Buscar

2009/12/23

Facebook, nueva imagen

Fuente: El Mundo.

Facebook prueba estos días un nuevo diseño para su página web. La nueva imagen de la red social, hasta ahora sólo disponible para algunos usuarios, promete sólo cambios estéticos que se centrarán en hacer más cómodas las búsquedas y el sistema de notificaciones.

Las principales modificaciones consisten en el desplazamiento en diagonal del cuadro de búsqueda -que se amplía - desde la esquina inferior izquierda a la superior derecha y se sitúan debajo de éste las notificaciones, las peticiones y los mensajes, según recoge 'Mashable'.

De esta forma, la red social modifica también la posición de las pestañas 'home', perfil, amigos y bandeja de entrada; y añade, además, otra pestaña que con el nombre de 'Cuenta' contendrá todas las opciones de la cuenta del usuario.

La nueva versión de la red social sólo está disponible por el momento para algunos usuarios, y ha sido precisamente uno de éstos el que ha enviado los pantallazos del nuevo diseño. No osbtante, previsiblemente los cambios se ampliarán a toda la red en poco tiempo.

No hay comentarios: