Buscar

2009/12/18

Cada vez son más las personas que felicitan la Navidad a través de Internet

Fuente: Cope.

Internet está transformando la Navidad. Tanto el correo electrónico como todo tipo de recursos digitales se han convertido en el medio favorito de los españoles para felicitar estas fiestas. Según una encuestas publicada por Yahoo están utilizando este sistema el 66 % de los internautas y uno de cada 4 españoles esperará al día 24 para mandar su felicitación.Lo que más atrae a los usuarios de las felicitaciones virtuales son las animaciones y la personalización. A los españoles también les gustan los guiños a la actualidad, pero, sobre todo, los mensajes tradicionales de paz y amor, también a través de la Red.

Las felicitaciones virtuales están ganando terreno a las tradicionales postales navideñas ya que es una alternativa gratuita y rápida que hace que uno de cada cuatro españoles deje el envío para el último momento.

Según un encuesta publicada por Yahoo, el 65,8 por ciento de los usuarios utilizarán estas Navidades el correo para "enviar sus buenos deseos en estas fiestas". este porcentaje supera incluso a las personas que esperan felicitar a sus seres queridos en persona -55,8 por ciento- y se encuentra todavía muy por encima de los que piensan felicitar las fiestas con la tradicional tarjeta navideña -17 por ciento-.

Los principales motivos de los usuarios para la utilización del correo electrónico es la "rapidez y eficacia" y además "las animaciones y la personalización".

No hay comentarios: