Buscar

2009/10/23

Amazon rebaja 20 dólares el precio de Kindle a sus clientes fuera de EEUU

Fuente: Libertad Digital.

Dos semanas después de empezar a venderlo fuera de Estados Unidos, Amazon ha rebajado de 279 a 259 dólares el precio de su Kindle 2 y ha prometido devolverles la diferencia a sus primeros clientes. El nuevo precio es igual al de Nook, su competidor lanzado esta semana por Barnes & Noble.

Tan sólo dos semanas después de poner a la venta internacionalmente el libro electrónico Kindle, Amazon ha enviado un email a sus primeros compradores en el que avisa de la rebaja de 20 dólares en el precio inicial, debido a la "alta demanda", que llevará a la empresa a devolverles esta cantidad.

"¡Buenas noticias! Debido a la alta demanda del nuevo Kindle , estamos consolidando nuestra familia y, como parte de este proceso, rebajaremos el precio de tu Kindle de 279 dólares a 259 dólares. No necesitas hacer nada para conseguir esta devolución, nosotros ya estamos ingresando este dinero automáticamente", explica el correo enviado a los usuarios.

La empresa de comercio electrónico estima que en apenas un par de días habrá reingresado todo el dinero. Se da la circunstancia de que este movimiento de Amazon se produce apenas un día después del anuncio de Barnes & Noble del lanzamiento de su nuevo libro electrónico, también por un precio de 259 dólares.

No hay comentarios: