Buscar

2009/12/25

Activision pone a la venta un recopilatorio con todos los mapas para World at War

Fuente: MeriStation.

Activision ha anunciado que los jugadores de Call of Duty: World at War que quieran disfrutar de los mapas adicionales actualmente a la venta podrán adquirirlos en conjunto a precio reducido. Con un precio de 24,99 dólares para Playstation 3 y 2.000 MS Points para Xbox 360, el pack incluirá todos los mapas de todas las modalidades lanzados hasta la fecha.

El macro DLC ya se encuentra disponible para la región norteamericana, teniendo que esperar los usuarios del viejo continente hasta el próximo 7 de enero. En su interior encontraremos nueve mapas multijugador y tres para el modo zombie, incluido el entorno Verruckt and Nightfire, última adquisición del catálogo que salió a la venta el pasado mes de agosto.

La rebaja total del precio supondrá cinco dólares menos que adquiriendo los mapas individualmente, casi una sexta parte del coste original. De momento la distribuidora no ha querido anticipar el precio del mismo en tierras europeas, posiblemente más caro teniendo en cuenta el cambio de divisa a la que nos tienen acostumbrados.

No hay comentarios: