Buscar

2009/10/19

YouTube en tiempo real

Fuente: ABC.

La información en tiempo real es algo esencial para los internautas y YouTube ha querido contribuir a su desarrollo con una herramienta que permite buscar en tiempo real dentro del texto de los comentarios que los usuarios dejan en los vídeos colgados en este portal.

La nueva aplicación de YouTube responde a la demanda cada vez mayor de las empresas de saber lo que la gente está diciendo en cada momento en los comentarios que se anotan en el site.
La búsqueda en tiempo real implementada por el portal de vídeos de Google es una de las últimas novedades incorporadas y también facilita una actualización constante de la lista de «trending topics» (temas más debatidos) en la página de resultados de búsqueda.

El aspecto más negativo de la nueva herramienta es que no se pueden sindicar los resultados de búsqueda en un lector de RSS, si bien esta posibilidad estará disponible en breve, como ya ocurre en el caso de las búsquedas normales que se vienen efectuando en YouTube. En cuanto a sus cualidades más destacables, sin duda es que el hecho de que sirva los resultados en tiempo real permite no tener que esperar mucho tiempo para acceder a los nuevos resultados que van apareciendo.

El nuevo sistema de búsquedas muestra los comentarios en todos los idiomas.

No hay comentarios: