Búsqueda personalizada

23 de oct. de 2009

Nintendo premia a los usuarios de Wii que ayuden a otros a conectarse a internet

Fuente: MeriStation.

Nintendo continúa con su promoción “Embajadores de conexiones” que en España arrancó el pasado miércoles 21 y por virtud del cual los fans más acérrimos de la compañía que dispongan de Wii y conexión a Internet podrán recibir hasta un total de 10.000 puntos Wii.

El programa funciona de la siguiente manera: Si un usuario de Wii ayuda a otro a conectar su consola a Internet, ambos recibirán una cantidad de 500 puntos Wii. Estos puntos son acumulativos, de forma que aquel “embajador” que consiga ayudar a diez familiares o amigos a conectar su consola recibirá el título de Maestro de las conexiones de Oro, que le habilitará para descargar todos los juegos de NES disponibles en la consola virtual, más 5.000 puntos Wii.

El “embajador” que ayude a 20 personas se titulará como Maestro de conexiones Platinos, denominación que le otorga 10.000 puntos Wii y la posibilidad de descargar de forma gratuita todo el catálogo de juegos de NES, Super Nintendo y N64 disponible en la consola virtual.

Para formar parte de este programa, los usuarios de Wii simplemente deberán acceder al Canal Tienda, y dentro de él, seleccionar el icono “Embajadores de conexiones” y seguir los pasos según se sea “embajador” o persona ayudada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...