Buscar

2009/12/18

Microsoft: "Los juegos hardcore son más fáciles de vender"

Fuente: MeriStation.

Microsoft ha dicho que los juegos dirigidos a un público “hardcore” son más fáciles de vender que los destinados a otro tipo de jugadores más informales que dedican menos horas de juego.

La compañía estadounidense cree que la salida al mercado de Project Natal será de interés para ambos grupos de jugadores, pero los títulos fundamentales para Natal ayudarán a encontrar rápidamente un nuevo tipo de audiencia. “Es una continuación de nuestra estrategia que hemos estado articulando durante mucho tiempo, que es que tenemos un potente hardware que permite una gran cantidad de experiencias diferentes”, dijo el portavoz David Dennis en declaraciones a GamesIndustry.

Vamos a comenzar con el núcleo principal de jugadores para llamar su atención y que inviertan y se comprometan de nuevo con nuestra plataforma. Entonces, cuando nos dirijamos a un nuevo público, tendremos la suficiente tecnología e innovación para continuar nuestra evolución, ya sea a través de Facebook o Twitter para dar nuevas razones para encender la consola, o con el futuro Natal, un controlador social, informal e intuitivo que posibilita una nueva forma de entretenimiento digital”

No hay comentarios: