Buscar

2009/11/27

Servicio de pagos de MercadoLibre será gratis

Fuente: Infobae.

MercadoPago, la mayor plataforma de pagos por internet de origen latinoamericano, ofrecerá sus servicios de manera gratuita a aquellos internautas que vendan productos y servicios a través de MercadoLibre y quieran cobrarlos con su sistema de pagos online

La nueva opción beneficia por sobre todo a los nuevos o casuales vendedores, los cuales no suelen tener diversidad de opciones de pago para ofrecer a los clientes.

Asimismo, explicó la empresa, "si el comprador decide financiar la compra, el vendedor recibe el dinero en una sola cuota sin ningún costo extra".

Paula Arregui, directora de Producto de MercadoPago, comentó: "Sabemos que es MercadoPago un diferencial muy importante en la experiencia de compra y venta online ya que permite que los vendedores ofrezcan gran cantidad de medios de pago de forma muy simple para que los compradores paguen de la manera que más les convenga. Las operaciones realizadas con tarjetas de crédito permiten además pagar en cuotas y se aprueban en el momento, lo que genera mayor velocidad a la compra además de la posibilidad de financiarla”.

MercadoPago está disponible para todo tipo de operaciones, incluso fuera de la plataforma de MercadoLibre. Cualquier persona que tenga un sitio web o necesite cobrar algún producto vendido o servicio prestado, también puede hacerlo a través de esta plataforma de pagos.

MercadoPago está presente en seis países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela. Durante el año 2008, se realizaron 1,9 millones de pagos a través de MercadoPago y, en los primeros tres trimestres de 2009, se superaron los 2,1 millones.

No hay comentarios: