Buscar

2009/10/16

La demanda del iPhone 3GS supera la fabricación del mismo

Fuente: the INQUIRER.
Según un estudio de NPD el tercer trimestre de año indica que hay ciertos problemas de suministro del iPhone 3GS, siendo imposible cumplir con la demanda. Ejemplo de ello son las declaraciones del CEO del operador 3 Italia que ha indicado que la compañía vende 20.000 iPhones por mes, pero sin embargo podría vender más del doble si tuviese un suministro adecuado.
Parece quedar claro que Apple ha vuelto a lanzar una nueva edición de iPhone y sigue cumpliendo las expectativas de venta, muy altas, pese al gran éxito de las dos hornadas anteriores. La compañía de Cupertino ha conseguido preparar un teléfono que está en la boca de todos, que dispone de una plataforma muy completa de software y con la que se podría decir que ha ocupado sino el primer puesto , uno de los primeros en el mercado.
El problema de tener tanto éxito es precisamente eso, que la fabricación no da más de sí y la demanda es muy alta, por lo que hay indeseadas listas de espera, colas. Parece que poco éxito es malo y mucho relativamente también.

No hay comentarios: