Búsqueda personalizada

26 de oct. de 2009

MySpace lanza el mayor archivo de videoclips musicales

Fuente: ABC.

A pesar de que MySpace sigue perdiendo puestos en su guerra con Facebook por el liderazgo en el campo de las redes sociales, lo cierto es que la comunidad de Rupert Murdoch continúa buscando un filón para mantenerse fuerza en el mercado digital. En esta ocasión, no se ha salido de su apuesta por la música y ha decidido lanzar una nueva sección en la que sus miembros podrán buscar entre miles de vídeos publicados en la red social por artistas y sellos discográficos.
Se trata de MySpace Music Videos, un espacio lleno de la mejor música en la Red y que, según recoge Mashable, podría ser el mayor «archivo» musical disponible actualmente.

Otra de las incorporaciones, con la que se pretende fomentar la participación de los artistas y las discográficas, es la Artist Dashboard, una especie de pizarra en la que se muestra a los usuarios todo tipo de información relacionada con los vídeos, como la ubicación geográfica de los internautas, los minutos que han visto o los horarios durante los que se ven más videoclips.
Finalmente, MySpace ha anunciado que los usuarios podrán adquirir y descargar música desde el iTunes y Amazon directamente a través de este archivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...