Buscar

2009/10/23

El Kindle baja de precio y tendrá aplicación para PC

Fuente: eWeek.

Microsoft ha anunciado durante el lanzamiento de Windows 7 que se ha asociado con Amazon para desarrollar una aplicación con la que buscar, comprar y leer libros directamente desde el ordenador y sincronizar con el eBook.

Microsoft acaba de anunciar el debut de la aplicación gratuita ‘Kindle para PC’, que permitirá tareas como buscar, comprar y leer libros, además de mantener sincronizados las publicaciones entre el ordenador y el lector de libros electrónicos Kindle.

La aplicación será totalmente compatible con las nuevas funcionalidades de Windows 7, como es el caso del soporte multitáctil y scrolling.

De forma paralela, Amazon ha anunciado que rebajará el precio del dispositivo de lectura de libros en 20 dólares, por lo que pasa de 279 a 259 dólares.

Así, aquellos clientes que han solicitado su dispositivo a través de la tienda de Amazon, han recibido un comunicado del fabricante indicando que debido al éxito del Kindle y sus deseos de consolidación en el mercado, se rebaja su precio en 20 dólares, cantidad que será reembolsada en las cuentas en un periodo breve de tiempo.

Esta iniciativa, junto con la de desarrollar una aplicación compatible para PC llega para intentar competir con la apuesta de Barnes & Noble, que ofrecerá un eBook Reader con similares prestaciones.

No hay comentarios: