Buscar

2009/10/02

El creador de LostWinds opina que el catálogo de iPhone es "una montaña de basura"

Fuente: MeriStation.

El creador de LostWinds, David Barben, no comparte la política de aprobación de títulos que mantienen desde la iPhone App Store, tildando este servicio como "una montaña de basura”. Para David, Nintendo exige una serie de filtros para poder publicar un título en su servicio de descargas, lo cual favorece en última instancia al usuario; y Apple debería tomar nota de esto.

Mira a iPhone, hay muchos juegos que no están para ser lanzados, sin querer ser muy negativo con esto. Es muy difícil encontrar buen material entre tanta basura” – opina Barben. “Otra cosa que me molesta son las aplicaciones y juegos que están diseñados para parecerse algo que ha tenido éxito y la gente accidentalmente las compra; o que son levemente más baratas y la gente asume que van a conseguir una versión barata de la misma cosa”.

Barben vierte estos duros comentarios en respuesta a las declaraciones de Apple en un evento del mes pasado en San Francisco, donde la compañía alardeaba de tener 18.000 juegos más para iPhone que Nintendo DS y PSP. “Tener una montaña de basura más alta no es lo bueno, sino cuantas pepitas hay dentro de ella” – sentencia el creativo.

No hay comentarios: