Buscar

2009/10/22

Supermercado gratis es sensación en Barcelona

Fuente: Invertia.

"Es lo último" es el nombre del supermercado que permite a sus clientes entrar y tomar lo que quieran, pues es una tienda que ofrece los productos a costo cero y así los consumidores no gastan más de lo previsto. Esta tienda es la primera de este estilo en Europa y está instalada en Barcelona, España, donde ha causado gran impacto e interés entre los consumidores.

En este caso, para poder ingresar a esta maravilla, es necesario inscribirse en la página de internet de la tienda y abonarse con un costo de 5 euros (US$ 7.5). Cumpliendo con estos dos requisitos el cliente puede entrar y tener acceso a más de 50 productos que distribuye el local de servicios. Los clientes pueden ir cada dos semanas al almacén y tomar alrededor de 5 productos como un máximo de "compra", los que fluctúan desde cosméticos a frutas y verduras.

Eso sí, la obligación de los consumidores es no repetir el producto llevado, pues la idea de este supermercado es dar a conocer nuevas marcas y la tienda sirve como escaparate de exhibición. Además, el sistema incluye el ítem de recibir productos directamente a tu hogar.

Para acceder con facilidad es necesario tener una dirección de correo electrónico vigente y tu carné de identidad, pues asi se evitan largas colas dentro del local, como las esperas de hasta cuatro horas que se vivieron el día de su inauguración. Los creadores de este innovador sistema piensan agrandar el proyecto y ya se está pensando llevarlo de la capital catalana a otra ciudad española: Madrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz ,le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puede ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo, ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Anónimo dijo...

hola quisiera la direccion del supermercado de barcelona
donde te apuntas y pagas 5 euros y te llevas lo que sea.

gracias

dandyandlokasff@hotmail.com