Buscar

2009/11/11

Sony ofrece una película gratis a los compradores de TV y reproductores Blu-ray

Fuente: Pueblo en Linea.

Sony Corp. está ofreciendo gratis desde el lunes una película llamada “Lluvia de albóndigas” a los compradores norteamericanos de sus televisiones conectadas a Internet y reproductores Blu-ray.

Los clientes que compren el equipo podrán ver la película en cualquier ventana de 24 horas desde el 8 de diciembre hasta su lanzamiento en DVD y disco Blu-ray el 5 de enero.

La medida de Sony subraya el modo en el que las películas se están haciendo cada vez más disponibles en televisiones conectadas directamente a Internet, ahora que la industria de entretenimiento se afana por encontrar nuevos modelos de negocio.

“Lo que estamos haciendo cambiará las reglas de juego de la televisión”, afirmó Robert Jacobs, gerente de desarrollo de negocios de Sony Electronics Inc.

El año pasado Sony ofreció la película “Hancock” a los usuarios de Bavia TV durante dos semanas antes de su lanzamiento en vídeo casero. La promoción creó un “efecto aureola” que impulsó las ventas de productos electrónicos y la compra y alquiler del DVD del film, según Jacobs.

Amazon.com Inc. y Blockbuster Inc. también proporcionan películas en alquiler o compra para ciertas televisiones conectadas a Internet. Esos servicios no ofrecen sin embargo el estreno anticipado que ahora está probando Sony con “Lluvia de albóndigas”, realizada en los estudios cinematográficos de Sony Pictures.

No hay comentarios: