Buscar

2009/09/11

Sonic se renovará una vez más para 2010

Fuente: 20minutos.

Hay empresas y empresas. Y SEGA ha demostrado, durante más de 20 años, que ellos son de lo más persistentes. Pese a los "palos" que han recibido de la industria de los videojuegos, ellos siguen adelante, siempre sin perder la elegancia y dignidad característica de la casa. Prueba de ello es el increíble número de versiones de Sonic que han sacado desde principios de 2006 hasta la fecha Sonic the Hedgehog, Sonic Unleashed, Sonic y el caballero negro, Sonic y los anillos secretos.... Y eso sin contar las rarezas, como Sonic Chronicles, SEGA Superstar Tennis o Mario Y Sonic en las Olimpiadas.

Cada uno de todos los anteriores títulos han conseguido dar un nuevo giro, una nueva vuelta de tuerca para el que sería el personaje más carismático de los videojuegos si no llega a ser por cierto fontanero. Pero, sin embargo, las críticas no han sido muy amables en los últimos años con el erizo, creando en SEGA una especie de sensación de búsqueda de la originalidad para recuperar aquella comunión entre público y crítica que tenían los primeros juegos.

Por ello no es de sorprender que aparezcan teasers (trailers) como el de este Proyecto Needlemouse, el clásico anuncio que no anuncia nada, pero lo deja claro todo. El nuevo juego, según parece, será un juego para los amantes del personaje en sus primeros títulos. Por lo tanto, recuperaremos (de una vez por todas) las 2D de toda la vida, pero con gráficos del día de hoy. Para que nos hagamos una idea, será más parecido al concepto de New Super Mario Bros que al de Super Mario Galaxy.

Habrá que esperar mucho para probarlo. Como poco, hasta 2010.

No hay comentarios: