Buscar

2009/10/07

Nintendo que trae de regreso a Mario y Link en Navidad

Fuente: Canarias7.

La lista de juegos de Nintendo para otoño e invierno viene repleta de títulos para todos los gustos. Entre ellos, destaca la vuelta a la acción de algunos "viejos amigos" en nuevas entregas, como es el caso de la serie Legend of Zelda para la Nintendo DS o de los nuevos juegos Super Mario Bros. que incluyen acción multijugador simultánea en el Reino Champiñón.

Por si esto fuera poco, el mundo de la moda se abre hueco en la Nintendo DS con Style Boutique, un juego en el que los jugadores podrán tener su propia tienda de ropa. Y más aún, este invierno podrás desentumecer tus músculos con los nuevos ejercicios y desafíos de Wii Fit Plus.

Wii Fit Plus llega a las tiendas de toda Europa el próximo 30 de octubre y añade nuevos ejercicios para el cuerpo y la mente al aclamado fenómeno Wii Fit, haciendo que el entrenamiento en casa sea más sencillo que nunca. Por vez primera, puedes elegir los ejercicios de yoga y resistencia que quieres practicar para crear tu propio plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos. Wii Fit Plus ofrece además entrenamientos prediseñados creados a partir de ejercicios de yoga y tonificación. Así, el entrenamiento "Estilo de vida" te propone ejercicios destinados a entrenar tus músculos y aumentar tu flexibilidad o a calentar tus manos y pies para aliviar la tensión. El entrenamiento "Salud", por su parte, te propone entrenamientos destinados a quemar grasas y a trabajar la tripita, mientras que el entrenamiento "Juventud" te ayuda a entrenar cuerpo y mente y trabajar la parte inferior del cuerpo.

Una nueva función de cálculo de las calorías tiene en cuenta una aproximación del oxígeno utilizado por el cuerpo durante el entrenamiento para calcular el número de calorías quemadas durante cada actividad. Además de los ejercicios originales de Wii Fit, el nuevo Wii Fit Plus te ofrece un 50% más de contenido, que incluye quince nuevos entrenamientos y seis novedosas actividades de yoga y ejercicios de resistencia que te ayudarán a ponerte en forma y liberarte del estrés que afecta a tus doloridos músculos.

New Super Mario Bros. introduce la colaboración en el Reino Champiñón

Por vez primera, puedes disfrutar de un juego de plataformas Mario lleno de acción en la Wii con el añadido de la diversión del modo Multijugador simultáneo gracias al juego New Super Mario Bros. Wii, que llegará a Europa el próximo 20 de noviembre.

Esta aventura de Mario es muy completa cuando se juega en solitario, pero lo mejor de este juego de plataformas es que hasta cuatro jugadores pueden divertirse a la vez y participar como Mario, Luigi o uno de los Toads en su intento de liberar a la Princesa Peach. New Super Mario Bros. Wii ofrece una mezcla de juego competitivo y cooperativo que gustará a todos. Elige si quieres colaborar para salvar a la Princesa Peach o si prefieres utilizar tus habilidades para competir por el mejor puesto de la clasificación. Coopera y salva a tus amigos del peligro o quítatelos de encima enviándolos directamente hacia él.

En este juego aprovecharás todas las posibilidades que los sensores de movimiento de la Wii ofrecen para disfrutar aún más. Inclina por ejemplo el mando de Wii para controlar una plataforma como balancín y acceder a zonas secretas, por ejemplo.

Entre las novedades del juego se incluye un ""traje de hélice"" que al agitar el mando de Wii permitirá al personaje que lo lleve volar o mantenerse en el aire, lo que resultará muy útil a la hora de alcanzar zonas secretas. Además, podrás hacer uso de este traje para ayudar a tus compañeros, ya que al agarrar a un amigo, podréis volar los dos juntos. También está disponible un ""traje de pingüino"", que permite a quien lo vista lanzar bolas de nieve a sus enemigos o deslizarse sobre su estómago a gran velocidad sobre las superficies heladas. Los jugadores podrán incluso cabalgar a través de los diferentes e imaginativos niveles, montados en Yoshis, que usarán sus lenguas para tragar a los enemigos o a otros jugadores.

La última moda y el regreso de un viejo amigo a la Nintendo DS

Hay juegos para todos los gustos en la temporada otoño/invierno de la Nintendo DS, desde los de moda hasta el regreso de Link en nuevo The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks es el muy anticipado nuevo juego para Nintendo DS, que llegará justo a tiempo para la Navidad. El juego presenta un nuevo modo de transporte, un tren, que tendrás que aprender a manejar para moverte por el mundo de Link.

Además, Link cuenta con un compañero en The Legend of Zelda: Spirit Tracks, un Espectro. Esta gigantesca armadura responde a tus órdenes y ayuda a Link a luchar contra los enemigos o a pasar a través del fuego y la lava. Ya estés a los mandos del tren o inmerso en una batalla, la nueva aventura de Zelda te mantendrá ocupado con tu lápiz táctil este invierno mientras disfrutas del endemoniado argumento. Más pistas sobre la última entrega de las aventuras de Link estarán disponibles el próximo 11 de diciembre de 2009.

El mundo de la moda llega a la Nintendo DS el próximo 23 de octubre de la mano de Nintendo presenta: Style Boutique, un juego en el que tendrás que dirigir tu propia tienda de ropa y demostrar tus dotes como estilista. Selecciona las existencias, participa en concursos de moda, elige prendas selectas en la tienda online y compite contra otros estilistas a través del modo multijugador. Comenzarás como dependienta y, poco a poco, irás ganando experiencia al ofrecer consejos a tus clientes y seleccionar para ellos las prendas que mejor les van. A medida que tus conocimientos sobre moda aumenten, podrás acceder a los desfiles y elegir prendas y complementos entre los más de 10.000 artículos disponibles para crear los imprescindibles de la temporada.

No hay comentarios: