de 8 años para cumplir su sueño
- Obama exige a Israel que abra los pasos de Gaza
- "Algunas bacterias llegan a ser adictas a los antibióticos''
- Google reduce los beneficios un 70% en el último trimestre de 2008
- El agricultor valenciano Vicent Martí, mañana a juicio por mostrar una pancarta contra el urbanismo salvaje en Alboraya
- Pujol reprocha a Buenafuente que haga "las bromas en castellano"
- "Si los homosexuales pueden casarse ¿Qué impide que alguien pueda casarse con más de una persona?"
- Condenan a diputada austriaca por incitar al odio contra el Islam
- Alberto Arce: «La sensación de los palestinos es que los han dejado solos ante Israel»
- Yahoo! Respuestas: Cómo arruinar un servicio de consultas por Internet
- La ONU acusa a Israel de crímenes de guerra en su ofensiva contra Gaza
- Argumentum ad populum: El peligro de la sabiduría popular
- Primera sanción a un operador por filtrar el P2P en Italia
- El programa de cría en cautividad del lince prevé superar este año los 60 ejemplares reproductores
- Obama ordenará hoy el cierre de todas las cárceles secretas de la CIA
- Los 30 Mbps de Telefónica tienen 1 Mbps de subida en España mientras que en Brasil tienen 5 Mbps
- El País convoca otra huelga

Mas noticias, articulos y posts meneados

- 'El País' condena las declaraciones de Juan José Güemes
- El Gobierno responde a la petición de retirar las condecoraciones a Hitler y Mussolini que cumplirá la Ley de la Memoria
- La crisis reaviva el mercado de segunda mano
- Coincidencia de estas dos canciones
- Carlos Cabezas, el friki detrás de la melena
- Funcionario palestino espera tregua duradera entre Hamas, Israel
- GOSAT, un vigilante en el espacio de las emisiones de dióxido de carbono
- Aumentan a 51 los vuelos cancelados en aeropuertos españoles por el viento
- Nuevo moboliario de oficina 2009
- Socializando Marte
- Heinrich Severloh:"La bestia de Omaha Beach"
- Las APA públicas apoyan la retirada de las ayudas si no se cumple la LOE
- Un hombre fallece al caerle encima un muro en Alicante
- ¿Sabes quiénes son los "mammoni"?
- Autor de asesinatos en guardería de Bélgica iba maquillado como el Joker
- Pasado en blanco...
- Ascienden a 81 los detenidos en Marruecos por tráfico de Hachís hacia España
- Lula desoye la amenaza de Italia y confirma el asilo político a un ex guerrillero
- Historia de la lata de cerveza
- Tráfico ultima el estudio para reducir la velocidad en las grandes ciudades
- ¿Cómo es el culete perfecto?
- Colapso y caos en los juzgados de Nules
- El avión que acuatizó en el río Neva (San Petesburgo - Rusia)
- El vendendor de naranjas de Callejeros
- Carta de la redacción de El País condenando las declaraciones de Güemes
- Fotografía con agua
- El oro bate records contra el euro
- Euro SI Euro NO (¿Salirse del euro y volver a la peseta?)
- 'El Pocero' amedrenta al alcalde de Seseña para echarlo del ayuntamiento
- La venganza del Gato Ninja
- Pajín exige a Rajoy que investigue, porque hasta que no lo haga "Aguirre y Gallardón estarán bajo sospecha"
- Se suspende el partido entre el Nástic y el Eibar a causa del viento
- La crisis económico-financiera: Pasado, presente y posible futuro (I - Pasado)
- Academia Mexicana de Ciencias denuncia iniciativa anti-ciencia
- Rutina, por MiesVan
- ¿Por qué Tim Cook nunca será Steve Jobs?……….¿ O si ?
- Información turística a domicilio y gratis
- 'Narcos' a lo Julio Verne
- El médico ante la ley
- Mira el agua del mar de cerca
- Armonía fractal en Doñana y las marismas
- ¿Cómo se colorea nuestra piel?
- La vuelta al cole en Gaza después de la guerra
- "No podemos más que estar agradecidos a Camps"(VAL)
- Iberdrola deja a decenas de miles de bilbaínos sin luz durante más de doce horas
- Radio Televisió Valenciana lanzará un nuevo canal de noticias en TDT
- "La Familia Sangría", visita obligada de todo turista en Barcelona
- ¿Quién pintó la calle?
- Se trabaja en el soporte Direct3D para VirtualBox [Inglés, foro de soporte]
- Pekín, en alerta por el riesgo de inestabilidad social debido a la crisis
- "Llevo cuatro cursos de reciclaje de un oficio sin salidas"
- Concierto de Asfalto en Joy Eslava. Madrid. 23 enero 2009
- Un microsistema operativo desarrollado por la UPV mejorará la fiabilidad y seguridad de los satélites franceses
- Casa en venta [Humor]
- Vitamina D para mejorar la mente
- Increible manera de promocionar una web
- La NASA publica un "tour" a bordo de la Estación Espacial
- Darwin online, todas sus publicaciones
- Diseño de gadgets transparentes
- Entrevista a Jesús Franco:"No me siento orgulloso de nada"
- Madrazo (EB-IU) dice que a López (PSE) le 'da vergüenza' reconocer su pacto con el PP
- Cómo es realmente una clase de diseño inteligente por dentro [HUMOR]
- Hazaña de cinco discapacitados en la segunda montaña mas alta del mundo
- De Led Zeppelin, y del apropiacionismo
- La avería del coche le salva de la cárcel
- La Absenta de Marylin Manson
- La destrucción en vivo y en directo
- La economía argentina creció en el 2008
- Empresas ocultando sus errores tras excusa de "un mal clima económico"
- Bebes abandonados
- Entrevista radio Rac 1 Xavier Sala i Martín. 20/01/09
- La leyenda del toro asesino
- Prohíben a soldados de EEUU ir a Tijuana
- ¿Quien hizo que tu novia se enamorara de ti?
- Kentucky , el pinguino que no le gusta nadar por que el agua es demasiado fría
- El hotel de lujo de la familia Kirchner
- La pila de combustible más pequeña del mundo
- Galicia: ¿era excesivo haber cerrado los colegios gallegos por el temporal?
- Pingüinos que "entienden".
- Solución contra la economía sumergida
- Obama en su primer mensaje radiofónico como presidente de EE UU asegura que la situación puede ir "dramáticamente peor"
- Renfe se niega a reembolsar el billete del AVE con más de dos horas de retraso
- Francia ayuda a la prensa. ¿Por qué no lo puede hacer igual España?
- Las olas y el viento (Y los paraguas que tratan de evitarlos)
- Descubren en un hombre filipino anticuerpos del virus Ébola-Reston
- Rusia desea crear su propio Sistema Operativo Nacional basado en Linux
- Se acaban el mito WASP
- Una RAZÓN vale más que mil palabras [HUMOR]
- 8 muertos en España y uno en Francia por el temporal de viento
- “Cada centro del Cervantes es un cortijo privado”
- 8 extrañas pero útiles herramientas para Twitter [EN]
- ¿Terremotos provocados por el hombre?
- La conservadora cadena FOX muestra a un ex policía que enseña como esconder drogas y no ser atrapados [EN]
- Del milagro económico a la gran crisis
- Pequeño elefante en apuros
- El Baile de T-Mobile
- Bimbo se aprovecha de la Fundación Favaloro
- Perro Experimenta Gravedad Cero
- Ayuntamientos a la carrera
- Catorce muertos al estallar vehículo con explosivos en Mogadiscio
- Ciudad de México le declara la guerra a los residuos
- La historia del F.C. Barcelona contada en un manga japonés
- Insultos xenófobos contra periodista
- La Casa Blanca vivía en la prehistoria informática
- Un año en Menéame... por MonikaMDQ
- Obama defiende su plan de 825.000 millones en su primer discurso semanal como presidente
- Resuelven el misterio de los ocho millones de murciélagos desaparecidos de la caverna de Carlsbad
- Un tribunal belga cita a Yahoo por no colaborar en caso de delito informático
- Fausto 2.0
- La Diputación contrata al hermano de la diputada de Bienestar Social y portavoz del PP de Quart de Poblet, Amparo Mora
- Lluvia de plomo sobre Gaza
- Ya es oficial: el Papa levanta la excomunión de los cuatro obispos lefebvrianos
- Salvador Dalí, un genio para la eternidad
- “En defensa de la seguridad y la soberanía alimentarias. Lucha contra el hambre. La FAO, ¿solución o problema?”
- El periodista de El País que acusaba al gobierno de Aguirre de espionaje dice ahora que nunca ha hecho esa imputación
- La mujer de Darwin no creyó nunca en la evolución de las especies
- El escandalo de "Vista Capable” podría costar a Microsoft 8.520 millones de dólares
- Entrevista con el abogado de las víctimas españolas de Madoff: "Se podía haber evitado"
- Aguirre asegura que la recuperación económica llegará cuando Zapatero "se quede sin empleo"
- El balance sombrío del ministerio de la vergüenza
- Billy Elliot vive en Sueca
- Los mensajes radiofónicos de Bush pasan a ser vídeos con Barack Obama [ENG]
- El Botillo, un manjar de El Bierzo
- Grupos musicales Libres
- Detienen a un profesor de autoescuela por abusar de sus alumnas
- Metallica - Enter CATman
- El juez llama a declarar a Ruiz Toca (PSOE) por posibles injurias a la edil Esther García (ACPT)
- La ley de Murphy cumple 60 años
- Cuarto Milenio y el Arte de Manipular
- La Bolsa o la vida [Humor?]
- El gobierno regala dominios .es
- Izquiera Unida considera necesario un cambio radical en la política económica
- Nadal vence a Haas por 6-4, 6-2 y 6-2 y pasa a octavos de final del Open de Australia
- Black & White o Fable II existen gracias a un error de Commodore
- La fragata 'Victoria' parte hacia Somalia con 210 militares
- ¡La version 2 de la LTS de Ubuntu 8.04 LTS ya esta aqui!
- El PP emprenderá acciones legales contra 'el fabricante de noticias falsas'
- Los hijos de Poe
- El ciclo de efectivo en España [PowerPoint]
- Rajoy se hace la foto con participantes de Facebook y Tuenti en la primera 'quedada' de un partido por internet
- La contaminación lumínica y los insectos
- Pide extensiones o google chrome para linux
- ¿Podrán clonar un Stradivarius? [EN]
- La doble moral de Telefónica con el P2P en España y en otros países
- Cantabria cerró 2008 con un aumento del paro del 95,69%
- 1.300 inmigrantes irregulares escapan del centro de acogida de Lampedusa (Italia) para manifestarse
- El jurado popular considera culpables a los dos 'gorrillas' acusados de la muerte de un conductor
- La coalición PSOE-PP aprueba el Plan General en Lugo
- La naranja mecánica
- El hijo del alba
- El viento corta tramos de la AP-9 y la A-6 y causa daños en toda Galicia
- Educadores denuncian por su dureza al Centro de menores Miraflores
- ¿Otro anuncio de tampones absurdo?
- Exposición de fotografías de niños en Flickr
- Aguirre defiende la solidez ideológica y moral del PP, donde radica su fuerza
- Messi no será otro caso Figo
- Ya se saben los detalles de la actualización 1.40 para Resistance 2
- Consigue doctorado en ciencias a los 88 años en la UNAM
- 6 compañías aéreas que operan en Canarias aún no aplican la normativa europea sobre los precios ‘reales’ de los pasajes
- Cientos de vecinos desalojados en Alicante por un incendio causado por el viento
- Una verdad oportuna
- Francia presenta un plan para acoger presos inocentes de Guantánamo en la Unión Europea
- Si desplegáramos la corteza cerebral que nos envuelve. Eduardo Punset
- foto del hundimiento de pabellon en Sant Boi : Ultima hora
- Una web destapa las mentiras y manipulación de FOX NEWS de Rupert Murdoch [ENG]
- El presidente de Ucrania provocará la suspensión de pagos para permanecer en el poder
- 90%. World of Goo y la piratería
- Las Luminarias de San Bartolomé
- ¡Sin SINLI no hay descanso!
- La saturación de la publicidad televisiva en España a debate
- Doñana ya cuenta con certificación ecológica en sus productos alimentarios
- La falta de sangre obliga a suspender al menos cinco operaciones en Vigo
- La Fiscalía renuncia a pedir la entrega de 'Txeroki' por el atentado Capbreton
- Vecinos morosos en comunidades: deben publicarse sus nombres e impedírsele el voto
- Aprendiendo de los mejores. ¿Por qué Holanda, Dinamarca y Austria, tiene tasas de paro por debajo del 4%?
- El suicidio de millonarios se extiende como una plaga por las principales economías de Europa
- Interpretaciones secundarias: La ingrata tarea de los gregarios
- Jornadas Sunaptein
- Las rutas aéreas más utilizadas del mundo
- Si buscas empleo, mejor por internet que por el INEM
- Antibióticos anuncia al comité un ERE que afectará a más de 90 trabajadores
- De Barcelona a Mongolia en dos Peugeot 106
- 100 libras para las madres que dejen de fumar durante el embarazo
- Telefónica y su spam por correo electrónico
- Fondos públicos para pagar mariscadas y cestas de Navidad (Navarra)
- Encuentran una posible explicación natural para el calentamiento de la Antártida Occidental [EN]
- El Ayuntamiento de Córdoba destina 30.000 euros a la superchería
- Machado y Franco: dos hermanos castigados por la Historia
- Pinzas nanométricas que manipulan objetos microscópicos con precisión
- Las siete edades del rock (Serie completa)
- Renault mantiene su plan de abrir una fábrica en Tánger
- Gin Tonic: Una bebida mítica
- Los desastres naturales se cobraron la vida de 235.000 personas en 2008
- Asesor económico de Obama: Me preocupa que los trabajadores blancos se hagan con los puestos de trabajo
- Isabel Mora: Denuncias desde la trinchera
- La marihuana no es ilegal
- La erradicación de la lepra es poco probable en el contexto actual
- Una casa domótica por menos de 330 euros
- El santo coleóptero
- El Ayuntamiento de Benifairó (Valencia) cede tierra de cultivo gratis a los parados
- Asaltan el tanatorio con recortada y cuchillo
- "Rollover"
- Obamamanía
- Obama: "Nosotros no torturamos"
- Piden 4 años de prisión a un hombre por dar palizas a su hijastra de 4 años
- El nuevo banco que va todo la gente "Alparo Direct" [Humor]
- Autoridades alemanas instan a reducir el consumo de carne para salvar el planeta(ing)
- 5 Policías muertos y 15 personas heridas por un coche-bomba cerca de Bagdad
- Revelada la lista de canciones de Guitar Hero: Metallica
- Fallece la modelo brasileña a la que amputaron pies y manos por una infección
- Revelan que el 80% de los jóvenes argentinos no se cuida en su primera relación sexual
- Conoce la web oficial de FF13 y FF13 versus
- Ajuste de cuentas en Gaza bajo fuego enemigo
- Impresionante coleccion de consolas de videojuegos
- Los pornos al sol
- La historia secreta de una relación prohibida
- Sobre Alexa
- Viviendas modelos de cooperativa de uso
- Piden a la Fiscalía que investigue el brote de sarna del hospital de Calatayud
- La Junta de Castilla y León adjudica a RTV Castilla y León S.A. la licencia de TDT autonómica
- Todos perdemos con el consumo patriótico
- Cetáceos y aves marinas, muy afectados por el temporal en la costa gallega
- Los banqueros preparan un rapapolvo a Zapatero por la bronca del crédito
- Tioxide cerrará su fábrica de Palos (Huelva) si no consigue reducir costes
- Se acaba el chanpagne en Wall Street
- Los empleados y los clientes consiguen evitar el atraco a un banco en Huesca
- Mala cobertura cobertura 3G en tu ciudad???
- El PP y la ejemplaridad
- Francisco Granados no descarta ahora que sus agentes pudieran espiar por libre
- Google se prepara para mover su agenda en Washington [ENG]
- Agárrese, señora Aguirre
- Interior destapa 164 'ladrillazos' en un solo año
- Análisis sobre la condena de Galileo [eng]
- La banca estrena el año con subidas de las comisiones de hasta un 66%
- Un senador de EEUU pide a Microsoft que despida primero a sus trabajadores extranjeros
- La empresa Gorostidi presenta un ERE de seis meses para 130 trabajadores
- La música de la toma de posesión de Obama era un "play back"
- Freddie Mac pide 35.000 millones de dólares adicionales al gobierno de Estados Unidos [ENG]
- Historias herodotianas de Cisjordania. Capítulo 1: El caso de la ciudad de los dos niveles
- EEUU ignora el destino de 350.000 millones de dólares de ayuda a los bancos
- Mesa japonesa calefactada (Kotatsu - 炬燵)
- Prostíbulos y after-hours funcionan sin licencia en Valencia
- Sesenta personas evacuadas en Basauri al llevarse el ciclón el tejado de la casa
- La Policía de Bahamas investiga un intento de extorsión a John Travolta
- El primer coche volador de la historia
- Sarkozy, celosísimo de Obama
- El Rey ofrece la experiencia empresarial de España a Libia
- La Fundación Gala-Dalí descarta celebrar el vigésimo aniversario de la muerte del artista
- El Verdadero Origen del Sida
- 'Fausto' pierde la batuta de Maazel
- Ocho de cada diez institutos de la Costa carecen de calefacción
- Espionaje político a la valenciana
- Detenidos tres rumanos por el apuñalamiento de un joven peruano en un pub en Madrid
- Luz, cámara… Acción encubierta: La política oculta de Hollywood
- Destrozar una portada épica
- Condecoración para dos organizaciones defensoras de los derechos humanos: Al-Haq (palestina) y B'Tselem (israelí)
- Un policía local de Ronda fuera de servicio devuelve 4.650 euros que encontró en una cabina
- Mis hermanos del Amazonas
- Mejora el sonido de tu iPhone con un cacho de plástico
- El Gobierno no dejará "a su suerte" a los hogares donde todos están en el paro
- Temas musicales de caricaturas de 80 y 90 excelente para recordar
- La crianza del niño que tuvieron el detenido y la denunciante desencadenó el crimen de la maleta
- 19 piezas de mobiliario para geeks y gamers
- Inmigrantes decepcionados
- Unos falsos directivos de Adif montan una estafa inmobiliaria
- Encuentran 40 bombas de la II Guerra Mundial en la embajada de EEUU en Filipinas
- Segunda víctima por el fuerte temporal de viento
- Mayor déficit comercial de México en 14 años
- Los funcionarios del Contencioso de Elche desalojan el juzgado al no soportar el hedor del local
- ¿Cuándo se debe decir mal o buen tiempo?
- ¿A quién beneficia la piratería?
- Pantallas en módulo ideales para gamers!
- El precio del alquiler también cayó en 2008
- Hot Chip - Transmission, de Joy Division
- El hotel Hilton de Valencia suspende pagos
- Cierre de la mitad de los ambulatorios vascos que atienden los sábados a partir de marzo
- Los eurodiputados que votaron contra el aborto dicen que el texto era una trampa
- ONU tiene más misiones de paz que cascos azules disponibles
- Chávez: "Cuanto más me pidan que me vaya, más me quedo"
- Fidel Castro reaparece y declara que ve cercana su muerte
- Cayo Lara anuncia un plan para crear un millón de empleo
- Narco colombiano ofrece mil dólares por policía muerto
- Etiquetas rfid
- Niños estadounidenses de padres indocumentados presentan una demanda contra Obama
- Los médicos deciden amputar manos y pies a una joven modelo brasileña
- Los Acuerdos de Licencia son muy aburridos ¬¬
- ¿Nos da miedo pensar? - Bertrand Russell
- Muertes estúpidas de mentes privilegiadas
- Hamás mató más de cien miembros de Al Fatah en Gaza
- Acelerador de Internet Explorer 8 para Twitter
- El abandono de Google con el cliente de Gtalk para el escritorio
- Primeras imágenes del HTC G2
- Galerías de fotos en tu PS3 (firmware 2.60)
- Los sueldos de los altos cargos del Gobierno vasco han subido un 12% en dos años
- Capturado un sicario mexicano autor de 300 asesinatos
- Redes sociales para Empresarios
- Sanidad prohíbe la venta de calzado y sofás que contengan dimetilfumarato
- "El mundo pequeño" de Milgram y los seis grados de separación
- Los afectados por el perímetro de la Brilat reclaman que la base se aleje 50 kilómetros
- Fear 2 - Cold Fusion
- ¿Libertad económica=riqueza?
- Temor Tecnológico
- Niño de 3 años ejecutado por narcotraficantes en México; mueren 2 adultos mas....
- IU dá más nombres sobre el espionaje: "Anacleto" y "Los hombres de Paco"
- Cómic: Jesus y Mahoma - Reglas [humor]
- Guantes para parejas
- La cara oculta de la Luna apuntó hacia la Tierra
- Una nueva forma de producción de hidrógeno
- Aviso temprano de terremotos en el móvil
- Alfredo Urdaci suplanta a Tintín
- SSL - Convivencia, Linux/Apache vs Oracle/Apache
- Nyusu, el Menéame para frikis y otakus
- Buscan a 80 familias para acoger a niños en desamparo
- Logran transplantes sin rechazo ni inmunodepresores en ratones (ING)
- Empresario yo? ... estamos locos?
- Curiosidades sobre la biblia: Encontrar esposa
- Salcedo afirma que a Brilat está ampliando a base de Figueirido, "arrasando con el monte"
- La búsqueda del placer como forma de vida
- Aficionados serbios y bosnios a sillazos en el Open de Australia
- La mosca de la fruta puede guardar el secreto de la eterna juventud (ING)
- Carta abierta a Mobuzz ¿dónde está el dinero?
- Gaddafi pasea al Rey por la ruinas de su palacio bombardeado por Reagan
- Niño esquizofrénico mata a su abuela y le echan la culpa a los videojuegos
- El 'Mac' cumple 25 años
- Preocupados
- Los Sonidos del Universo
- El dedo de Galileo
- Rennes le Chateau, cátaros, templarios y una gran milonga
- "Los Sims 3", nuevas imágenes
- La Singularidad Tecnológica
- Muletillas blog
- La OMS recibe 9 millones de dólares de la Fundación Gates para investigar medicamentos infantiles
- Canicas y tres bombones
- Un nuevo robot de seguridad
- Los niños bilingües son más propensos a tartamudear
- Aseo en Marrakesh
- El vlog de Yunnie ( 以乃のブログ )
- 3 Tips para motivar al personal
- Israel denuncia a Argentina por "rebrote antisemita"
- La ciencia explica por qué las primeras palabras son mamá y papá
- Intel Core 2 Quad de bajo consumo
- Salvar al país
- El seguimiento a un cargo de la consejería de Justicia acabó con el asalto a su despacho
- Wikipedia + Google: ¿Amenaza para la diversidad en Internet?.
- Mejorar la comprensión lectora
- Mejor leonesa que británica
- Atlas de Abraham Ortelius "Theatrum orbis Terrarum"
- Una familia kuawití ofrece 500 millones de libras para comprar el Liverpool
- ¿Cansado de la crisis financiera? Vaya a la Antártida
- Las farmacias de Ourense, pioneras en la entrega y control de medicinas a domicilio
- Imágenes del temporal de fuertes vientos que azota la península
- La crisis hace que los ciudadanos recurran a vender lo más inverosimil para poder afrontar sus gastos
- La juez impone al alcalde de Oleiros (A Coruña) una fianza por injurias de 600 000 euros
- La policía nigeriana retiene a una cabra "mágica" acusada de intentar robar un coche [Eng]
- Tres detenidos por estafar a más de 500 inmigrantes
- Esposo de Cate: "¡O el botox o yo!"
- Los héroes de verdad
- Sudan califica de intriga política acusaciones contra presidente Bechir
- Ecuador protegerá a los pueblos indígenas no contactados
- Yunus: ´No creo en la caridad porque es un uso ineficiente del dinero´
- Vigo estrena en Galicia una técnica para realizar la ligadura de trompas sin pasar por quirófano
- Aptera 2e: el primer "Google Car" en pre-producción sale de la fábrica
- Ya no se puede tomar cerveza en el Maracaná
- Formación Profesional, receta mágica para salir de la crisis
- ¡Bienvenido a España, Mr Obama! [HUMOR]
- Controlar los minutos consumidos en la tarifa plana de Orange
- Brutales agresiones a inmigrantes en un barrio de Valencia
- Cada año se diagnostican en España entre 23 y 25 casos nuevos de lepra
- PP: queremos (pero NO podemos)
- Yacimientos de empleo
- Identifican el mineral más antiguo descubierto hasta la fecha en una muestra de la Luna
- La moda femenina en la corte de Enrique VIII: Los tocados
- La crisis ya ha destruido 3.000 empleos del sector del motor en Galicia
- El Opus Dei pierde en los tribunales: inadmitido el recurso contra la novela "Camino 999", de Catherine Fradier
- La próxima generación de consolas
- Nashville rechaza enmienda de "sólo inglés"
- India recibirá a la F1 en 2011
- Fotografías del rescate del A320 que amerizó en el Hudson
- Un salvapantallas con vida propia
- Música gratis en tu móvil a partir de Febrero: Spotify Mobile
- Contra la crisis, pillar la WiFi del vecino
- Los teletimos de la TV de madrugada
- Málaga registró en 2008 la mayor tasa de paro en Andalucía
- El largo y duro trayecto hasta Europa
- 5 Consejos basicos para el posicionamiento web
- La tortuga única de Galápagos sigue sin descendencia
- La ofensiva israelí ha reforzado a los extremistas en Gaza, según la ONU
- Predicción de la generación de energía eólica. El mapa eólico nacional
- Convocada en Madrid manifestación el domingo 25 de enero de solidaridad con Palestina
- El dedo - Elecciones
- Hallan a un recién nacido muerto al lado de un contenedor de basura en Villaverde (Madrid)
- El Otro Holocausto: ¿Donde está el país de los gitanos? [EN]
- Hay muchas maneras de decir te quiero...
- Efe Eme regala descarga gratuita de un inédito de Calamaro
- Crítica irreverente a El Manifiesto comunista de K. Marx y F. Engels
- Obama: "América está comprometida con la seguridad de Israel y siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse"
- Las bases del PP quieren que la dirección del partido acepte el matrimonio gay
- viaducto de precision
- "Cassandra" pide una moratoria al carbón a Obama
- La nueva ley del aborto desprotege a las mujeres más vulnerables, según las clínicas
- Israel, judío entre las naciones
- Primer ministro israelí:"Lloré al ver al médico palestino que lloraba por sus hijas muertas"
- La farmacéutica catalana Uriach anuncia 100 despidos
- Es eso un Emoticón en 1862?
- Quito dedica una parte del canje de la deuda con España a reforzar su frontera
- Un hombre salta semidesnudo al partido de dobles de las Williams
- Matando cocodrilos en el Nilo
- Una tarjeta de visita "googleizada"
- La protección de los niños en Internet no es solo cuestión de filtros
- La depresión de Cristina Kirchner
- Multan a panadero en Croacia por regalar pan tras cerrar negocio
- La firma de Colón
- Urbanismo responde a Cultura que borró los grafitis "por seguridad"
- Nueva regulación de la banda ancha en España
- Marte y Mercurio se formaron con restos de La Tierra y Venus [Eng]
- Las 6 modificaciones corporales más extremas [ENG]
- Mapa de Tendencias Segun SoyBits
- Cuatro militantes de CGT se sientan en el banquillo de los acusados, por realizar pintadas contra la alcaldesa.
- CCOO propone a UGT una campaña de movilización por el empleo en Madrid
- Los pilotos de F1 se niegan a pagar, por el momento, la súper licencia
- Un sacerdote gay, otro derechista y el primer sermón de una mujer en la toma de posesión de Obama
- Fórmula de la Felicidad en formato hoja de control de Ingresos y Gastos
- Desarrollan un software para reconocer taquicardias mortales en un exámen médico
- Al menos ocho detenidos en una gran operación contra la pornografía infantil
- Descubren la mayor red de pornografía infantil a través de teléfonos móviles
- Robots instalando webcam en el fondo del mar.[Eng]
- Hamás expresa su frustración por el discurso de Obama
- Operan a una niña que nació con las piernas de su gemelo en la espalda
- Harley Davidson tampoco escapa a la crisis mundial
- Analistas Financieros: España estará peor en 2009
- Berdeak-Los Verdes denuncia el “doble robo” de Zabalgarbi a la población: de salud y de dinero
- Un edil de Castellón quiere votar desde su casa cuando esté de baja por paternidad
- La Fox carga contra Obama en el primer día de gobierno (ing)
- Crean “Submarinos” nanométricos para llevar medicamentos directamente a las células
- Impresionantes imágenes solares tomadas por el SOHO
- Internet consigue una penetración del 30%
- Obama y el Air Force One
- Llegan los primeros aerogeneradores 100% marinos
- La SGAE apuesta por adaptarse a las nuevas tecnologías para relanzar el sector musical
- El origen de la banca March (el contrabando)
- Blanco acusa al PP de querer impedir que los emigrantes voten, porque muchos no tienen pasaporte ni DNI
- El viaje del espermatozoide
- Polaroid a salvo gracias a The Impossible Project
- Reducir el gasto público no es recortar el gasto social, es suprimir el gasto inútil
- La Vpta. de la Junta de Extremadura pide que la Central Nuclear de Almaraz tenga su domicilio fiscal en Extremadura
- Critica la decisión de la BBC de no emitir llamamiento humanitario
- En el Hospital madrileño de Valdemoro intentaron dar galletas "con azúcar" a un bebé diabético
- El viento derrumba un frontón el Vall de Laguar
- Muere una mujer al caerle una pared en Barcelona debido a una racha de viento
- Descubren en Alemania obra inédita de Robert Schumann
- Un día cualquiera
- El Grupo Mahou-San Miguel incorpora la gama de cerveza belga Grimbergen y la marca inglesa Tetley´s
- attack2im: detecta ataques a servidores por gtalk con sólo 30 líneas de python
- Un ex recluso de Guantánamo integra la dirección de Al Qaeda en Yemen
- Vehículo lunar de la NASA
- Nuevo ataque contra la sede de Esquerra Republicana del País Valencià en Valencia
- Documental de Iron Maiden: Flight 666
- Los canales digitales de TDT necesitan el apoyo del Satelite Hispasat para verse en Soria y otros lugares
- La metagalleta
- La tortura a consulta. Lo que la democracia no es
- "Palestina... Soy Palestina". Poema recitado por una niña palestina y presentado en vídeo
- Rosa Díez y UPyD respetan "todas las religiones excepto las que lapidan mujeres"
- Manuel Fuentes y Cayo Lara procesados por denuncia falsa
- Google lanza un plan de rescate para sus empleados con 'stock options'
- Gandia. El viento derriba árboles y arranca el techo de la piscina del Grau ,.
- Jugando a la Segunda Guerra Mundial
- El Imperio Contraataca. Atenas, Obama y el Dominio Mundial
- Gary McKinnon, el hacker que entró en el Pentágono, logra un recurso contra su extradición a EEUU (ING)
- Oye, ¿Y qué le vamos a decir a la jefa?[HUMOR]
- Tipos "bajo cero"
- Humanos y ratones comparten olores preferidos
- Los formatos de DVD rip
- Vigilancia de seguridad, el Backscatter
- Los músicos que apostaron al cd, para distribuir su musica en 2009
- La Junta de Andalucia usa redes de pares
- Campaña ecológica "La Amenaza de las plantas invasoras" [HUMOR]
- Europa analizará medidas para reducir el daño al oído de los reproductores MP3
- La evolución del Diseño de Apple entre 1977y 2008
- El Guantánamo de Nueva York
- Yahoo congela el sueldo a sus empleados en todo el mundo
- El temporal en Donostia en directo
- Video Review en 'super 8' del primer Apple Macintosh [humor]
- Un programa de mediación intrajudicial resolverá separaciones en menos de un mes para evitar perjuicios a hijos menores
- Consejos de limpieza del hogar ecológicos
- Orígenes comunes de la crisis económica y la crisis ecológica
- Plagio de Adrian Paenza: "Preguntas que se le hacen a un matemático"
- Cada vez más jóvenes chinos se pierden en el ciberespacio
- Los argumentos de los cazadores [HUMOR SERIO]
- DHO suspende pagos
- Vecinos de Vilaboa rodean la Brilat con carteles contra la franja de seguridad
- El "flujo oscuro": ¿prueba de otro universo? (ING)
- PP y opositores juzgan escandalosa la oferta preelectoral de empleo público
- Arañas que ruedan en el desierto. Se estudia para aplicar en vehículos con dirección a Marte
- Descubren unos rayos cósmicos bajo tierra que permiten detectar fenómenos meteorológicos
- ¿Deberian ser el inmobiliario y la alimentacion sectores regulados?
- Decálogo para encontrar un empleo en 2009
- La Policía trabaja en un filtro para frenar el acceso a páginas web que de contenido pedófilo
- Sant Sadurní (Barcelona) registra las bolsas de basura para multar a quien no recicle
- Huesos de rinoceronte prehistórico descubiertos en una isla del lago Baikal
- Jérôme Kerviel, el broker de Société Générale: las operaciones "astronómicas" me producían un "placer orgásmico"
- La célula de combustible más pequeña del mundo (ING)
- México inaugura el mayor parque eólico de iberoamérica
- Planes para matar a Obama: el pizzero revientahuevos [Humor]
- La Asociación Eólica Europea asegura que su industria creará más de 170.000 puestos de trabajo en diez años
- ¿A quién no le ha pasado alguna vez?
- Doñana, un paraje sin igual
- La vida secreta de las redes sociales
- Rubalcaba dice que los detenidos son colaboradores de ETA y niega que se persigan ideas
- Ana Patricia Botín se baja el sueldo un 2% por la crisis
- Rajoy: Quizás ya lo sepa...
- En la WW2 sólo el 15-20% disparaba a matar, en Corea la tasa llegó al 55%, en Vietnam 90-95%
- La crisis y las mejoras salariales doblan el alistamiento de cántabros en el Ejército
- Un nuevo material de carbono de la NASA podría llevarnos al espacio en ascensor (ING)
- La UPV desarrolla un software para mejorar la seguridad de los satélites
- Expansión imparable del HOYGANISMO. Nadie está a "salbo".
- El Gobierno dice que el "dinamismo" de la población activa "amplifica" el peso de la crisis sobre el paro
- La matanza de meri
- El robot de la Nasa extirpa la primera próstata
- Un Google Mobile Search que permite buscar por voz desde cualquier móvil 3G
- Cientos de vecinos se movilizan contra una banda de jóvenes en un pueblo de Castellón
- Descubierto el mayor mosaico antiguo (siglo v) en Croacia
- Argentina - A 20 años del horror en La Tablada
- Una bacteria presente en el estómago humano permite aclarar el origen de la población de la Polinesia
- La mosca cajonera
- Como perder dinero buscando trabajo
- Crítica mordaz a la conferencia de Mario Conde en la cárcel de Sevilla
- Momificacion:Las momias que mas han aportado a la ciencia.(ingles)
- Rentabilidad de la 2.0
- Ryanair pierde la demanda contra la agencia on-line española Atrapalo.com
- Se crearán 600 nuevos empleos en una fábrica de palas de aereogeneradores en Almería
- Losantos culpa al ex consejero Prada de "intento de asesinato"
- Acer, el que más vende; Asus, el que más crece
- China clausura 1.250 web por contener ´pornografía´
- De la Vega: "La intención del gobierno es no abandonar a nadie a su suerte"
- Unidad Editorial: o reducción drástica de nóminas o 400 despidos
- Homenaje a los arquitectos que crearon la imagen de México 68, en el 40 aniversario
- Dati, obligada a dejar el Gobierno francés
- 700 Portadas de periódicos del mundo del día 21-01-2009
- Interior justifica las placas de la comisaría porque «evitan la sensación de vértigo»
- Canibalismo en Atapuerca por tradición gastronómica
- El fuerte viento de hasta 150 kilómetros por hora pone en alerta a 15 comunidades
- Un alemán de hace 3.000 años
- Nokia 5800, espectacular baile de cifras
- La mujer que lloraba cuando comía se cura con botox 15 años después
- Será la contravigilancia (Forges)
- Guerra de "seguratas" en la Comunidad de Madrid
- Detienen en Ruanda al líder rebelde congoleño Laurent Nkunda
- Museo del unicornio
- La CMT obliga a Telefónica a alquilar la red hasta 30 megas
- Corea del Sur encarcela a un bloguero que predijo la quiebra de Lehman Brothers
- Las mujeres tienen instinto para lo mono
- Grammer Automotive Española presenta un ERE temporal para sus 214 trabajadores
- Acerinox plantea un ERE de 6 a 9 meses de duración para la planta de Los Barrios (Cádiz)
- Imágenes panorámicas del último mes - The Frame [15 fotografías]
- Impiden al niño torero matar a los 6 novillos
- Barbie adicta a los rayos uva
- El gobierno islandés cede a la presión social y convoca elecciones para Mayo [ENG]
- Cada mes de 2008 se enviaron más de 18.000 correos basura a tu buzón
- Arquitectura moderna, la mala de la pelicula
- De Miniseries (y maxi-dramas)
- Sarkozy anuncia 200 millones al año en ayudas a la prensa y suscripciones gratis a jóvenes
- Un joven denuncia con pruebas la paliza que le infringieron cuatro policías
- Euskadi espera los peores efectos del ciclón a partir de las 18:00 horas
- Tres heridos, dos graves, en la explosión de una pirotecnia en Campo de Mirra
- La presidenta de Argentina difunde su foto con Castro
- Otras funcionalidades del EarthSurfer code de Google
- El Euribor a cortísimo plazo se derrumba por el exceso de liquidez de los bancos
- De Obama a Zapatero
- Descubierto un mecanismo de manipulación del sistema hormonal de las plantas por parte de los nematodos
- Pájaros a cámara lenta
- Como puedes crear iconos con tus libros
- La Historia Argentina contada bajo el filtro que se aplica a Isral
- La primera fotografía de Jolicloud, el sistema operativo para netbooks
- Interesante tecnica para hinchar neumaticos
- El mate Djalminha
- Charlas sobre el cambio climático este fin de semana en el Foro Social Mundial en Madrid
- El PSOE expedienta a cuatro militantes autores de dos blogs críticos
- Trece terribles anuncios de TV
- Galería de apariciones de presidentes de los Estados Unidos en los comics
- Todas las casas en venta o alquiler deberán tener calificación energética
- Hallan un molusco considerado extinguido desde los años 60
- Madrid: detenidos tres vigilantes por robar de las máquinas expendedoras de Metro
- El 75% de los asesores financieros piensa que empeorará la situación económica de España en 2009
- Cuando Obama no apoyaba la pena de muerte
- El Papa rehabilita a un lefebvrista que cuestiona las cámaras de gas
- El Arsenal prepara su campo para transmitir repeticiones a PSP
- Un joven de 31 años mata a sus padres con un bate de béisbol en Valencia
- Un video de Al Arabiya demuestra que Hamas lanza misiles desde el edificio de prensa internacional en Gaza
- Dos detenidos y 34 máquinas reproductoras confiscadas en la Operación Reguetón
- Nadar al revés
- Izquierda Unida-Ezker Batua, a por un programa electoral 2.0
- Asesino exconvicto, necrófilo y caníbal, ahora es crítico de cocina en Japón
- El musical ¡Mamma Mia! podría acudir a Sevilla
- Niccolo Paganini. El violinista que pactó con el diablo. I Parte
- Smart lanzará un coche eléctrico a final de año
- Preguntas delirantes
- Amnistía pide al Gobierno español que se comprometa "públicamente" a colaborar en el cierre de Guantánamo
- Sobre la resistencia del "Patio Maravillas"
- Cura de Iglesia andaluza ponía CDs con misas y oraciones y hacia playback
- Un libro recoge la Historia gráfica de la Alhambra
- Niño héroe: salvó a su hermanito de ocho meses de morir entre las llamas
- La Caixa alerta de la solvencia del sistema financiero español
- Renfe ha cobrado de más a miles de viajeros vizcaínos (por un error)
- Los colegios del Opus Dei que separan niños por género en Galicia arremeten contra la Xunta
- Granados piensa que los seguimientos puedan estar relacionados con el conflicto en Caja Madrid
- ¿Los marroquíes están mejor integrados en Barcelona que en Madrid?
- Diferencias entre 1980 y 2010 (30 años)
- Rolls Royce modificados (Imagenes)
- Un google bombing para "favorecer" a Obama
- El Papa advierte que la obsesión por la comunicación virtual aisla al hombre
- Dos empresas japonesas crean un robot para detener intrusos desde el móvil
- Le clava un destornillador a su marido tras sorprenderle con otra mujer
- Donantes de órganos en vida
- El Gran Pescador (Y el mejor fotógrafo)
- Lula, un revolucionario liberal e incombustible
- Preguntas que se le hacen a un matemático
- General Electric redujo su beneficio un 46% en el cuarto trimestre
- El formato ODF 1.2 tendrá soporte para XAdES
- Abre la puerta a los agentes un ladrón que robaba en una casa
- Movistar limita la posibilidad de cambiar gratis de tarifa
- El Show de Cristina Kirchner y Hugo Chávez
- El Gobierno no quiere más espectáculos eróticos en las cárceles
- Camisetas de Sheldon (The Big Bang Theory)
- Heath Ledger no es el único: Guillaume Depardieu opta a un César póstumo
- Cómo afecta la iluminación artificial a los espacios
- The Ramones: nueva biografía en castellano
- El Gobierno estudia ayudas a hogares sin empleo
- Dos soldados españoles resultan heridos durante unas maniobras
- Youtube permitirá a grandes partners vender su propia publicidad
- TwitterSutra: Guía completa del sexo con Twitter
- CiU exige a Carod conocer los costes y los resultados de las delegaciones en el exterior
- El juez archiva la causa contra Llanera al considerar a la crisis causante de la quiebra
- En 2008 se invirtieron 594 millones de dólares en mundos virtuales
- Las teorías de formación de galaxias podrían estar equivocadas
- Curiosidades sobre las ratas
- Fidel Castro escribe sobre su muerte
- Dalí, 20 años sin el pintor de sueños imposibles
- Un equipo madrileño de arquitectos gana el concurso de ideas para el Museo de Historia
- Estadísticas de internet en el 2008 [ING]
- Un “muñeco” de células vivas, vivo por un día
- El primer review de windows, 1983 (ENG)
- El Ébola avanza en el Congo
- ¿Crisis económica igual a crisis de la RSE?
- Miles de hipotecados seguirán 'pillados' por las subidas del Euribor mientras éste baja
- 25 años en Rojo y Negro
- Científicos de EEUU desarrollan un test que detecta melamina en leche en 25 segundos
- Un torneo nacional de 'Piedra, papel y tijera' en México
- 2009 podría ser el último año de Renault en la Fórmula 1
- ONU insta al Congo a luchar contra la violencia y el abuso de niños y mujeres
- Vuelo relativo
- ¿Cuál es el origen de la expresión “me huele a chamusquina”?
- Un hombre asesina a su ex mujer por cambiar el estatus marital en facebook (ENG)
- Microsoft golpeada por la crisis, y yo me chupo el dedo
- El tamaño del pene afecta a la actitud respecto al uso del condón [INGLÉS]
- Las cuotas de las hipotecas caerán un 20%
- No a la velocidad variable
- Fumata blanca a la fibra
- Vigilar la nueva residencia de Bush costará un millón de dólares al año
- ¿Puede España convertirse en un Estado Federal?
- Venecia cobrará hasta tres euros por usar los baños públicos
- Anarco sintagma
- Violentos choques entre serbios y bosnios tras el partido Djokovic-Delic
- El Ibex 35 pierde de nuevo los 8000 puntos
- España, en el furgón de cola de emprendedores de la UE
- Chomsky o el anarquismo comprometido
- La libertad de expresión y sus límites: Losantos vs. El Jueves
- Chrysler, en apuros económicos, vuelve a patrocinar Terminator [en]
- Biblioteca escéptica
- Bofetadas en casa de Lucía Etxebarría
- Top 10 de los parásitos más repugnantes
- Las cinco evidencias que prueban el problema del calentamiento global
- Los tres mandamientos de un director de banco español
- Fondos públicos en Sonora pagan estudios en universidad patito estadounidense
- Aznar preconiza un mayor liberalismo y una menor intervención estatal para salir de la crisis
- 67 detenidos en Cantabria en la 'Operación Pocholo'
- En Barcelona van más espectadores al teatro que al fútbol
- Un médico que se ahorcaba
- Japón se esfuerza en ayudar a los inmigrantes a buscar empleo para que se queden en el país [en]
- La guerra contra el gallego tropieza en los tribunales [glg]
- Biólogo, ratificada como profesión regulada (RD 1837/2008)
- Uno de los mejores supergrupos de música de la historia - Travelin Wilburys
- Interiores de sobres
- La CMT aprueba la regulación definitiva para las redes de fibra óptica
- EE.UU aprueba el primer estudio con células madre para tratar lesiones medulares [ENG]
- El juego de los aminoacidos
- Esta partida de Rol es SERIA [humor] [Eng]
- ¿Medicina Basada en la Evidencia?¿Qué es eso?
- El PP denuncia el "preocupante aumento de la criminalidad" con Zapatero
- Cámaras de la CNN muestran OVNI durante ceremonia de investidura de Obama
- El aumento del paro, que ya roza el 14%, afecta mucho más a los hombres
- Inconvenientes de salir con un/a "Guiri"
- Cómo ahorrar en tinta para la impresora, el sistema CISS
- Dragones, ¿realidad o leyenda?
- Imágenes de quince preciosas espirales
- Internet viaja en tren
- La CAM aplaza el 50% de la cuota de la hipoteca a parados y autónomos
- Manual del Vaticano para reconocer las apariciones verdaderas
- APPA ve una gran oportunidad para las empresas españolas en la apuesta de Obama por las renovables
- La pareja [Foto del lector N.G.]
- El barco que intentó volar pero se estrelló
- la eólica bate su récord de generación y de potencia
- Muere una joven al chocar su coche con camión aparcado en la vía de servicio de la M-50
- Juzgan a un conductor sin carné al que sorprendieron aparcando en la puerta del juzgado
- El paro en las Islas supera el 12%
- Curiosidades mundo TV: Perdidos [humor]
- Dos detenidos por tratar de estafar 22 millones haciéndose pasar por directivos de Adif
- producto para lavar sin detergentes ( no es spam, aunque pueda parecerlo)
- El Capitan Obvious llega a El País
- Barcelona acoge a partir de hoy una feria dedicada a Marruecos
- Aznar tiene reparos con el cierre de Guantánamo "si afecta a la lucha contra el terrorismo"
- Veinte minutos en la vida de Eufrasia
- El Diseño Inteligente de las aves (Humor)
- Figura de Konata de 60 centímetros
- Los Juegos con los Titulos mas largos de la historia
- Un muerto y un herido en un tiroteo en una guardería noruega
- Cada 10 descargas de Firefox, 4 no acaban instaladas
- Casi 7 años de cárcel para Roca por el caso Saqueo en Marbella
- Cien céntimos valen más que un euro
- Schneier, nuestro héroe de internet, en España
- La energía eólica bate un récord de producción con 10.923 MW.
- Creación, innovación y creatividad en aparcamientos
- Aznar firmó Kioto
- Canarias abandona sus bosques submarinos
- Una nueva encuesta da una clara victoria al PNV en las elecciones vascas
- Contra el choque de civilizaciones
- Val Kilmer se presentará a gobernador
- El aumento de las temperaturas dobla la mortandad de los bosques en el noroeste de EE.UU. y Canadá
- David Levy, diseño para Prince of Persia
- Algunas preguntas incómodas sobre la venta de armas de la UE a Israel
- El Ministerio de Cultura y las operadoras contradicen a la SGAE
- Nigel Short y el Rey viajero
- Joven conileño intenta asesinar a la asistenta
- El desarrollador de iShoot deja su trabajo el día después de que el juego llegue a número 1 [ENG]
- "De porqué no puedo tener suficiente de Windows 7" [ENG]
- El fiscal apoya el indulto para la madre que abofeteó a su hijo de 10 años
- Ya hay 827.200 hogares con todos sus miembros en paro
- Aznar: "Muchos europeos creen que Obama es antiestadounidense"
- Descubren en Biblos una necrópolis de la época romana
- Dos detenidos por la muerte del hombre encontrado en una maleta en Valencia
- La Coordinadora Antifascista denuncia un concierto neonazi programado para el sábado
- Educación quiere desarrollar su plan de bilingüismo sin profesores nativos
- Fugitivos de EE UU refugiados en Cuba miran con atención el futuro de las relaciones Washington-La Habana
- ¿Indolencia?
- La profesión de Físico, profesión regulada. (RD 1837/2008).
- España, a la cola de Europa en estudios secundarios
- El valor biológico de la justicia
- La tasa de paro alcanza el 21,78% en Andalucía, con 850.300 parados
- 'Lost' vive el peor regreso de su historia con 5 millones menos de audiencia
- Una Historia de Navegadores
- Plastal Tudela presenta un ERE de 50 días para sus 150 trabajadores
- Alrededor del 75% de los jóvenes cree que el móvil es más entretenido que la televisión
- Los empleados cualificados también se van al paro
- 10 "momentazos" de Bush
- ¿Son universales los derechos humanos?
- Apple celebra el mejor anuncio de la historia con los resultados
- ELA denuncia que el Gobierno vasco trata de "criminalizar" la oposición al TAV y "equipararla" con ETA
- Reseñas cristianas sobre un libro ateo en Amazon [ENG][WTF]
- Parodia teatral ridiculiza a los estudiantes de la derecha de Venezuela inscribiendo a Globovisión como partido político
- El fondo de desempleo está en dificultades en Texas
- La Autoridad Nacional Palestina acusa a Hamas de apropiarse de ayuda humanitaria
- Arrestado el líder rebelde tutsi Laurent Nkunda
- Blogalia cumple siete años
- La vacuna más polémica busca un nuevo mercado
- Toda Castilla-La Mancha tendrá banda ancha antes del final de 2010
- Fármacos innovadores de origen marino. ¿Medicinas del futuro?
- Tachikawa y el Showa Memorial Park
- Muñecas inflables de compañía
- Trabalenguas 早口言葉
- Camino, un acercamiento al Opus
- Protesta multitudinaria contra el aborto en Washington
- Obama como personaje de WoW
- Los camareros del calabozo
- Rajoy exige responsabilidades y abre la guerra con Aguirre
- Las promotoras, indignadas: sólo los bancos podrán crear sociedades inmobiliarias
- Halong Bay - El pueblo flotante
- El gen de un gusano abre la vía para regenerar neuronas
- Megadeth + Sepultura + Judas Priest .... juntos y revueltos en un solo grupo
- El extraño jamón de Taiwán
- Los seres humanos están en venta: "¿Y Tú, Cuánto Cuestas?"
- Microsoft pierde 500 millones de dólares en la Web
- Amy Winehouse se pasa al cine
- Detenido un quiosquero de Triana por presunta corrupción de menores
- Café gratis en Starbucks por 5 horas de trabajos comunitarios
- Un hombre mata a golpes a su padres en el barrio La Fonteta de Valencia
- Dolores Ibárruri, una vida dedicada a la política
- Intercambiaban chorizo y perfumes a cambio de cocaína en un kiosko de Avilés
- El 'héroe' de Barcelona, cuestionado
- La Casa Blanca y la Edad de Piedra
- La mala idea de robar a un equipo de fútbol mientras entrena
- Los clientes de Fórum Filatélico sólo recibirán el 10% de sus inversiones
- Cuba reitera demanda a EEUU de devolverle Guantánamo
- España: la tasa de paro creció hasta el 13,91% en el último trimestre de 2008
- Rescatan de un desierto australiano a un turista gracias a una llamada a Rumanía
- Telefónica ya puede ofrecer los cien megas de forma inmediata
- Lingotes presenta un ERE temporal de 60 días para sus 386 trabajadores
- El Gobierno vasco autoriza cinco ERE al día de media desde noviembre
- Indícale el camino a Obama: formulario de la Agencia RIA Novosti para comunicar directamente con el presidente de EEUU
- Sanyo cesa su actividad como empresa en España
- Japón lanza el satélite Ibuki para saber más sobre el efecto invernadero
- Batman - The Dark Knight como un juego de Nintendo 8 bits
- Nace un ateísmo comprometido
- "Sin dinero también se puede luchar contra Microsoft"
- Mutua Madrileña: el regreso a los orígenes
- Astronomía y piedras mágicas
- Desvía el tráfico en Benalmádena con unas señales que había robado
- Aena estudia prohibir volar a los aviones más ruidosos en los aeropuertos españoles
- El Seguro en 2009: un año para echarse a temblar
- El cerebro previsor
- Wikipedia contra Rebelión
- Zapatero supedita reabrir el tren Vía de la Plata a la rentabilidad y a la participación de la Junta
- Guantánamo, ¿y ahora qué?
- Efectos de hacer surf a temperaturas bajo cero
- Otra mentira menos sobre el P2P
- Gaza retoma la normalidad en las calles y comercios
- La comisión Europea y la esperanza de vida
- El Gobierno español acusa al Comite de DDHH de la ONU de "ofrecer una visión que no corresponde con la realidad" [word]
- La inyección de liquidez en la banca, inútil según David Roche
- Alertan de una "epidemia de infertilidad" debido a la exposición a sustancias químicas
- La mitad de la coca que llega por mar a España entra a través del puerto de Valencia
- "Nos están convirtiendo en una sociedad de mendigos", dice un economista de Gaza
- No te burles de un guardia de la Reina de Inglaterra... [ENG]
- Detenidos una mujer y su novio por el crimen de la maleta de Benimaclet
- El Ministerio de Sanidad y Consumo reforzará su colaboración con la plataforma de vacunas contra el SIDA
- Gnome como Windows 7
- El Karma existe... y duele
- Sillas pecadoras
- El rediseño de la web de la Casa Blanca
- Doce españoles viajarán al espacio en 2010 con la compañía Virgin Galactic
- Lección de historia en 27 enmiendas
- Marty McFly estuvo a punto de no ser interpretado por Michael J. Fox
- Según el periodico Alemán "Sueddeutsche Zeitung" la verdadera cifra de parados en el país germano es de 6,2 millones
- Algunas preguntas que ayudan a distinguir una pseudociencia de una protociencia
- Obama contra Darth Vader
- La crisis y cómo ha afectado a la industria alrededor del mundo
- La Doctrina del Castillo, dispara, luego pregunta [ENG]
- Indemnizaciones de Hamas a los mártires (Fr)
- Nokia tendrá (de nuevo) el servicio BlackBerry Connect
- Proponen frenar el calentamiento global con cultivos selectivos
- Las peores comidas de EEUU (edición 2009) (EN)
- Records Guinness mas Impactantes del Mundo
- La Policía detiene a presuntos líderes de la nueva dirección de Batasuna
- La cintura más delgada del mundo
- 100 Artistas homenajean a los Beastie Boys
- Conductor evita multa por exceso de velocidad, recomprando su coche [en]
- Bragas y sujetadores ecológicos: la moda 'bio' llega a la lencería
- Sitio web permite a sus usuarios crear su propia emisora de radio por internet gratuita
- Torrent de iWork09 contiene troyano. ¡Ojo usuarios de MAC! [ENG]
- Doce intoxicados por monóxido de carbono en un restaurante de Madrid
- Fidel Castro admite que se puede morir aunque asegura estar bien
- Nuevo firmware para Nokia N95 8GB
- La Policía austriaca arresta a dos personas con 1.100 millones en dinero falso
- La Encyclopedia Britannica ahora quiere ser como la Wikipedia
- Soldados británicos se quejan por compartir su convalecencia con talibanes [Eng]
- «Lifting» enxebre para el licor café
- El legado de Bush
- De zorros y conejos
- Fraga: "Mucha gente del PP ve a Gallardón como el futuro para el momento oportuno del partido y el país"
- Vecinos de un edificio de Paiporta hacen guardia para evitar la posible instalación de una antena ilegal
- La caída del Imperio Romano: la tesis de Pirenne
- "Hello Japan"
- Se acaba el conflicto en Iberia
- La iglesia ha cambiado mucho últimamente
- Entrevista a Quimi Portet
- Vuelve el SMURF (antiguo y mitico DoS)
- Los ingenieros informáticos presentan una demanda contra el Gobierno
- Israel no conoce la compasión
- Afganistan; heroína, opio y dolor
- Los 20 virus más importantes de la historia
- Microsoft defiende su vuelta al sistema DRM de protección (Inglés)
- ¿Qué le ha pasado al consenso climático?
- Bankinter señala una de las claves del supuesto “milagro” bancario español
- RUMOR : ¿Windows 7 con App Store?
- Cuidado con lo que cuentas en la Red
- ¿De verdad las mujeres leen más?
- La AUGC se proclama vencedora de las primeras elecciones en la Guardia Civil
- Cuatro críticas de televisión
- Las discográficas cuestionan el informe holandés sobre el P2P
- El incierto futuro de la industria del videojuego
- Seguimiento de la lucha contra el Narcotrafico en México [ENG]
- Semanal Clasico sortea entradas para Motor Show Zaragoza 2009
- Quién es Leopoldo Arnáiz (propietario del Patio Maravillas)
- Cohetes gigantes podrían revolucionar la astronomía
- Cerca de 100 civiles mueren en las luchas entre el Ejército de Sri Lanka
- La ruta de el Galeón de Manila
- Golpear a la violencia
- "A las barricadas" en Esperanto y con ritmo de rock'n'roll
- Internet: un medio para aprender lenguas
- Obama promete una búsqueda "activa y enérgica" de la paz en Oriente Próximo
- Principio de acuerdo entre Iberia y los pilotos para cerrar el conflicto
- El PP pide ahora reconocer los abusos históricos a los negros
- 50 herramientas muy útiles a la hora de desarrollar aplicaciones PHP
- "España tiene que pedir perdón por los años de esclavitud" [ENTREVISTA]
- El misterio del perico, el gallo, y la chiva
- Los ciudadanos palestinos de Israel frente a Gaza
- El Ayuntamiento de San Andrés (León), pionero en la Comunidad en la realización de bautizos civiles
- Olivares es el pueblo en el que más han bajado los precios
- “El cambio climático es una cuestión de poder político, de quién gana y quién pierde”
- El líder de la guerrilla tamil en Sri Lanka puede haber huido a Malasia
- A Abraham [Por Eduardo Galeano]
- El segundo advenimiento de la vieja negrilla
- Imágenes de chicas publicadas en Blogs causa Polémica
- La evolucion de un jugador de World of Warcraft [HUMOR]
- Funcionarios doctrinales
- La peor plaga de orugas en 30 años ataca Liberia y se convierte en una amenaza para la región
- ¿Es que acaso nos olvidamos de vivir por la tecnología?
- Obama puede conservar su Blackberry [ENG]
- Hay 8.350 desempleados en la Región de Murcia que no cobran ni un duro al mes
- 190.000 niños sin clase mañana en Coruña y Lugo por Temporal
- Identifican un pez bagre de Venezuela con armadura y que trepa rocas
- Rapaces muertas por los Aerogeneradores en La Lora, Burgos
- Que vuelva Fraga
- Condenan a 280 días de cárcel en Inglaterra a una madre que incitó a fumar a su hijo de 3 años
- Inventaron reloj que viene con videoteléfono
- Todos somos cylon. Los últimos días de Battlestar Galáctica
- EE.UU. Intercepta en el mar Rojo buque iraní con armamento. Se investiga el destino del mismo. EN
- Irán e Israel frente a frente: ¿el escenario ideal para un nuevo conflicto?
- Ganchos para imbéciles [humor]
- El sector audiovisual aumentó un 2% sus ingresos hasta septiembre
- The Barack Obama Song [EN] [humor]
- Argentina y Venezuela reafirman su alianza
- Alerta naranja en Galicia por vientos de hasta 140 km/h
- ¿Hay ventaja en ser ateo?
- Las empresas tecnológicas pierden más de 35.000 empleos desde que empezó 2009
- La Casa Blanca estaba en las “épocas oscuras” de la tecnología
- ¡Menudo lujo de herencia! (Humor, creo)
- Amnistía Internacional denuncia la falta de coherencia entre Comunidades Autónomas en respuesta a la violencia de género
- Una máquina de coser de última generación [ENG]
- La tasa de paro que publicará mañana el INE superará la barrera del 13%, según BBVA
- «Tom y Jerry» darán el salto a la gran pantalla
- La Seguridad del Gobierno de Aguirre sabía que algunas de sus actuaciones rozaban la ilegalidad
- Llega el bolígrafo digital a la Universidad de Segovia
- Lavadora ingeniosa que evita tener que agacharte
- Windows XP supera ampliamente a Windows Vista y 7 en rendimiento multinúcleo
- Impresionante imagen 3D
- Balonmano. Debacle y vergüenza española. Perdemos contra Corea
- Partículas de comics
- El 30% de españoles infectados por VIH desconoce su infección
- Primera cámara compacta con navegador web
- Objetos devorados por la jungla
- Rechaza Hamas reconciliación con Al Fatah
- Piso nuevo de 108 metros cuadrados en Barcelona por 115.000 euros
- Los cinco exoplanetas más extremos [ENG]
- Aguirre se presenta como la víctima principal de la trama de espionaje
- BMW cortará la producción en Alemania durante Febrero y Marzo
- Vergüenza antisemita
- Renta antigua: alquileres no tan privilegiados -tretas-
- Sentencia absolutoria en el 'caso Ivanchuk'
- Argetina y su visa
- La nube de hollín que cubre media Asia
- Descubren propiedades curativas del maguey contra la leucemia
- Prometo no confiar más en un banco
- Dinero negro,no duermo tranquilo por culpa del dinero negro[Humor]
- La empresa Treves anuncia un ERE que afectará a sus 220 trabajadores
- RWE renuncia a nuevas plantas carbón en Europa ante mercado derechos CO2
- Científicos descubren una "estrecha relación" entre la flora intestinal y el control de la glucosa
- El Gobierno quiere que las empresas financien las jubilaciones anticipadas
- Los tesoros marinos de un viaje español
- 10 cosas que seguimos comprando pese a la crisis
- Consuma productos españoles ¿aunque se fabriquen en China?
- Científicos europeos ponen la vista en el genoma de la C. difficile
- Twitter limitará a las aplicaciones de terceros
- Un éxito de Bollywood inspira el primer videojuego 3D de India
- Delphi anuncia un ERE temporal para casi 300 trabajadores en Barcelona
- Los osos reintroducidos por Francia portan virus transmisibles al hombre
- El coche oficial de Touriño, mucho más caro que el que usó Obama en la investidura
- Capturas de pantalla en el juego de Dragon Ball Evolution
- Y los ecologistas no volvieron a ser extremistas
- Aguirre pone la mano en el fuego por sus consejeros en la trama de espionaje
- Google ¿Ángel o demonio?
- La autarquía en Internet
- 12 aplicaciones web útiles para diseñadores [ENG]
- Sistemas Inteligentes y PYMES
- 20 años sin Dalí
- Facua: Es un «chantaje psicológico» responsabilizar a los consumidores del aumento del paro
- "Quiero ver Lost en la pantalla de la Campus Party"
- Varios incendios arrasan 14.000 hectáreas en la provincia argentina de Buenos Aires
- Destapan malos tratos en un centro de menores con un reportaje de cámara oculta
- Google deja de ser el mejor lugar para trabajar
- La insoportable gravedad del código penal (I)
- Gastrónomos pueden “devorar” a toda la población de ranas
- Los gallegos, baleares y asturianos, los que mejor se sienten al levantarse
- Eres profesor... ¿y te lo vas a perder?
- Top 10+2 personas más molestas del Gimnasio
- Uno de los 'héroes' de Barcelona tiene antecedentes por maltrato
- El futuro de la VPO y de Ikea, dentro de un armario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...