Buscar

2009/11/13

Blizzcon se traslada a las Vegas

Fuente: MeriStation.

Cada año miles de fans de los videojuegos esperan con ansias una de las convenciones particulares de más renombre entre la comunidad, la Blizzcon. Celebrado tradicionalmente en Anaheim, en el condado de Orange, California, el evento expone las novedades y futuros lanzamientos de la compañía, además de servir de punto de encuentro de todos los aficionados a sus productos.

Al margen de las novedades que serán mostradas en la presente edición, la noticia ha surgido tras el anuncio por parte de la compañía de un cambio de aires para la misma, trasladando su ubicación a la ciudad del juego, Las Vegas.

La Blizzcon 2010 tendrá lugar en la famosa ciudad del desierto de Nevada del 30 al 31 de julio. El centro elegido será el Las Vegas Convention Center, con una capacidad para 30.000 personas y situado, eso sí, un tanto alejado, en la prestigiosa avenida Paradise. Es pronto todavía para averiguar todo lo que la compañía estadounidense está preparando para la ocasión, sólo esperamos que en este caso no se cumpla la famosa frase de ‘lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas’.

No hay comentarios: