Buscar

2009/10/02

La traducción llega a Facebook Conect

Fuente: Europa Press.

La red social más importante del mundo, con 300 millones de usuarios de todo el mundo, sigue creciendo. Precisamente, la naturaleza mundial de Facebook es lo que ha llevado a sus creadores a mejorar su aplicación Connect con traducción a 65 idiomas.

Facebook Connect es una aplicación que permite a cualquier empresa o particular acceder de forma fácil a los millones de usuarios activos de Facebook, ofreciéndoles un flujo de tráfico único y un contacto más directo y rápido con su audiencia.

A esta aplicación llega 'Traducciones Facebook Connect'. Se trata de una herramienta que simplifica los procesos de traducción de una página web a cualquiera de los 65 idiomas que actualmente soporta Facebook. 'Traducciones para Facebook Connect' es una herramienta libre para los desarrolladores, los cuales pueden traducir una página web incluso en menos de una hora.

Además de la herramienta Traducciones mencionada anteriormente, Facebook lanza también 'Connect Wizard', que permite incorporar Facebook Connect a cualquier página web de forma mucho más sencilla, en sólo tres pasos.

No hay comentarios: