Buscar

2009/10/19

Asus introduce cerámica en sus nuevas placas base para condiciones extremas

Fuente: eWeek.

La nueva serie de placas base TUF (The Ultimate Force), supera los exigentes test de la industria militar aportando una durabilidad y estabilidad fuera de lo común.

El fabricante taiwanés Asus acaba de lanzar al mercado la nueva serie de placas base TUF (The Ultimate Force), con el modelo SABERTOOTH 55i a la cabeza.

Se trata de una gama de placas ideadas para llevar a cabo tareas informáticas exigentes en condiciones extremas, pero garantizando la calidad y durabilidad de los componentes, así como una importante estabilidad.

Así, esta nueva serie ha sido capaz de superar pruebas de grado militar, mucho más duras que las llevadas a cabo en condiciones normales.

Es el caso de los condensadores utilizados, que han sido sometidos a cambios de temperatura de 60 grados centígrados.

La tecnología CeraM!X, tal y como asegura Asus, incorpora un revolucionario diseño para la disipación de la temperatura gracias a una capa de innovadores materiales cerámicos, utilizados habitualmente en la industria aeronaval.

La nueva placa SABERTOOTH 55i está concebida para albergar procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7, con socket LGA1156 y chipset Intel P55 Express.

Su precio se sitúa en 227 euros, IVA incluido.

No hay comentarios: