Buscar

2009/11/04

Acer lanza el primer ultraportátil basado en Android

Fuente: Libertad Digital.

Android es una plataforma de código abierto gratuita y totalmente personalizable; su oferta completa incluye un sistema operativo y aplicaciones móviles fundamentales. Ya muy conocida en los teléfonos inteligentes, Android también se ofrece ahora en los netbooks.

Para Acer, la clave de este netbook es que ofrece la "inmediatez, conectividad ultrarrápida y velocidad de Android para brindar acceso instantáneo para la navegación en la web, correos electrónicos e interacción social junto a la productividad completa y fiable del entorno Windows", con un simple clic para cambiar de sistema operativo.

Aspire One D250 integra un procesador Intel Atom y puede estar equipado con hasta 2 GB de memoria DDR2 para mejorar la experiencia del usuario. Según Acer, 18 segundos bastarán para poder utilizar el equipo para realizar tareas en internet y tan sólo 3 segundos para apagarlo.

A pesar de su tamaño compacto, Aspire One D250 incluye un disco duro interno de hasta 250 GB y un lector multitarjetas para disponer de más opciones de almacenamiento y compartir cómodamente archivos. Estará disponible a partir de 299,00 euros (IVA incluido).

No hay comentarios: