Buscar

2009/12/23

Los momentos más espinosos de internet

Fuente: ABC.

Durante los últimos años se han producido inumerables incidentes en torno a la web. SoyNacho recopila los que considera, diez momentos más controvertidos de internet en la última década como el que despertó "rubia gurú", cuya popularidad en la blogosfera creció hasta límites insospechables y cuya identidad pronto quedó en entredicho . Para ti, ¿cuál ha sido el peor?

Brandon Jennings, jugador de la NBA, también ha pasado por un mal trago y le ha salido caro uno de sus tuiteos. Concretamente por la desorbitada cifra de 7.500 dólares, que el base de los Bucks de Milwaukee deberá pagar tras infringir la norma de la liga americana que prohíbe utilizar Twitter antes, durante y después de los partidos para evitar influir en las apuestas online. A pesar de que sólo quería mostrar su felicidad por la victoria obtenida frente a los Portland Trailblazers, Brandon no pudo resistirse a escribir esos 140 caracteres y ya saben como son estos americanos, el que la hace, la paga.

Por cierto, pese a las críticas de quienes no veían claro su rentabilidad, Twitter comienza a ganar dinero a través de los acuerdos alcanzados recientemente con Microsoft y Google y que permiten a estas empresas entrar en el negocio de las búsquedas en tiempo real. En nuestro país, también llegan buenas noticias de la inversión publicitaria en internet, que seguirá creciendo en 2010 a los mismos niveles que en 2009, según un estudio de Zenith Media. Quizá alguno de los agraciados con los premios que ha repartido el sorteo extraordinario de navidad decida utilizar el dinero para emprender en Internet. Bienvenido sea.

No hay comentarios: