Buscar

2009/10/05

Nuevas funcionalidades para la reproducción de películas en Blu-ray

Fuente: Cope.

Las múltiples posibilidades que ofrece el Blu-ray se irán apreciando poco a poco en el futuro. Las productoras ya están trabajando en ofrecer nuevas funcionalidades para que la visualización de una película no se limite solamente a eso, sino que llegue acompañada de mucha más información.

Es, por ejemplo, lo que está haciendo Fox y que se puede ver en la edicion en Blu-ray de "X-Men Origins: Lobezno". Esta película incorporará la funcionalidad Live Lookup, con la que podemos ver información sobre todos y cada uno de los actores que aparecen en pantalla. Los datos se recogen de IMDB y se actualizan constantemente, por lo que siempre tendremos la última información sobre las películas en las que ha participado, superponiendo esta en pantalla.

En eso también están trabajando, para que sea posible enviar contenido a otros dispositivos, por ejemplo el iPhone, con una tecnología similar a la que habíamos visto con el BD Touch. Otra novedad que incorporarán servirá para hacer menos aburrida la carga de las películas. Mientras estas se estén cargando y preparando para reproducirse, podremos ver tráileres y otros tipos de contenido, haciendo más amena la espera.

No hay comentarios: