Buscar

2009/10/21

Twitter organiza una original sesión de espiritismo con famosos muertos

Fuente: 20minutos.

Con motivo de la celebración de Halloween el próximo 31 de octubre, la red social Twitter ha organizado un curioso evento. Como no podía ser de otra manera, se trata de una sesión de espiritismo que han llamado Twéance, resultado del juego de palabras 'Twitter' y 'Séance' ('sesión de espiritismo').

De esta forma, se ha invitado a todos los usuarios a formular preguntas a los famosos fallecidos que ellos elijan. Las preguntas pueden ser sobre cualquier cosa, el site lo deja a elección de los mismos usuarios. Éstas han de quedar recogidas en Twéance, el espacio que Twitter ha creado especialmente para ello.

Sólo las cuestiones más destacadas serán seleccionadas para la sesión de espiritismo, que correrá a cargo de la médium Jayne Wallace.

Antes de anunciar cuáles serán las preguntas escogidas, se seleccionarán los famosos a los que 'convocar' para la sesión.

La semana previa a Halloween, se publicará una lista con los famosos que más votos hayan recibido hasta la fecha.

De momento los nombres más repetidos son los de Michel Jackson o Kurt Cobain; aunque también se han propuesto otros como Lincoln, Jim Morrison, Marilyn Monroe o John Lennon.

La sesión podrá seguirse en directo desde Twitter la mañana del 30 de octubre; entonces se desvelarán las preguntas seleccionadas. Lo que no se sabe es si, verdaderamente, tendrán respuesta.

No hay comentarios: