Buscar

2009/10/05

Band Hero, la versión pop de Guitar Hero, incluirá nuevos instrumentos

Fuente: Cope.

Otra de las novedades es la base donde se puede apoyar el pedal para una mejor respuesta del juego y que soporta no uno, sino dos pedales para todos aquellos que deseen jugar en el modo “Experto ”. También incluye un hueco para guardar las baquetas. El cuerpo de la batería descansa en una base con un nuevo diseño que se ajusta mejor a las necesidades de los jugadores.

Por otro lado la guitarra que se comercializará con Band Hero también incluye novedades: los colores que corresponden a cada tecla del slide táctil están en la parte superior del traste, con lo que es mucho más fácil para los usuarios identificar la parte que hay que tocar. Además se ha añadido color a los afinadores para darle un aspecto mucho más real. La carcasa de la guitarra será roja y blanca.

El próximo mes de noviembre, familias y amigos podrán disfrutar del escenario virtual y de la fama que les ofrece Band Hero. Creado por los desarrolladores de Guitar Hero®, unas de las franquicias de más éxito del mercado de los videojuegos, Band Hero incluye los mayores éxitos de artistas reconocidos a nivel mundial como Taylor Swift, No Doubt, Lily Allen, The All-American Rejects y los Jackson 5. Band Hero es la última experiencia en juegos musicales donde jugadores de todas las edades podrán disfrutar de la experiencia de juego de Guitar Hero, fácil de aprender pero difícil de dominar. Band Hero permite a los fans crear la banda que siempre soñaron utilizando cualquier combinación de guitarra, batería y micrófono, ofreciendo a rockeros y artistas de todas las edades la oportunidad de experimentar e interactuar con su música favorita.

Distribuido por Activision Publishing, Inc., Band Hero está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para los sistemas de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y PLAYSTATION®3, y por Vicarious Visions para el sistema Wii™ de Nintendo y por Budcat para PlayStation®2.

No hay comentarios: