Buscar

2009/10/23

Una web crea una línea de calzado con alza para novios y padrinos

Fuente: La Vanguardia.

La página web masaltos.com ha creado una línea específica de calzado con alza para boda, ya que según las estadísticas de la empresa, uno de cada veinte novios y dos de cada treinta padrinos utilizan zapatos con cuña.
En concreto, entre junio y septiembre de este año, se han vendido 9.000 pares especiales para ayudar a crecer a los novios hasta siete centímetros de estatura gracias a un alza invisible de caucho ultraligero, lo que ha supuesto un aumento de la demanda en un 25 por ciento, según indicó la distribuidora.

"Aunque la novia, con su vestido blanco, sus tules y sus velos ha sido siempre el centro de todas las miradas, los novios ya no aceptan el tradicional papel de segundón y también desean lucir su mejor aspecto", afirmó el promotor y director general de www.masaltos.com, Andrés Ferreras.

La empresa también señaló que es frecuente el uso de los zapatos con cuña por parte de los padrinos. "Nuestros clientes nos explican que no les importa tanto su aspecto en la ceremonia como la imagen que pueden dar en las fotografías que quedarán para la posteridad", indicó Ferreras.

Por el momento, la empresa ofrece 13 modelos italianos para bodas, entre los que se incluyen zapatos de charol, de vestir y varios modelos hechos a mano, con un precio a partir de 80 euros.

No hay comentarios: