Buscar

2009/10/14

Google genera el 6% del tráfico online mundial

Fuente: ITespresso.

Visitar páginas web es sólo una de las actividades que pueden hacerse en Internet aunque es el uso más extendido de la Red.

Según las cifras del estudio de la Universidad de Michigan, Merit Network y Arbor Networks, 2009 Internet Observatory Report, el protocolo http sigue creciendo (diez puntos porcentuales respecto a 2007) y ya supone el 52% del tráfico online.

Sin embargo no es el único campo que crece, ya que también el visionado de vídeos es una de las actividades favoritas de los internautas. El estudio pone de relieve que del 25 al 40% del tráfico total está asociado a vídeos, un aspecto que según algunos analistas demuestra el triunfo del vídeo bajo demanda frente a las redes P2P.

Entre los responsables de generar tráfico online destaca Google, ya que el buscador y sus portales asociados son los responsables del 6% de la navegación mundial.

1 comentario:

Tienda Networker Online dijo...

Muy buen post .Les comparto esta Tienda De Networker's www.mmpo.biz para que puedan ampliar mucho mas sus conocimientos.Pero de ante mano les comento que lo mejor para tener un buen trafico web es tener un buen posicionamiento en google y eso se logra posteando en foros blog's y en todo lo que te sea posible donde puedas dejar tu firma.

Y tyo diria que google gnera mucho mas trafico que un solo 6% yo diria que hasta un 80% si se tiene una buena posicion.