Buscar

2009/11/11

Las redes sociales Twitter y LinkedIn se sincronizan

Fuente: iProfesional.

Las redes sociales LinkedIn y Twitter firmaron un acuerdo de integración tecnológica para permitir a los miembros de ambas comunidades compartir las actualizaciones de estado entre sus cuentas.

De esta forma, a través de la aplicación "Tweets", los miembros de LinkedIn, una red de carácter profesional podrán compartir automáticamente sus actualizaciones con sus seguidores en Twitter, y los de este sitio con la otra red añadiendo la etiqueta "#in" a los tweets desde el servicio microblogging.

En una nota de prensa, citada por la agencia Efe, LinkedIn informó que ésta es la primera de una serie de integraciones que comenzarán a disfrutar los miembros de su red en las próximas semanas, con el objetivo de incrementar la capacidad de compartir información y conocimientos empresariales en el conjunto de su red profesional.

LinkedIn es la red profesional mayor del mundo con más de 50 millones de miembros, mientras que Twitter es una red social que permite a sus miembros compartir rápidamente actualizaciones sobre su estado en 140 caracteres como máximo.

No hay comentarios: