Búsqueda personalizada

30/10/2009

Miley Cyrus, votada como la famosa con peor influencia en 2009

Fuente: Yahoo!

Miley Cyrus, una de las estrellas Disney que en los últimos tres años ha cosechado éxitos tanto musicales como cinematográficos, ha sido votada como la famosa con peor influencia en 2009 por la misma gente que la convirtió en una estrella, jóvenes y adolescentes, según una encuesta online llevada a cabo el miércoles.

Cyrus, de 16 años, se llevó el 42 por ciento de los votos en la encuesta llevada a cabo por la web de AOL JSYK.com (Just So You Know), dirigida a jóvenes entre 9 y 15 años, y desplazó a Britney Spears y al rapero Kanye West al segundo y tercer lugar, respectivamente, en la sección de famosos con peor influencia del año.

No se dieron razones por los resultados obtenidos por la cantante-actriz y popular estrella de la serie de televisión de Disney Channel "Hannah Montana".

Pero el ranking sale después de un año en el que Cyrus ha tenido una polémica relación con un modelo de 20 años, le han hecho una foto "haciendo el chino" -- por la que fue criticada al entenderse como un gesto despectivo hacia los asiáticos -- y ha sido acusada de bailar de manera sensual en un programa para adolescentes de entrega de premios.

Cyrus también fue cuarta en la categoría de artista femenina preferida, por detrás de la sensación de country de 19 años Taylor Swift, la cantante de "I kissed a girl" Kate Perry y la estrella de rythm ´n blues Beyonce. La encuesta contó casi con 50.000 votantes.

"Creo que Miley está en un momento interesante en el que intenta pasar de ser 'Hanna Montana' y una estrella Disney a ser ella misma y ajena a Disney", dijo Stephanie Cohen, editora de JSYK.com.

"Creo que sus fans quieren que siga siendo la dulce Hanna Montana y que ella intenta crecer... Los padres desde luego se resisten", dijo Cohen a Reuters.

Cyrus ha sido uno de los mayores ídolos mundiales desde 2006, y ha vendido más de siete millones de álbumes, ha empezado su propia línea de moda, y ha hecho una taquilla mundial de 154 millones de dólares (unos 104 millones de euros) con "Hannah Montana: La película" en 2009.

West, cuya interrupción del discurso de agradecimiento de Swift en una ceremonia de premios en septiembre fue considerada como el momento más sorprendente de 2009, se llevó el 19 por ciento de los votos en la sección de famoso peor influyente.

Swift, la artista con más éxito de ventas en 2008, ha aumentado su popularidad este año.

"Creo que Taylor Swift ha hecho un buen trabajo al mostrar su verdadero yo, ha demostrado ser dulce y tener los pies en la tierra. Muchas de sus canciones hablan de los marginados y muchos adolescentes pueden verse reflejados en ella", dijo Cohen.

En otros lugares, las estrellas de las películas de vampiros "Crepúsculo" y "Luna Nueva" dominaron la encuesta de JSYK.com. Kristen Stewart fue votada como actriz femenina preferida y Taylor Lautner sobresalió por encima de Robert Pattinson tanto en la categoría de actor preferido como en la de "chico guay con el que te gustaría quedar".

El resto de resultados pueden verse en http://www.jsyk.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...