Buscar

2009/10/19

El mundo 3D tiene su propio YouTube

Fuente: ABC.

El mundo de las animaciones en 3D ya tiene un portal de vídeos al estilo de YouTube. Se trata de 3DMiniClips y en él los amantes de estas aplicaciones tienen ante sí una colección muy completa de animaciones divididas en varias categorías como Fantasía, Musicales, Arquitectura, Porfolios, Simulaciones y Videojuejos, entre otras muchas más.

Además de la variedad, una de las características que mejor definen este sitio web es que, como ocurre en el caso de YouTube, cualquier usuario puede embeber los clips de 3DMiniClips en sus blogs o páginas web con un código que aparece situado debajo de cada vídeo.

Asimismo, el contenido audiovisual que está colgado en 3DMiniClips se puede compartir con la comunidad internauta en redes sociales como Facebook, Hi5, Delicioud, StumbleUpon y otras. El portal ofrece, además, un ranking con las animaciones más votadas por los usuarios, así como una lista con los nuevos videoclips que se cuelgan en la web. En estos momentos, el primer vídeo en el top es el de «World Builder».

No hay comentarios: