Buscar

2009/10/23

Need for Speed supera los 100 millones de unidades vendidas

Fuente: MeriStation.

Need for Speed Shift ha logrado para EA algo que muy pocas sagas de videojuegos pueden afirmar: haber vendido más de 100 millones de unidades. Electronic Arts proclama así que Need for Speed es la saga de conducción más vendida, y ha aportado a la editora unos ingresos de más de 2.700 millones de dólares.

Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha declarado: "Pocas sagas de videojuegos han alcanzado nunca el hito de los 100 millones de unidades, así que es un enorme honor. Tenemos millones de fans a los que agradecer haber llegado a este hito. Con el lanzamiento de Need for Speed Shift y el próximo lanzamiento de Need for Speed Nitro, esperamos seguir ofreciendo la experiencia de conducción más entretenida."

Las cifras de la saga, que ha recopilado Electronic Arts, son espectaculares: 15 entregas en más de 14 plataformas, 22 idiomas y más de 60 países, participación de artistas como Emmanuelle Vaugier, Maggie Q, Kanye West, Yeah Yeah Yeahs y The Prodigy. Además de Shift y Nitro, EA prepara Need for Speed World Online para PC, un juego abierto y gratuito que debutará en otoño de 2010.

No hay comentarios: