Buscar

2009/11/13

Las Xbox 'pirateadas', a la venta desde un dólar

Fuente: El Mundo.

Todos los que siempre hayan querido comprar una Xbox 360 pero les frenase el precio de la consola de Microsoft, tienen ahora una oportunidad de oro: en Craiglist y eBay las hay en estos momentos desde un dólar. Sólo tienen una pega: están pirateadas y nunca podrán conectarse a 'Live', el servicio de juego 'on line' de la compañía.

Y es que tras la desconexión de las consolas 'pirateadas' que ha decidido Redmond, que además será permanente, muchos usuarios han decidido deshacerse de ellas. A cualquier precio. Pero nada impide que quien no tuviese planeado conectarse a la Red pueda aprovecharla.

Ahora bien, si la consola ha sido 'baneada', Microsoft también habrá inutilizado su disco duro. Así que quien quiera aprovechar todas sus capacidades tendría que comprarse uno nuevo. En total, según fuentes de IDG, alrededor de 600.000 consolas han quedado inutilizadas para el juego 'on line'.

En sitios como la casa de subastar por Internet eBay o el de anuncios clasificados Craiglist se venden a muy buen precio estas consolas convertidas en ladrillos reciclables. En el primero hay al menos 100 anuncios que para la búsqueda 'modded xbox' y en el segundo, y sólo para Nueva York, hay más de 200 anuncios.

Claro que la venta no es el único trato posible. Incluso hay quien ve otras oportunidades y cambia una consola que no ha sido baneada, sin juegos, por otra baneada con títulos originales. "No juego en Xbox Live, así que me da igual si está baneada", explica.

No hay comentarios: