Búsqueda personalizada

28/10/2009

Google Voice sin necesidad de cambiar el número del móvil

Fuente: Silicon News.

Google ha anunciado una importante novedad relacionada a su servicio Google Voice. Hasta el momento, los usuarios que deseaban utilizar esta herramienta necesitaban seleccionar un nuevo número telefónico provisto por el gigante de Internet, algo que ya no será necesario.

Esto quiere decir que será posible usar Google Voice con cualquier numeración actual de móvil en Estados Unidos, una prestación que, sin dudas, incrementa el valor del servicio. Los usuarios podrán redirigir las llamadas que no respondan a un buzón de capacidad ilimitada y transformar los mensajes de voz en texto.

Los números Google, de todas maneras, aún contarán con mayores prestaciones en Google Voice. Quienes utilicen el servicio con su actual número de móvil podrán, por el momento, escuchar o leer los mensajes a través del ordenador, guardarlos o reenviarlos a otras personas.

“Esperamos que esta nueva opción facilite la administración de los mensajes y la personalización de la experiencia del correo de voz”, comentaron los directores de Producto de Google, Craig Walker, Vincent Paquet y Pierre Lebeau, en el blog oficial de la compañía.

Consultado acerca de un posible descontento de las operadoras telefónicas, Walker destacó que las teleco podrán cobrar minutos de llamada incluso cuando ésta haya sido desviada a otro número. “Google Voice les permite seguir con el reloj en marcha”, explicó en declaraciones recogidas por Reuters.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...