Buscar

2009/11/21

Sony comienza a vender oficialmente en Brasil Playstation 2

Fuente: MeriStation.

Los usuarios europeos y americanos estamos acostumbrados a recibir en nuestras tiendas los productos procedentes de Japón con unos cuantos meses de retraso. A pesar de que compañías como Square pretenden comenzar a simultanear lanzamientos a nivel global, la diferencia de versiones ha supuesto desde siempre una lacra para esta industria.

Sin embargo una diferencia de meses en los títulos no es nada comparado con la noticia de la que informa hoy el portal de videojuegos brasileño Gizmondo Brasil. Según parece Sony ha anunciado hoy la venta oficial en el país de la consola Playstation 2, 9 años después de su lanzamiento oficial en todo el mundo.

El dispositivo de la compañía japonesa podía ser adquirido por medio de importación durante todo este tiempo, pero nunca de manera oficial en las tiendas. El precio de la misma será de 800 reales, unos 465 dólares y cada juego costará 99 reales, cerca de 55 dólares americanos.

Lo más curioso es que en el país sí que se venden de manera oficial juegos para Playstation 3, a pesar de que la propia consola sólo se puede adquirir por medio de la importación.

No hay comentarios: