Buscar

2009/10/02

Un inversor ruso compra más acciones de Facebook

Fuente: Yahoo!

La firma de inversiones rusa Digital Sky Technologies (DST) ha comenzado a comprar más acciones de Facebook como un modo de expandir su participación en la mayor compañía de redes sociales del mundo, señalaron dos fuentes a Reuters. Seguir leyendo el arículo

DST empezó a comprar acciones directamente a los accionistas de Facebook, dijeron el jueves dos fuentes cercanas al acuerdo bajo la condición permanecer anónimas.

"Su apetito para mí es: 'lo que tengan, lo tomaremos'", dijo una de las fuentes, un accionista de Facebook que acordó vender sus acciones.

Según el accionista, DST está ofreciendo 14,77 dólares por acción, el mismo precio que pagó en julio cuando compró 100 millones de dólares en acciones de Facebook a manos de empleados y ex empleados del sitio, con una tasación de 6.500 millones de dólares.

DST también invirtió 200 millones de dólares en mayo por acciones preferenciales de Facebook. Las dos transacciones dieron a DST una participación del 3,5 por ciento en la compañía.

Una segunda fuente familiarizada con el tema dijo que DST podría llegar a comprar otros 100 millones de dólares en acciones de Facebook, pese a que esa cantidad todavía no ha sido concretada.

No se pudo contactar con representantes de Facebook y DST para que comentaran la información.

No hay comentarios: