Buscar

2009/12/11

Un colombiano se castra "para no ser infiel" a su mujer y por influencia de la Biblia

Fuente: 20minutos.

Un agricultor colombiano de 40 años se ha castrado con una cuchilla de afeitar y dijo que lo hizo "para no ser infiel" a su mujer y "no defraudar a su religión", informa la prensa local.
Luis Alfonso Sánchez, un campesino del municipio de San Pablo, en el departamento de Bolívar al norte del país, dijo a los periodistas que se mutiló los testículos porque tenía problemas sexuales con su mujer pero no quería serle infiel.

Sánchez añadió que encontró en la Biblia, en el evangelio de San Mateo, que "si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies".

El hombre precisó: "cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer". El campesino ha sido atendido por urólogos y cirujanos en el Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, debido a la grave infección que tiene en la zona de la amputación.

No hay comentarios: