Buscar

2009/09/18

Nintendo ofrece 'barra libre' de juegos

Fuente: 20minutos.

Nintendo continúa apostando por los títulos pequeños. Para ello han celebrado la tercera reunión con medios internacionales para presentar los nuevos juegos que van a aparecer en los servicios de descarga DSiWare y Wii Ware. Una presentación realizada en Londres y que fue oficiada por Laurent Fischer, Director de Marketing y PR de Nintendo Europa.

Aunque en dicho evento, los auténticos protagonistas fueron los juegos, no faltaron otras estrellas, como Dave Grossman, co-creador del mítico Day of theTentacle , que vino a presentar el tercer episodio de Tales of Monkey Island, o Kenji Eno, el director musical de Altered Beast, que ha regresado al mundo de los videojuegos después de 10 años, para realizar You, Me and the Cubes.

También hemos podido ver la aportación de los estudios Aardman, padres de Wallace y Gromit, y colaboradores de la nueva herramienta gratuita para DSi, el programa para animar Flipnote Studio. Y todo eso sin olvidar algunas reseñables nuevas obras de arte del ocio electrónico, como la secuela de Lost Winds o el nuevo juego made in Spain Zombie Panic in Wonderland, de los valencianos Akaoni Studios.

Por otro lado, Nintendo también ha anunciado la creación del concepto Embajador de la Conexión de Nintendo. Este sistema lleva a los jugadores a ganar puntos para descargar nuevos juegos para su consola. Cada vez que un Embajador ayude a una persona a conectar la consola, ambos obtendrán 500 puntos gratuitamente.

Si además el embajador supera las diez ayudas, podrá descargarse gratuitamente todos los juegos de NES de la Consola Virtual. En el caso de que sean 20 las personas que haya ayudado, aparte de los diez mil puntos correspondientes, el embajador obtendrá gratuitamente todos los juegos de NES, SNES y Nintendo 64 de la consola. Novedades que demuestran que el futuro viene mediante conexión a Internet y sin soporte físico.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página

(http://www.solopendejas.net/) y me pregunto si te gustaría intercambiar

enlaces con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Cantantes Famosos y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Chatear

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

El mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video
(videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar

Webmaster



PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.