Buscar

2009/11/11

GTA IV: The Lost and Damned podría llegar a PC

Fuente: MeriStation.

Los usuarios de PC amantes de GTA IV podrían estar de enhorabuena de confirmarse el siguiente rumor: The Lost and Damned, el primer capítulo que expande el universo del juego, podría llegar a esta plataforma, según se desprende de la última actualización de Games for Windows Live.

Efectivamente, como puede apreciarse en la imagen que corona este párrafo, la citada actualización lista los logros alcanzables en la expansión, con lo que la posibilidad de que llegue a PC gana muchos enteros. Los episodios ambientados en la Liberty City de nueva generación son, como de sobra es sabido, exclusivos de Xbox 360, o al menos lo eran hasta la fecha, por virtud de un acuerdo millonario de Microsoft con Rockstar.

Sin embargo, las condiciones de dicho contrato de exclusividad permanecen en la más estricta confidencialidad, por lo que se desconoce si consistía en una exclusividad total y permanente, o bien temporal. En este último caso no sería descabellado pensar que el DLC viera la luz en otras plataformas, y parece ser que la elegida por el momento es el PC.

Permaneceremos atentos e informaremos ante cualquier dato relacionado con la noticia.

No hay comentarios: