Búsqueda personalizada

21 de oct. de 2009

Burger King lanza un concurso de "pijos" en Facebook para promocionar una hamburguesa

Fuente: Yahoo!

Burguer King lanzó hoy a la comunidad de internautas de Facebook un reto: encontrar al "pijus máximus" español, o lo que es lo mismo, la persona más "pija" de España. El objetivo es promocionar el lanzamiento de Steakhouse César, la nueva hamburguesa de la compañía. Seguir leyendo el arículo

"¿Tienes un amigo o amiga que lleva un suéter de marca al cuello, náuticos de marca, gafas de sol de marca o un relojazo de marca?, ¿tiene flequillo? ¿Habla raro y dice cosas como "super", "mega", "osea", "total", "granapadano" o "sa'es"? Si es así nomínale y lo celebraréis", reza el anuncio en Facebook de Burguer King.

La cadena de restaurantes se suma así a la larga lista de marcas que han encontrado en las redes sociales una forma distinta de promocionar sus productos. Además, la agencia Crispin Porter+Bogusky ha creado dos spots donde se puede ver a un grupo de chicas y chicos comiendo la hamburguesa de Burguer King.

Para nominar a los candidatos a "pijus máximus", hay que presentar tu propia candidatura o la de un conocido en la aplicación que Burger King ha creado en Facebook en la dirección 'www.facebook/pijo'. Si el candidato acepta la nominación, entrará a formar parte de la lista de aspirantes al título y comenzará a recibir votos del resto de miembros de Facebook.

Según explica en un comunicado, el objetivo de esta campaña publicitaria son jóvenes treintañeros "dosmileuristas" que buscan en este tipo de comida "reforzar su sentimiento de juventud sin renunciar a la búsqueda de la calidad". "Es un estereotipo perfecto para plasmar con sentido del humor que nuestra línea de hamburguesas Steakhouse es un producto sofisticado y de gran valor añadido", señala el director de Marketing de Burguer King, Jean Paul Hordijk.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...