Buscar

2009/10/21

213.200 firmas para que Starcraft II incluya juego en red local

Fuente: MeriStation.

A finales de junio, tras saber que Blizzard no tiene intención de añadir multijugador vía LAN al inminente Starcraft II, un grupo de usuarios crearon una plataforma para reunir firmas en contra de esta decisión y poder así disfrutar de enfrentamientos en red local.

La iniciativa está siendo todo un éxito, como lo atestiguan las más de 213.200 firmas que la apoyan. Blizzard, por su parte, sólo contempla la opción multijugador a través del servidor de Battle.net, en el que ha volcado todos sus títulos presentes y futuros.

Los usuarios quieren la funcionalidad LAN argumentando que no todo el mundo tiene internet y que muchos querrían jugar con amigos en una única casa o local, además de que implementar esta opción no es caro. Llaman también a la memoria histórica, recordando que lo que hizo grande al primer Starcraft fueron precisamente las partidas en red local.

Ya veremos si finalmente Blizzard acaba cediendo en este asunto. Si queréis manifestaros a favor de esta iniciativa y contribuir con vuestra firma, no tenéis más que hacer click en este enlace.

Starcraft II: Wings of Liberty llegará a PC durante el 2010. En nuestros avances e impresiones encontraréis más información sobre este esperadísimo título.

No hay comentarios: